Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que tia mas patetica es la carmen barcelo,es que no tiene ni gracia xD.
chavales la liga esta ganada, si guardiola motivo a los suyos con gladiator y ganaron la champions que noganara el madrid con russell crowe al lado de cristiano XD

Imagen
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Grandioso xDDD Que coño es eso de APM? que he visto ya varios cortes pero no tengo ni idea.


No te va a gustar tanto como Cine de Barrio, pero no esta mal.



Pero que coño....!! Sereis cabrones
Kololsimo escribió:Por eso decía que era muy parecido,que no igual XD . Y le faltarán cola caos a Robben, pero algo bueno se toma el colega, porque ha sido esencial para meter al bayern en la final del bernabeu. [rtfm] (si le respetan las lesiones, marca diferencias)

Eso es para que alguien en el Madrid diese explicaciones. Aunque claro, con el cambio de presidencia y tal... Pero no es normal que aquí cada 6 semanas estuviese jodido 2 meses, y allí lleve creo que desde enero a tope.

Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:
Grandioso xDDD Que coño es eso de APM? que he visto ya varios cortes pero no tengo ni idea.

Para Alexhh son Los Morancos en catalán versión zapping XD

No, no, no, APM me encanta, no me compares con los otros. XD


Grandioso eso de Punto Pelota, ¿es todas las noches?
Se ponen a parir, dicen gilipolleces, yo creo que los sms se los mandan ellos mismos (tanto alabarse y chuparse el pene al programa lo veo raaaaro)... Y todo ello en Intereconomía. Grandioso.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Por eso decía que era muy parecido,que no igual XD . Y le faltarán cola caos a Robben, pero algo bueno se toma el colega, porque ha sido esencial para meter al bayern en la final del bernabeu. [rtfm] (si le respetan las lesiones, marca diferencias)

Eso es para que alguien en el Madrid diese explicaciones. Aunque claro, con el cambio de presidencia y tal... Pero no es normal que aquí cada 6 semanas estuviese jodido 2 meses, y allí lleve creo que desde enero a tope.

Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:
Grandioso xDDD Que coño es eso de APM? que he visto ya varios cortes pero no tengo ni idea.

Para Alexhh son Los Morancos en catalán versión zapping XD

No, no, no, APM me encanta, no me compares con los otros. XD


Grandioso eso de Punto Pelota, ¿es todas las noches?
Se ponen a parir, dicen gilipolleces, yo creo que los sms se los mandan ellos mismos (tanto alabarse y chuparse el pene al programa lo veo raaaaro)... Y todo ello en Intereconomía. Grandioso.


Todas las noches si,es un espectaculo xD
Lars_ur escribió:chavales la liga esta ganada, si guardiola motivo a los suyos con gladiator y ganaron la champions que noganara el madrid con russell crowe al lado de cristiano XD

Imagen



Acabo de verlo en la web de Marca......y el tio regalando gorras, lo que necesita Karim, una gorra con una coneja blanca XD
Lit escribió:Acabo de verlo en la web de Marca......y el tio regalando gorras, lo que necesita Karim, una gorra con una coneja blanca XD

Esto me recuerda... ¿Habeis visto lo de Granero en la cárcel?
alexhh escribió:
Lit escribió:Acabo de verlo en la web de Marca......y el tio regalando gorras, lo que necesita Karim, una gorra con una coneja blanca XD

Esto me recuerda... ¿Habeis visto lo de Granero en la cárcel?



Por fin le han pillao [carcajad] . No en serio, ¿Que ha sido?


EDIT: creo que ya lo he visto....el colega que le dice si le puede pedir a Benzema el numero de "la rubita"......veo que Karim y sus colegas no son los unicos con mal gusto.
Lit escribió:EDIT: creo que ya lo he visto....el colega que le dice si le puede pedir a Benzema el numero de "la rubita"......veo que Karim y sus colegas no son los unicos con mal gusto.

