Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lars_ur escribió:
supermario escribió:
Lars_ur escribió:...

Me hace gracia tu firma. Por el jardinero tachas al club de poco señorio, ni que Laporta y Cruyff fueran corriendo a pulsar el boton Imagen



a mi me hace gracia que intentes defender el "señorio" del barcelona mentando a laporta jajajajaja



Lo de los aspersores responde a la filosofia del club, MES QUE UN CLUB, lo han demostrado son un parque acuatico tambien osease mas que un club
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:los propios jugadores del Villarreal acaban de decir que era para Llorente sólo que le muy inútil la sacó desde tan lejos que preció que era para Busquets.


Es lo que he dicho antes, un tipo que cobra más de 20 kilos al año no puede fallar en estas cosas.

Un error de percepción puede ser disculpable pero macho tanto cuesta sacar una tarjeta a la cara del jugador?

El tema es que debería haber sacado amarilla a Llorente con la celebración del gol, que enseñó un mensaje, y la del cambio hubiera sido la segunda amarilla. [qmparto]
Sanchez escribió:No he visto el partido..una lastima que el barça haya ganado,para ser sincero pensaba que hoy iban a pinchar,debido al cansancio del miercoles,pero no ha podido ser..despues de la victoria hoy del barça,veo la liga imposible.

Lo que me parece como poco curioso es que el barça juegue hoy teniendo en cuenta que jugaron champions el miércoles.
Y sobre la liga,me gustaría ver un final interesante como hace unos años,pero si te soy sincero creo que la ganará el barça.
sk8fma escribió:
Sanchez escribió:No he visto el partido..una lastima que el barça haya ganado,para ser sincero pensaba que hoy iban a pinchar,debido al cansancio del miercoles,pero no ha podido ser..despues de la victoria hoy del barça,veo la liga imposible.

Lo que me parece como poco curioso es que el barça juegue hoy teniendo en cuenta que jugaron champions el miércoles.
Y sobre la liga,me gustaría ver un final interesante como hace unos años,pero si te soy sincero creo que la ganará el barça.

¿Muy curioso que la sexta decida dar el partido más interesante de la jornada?
Mira por donde no había caído en eso ;)
eselmanolo escribió:
sk8fma escribió:
Sanchez escribió:No he visto el partido..una lastima que el barça haya ganado,para ser sincero pensaba que hoy iban a pinchar,debido al cansancio del miercoles,pero no ha podido ser..despues de la victoria hoy del barça,veo la liga imposible.

Lo que me parece como poco curioso es que el barça juegue hoy teniendo en cuenta que jugaron champions el miércoles.
Y sobre la liga,me gustaría ver un final interesante como hace unos años,pero si te soy sincero creo que la ganará el barça.

¿Muy curioso que la sexta decida dar el partido más interesante de la jornada?

es que no se debería de permitir y si a La Sexta le parece el aprtido mas interesante pues cojonudo, que lo emite el domingo.
Lo que me jode cantidad es la cantidad de partidos que esta dando Canal+ del Madrid esta temporada. Este miercoles otra vez.
Hereze escribió:es que no se debería de permitir y si a La Sexta le parece el aprtido mas interesante pues cojonudo, que lo emite el domingo.

Con lo que han pagado las televisiones al R. Madrid y Barcelona para los derechos de televisión no creo que estén para exigir mucho. La sexta lo emitirá a la hora de siempre digo yo. Es que es tremendo que los mismos que se quejan de la chorrada del villarato en cada detalle veáis una conspiración.
El madrid entre semana lo dan por las autonomicas no? ¬_¬
Hereze escribió:es que no se debería de permitir y si a La Sexta le parece el aprtido mas interesante pues cojonudo, que lo emite el domingo.


Los clubes y la propia LFP vendieron su alma al demonio con los derechos televisivos. Luego pasa lo que pasa.
A mí me gustaría que estas jornadas el Madrid estuviese jugando antes que el Barça, y no que ya sean 4 o 5 jornadas los que jugamos después.
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:es que no se debería de permitir y si a La Sexta le parece el aprtido mas interesante pues cojonudo, que lo emite el domingo.


Los clubes y la propia LFP vendieron su alma al demonio con los derechos televisivos. Luego pasa lo que pasa.


