Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo que hizo el árbitro es escandaloso , si tuvieran algo de verguenza deberían de meterle a la nevera para lo que queda de temporada. Cosas así no se pueden permitir en una primera división.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alegrémonos al menos de que no le pasara con un jugador del madrid porque entonces tendríamos que aguantar tonterías de trolles y monstruos de las galletas hasta el dia del juicio final [looco]
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Yo ayer mantenia que la amarilla era para Busquet pero después de ver las imágenes que han ofrecido hoy del mismo momento en el que el árbitro saca la tarjeta no creo que nadie pueda mantener que esa tarjeta iba dirigida a Llorente.

¿Por?¿Qué han sacado?


Una imagen en la que el árbitro le saca claramente la tarjeta a Busquet, peor vamos incuestionable.

A ver si sale el video en alguna página de informativos y lo pongo.
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Yo ayer mantenia que la amarilla era para Busquet pero después de ver las imágenes que han ofrecido hoy del mismo momento en el que el árbitro saca la tarjeta no creo que nadie pueda mantener que esa tarjeta iba dirigida a Llorente.

¿Por?¿Qué han sacado?


Una imagen en la que el árbitro le saca claramente la tarjeta a Busquet, peor vamos incuestionable.

A ver si sale el video en alguna página de informativos y lo pongo.



En las noticias se ha visto que enseñarla la enseña direccion a Busquets...ahora el arbitro sabra que tabardo le dio.
MinDoLeTa escribió:
Atheron escribió:
[Barcha] escribió: Pellegrini nunca lo oiréis haciendo chistes o referencias a aspersores, por ejemplo, cosa que si fuera a la inversa no se yo si no pasaría.


Pellegrini no tiene muchos motivos para contar chistes la verdad.


Guardiola si?? , te recuerdo que el Madrid y el Barca estan eliminado de la Copa y la Champions , y estan separados por 1 punto en la liga, asi que Guardiola con el mejor barca de la historia ahora mismo no esta para tirar cohetes...

no que va, triplete en una temporada, 4 títulos camino del cuarto en otra, hay una diferencia anismal, y mejor no hablemos de como los eliminaron a uno y al otro de la Copa y de la Champions.
Esque CLARISIMAMENTE se ve como se la enseña a Busquets, a Llorente ni lo mira la verdad.
Además, si van los de Barça a protestar despues de sacar amarilla, es por algo, dudo que dispustasen una amarilla a Llorente [qmparto]

La tarjeta ya estaba sacada, pos nah, se la clavamos a Llorente y listo! [idea]
Marduk-360 escribió:Tio no te enteras que Ibra esta entre los 5 mejores delanteros del mundo [carcajad]

Ibra según el Marca es el mejor delantero del mundo.
Es uno de los típicos casos de no adaptación no hay que darle mas vueltas.
Podemos decir que Guardiola se equivocó, pero no se puede dudar de la calidad de Ibra, es como decir que Kaka es una mierda, simplemente no se han adaptado por un motivo u otro y ya está.
Pero decir que Ibra es malo (no lo digo por ti Marku que conste), es no tener ni idea.
Hereze escribió:
Marduk-360 escribió:Tio no te enteras que Ibra esta entre los 5 mejores delanteros del mundo [carcajad]

Ibra según el Marca es el mejor delantero del mundo.
Es uno de los típicos casos de no adaptación no hay que darle mas vueltas.
Podemos decir que Guardiola se equivocó, pero no se puede dudar de la calidad de Ibra, es como decir que Kaka es una mierda, simplemente no se han adaptado por un motivo u otro y ya está.
Pero decir que Ibra es malo (no lo digo por ti Marku que conste), es no tener ni idea.


Según el marca hay villaratos y demás, no es una fuente fiable. Imagen

No es mal delantero, pero para cómo juega el barça no pega, no crea espacios, no se mueve...al barça le da mejor resultado Bojan.
Hereze escribió:
Marduk-360 escribió:Tio no te enteras que Ibra esta entre los 5 mejores delanteros del mundo [carcajad]

Ibra según el Marca es el mejor delantero del mundo.
Es uno de los típicos casos de no adaptación no hay que darle mas vueltas.
Podemos decir que Guardiola se equivocó, pero no se puede dudar de la calidad de Ibra, es como decir que Kaka es una mierda, simplemente no se han adaptado por un motivo u otro y ya está.
Pero decir que Ibra es malo (no lo digo por ti Marku que conste), es no tener ni idea.