Hombre, para uno que está en la cárcel, esa debe ser dios por lo menos. XD

También ha estado gracioso cuando le preguntaron por la conversación con Diarra, y empezó "hay siempre presunción de culpabilidad, no de inocencia..." y todos los presos "AHI, AHI, TÚ SÍ QUE SABES!!". [qmparto]
Madre mia los de punto pelota...se les va la pinza mucho...y a siro ni te cuento [qmparto] le ves tan modosito en telemadrid y aqui se "libera" el tio [carcajad]
alexhh escribió:
Lit escribió:EDIT: creo que ya lo he visto....el colega que le dice si le puede pedir a Benzema el numero de "la rubita"......veo que Karim y sus colegas no son los unicos con mal gusto.

Hombre, para uno que está en la cárcel, esa debe ser dios por lo menos. XD

También ha estado gracioso cuando le preguntaron por la conversación con Diarra, y empezó "hay siempre presunción de culpabilidad, no de inocencia..." y todos los presos "AHI, AHI, TÚ SÍ QUE SABES!!". [qmparto]



Es que el colega es........digamos corto.
Les dice que esta muy contento de estar alli, y le contestan, "Pues seras el unico"
cloud fantasy escribió:Madre mia los de punto pelota...se les va la pinza mucho...y a siro ni te cuento [qmparto] le ves tan modosito en telemadrid y aqui se "libera" el tio [carcajad]


Que pesao, me recuerda al tio ese del bigote de la peli de Merlin, el que estaba en el castillo no me acuerdo del nombre xDDDD

salu2
Lit escribió:Es que el colega es........digamos corto.
Les dice que esta muy contento de estar alli, y le contestan, "Pues seras el unico"

Yo creo que le preguntaron antes lo típico de "¿te quieres ir del Madrid?", y de ahí la respuesta de manual, que claro, en la cárcel quedó como el culo. XD

Esta noche en el Larguero, no sé si era a De Gea, le han estado durante la pregunta, 30 segundos, que si no habían bañado a Cerezo, que el pelo no se le mueve, que les falta garra para duchar al presidente... Y contesta "sí, bueno, sabíamos que había que marcar, y al final hicimos el gol que nos dió la final". [carcajad] [carcajad]
Pedrerol dice que el momento de Busquet mirando de reojo "es glorioso" y Gatti dice que es fútbol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Pedrerol dice que el momento de Busquet mirando de reojo "es glorioso" y Gatti dice que es fútbol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Franky opina lo mismo xD
Segun puntopelota el 30 de mayo a las 19:00 en el bernabeu veteranos r.madrid vs veteranos milan.

No tenia ni idea de este amistoso.
cloud fantasy escribió:Segun puntopelota el 30 de mayo a las 19:00 en el bernabeu veteranos r.madrid vs veteranos milan.

No tenia ni idea de este amistoso.



Lo que se va a juntar es acojonante, Zidane, Figo, Maldini, Baresi, Suker [babas]
frc escribió:
cloud fantasy escribió:Segun puntopelota el 30 de mayo a las 19:00 en el bernabeu veteranos r.madrid vs veteranos milan.

No tenia ni idea de este amistoso.



Lo que se va a juntar es acojonante, Zidane, Figo, Maldini, Baresi, Suker [babas]


Ya te digo,yo solo por eso pienso ir,ademas han comentado que las entradas son baratas.

Tendré que mirarlo :p
cloud fantasy escribió:Segun puntopelota el 30 de mayo a las 19:00 en el bernabeu veteranos r.madrid vs veteranos milan.

No tenia ni idea de este amistoso.

¿Entonces el Milan jugará con su actual equipo titular no?
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Segun puntopelota el 30 de mayo a las 19:00 en el bernabeu veteranos r.madrid vs veteranos milan.

No tenia ni idea de este amistoso.

¿Entonces el Milan jugará con su actual equipo titular no?


Pues casi que si [qmparto]
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Segun puntopelota el 30 de mayo a las 19:00 en el bernabeu veteranos r.madrid vs veteranos milan.

No tenia ni idea de este amistoso.