Cierto, pero ahí estoy con Hereze.

Debería primar lo deportivo.
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:es que no se debería de permitir y si a La Sexta le parece el aprtido mas interesante pues cojonudo, que lo emite el domingo.


Los clubes y la propia LFP vendieron su alma al demonio con los derechos televisivos. Luego pasa lo que pasa.


Cierto, pero ahí estoy con Hereze.

Debería primar lo deportivo.


Por supuesto, si yo tambien pienso lo mismo.
alexhh escribió:A mí me gustaría que estas jornadas el Madrid estuviese jugando antes que el Barça, y no que ya sean 4 o 5 jornadas los que jugamos después.

a mi me gustaría que se impusiera la lógica, sino hay jornadas europeas ambos a la misma hora, sino que el Barça juegue un día mas tarde, lo que no es lógico es que jugásemos la vuelta el miércoles y luego partido el sábado, o que jugásemos contra el Arsenal un miércole sy luego contra el Madrid un sábado.
Es que esta claro que es lógico,pero los de la LFP de lógica poquito la verdad.
Bueno, una pena que el Villareal desperdiciara las que tuvo en los primeros 15 min, a partir del gol de rechace de Messi ya no supieron ni por donde andaban. Por cierto, vaya cambio de equipo de tener al Ibraimovic a tener uno que se mueve, cómo la noche y el día.
Lo suyo es que juguemos a la misma hora, los últimos 4 partidos por lo menos.

Sobre la LFP, joder, deberían ayudar a los equipos que en ella participan, sí, poniendo incluso los partidos los viernes como pasa en el Calcio o en la Premier. Pero la pasta es la pasta, si luego podemos fichar a Cristianos o Ibras este es uno de los precios a pagar.
sk8fma escribió:Es que esta claro que es lógico,pero los de la LFP de lógica poquito la verdad.

Mírale qué majo, en los hilos de Valencia y Barça trollea y aquí va de chico bueno. -w-

Sobre lo que andáis comentando, la verdad es que yo haría que se jugasen todos los partidos a la misma hora desde YA, desde esta misma jornada, pero en fin...
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajaja que cosas leo, ¿igualdad de horarios en Barça y R.Madrid? ¿pero todavía hay algún ingenuo en EOL?

Lo que manda en el fútbol "moderno" es el dinero, y el dinero quiere decir publicidad y televisión, y si ponemos a esos 2 equipos en la misma hora pierden todos, clubs, LFP, bares y seguramente hasta Jesucristo, si acaso será la última jornada y fuera.
alexhh escribió:Lo suyo es que juguemos a la misma hora, los últimos 4 partidos por lo menos.

Sobre la LFP, joder, deberían ayudar a los equipos que en ella participan, sí, poniendo incluso los partidos los viernes como pasa en el Calcio o en la Premier. Pero la pasta es la pasta, si luego podemos fichar a Cristianos o Ibras este es uno de los precios a pagar.

El viernes estaria bien que hicieran partidos,creo que nunca lo han hecho y estaria muy bien.Es un dia de la semana excelente para hacer un partido,y no el lunes,que a parte de que los partidos que suelen programar no le interesan a nadie,si eres aficionado de ese equipo toca mucho los cojones ir al campo y al dia siguiente currar.
Pero claro esta poderoso es don dinero,aunque antes ya se fichaban a cracks mundiales sin la pasta desmesurada que pagan Roures y cia.
Ni los Domingos a las 10, no veas tu la gracia que me hacía el año pasado ir a partidos del Málaga un Domingo a las 10... que llegaba a mi casa cerca de la 1:30 de la madrugada
alexhh escribió:A mí me gustaría que estas jornadas el Madrid estuviese jugando antes que el Barça, y no que ya sean 4 o 5 jornadas los que jugamos después.


Y a mi me gustaría que el Barça, con un partido de Champions el miércoles, hubiese jugado mañana domingo y no hoy sábado, dándole 1 día más de descanso a su inmediato seguidor.

Pero lo de las televisiones es así, y todos los clubs lo firmaron.

Lo suyo es que juguemos a la misma hora, los últimos 4 partidos por lo menos.