Si,a mi me parece un pedazo de delantero,y no creo que su problema sea de acoplacion,si no del estilo de juego que tiene el barça,donde le viene mejor delanteros del estilo de Villa,Rooney ect...
Sanchez escribió:
Hereze escribió:
Marduk-360 escribió:Tio no te enteras que Ibra esta entre los 5 mejores delanteros del mundo [carcajad]

Ibra según el Marca es el mejor delantero del mundo.
Es uno de los típicos casos de no adaptación no hay que darle mas vueltas.
Podemos decir que Guardiola se equivocó, pero no se puede dudar de la calidad de Ibra, es como decir que Kaka es una mierda, simplemente no se han adaptado por un motivo u otro y ya está.
Pero decir que Ibra es malo (no lo digo por ti Marku que conste), es no tener ni idea.


Si,a mi me parece un pedazo de delantero,y no creo que su problema sea de acoplacion,si no del estilo de juego que tiene el barça,donde le viene mejor delanteros del estilo de Villa,Rooney ect...

aquí está el problemas,a demás que Ibra jamás ha sido un 9 o al menos no al estilo VN o Eto'o, donde realmente rinde es jugando detrás de un 9, ahí se puede ver al mejor Ibra. Si se ficha a Villa el día que jueguen los dos, Ibra tendría que hacerlo detrás de Villa, entonces jugando en su posición y estando en forma, ese tio tiene una calidad técnica que aunque no los supera pero para nada tiene que envidiar a la de Messi o CR.
Hereze escribió:aquí está el problemas,a demás que Ibra jamás ha sido un 9 o al menos no al estilo VN o Eto'o, donde realmente rinde es jugando detrás de un 9, ahí se puede ver al mejor Ibra. Si se ficha a Villa el día que jueguen los dos, Ibra tendría que hacerlo detrás de Villa, entonces jugando en su posición y estando en forma, ese tio tiene una calidad técnica que aunque no los supera pero para nada tiene que envidiar a la de Messi o CR.


Si se fichara Villa cosa que lo dudo,este jugaria en la izquierda,donde Ibra seguiria jugando arriba como un nueve,porque no creo que Guardiola cambie su dibujo.
Si fichan a Villa están tardando en largar al sueco.Que pongan a Villa arriba y a alguien tipo Young en la izquierda, entonces si que veo la temporada negra.
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Yo ayer mantenia que la amarilla era para Busquet pero después de ver las imágenes que han ofrecido hoy del mismo momento en el que el árbitro saca la tarjeta no creo que nadie pueda mantener que esa tarjeta iba dirigida a Llorente.

¿Por?¿Qué han sacado?


Una imagen en la que el árbitro le saca claramente la tarjeta a Busquet, peor vamos incuestionable.

A ver si sale el video en alguna página de informativos y lo pongo.

Bah, lo que sabíamos ayer, y aún tenemos que aguantar a los de "los intereses de los bancos son muy grandes". :-|

Si es que además está claro que en esa jugada, el que se merecería amarilla es Busquets, no Llorente, que sería una amarilla muy extraña.

Sea como fuere, aquí paz y después gloria. Pero ojo, eso sí, como hoy alguna acción beneficie al Madrid hoy, volverán a salir los teóricos de nuevo, sin complejos. [+risas]


Yo creo que con 10 y en el momento que se estaba, el Villareal podría haber apretado algo más. Una pena.
Si, la verdad es que tiene cojones escuchar/leer las típicas historietas de, ya sabemos quien va a ganar la liga,hay directrices claras al respecto, los banqueros y empresarios no pueden permitírselo [qmparto]

Que grandes los lloros preventivos Imagen
Kololsimo escribió:Si fichan a Villa están tardando en largar al sueco.Que pongan a Villa arriba y a alguien tipo Young en la izquierda, entonces si que veo la temporada negra.