¿Entonces el Milan jugará con su actual equipo titular no?


http://instantrimshot.com/
Por cierto,ojala algun dia el sport haga una cronica asi de una derrota en champions del madrid o al menos de una victoria

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_1/Tes
Coolpix escribió:Por cierto,ojala algun dia el sport haga una cronica asi de una derrota en champions del madrid o al menos de una victoria

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_1/Tes



Imagen



Veo el tema de Villa, y recuerdo que el martes o el miercoles, alguien en Radio Marca, no recuerdo quien, dijo que si eliminaban al Barcelona, seguramente se daria a conocer algun tipo de acuerdo con algun jugador.....y apuntaban a Villa o Cesc. Curioso.
edu_mambo69 escribió:Jugará Ronaldo? [cartman]

jugara raul? [sati]
alexhh escribió:
Lit escribió:EDIT: creo que ya lo he visto....el colega que le dice si le puede pedir a Benzema el numero de "la rubita"......veo que Karim y sus colegas no son los unicos con mal gusto.

Hombre, para uno que está en la cárcel, esa debe ser dios por lo menos. XD

También ha estado gracioso cuando le preguntaron por la conversación con Diarra, y empezó "hay siempre presunción de culpabilidad, no de inocencia..." y todos los presos "AHI, AHI, TÚ SÍ QUE SABES!!". [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este Gif me a echo mucha gracia :p

Imagen
Sanchez escribió:Este Gif me a echo mucha gracia :p

Imagen



La verdad, que es muy graciosooooooooo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
frc escribió:
cloud fantasy escribió:Segun puntopelota el 30 de mayo a las 19:00 en el bernabeu veteranos r.madrid vs veteranos milan.

No tenia ni idea de este amistoso.



Lo que se va a juntar es acojonante, Zidane, Figo, Maldini, Baresi, Suker [babas]

Coño, ¿en serio que va a haber ese nivelazo? :O

Las entradas valen entre 5 y 10€. Estoy por comentarselo a los colegas y voy con ellos, aunque sea por ver el estadio y a Zizou. :D
Dahn II escribió:
frc escribió:
cloud fantasy escribió:Segun puntopelota el 30 de mayo a las 19:00 en el bernabeu veteranos r.madrid vs veteranos milan.

No tenia ni idea de este amistoso.



Lo que se va a juntar es acojonante, Zidane, Figo, Maldini, Baresi, Suker [babas]

Coño, ¿en serio que va a haber ese nivelazo? :O

Las entradas valen entre 5 y 10€. Estoy por comentarselo a los colegas y voy con ellos, aunque sea por ver el estadio y a Zizou. :D


Segun parece irán los mejores si,yo con solo ver a zidane,suker y figo jugar ya me merece la pena ir xD encima si son baratas las entradas mejor que mejor :p

PD:Buenisimo el gif [qmparto]
Una pregunta. ¿Veterano del Madrid es todo aquel jugador que ha jugado en el Madrid medianamente decente? Osea ¿Schuster por ejemplo tambien es veterano el Madrid?

Porque Figo parece bastante mas simpatizante del Inter que del Madrid.
Atheron escribió:Una pregunta. ¿Veterano del Madrid es todo aquel jugador que ha jugado en el Madrid medianamente decente? Osea ¿Schuster por ejemplo tambien es veterano el Madrid?

Porque Figo parece bastante mas simpatizante del Inter que del Madrid.


Dependera del jugador, ahi tienes a Alfonso que decia que era barcelonista desde que nacio y esta jugando con el madrid la liga indoor XD
Por eso, por eso. Osea que con haber militado en el Madrid y tener un poco de nombre ya vale ¿no?
[Barcha] escribió:
Atheron escribió:Una pregunta. ¿Veterano del Madrid es todo aquel jugador que ha jugado en el Madrid medianamente decente? Osea ¿Schuster por ejemplo tambien es veterano el Madrid?

Porque Figo parece bastante mas simpatizante del Inter que del Madrid.


Dependera del jugador, ahi tienes a Alfonso que decia que era barcelonista desde que nacio y esta jugando con el madrid la liga indoor XD


Y Figo tenia un poster del Barça en su habitación y llego a ser capitan del Barça y mira como acabo....
EvilKurt escribió:
[Barcha] escribió:
Atheron escribió:Una pregunta. ¿Veterano del Madrid es todo aquel jugador que ha jugado en el Madrid medianamente decente? Osea ¿Schuster por ejemplo tambien es veterano el Madrid?