Y hasta los 10 últimos partidos me parecería lógico.
Lezo escribió:jajajaja que cosas leo, ¿igualdad de horarios en Barça y R.Madrid? ¿pero todavía hay algún ingenuo en EOL?

Lo que manda en el fútbol "moderno" es el dinero, y el dinero quiere decir publicidad y televisión, y si ponemos a esos 2 equipos en la misma hora pierden todos, clubs, LFP, bares y seguramente hasta Jesucristo, si acaso será la última jornada y fuera.

Con la Liga de Capello sí hubo creo que 5 partidos a la vez, igual no 5 pero sí bastantes creo recordar.

sk8fma escribió:El viernes estaria bien que hicieran partidos,creo que nunca lo han hecho y estaria muy bien.Es un dia de la semana excelente para hacer un partido,y no el lunes,que a parte de que los partidos que suelen programar no le interesan a nadie,si eres aficionado de ese equipo toca mucho los cojones ir al campo y al dia siguiente currar.
Pero claro esta poderoso es don dinero,aunque antes ya se fichaban a cracks mundiales sin la pasta desmesurada que pagan Roures y cia.

Es que por ejemplo que se juegue un Inter-Barça, y el Inter pueda jugar un día antes, encima teniendo que hacer el Barça el desplazamiento...
Y luego por no empezar antes la Liga, un par de semanas serían suficientes para que no fuese todo tan apretado.

siddhartha escribió:
alexhh escribió:A mí me gustaría que estas jornadas el Madrid estuviese jugando antes que el Barça, y no que ya sean 4 o 5 jornadas los que jugamos después.


Y a mi me gustaría que el Barça, con un partido de Champions el miércoles, hubiese jugado mañana domingo y no hoy sábado, dándole 1 día más de descanso a su inmediato seguidor.

Pero lo de las televisiones es así, y todos los clubs lo firmaron.

No, si todos hubiéramos estado contentos con el cambio. [+risas]

Pero vamos, lo que decimos todo, la pasta la da Mediapro, Mediapro manda.
Gary_Lester escribió:Aunque se la saque a Llorente, es que es para meterlos en la nevera. La amarilla se la enseñas a la cara al jugador como pone el reglamento no la gilipollada esta de enseñar tarjetas como Laudrup daba pases o quedarse haciendo la estatua como el amigo Iturralde.

Vaya personaje.


Me juego la cabeza a que le dan la final de copa.
Es lo de todos los años.

Por cierto, Guardiola sigue con el Madrid en la boca, seguro que este es el edredon que tiene en su casa. Parece que ha escocido que nos descojonaramos del ridiculo que hizo el Barcelona como institucion el pasado miercoles.
Imagen
Ridiculo?permiteme que me descojone Imagen
Desde que esta guardiola el Barça ha ganado lo que no ha hecho nadie,y en la champions este año ha hecho lo que nadie,despues de ganar la competicion ha llegado a semis y no han llegado a la final en el Bernabeu por tan solo un gol hamijo.
Si quieres hablamos del Lyon........ok?
Así que un poco de respeto hacia Pep que es un señor y de los mejores entrenadores que hay hoy día,y si ha hablado del Madrid es evidente por que lo ha hecho.
AXPHISIAO escribió:Qué ha dicho??

xD

''Por cierto, Guardiola sigue con el Madrid en la boca, seguro que este es el edredon que tiene en su casa. Parece que ha escocido que nos descojonaramos del ridiculo que hizo el Barcelona como institucion el pasado miercoles.''
Imagen

Como poco desafortunado,o no?
AXPHISIAO escribió:Qué ha dicho??

xD

pues nada, le han preguntado por el Madrid y simplemente ha contestado que seguramente estaban mas contentos el miércoles que hoy.
Vamos unas declaraciones escandalosas.
sk8fma escribió:Ridiculo?permiteme que me descojone Imagen
Desde que esta guardiola el Barça ha ganado lo que no ha hecho nadie,y en la champions este año ha hecho lo que nadie,despues de ganar la competicion ha llegado a semis y no han llegado a la final en el Bernabeu por tan solo un gol hamijo.
Si quieres hablamos del Lyon........ok?
Así que un poco de respeto hacia Pep que es un señor y de los mejores entrenadores que hay hoy día,y si ha hablado del Madrid es evidente por que lo ha hecho.