Yo repito lo que dije en el otro hilo. Ibrahimovic tiene que tener un tio de referencia delante porque no es un 9 como lo puede ser Van Nistelrooy o Ronaldo. Ya en la Juve jugaba por detras de Del Piero y Trezeguet cuando jugaban con 2 puntas, y en el Inter lo mismo con la Dupla Adriano-Ibra, y se juntaban Zalayeta, Crespo, Cruz y Ballotelli en la ultima.

Y lo otro, pues para traer a Young, traigo a Van persie que tiene bastante mas gol que Young y que pedrito, y encima es un tio consagrado. Para traer otra perlita, como que no, porque encima estaría cortando proyección.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Si, la verdad es que tiene cojones escuchar/leer las típicas historietas de, ya sabemos quien va a ganar la liga,hay directrices claras al respecto, los banqueros y empresarios no pueden permitírselo [qmparto]

Que grandes los lloros preventivos [img]http://i830.photobucket.com/albums/zz226/g1t4n0/SmilEOL/HD/BarçaEscu.png/img]


es lo que hay..
Atheron escribió:
Kololsimo escribió:Si fichan a Villa están tardando en largar al sueco.Que pongan a Villa arriba y a alguien tipo Young en la izquierda, entonces si que veo la temporada negra.


Yo repito lo que dije en el otro hilo. Ibrahimovic tiene que tener un tio de referencia delante porque no es un 9 como lo puede ser Van Nistelrooy o Ronaldo. Ya en la Juve jugaba por detras de Del Piero y Trezeguet cuando jugaban con 2 puntas, y en el Inter lo mismo con la Dupla Adriano-Ibra, y se juntaban Zalayeta, Crespo, Cruz y Ballotelli en la ultima.

Y lo otro, pues para traer a Young, traigo a Van persie que tiene bastante mas gol que Young y que pedrito, y encima es un tio consagrado. Para traer otra perlita, como que no, porque encima estaría cortando proyección.


No se Atheron, no me veo un equipo Xabi, Iniesta, Ibra, Villa...no me cuadra Ibra ahí sabiendo cómo juega el barça. Digo yo que lo más sensato y normal es mantener el dibujo con tipos en las bandas, un delantero y los dos bajitos habilidosos por detrás. Es decir, meter a Villa por Ibra y a un extremo por donde jugaba Henry hasta que decidió borrarse.También teneis a Pedro, que mucho don Pedro y no se que pero la mayoría se lo quiere cargar para poner a otro tio que mole más.

El barça con Touré, Iniesta, Xabi, Messi, Pedro , Villa...va de lujo, por el sueco deberíais de hacer caja antes de que se devalúe más, al igual que nosotros con Kaká.
Kololsimo escribió:Si, la verdad es que tiene cojones escuchar/leer las típicas historietas de, ya sabemos quien va a ganar la liga,hay directrices claras al respecto, los banqueros y empresarios no pueden permitírselo [qmparto]

Que grandes los lloros preventivos Imagen

Jajaja, cómo mola el smilie ese. [carcajad]

Hombre, el Barça juega un 4-3-3, y ya sabemos todos que así juega el Barça desde Cruyff, que siempre juega el Barça igual, que tiene esa identidad, que desde que son pequeños juegan así... etcétera, etcétera.. por lo que se me haría estraño es que cambiasen ahora todo eso y jugasen con dos delanteros para contentar a Ibra.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Si, la verdad es que tiene cojones escuchar/leer las típicas historietas de, ya sabemos quien va a ganar la liga,hay directrices claras al respecto, los banqueros y empresarios no pueden permitírselo [qmparto]

Que grandes los lloros preventivos Imagen

Jajaja, cómo mola el smilie ese. [carcajad]

Hombre, el Barça juega un 4-3-3, y ya sabemos todos que así juega el Barça desde Cruyff, que siempre juega el Barça igual, que tiene esa identidad, que desde que son pequeños juegan así... etcétera, etcétera.. por lo que se me haría estraño es que cambiasen ahora todo eso y jugasen con dos delanteros para contentar a Ibra.