Porque Figo parece bastante mas simpatizante del Inter que del Madrid.


Dependera del jugador, ahi tienes a Alfonso que decia que era barcelonista desde que nacio y esta jugando con el madrid la liga indoor XD


Y Figo tenia un poster del Barça en su habitación y llego a ser capitan del Barça y mira como acabo....


Sí, mojado por los aspersores del camp nou XD

No sabia que figo tenia un poster en su habitación creo que algo asi lo dijo alfonso o dani, que tenian posters del barça en su habitación?

En cuanto a figo a mi no me extraña que jugase con el madrid porque aqui acabo bastante contento incluso hizo gran amistad con raul y su familia, aunque ahora sea personal del inter.
[Barcha] escribió:
EvilKurt escribió:
Y Figo tenia un poster del Barça en su habitación y llego a ser capitan del Barça y mira como acabo....


Sí, mojado por los aspersores del camp nou XD


No sabia que figo tenia un poster en su habitación creo que algo asi lo dijo alfonso o dani, que tenian posters del barça en su habitación?

En cuanto a figo a mi no me extraña que jugase con el madrid porque aqui acabo bastante contento incluso hizo gran amistad con raul y su familia, aunque ahora sea personal del inter.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas,es normal que si juega,lo haga con el Madrid,ya veis el cariño que tienen a Figo en barcelona,como para jgar ahora con ellos...
[Barcha] escribió: Sí, mojado por los aspersores del camp nou XD

No sabia que figo tenia un poster en su habitación creo que algo asi lo dijo alfonso o dani, que tenian posters del barça en su habitación?

En cuanto a figo a mi no me extraña que jugase con el madrid porque aqui acabo bastante contento incluso hizo gran amistad con raul y su familia, aunque ahora sea personal del inter.

Alfonso era del Barcelona desde pequeñito porque le habian regalado un pin en un partido del Barça contra el Valladolid.

Eso si, el dia antes se fue con un sofocon de la ostia de la Ciudad Deportiva, nunca antes habia visto a un tio llorar tanto por dejar un club.
Acabo de leer lo que dijo Xavi de los aspersores, que se encendieron porque los aficionados del Inter querían bajar al campo...supongo que lo diría en plan coña no? Porque un poco más arriba y estaban en el tejado del Camp Nou.
La que se ha liao en Internet, con fotos, gifs y videos es increible ---> http://www.youtube.com/watch?v=KY1ghs3g5eM

xDDD te metes en Tuenti o alguna red social y no hay mas que fotos de Mou, Pep, Busquets..
YknarF escribió:Acabo de leer lo que dijo Xavi de los aspersores, que se encendieron porque los aficionados del Inter querían bajar al campo...supongo que lo diría en plan coña no? Porque un poco más arriba y estaban en el tejado del Camp Nou.


A Xavi se le ha cuestionado por la puesta en marcha de los aspersores mientras los jugadores del Inter celebraban su clasificación -"me han comentado que se encendieron porque algunos aficionados del Inter querían salir al campo", ha dicho en tono irónico- y ha restado importancia al incidente de Mourinho con Valdés al término del encuentro. "Era un momento de tensión y Mourinho es así, qué le vamos a hacer".


En sport dice eso, en marca no dice nada, supongo que lo habrás leído allí. Obviamente esas palabras no se pueden tomar en serio xD
Ah vale joder, estaba flipando ya. Lo he leído en el Diari de Tarragona Imagen
Esto es acojonante, el Madrid y el Barça juegan en horarios distintos, y despues el sabado a las 18h hay 5 partidos, que alguien me explique esa diferencia de criterios :-?
flipe escribió:Esto es acojonante, el Madrid y el Barça juegan en horarios distintos, y despues el sabado a las 18h hay 5 partidos, que alguien me explique esa diferencia de criterios :-?