Antes de hablar del Lyon vuelvete a leer el post, sobre todo en la parte que digo "EL BARCELONA COMO INSTITUCION", y ya de paso, Pep presume de señor pero poco a poco se le va cayendo la careta.

sk8fma escribió:
AXPHISIAO escribió:Qué ha dicho?? xD
''Por cierto, Guardiola sigue con el Madrid en la boca, seguro que este es el edredon que tiene en su casa. Parece que ha escocido que nos descojonaramos del ridiculo que hizo el Barcelona como institucion el pasado miercoles.'' Imagen Como poco desafortunado,o no?

Mira, te voy a decir lo que es desafortunado, desafortunado es que teniendo la firma que tenias vengas aqui con tu buen rollo, casualmente has estado un monton sin aparecer apenas por aqui, ahora te quitas la firma y te piensas que los demas somos tontos, esto que he dicho si que es desafortunado.

Hereze escribió:
AXPHISIAO escribió:Qué ha dicho?? xD
pues nada, le han preguntado por el Madrid y simplemente ha contestado que seguramente estaban mas contentos el miércoles que hoy. Vamos unas declaraciones escandalosas.


Y hereze, nadie aparte de ti ha dicho que sea escandaloso, he dicho que sigue con el Madrid en la boca, es verdad o es mentira?? debe ser igual de mentira como que cuando jugasteis la final de copa en el Bernabeu aficionados de tu club provocaron daños en el estadio, que despues de ponerte como una fiera no te he visto responder a mi replica, te habras quedado sin conexion, tipico.
flipe escribió:
sk8fma escribió:Ridiculo?permiteme que me descojone Imagen
Desde que esta guardiola el Barça ha ganado lo que no ha hecho nadie,y en la champions este año ha hecho lo que nadie,despues de ganar la competicion ha llegado a semis y no han llegado a la final en el Bernabeu por tan solo un gol hamijo.
Si quieres hablamos del Lyon........ok?
Así que un poco de respeto hacia Pep que es un señor y de los mejores entrenadores que hay hoy día,y si ha hablado del Madrid es evidente por que lo ha hecho.

Antes de hablar del Lyon vuelvete a leer el post, sobre todo en la parte que digo "EL BARCELONA COMO INSTITUCION", y ya de paso, Pep presume de señor pero poco a poco se le va cayendo la careta.

pero por favor, si simplementa ha contestado, y lo que ha dicho ha sido lo obvio, que estábais mas contentos el miércoles que hoy.
Aquí parece que ya se ha impuesto el poner a parir a todo lo que huela Barça auqnue sea por una chorrada de declaración.
Además, loq ue ha dicho noes ninguna mentira, que los del Madrid este miércoles estaban eufóricos como si hubiesen ganado la Champions.
Hereze escribió:
flipe escribió:
sk8fma escribió:Ridiculo?permiteme que me descojone Imagen
Desde que esta guardiola el Barça ha ganado lo que no ha hecho nadie,y en la champions este año ha hecho lo que nadie,despues de ganar la competicion ha llegado a semis y no han llegado a la final en el Bernabeu por tan solo un gol hamijo.
Si quieres hablamos del Lyon........ok?
Así que un poco de respeto hacia Pep que es un señor y de los mejores entrenadores que hay hoy día,y si ha hablado del Madrid es evidente por que lo ha hecho.

Antes de hablar del Lyon vuelvete a leer el post, sobre todo en la parte que digo "EL BARCELONA COMO INSTITUCION", y ya de paso, Pep presume de señor pero poco a poco se le va cayendo la careta.

pero por favor, si simplementa ha contestado, y lo que ha dicho ha sido lo obvio, que estábais mas contentos el miércoles que hoy.
Aquí parece que ya se ha impuesto el poner a parir a todo lo que huela Barça auqnue sea por una chorrada de declaración.
Además, loq ue ha dicho noes ninguna mentira, que los del Madrid este miércoles estaban eufóricos como si hubiesen ganado la Champions.


Yo lo que vengo criticando es que se le llena la boca de decir que no habla del Madrid o que no habla de los arbitros, pero cuando vienen mal dadas entonces si que habla del Madrid o de los arbitros.
Y tambien se ha impuesto que cuando hablamos del Barcelona o del caballero del honor saltas en seguida a defenderlo, parece que es familia tuya, no te he visto en mi vida criticar algo que haya hecho o dicho Guardiola.
Evidentemente no es para tanto.