Imagen
flipe escribió:
Falkiño escribió:Según el acta arbitral iba dirigida a Llorente por "sujetar al jugador contrario retrasando el cambio" tal y como ha salido dicha acta en La Sexta =S

Si hombre, y cual era el objetivo de retrasar el cambio?? que en vez de 4 fueran 6???
Que verguenza de arbitros.


El acta dice esto:

+ En el minuto 79 el jugador (9) Llorente Etxarri, Joseba fue amonestado por el siguiente motivo: por sujetar a un jugador adversario que iba a ser sustituido con la intención de obligarle a abandonar el terreno de juego de inmediato.


Que no tiene nada que ver con lo que ha dicho Falkiño.
Yo solo digo que Ibra donde realmente rinde es por detrás de un 9.

Es como Kaká, yo soy de los que piensa que como mejor rinde es por detrás de un delantero, jugando de mediapunta, con una referencia fuerte delante y no en una banda como ha jugado muchos partidos. Pues esto igual. Pep se empeño en ficharlo y ponerlo de 9, y es que Ibra no es un 9. Eso unido a que es un jugador que toda su vida a jugado al pie, y nunca ha jugado a los espacios, nos da una visión erronea de quien es.

El error está en que muchos piensan que Ibra en el Barça iba a hacer campañas de 50 goles cuando el nunca ha sido de ese tipo de delantero. Y esto yo lo tenía muy claro.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Atheron escribió:El error está en que muchos piensan que Ibra en el Barça iba a hacer campañas de 50 goles cuando el nunca ha sido de ese tipo de delantero. Y esto yo lo tenía muy claro.


pues nada, vete a que te den tu pin [carcajad]

te lo digo de coña, no te enfades, que es que lo has dicho de una forma [+risas]
videoconsolas escribió:pues nada, vete a que te den tu pin [carcajad]


Yo me voy a comprar el pan... hostias!!! http://www.youtube.com/watch?v=oifpM3Qr ... vw#t=0m43s
Vamos que nos vamos!!! [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rey Arturo escribió:
videoconsolas escribió:pues nada, vete a que te den tu pin [carcajad]


Yo me voy a comprar el pan... hostias!!! http://www.youtube.com/watch?v=oifpM3Qr ... vw#t=0m43s
Vamos que nos vamos!!! [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siddhartha escribió:
flipe escribió:
Falkiño escribió:Según el acta arbitral iba dirigida a Llorente por "sujetar al jugador contrario retrasando el cambio" tal y como ha salido dicha acta en La Sexta =S

Si hombre, y cual era el objetivo de retrasar el cambio?? que en vez de 4 fueran 6???
Que verguenza de arbitros.


El acta dice esto:

+ En el minuto 79 el jugador (9) Llorente Etxarri, Joseba fue amonestado por el siguiente motivo: por sujetar a un jugador adversario que iba a ser sustituido con la intención de obligarle a abandonar el terreno de juego de inmediato.


Que no tiene nada que ver con lo que ha dicho Falkiño.

Menos mal, asi la cosa cambia. De todas formas, viendo un partido de la Premier te das cuenta de la reputisima mierda de arbitros que tenemos en nuestra liga.

http://www.youtube.com/watch?v=XR6qjXq_uQ4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vengo ahora de la montaña, gran finde de Teixeira, supongo que le darán la final de Copa :)
Una pregunta hago xD el año pasado y los años anteriores,cuando el madrid lo daban por el PPV cual era el comentarista que retransmitia el partido?se que el que estaba a su lado era Amavisca..Es que este año ya no esta,ninguno de los 2,y encima me tengo que tragar casi todos los fines de semana al Sarabia este de los huevos :o
Sanchez escribió:Una pregunta hago xD el año pasado y los años anteriores,cuando el madrid lo daban por el PPV cual era el comentarista que retransmitia el partido?se que el que estaba a su lado era Amavisca..Es que este año ya no esta,ninguno de los 2,y encima me tengo que tragar casi todos los fines de semana al Sarabia este de los huevos :o