Imagen
seaman escribió:
flipe escribió:Esto es acojonante, el Madrid y el Barça juegan en horarios distintos, y despues el sabado a las 18h hay 5 partidos, que alguien me explique esa diferencia de criterios :-?


Imagen


No claro, ese es el problema, los aficionados no tenemos mucho derecho a quejarnos porque despues andan Madrid y Barça pidiendo que el dinero de las televisiones no se reparta de manera equitativa, entonces como coño nos van a poner los mismos horarios, de todas formas por mucho dinero que sea esto para mi desvirtua la competicion, no es lo mismo jugar a la misma hora que el rival que jugar sabiendo el resultado del otro, y ojo que saber el resultado del otro hay veces que puede ser positivo y otras negativo, pero da igual, no es justo.

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-afeo-guardiola-teatro-busquets/dasftb/20100430dasdaiftb_27/Tes
Yo a este sinceramente no lo quiero en el Madrid
Yo no lo quiero como entrenador del madrid, es muy conflictivo y el futbol que hace no me gusta.

Prefiero antes a Capello, pero ya lo hemos echado 2 veces por que no nos gustaba su futbol asi que creo que Mou no seria un entrenador bueno para el madrid.

Tambien es verdad que con el equipo que tenemos y si se mejora un poco en verano mou nos puede dar algun titulo, pero no es el unico entrenador que puede dar titulos.

Ademas en el Marca lo adoran pero en menos de un mes lo odiaran.
jas1 escribió:Yo no lo quiero como entrenador del madrid, es muy conflictivo y el futbol que hace no me gusta.

Prefiero antes a Capello, pero ya lo hemos echado 2 veces por que no nos gustaba su futbol asi que creo que Mou no seria un entrenador bueno para el madrid.

Tambien es verdad que con el equipo que tenemos y si se mejora un poco en verano mou nos puede dar algun titulo, pero no es el unico entrenador que puede dar titulos.

Ademas en el Marca lo adoran pero en menos de un mes lo odiaran.


Los de marca quieren a mou por la sencilla razón de que es un showman y montaria muchos numeritos tanto en el campo como en ruedas de prensa con sus declaraciones y eso para ellos es un filón, mas portadas y mas mierda en general.
BdM escribió:
YknarF escribió:Acabo de leer lo que dijo Xavi de los aspersores, que se encendieron porque los aficionados del Inter querían bajar al campo...supongo que lo diría en plan coña no? Porque un poco más arriba y estaban en el tejado del Camp Nou.


A Xavi se le ha cuestionado por la puesta en marcha de los aspersores mientras los jugadores del Inter celebraban su clasificación -"me han comentado que se encendieron porque algunos aficionados del Inter querían salir al campo", ha dicho en tono irónico- y ha restado importancia al incidente de Mourinho con Valdés al término del encuentro. "Era un momento de tensión y Mourinho es así, qué le vamos a hacer".


En sport dice eso, en marca no dice nada, supongo que lo habrás leído allí. Obviamente esas palabras no se pueden tomar en serio xD

Xavi creería que los neroazzurri son como los gremlins, que si se mojan se vuelven malos, pero ya ves, cosas de la vida XD
[Barcha] escribió:
jas1 escribió:Yo no lo quiero como entrenador del madrid, es muy conflictivo y el futbol que hace no me gusta.

Prefiero antes a Capello, pero ya lo hemos echado 2 veces por que no nos gustaba su futbol asi que creo que Mou no seria un entrenador bueno para el madrid.

Tambien es verdad que con el equipo que tenemos y si se mejora un poco en verano mou nos puede dar algun titulo, pero no es el unico entrenador que puede dar titulos.

Ademas en el Marca lo adoran pero en menos de un mes lo odiaran.


Los de marca quieren a mou por la sencilla razón de que es un showman y montaria muchos numeritos tanto en el campo como en ruedas de prensa con sus declaraciones y eso para ellos es un filón, mas portadas y mas mierda en general.


Con Mourinho el pensamiento de Inda, mientras que se frota las manos, es: "Pim, Pam, portadas vienen portadas van." XD
85259 respuestas