Pero vamos, tampoco es un tío tan prudente como se pensaba, o hacía creer.


Mira en eso (y seguramente sólo en eso) Pellegrini es mejor.

Anda que no le llueven palos personales y profesionales y no dice una cosa más alta que otra. Y de los otros equipos siempre habla bien y sin dobles intenciones.


Este SÍ, es un señor.
flipe escribió:Y tambien se ha impuesto que cuando hablamos del Barcelona o del caballero del honor salta en seguida a defenderlo, parece que es familia tuya, no te he visto en mi vida criticar algo que haya hecho o dicho Guardiola.

juasssss y que no, anda pásate por el hilo del Barcelonismo y verás sino he criticado veces a Guardiola.
Hereze escribió:
flipe escribió:Y tambien se ha impuesto que cuando hablamos del Barcelona o del caballero del honor salta en seguida a defenderlo, parece que es familia tuya, no te he visto en mi vida criticar algo que haya hecho o dicho Guardiola.

juasssss y que no, anda pásate por el hilo del Barcelonismo y verás sino he criticado veces a Guardiola.

Aqui en este hilo pareces su escudero, en el hilo del Barcelona solo entro para reirme un rato, no para leer criticas constructivas.
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:Dejalo alexhh, por claro que se explique si no se quiere entender....

Vamos a ver, la risas son porque palma el madrid, de camino os lo quitais de en medio, pues cojonudo, pero no querais que nos creamos milongazas. Y eso no implica que prefiramos a un rival debil a uno mas fuerte, que tendra que ver.

Desde luego no se que necesidad teneis de intentar disfrazar este tipo de cosas... como si tuvierais que justificar que no querrais que gane el madrid ni a las chapas..como si fuera algo raro o de lo que avergonzarse. Que se disfraze el CPC vale, pero esto? xD

Yo no recuerdo reirme ni celebrar nada en publico, si comentaria lo bien que nos venia seguro, no existo segun tu y el resto? es una cosa que se llama respeto y educacion, y no es tan tan tan rara.
Recuerdo que la discusion viene de como se habia celebrado, antes de que venga alguien a decirme lo que pensaba.


pues muy bien, ni tu ni otros, como aqui no todos han celebrado la eliminacion, si quieres vamos pasando lista uno por uno.

Estamos hablando de la celebracion en los hilos, salvo que me digas lo contrario, pero creo que no porque esto ha empezado con hereze.



P.D.: Acordaros de Sobis, no digo mas. Hasta el rabo todo es toro. Ademas para mañana me han dicho que tienen los pasamontañas preparados, asi que FACILMENTE XD
flipe escribió:
sk8fma escribió:Ridiculo?permiteme que me descojone Imagen
Desde que esta guardiola el Barça ha ganado lo que no ha hecho nadie,y en la champions este año ha hecho lo que nadie,despues de ganar la competicion ha llegado a semis y no han llegado a la final en el Bernabeu por tan solo un gol hamijo.
Si quieres hablamos del Lyon........ok?
Así que un poco de respeto hacia Pep que es un señor y de los mejores entrenadores que hay hoy día,y si ha hablado del Madrid es evidente por que lo ha hecho.

Antes de hablar del Lyon vuelvete a leer el post, sobre todo en la parte que digo "EL BARCELONA COMO INSTITUCION", y ya de paso, Pep presume de señor pero poco a poco se le va cayendo la careta.

sk8fma escribió:
AXPHISIAO escribió:Qué ha dicho?? xD
''Por cierto, Guardiola sigue con el Madrid en la boca, seguro que este es el edredon que tiene en su casa. Parece que ha escocido que nos descojonaramos del ridiculo que hizo el Barcelona como institucion el pasado miercoles.'' Imagen Como poco desafortunado,o no?

Mira, te voy a decir lo que es desafortunado, desafortunado es que teniendo la firma que tenias vengas aqui con tu buen rollo, casualmente has estado un monton sin aparecer apenas por aqui, ahora te quitas la firma y te piensas que los demas somos tontos, esto que he dicho si que es desafortunado.