¿Puede ser Sixto Miguel Serrano?
Rey Arturo escribió:
videoconsolas escribió:pues nada, vete a que te den tu pin [carcajad]


Yo me voy a comprar el pan... hostias!!! http://www.youtube.com/watch?v=oifpM3Qr ... vw#t=0m43s
Vamos que nos vamos!!! [qmparto]


pin pam pin pam [qmparto] [qmparto]

Bueno,me marcho a ver el puto partido,a ver si no faileamos hoy
YknarF escribió:
Sanchez escribió:Una pregunta hago xD el año pasado y los años anteriores,cuando el madrid lo daban por el PPV cual era el comentarista que retransmitia el partido?se que el que estaba a su lado era Amavisca..Es que este año ya no esta,ninguno de los 2,y encima me tengo que tragar casi todos los fines de semana al Sarabia este de los huevos :o


¿Puede ser Sixto Miguel Serrano?


No Franky :) es este,el del gol de cicinho.

http://www.youtube.com/watch?v=atuJJtofpBk

Ha estado bastante años dando al madrid,y la verdad que era bueno el tio
siddhartha escribió:El acta dice esto:

+ En el minuto 79 el jugador (9) Llorente Etxarri, Joseba fue amonestado por el siguiente motivo: por sujetar a un jugador adversario que iba a ser sustituido con la intención de obligarle a abandonar el terreno de juego de inmediato.


Que no tiene nada que ver con lo que ha dicho Falkiño.



Hmmm me ha jugado la memoria una mala pasada, gracias por la corrección. Intentaba decir que la tarjeta iba para Llorente igualmente, aunque en el motivo por alguna razón he recordado el contrario en vez de el que era!


Salu2!
Imagen


Patrocinado por Valdes y los aspersores


Imagen


2-0 Mario_CR9 ( Kaka CR9 ), alsaan (Higuaín x 2)
2-1 Hidalgo jr (Higuain x2)
3-0 juanki (Pipita x2, Cristiano) mr.siniestro(Kaká*2,Higuaín) Eric Draven (Kaka, Cr9, Benzema) mrt (Cr9x2, Higuain)
3-1 CoyoteWB ( Higuainx3) MinDoLeTa (Kaka , Ronaldo , Benzema)
4-0 sanchez(Kakáx2,Ronaldo,Higuain)
4-1 borj1ta (Higuain, Ronaldo x2, Kaka)
5-1 EL_Nota69 (CR x2 Higuain x2 y Kaka)
3-0 death77 (Higuaín, CR9 x2)
Como hoy la caguemos adiós a todo
Sanchez escribió:
Ha estado bastante años dando al madrid,y la verdad que era bueno el tio


Intento 2:

Emilio García Carrasco?
Imagen


Patrocinado por Valdes y los aspersores


Imagen


2-0 Mario_CR9 ( Kaka CR9 ), alsaan (Higuaín x 2)
2-1 Hidalgo jr (Higuain x2)
3-0 juanki (Pipita x2, Cristiano) mr.siniestro(Kaká*2,Higuaín) Eric Draven (Kaka, Cr9, Benzema) mrt (Cr9x2, Higuain)
3-1 CoyoteWB ( Higuainx3) MinDoLeTa (Kaka , Ronaldo , Benzema)
4-0 sanchez(Kakáx2,Ronaldo,Higuain)
4-1 borj1ta (Higuain, Ronaldo x2, Kaka)
5-1 EL_Nota69 (CR x2 Higuain x2 y Kaka)
3-0 death77 (Higuaín, CR9 x2) zizou510 ( CR, higauin, Kaka)
Imagen