Hereze escribió:
AXPHISIAO escribió:Qué ha dicho?? xD
pues nada, le han preguntado por el Madrid y simplemente ha contestado que seguramente estaban mas contentos el miércoles que hoy. Vamos unas declaraciones escandalosas.


Y hereze, nadie aparte de ti ha dicho que sea escandaloso, he dicho que sigue con el Madrid en la boca, es verdad o es mentira?? debe ser igual de mentira como que cuando jugasteis la final de copa en el Bernabeu aficionados de tu club provocaron daños en el estadio, que despues de ponerte como una fiera no te he visto responder a mi replica, te habras quedado sin conexion, tipico.

Pero macho es que eres un chiste andante.....
Te contesto por partes para que no te pierdas Imagen
Lo que te había contestado antes sobre Guardiola no tiene vuelta de hoja,míralo como quieras,pero tu post hablando de el esta fuera de lugar.Si por algo se caracteriza,es por ser un caballero y no llorar tras el partido como otros sin razón alguna.
Sobre la firma,lo primero me pongo la firma que me sale de donde te imaginas.Así que chiton.
Y si me la puse no iba por ti,pero esta claro que no lo pilláis,o no lo queréis ver que se yo.
Que no aparezco por vuestro hilo,sera porque no te pasas a menudo por el mismo campeón por que cuando tengo algo que decir lo posteo por aquí.Igual es que como gana el Madrid últimamente no merece mención alguna......

Así que menos humos.....
Hereze cuando preguntaron a Guardiola por Mourinho dijo que no iba a perder un segundo de su tiempo...le preguntan del Madrid y que rápido ha estado para hablar con tono irónico y un tanto provocador, que si, que es una obviedad, pero del Madrid si le gusta hablar, al igual que de los árbitros, de los que cuando ganaba no decía nada
Mario_CR9 escribió:Hereze cuando preguntaron a Guardiola por Mourinho dijo que no iba a perder un segundo de su tiempo...le preguntan del Madrid y que rápido ha estado para hablar con tono irónico y un tanto provocador, que si, que es una obviedad, pero del Madrid si le gusta hablar, al igual que de los árbitros, de los que cuando ganaba no decía nada

También ha dicho esto:

"Sobre su perseguidor, el Real Madrid, dice que estará apretando hasta el final aunque tras la eliminación ante el Inter todos veían a los blancos como campeones de Liga. "Sigue siendo un rival muy fuerte y si las cosas siguen como van, va haber batalla hasta el final. Antes del partido ya habíamos perdido la Liga y ahora con el triunfo no la vamos a ganar", dijo Guardiola."

Otra cosa es que parezca que sólo ha dicho lo anterior cuando no ha sido así, además creo que pocos entrenadores del Barça han tenido mas respeto hacie el Madrid que Guardiola, llegamos a fichar a Mou en vez de Guardiola y no me lo quiero ni imaginar. XD XD XD
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Hereze cuando preguntaron a Guardiola por Mourinho dijo que no iba a perder un segundo de su tiempo...le preguntan del Madrid y que rápido ha estado para hablar con tono irónico y un tanto provocador, que si, que es una obviedad, pero del Madrid si le gusta hablar, al igual que de los árbitros, de los que cuando ganaba no decía nada

También ha dicho esto:

"Sobre su perseguidor, el Real Madrid, dice que estará apretando hasta el final aunque tras la eliminación ante el Inter todos veían a los blancos como campeones de Liga. "Sigue siendo un rival muy fuerte y si las cosas siguen como van, va haber batalla hasta el final. Antes del partido ya habíamos perdido la Liga y ahora con el triunfo no la vamos a ganar", dijo Guardiola."

Otra cosa es que parezca que sólo ha dicho lo anterior cuando no ha sido así, además creo que pocos entrenadores del Barça han tenido mas respeto hacie el Madrid que Guardiola, llegamos a fichar a Mou en vez de Guardiola y no me lo quiero ni imaginar. XD XD XD


Es que es tan asqueroso como buen entrenador.

De todas maneras, ese comentario parece dirigido a quien todos sabemos.
Pero lo anterior, no me queda claro.

Y son comentarios tipo Guti o Alves, no sé si me explico.
si guardiola no quiere hablar del Madrid es un prepotente, si habla del madrid esque le tiene fijacion.

a ver si os aclarais :-|
sk8fma escribió:Pero macho es que eres un chiste andante.....
Te contesto por partes para que no te pierdas Imagen
Lo que te había contestado antes sobre Guardiola no tiene vuelta de hoja,míralo como quieras,pero tu post hablando de el esta fuera de lugar.Si por algo se caracteriza,es por ser un caballero y no llorar tras el partido como otros sin razón alguna.
Sobre la firma,lo primero me pongo la firma que me sale de donde te imaginas.Así que chiton.
Y si me la puse no iba por ti,pero esta claro que no lo pilláis,o no lo queréis ver que se yo.
Que no aparezco por vuestro hilo,sera porque no te pasas a menudo por el mismo campeón por que cuando tengo algo que decir lo posteo por aquí.Igual es que como gana el Madrid últimamente no merece mención alguna......

Así que menos humos.....

Prefiero ser un chiste andante que tener la educacion que tienes tu.
Lo demas, montate las pajas mentales que quieras.
reberes escribió:si guardiola no quiere hablar del Madrid es un prepotente, si habla del madrid esque le tiene fijacion.

a ver si os aclarais :-|


Que dices??

Quien dice nada de fijación?

Quien ha dicho que es un prepotente por no hablar del Madrid??
Yo, al menos, no.
AXPHISIAO escribió:
reberes escribió:si guardiola no quiere hablar del Madrid es un prepotente, si habla del madrid esque le tiene fijacion.

a ver si os aclarais :-|


Que dices??

Quien dice nada de fijación?

Quien ha dicho que es un prepotente por no hablar del Madrid??
Yo, al menos, no.


textualmente nadie lo ha dicho, ahora en general(no solo de aqui) se ve bastante claro esos dos puntos y llevan a la conclusion de que es mas falso que la licenciatura de Belen Esteban
sk8fma escribió:Sobre la firma,lo primero me pongo la firma que me sale de donde te imaginas.Así que chiton.
Y si me la puse no iba por ti,pero esta claro que no lo pilláis,o no lo queréis ver que se yo.


Como vengo calentito de la calle te voy a responder a esto tambien, la firma de los monstruos deduzco que se referia a ignorar a los madridistas que iban al hilo del Barcelona a tocar los huevillos, cierto???
Tu te pones la imagen en la firma apoyando lo de ignorar a los que van a tocar los huevos alli, pero sin embargo tu vienes a este hilo a hacer lo mismo, tu como llamas a eso??
reberes escribió:si guardiola no quiere hablar del Madrid es un prepotente, si habla del madrid esque le tiene fijacion.

a ver si os aclarais :-|


Quén ha dicho eso ?
Guardiola lanza pullas. Lo lleva haciendo desde que es entrenador del Barça y sin problemas oye, porque son eso, pequeñas ironías que no hacen daño a nadie. Vamos, que no le sale la vena esa ultra que de vez en cuando le sale a Xavi, por ejemplo.
Ahora, a Pellegrini nunca lo oiréis haciendo chistes o referencias a aspersores, por ejemplo, cosa que si fuera a la inversa no se yo si no pasaría.
Guardiola entra más al trapo en ese tipo de cosas que muchos otros entrenadores.
flipe escribió:
sk8fma escribió:Sobre la firma,lo primero me pongo la firma que me sale de donde te imaginas.Así que chiton.
Y si me la puse no iba por ti,pero esta claro que no lo pilláis,o no lo queréis ver que se yo.


Como vengo calentito de la calle te voy a responder a esto tambien, la firma de los monstruos deduzco que se referia a ignorar a los madridistas que iban al hilo del Barcelona a tocar los huevillos, cierto???
Tu te pones la imagen en la firma apoyando lo de ignorar a los que van a tocar los huevos alli, pero sin embargo tu vienes a este hilo a hacer lo mismo, tu como llamas a eso??

Ah si?citame en algún comentario mio en el cual yo haga lo mismo,no lo encuentras....pues eso.
No quiero malos rollos,así que por mi tema zanjado.No quiero perder mas tiempo explicandote las cosas tal y como son. Imagen
Ale Bona nit campeon [ginyo]
85259 respuestas