Patrocinado por Valdes y los aspersores


Imagen




2-0 Mario_CR9 ( Kaka CR9 ), alsaan (Higuaín x 2)
2-1 Hidalgo jr (Higuain x2)
3-0 juanki (Pipita x2, Cristiano) mr.siniestro(Kaká*2,Higuaín) Eric Draven (Kaka, Cr9, Benzema) mrt (Cr9x2, Higuain)
3-1 CoyoteWB ( Higuainx3) MinDoLeTa (Kaka , Ronaldo , Benzema)
4-0 sanchez(Kakáx2,Ronaldo,Higuain)  flipe(Crx2, Higuain, Kaka)
4-1 borj1ta (Higuain, Ronaldo x2, Kaka)
5-1 EL_Nota69 (CR x2 Higuain x2 y Kaka)
3-0 death77 (Higuaín, CR9 x2)  zizou510 ( CR, higauin, Kaka)
Vaya tela, toca remontada :o
Vaya cagada macho,de Albiol.
NO, la cagada no es de albiol...

que coño hace granero de titular???, no entiendo nada, le descarta en dos partidos, que no le lleva ni convocado y hoy titular.

hoy lass, ni convocado.

garay, que lo estaba haciendo de p.m, al banquillo y juegan albiol y s.ramos de centrales que nose cuantas veces lo han hecho juntos este año... quizà ninguna????.

Aùn hay alguien que quiere a pellegrini el año que viene???

YO NO.

no me gustan los entrenadores que no saben lo que quieren.
monsieur_ocul escribió:NO, la cagada no es de albiol...

que coño hace granero de titular???, no entiendo nada, le descarta en dos partidos, que no le lleva ni convocado y hoy titular.

hoy lass, ni convocado.

garay, que lo estaba haciendo de p.m, al banquillo y juegan albiol y s.ramos de centrales que nose cuantas veces lo han hecho juntos este año... quizà ninguna????.

Aùn hay alguien que quiere a pellegrini el año que viene???

YO NO.

no me gustan los entrenadores que no saben lo que quieren.

Esta bien que te abras a los demas, y muestres tus conocimientos [chulito]
dmox escribió:
monsieur_ocul escribió:NO, la cagada no es de albiol...

que coño hace granero de titular???, no entiendo nada, le descarta en dos partidos, que no le lleva ni convocado y hoy titular.

hoy lass, ni convocado.

garay, que lo estaba haciendo de p.m, al banquillo y juegan albiol y s.ramos de centrales que nose cuantas veces lo han hecho juntos este año... quizà ninguna????.

Aùn hay alguien que quiere a pellegrini el año que viene???

YO NO.

no me gustan los entrenadores que no saben lo que quieren.

Esta bien que te abras a los demas, y muestres tus conocimientos [chulito]


no creo estar diciendo nada que no conozcamos. solo estoy reafirmando lo que ya sabiamos.

pd: y si; modestia aparte, se un poco de futbol, he vivido durante años rodeado de gente que vivia del mismo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL CR9
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Bueno ahi esta Cristiano, vamos a por otro!!
estabais escondidos o que??????

como habeis saltado.
monsieur_ocul escribió:NO, la cagada no es de albiol...

que coño hace granero de titular???, no entiendo nada, le descarta en dos partidos, que no le lleva ni convocado y hoy titular.

hoy lass, ni convocado.

garay, que lo estaba haciendo de p.m, al banquillo y juegan albiol y s.ramos de centrales que nose cuantas veces lo han hecho juntos este año... quizà ninguna????.

Aùn hay alguien que quiere a pellegrini el año que viene???

YO NO.

no me gustan los entrenadores que no saben lo que quieren.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Mdare mia,como se puede escribir un post y equivocarse en todo lo que se ha dicho?
seaman escribió:
monsieur_ocul escribió:NO, la cagada no es de albiol...

que coño hace granero de titular???, no entiendo nada, le descarta en dos partidos, que no le lleva ni convocado y hoy titular.

hoy lass, ni convocado.

garay, que lo estaba haciendo de p.m, al banquillo y juegan albiol y s.ramos de centrales que nose cuantas veces lo han hecho juntos este año... quizà ninguna????.

Aùn hay alguien que quiere a pellegrini el año que viene???

YO NO.

no me gustan los entrenadores que no saben lo que quieren.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Mdare mia,como se puede escribir un post y equivocarse en todo lo que se ha dicho?


en que se supone que me he equivocado????, iluminame.
85259 respuestas