Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Falkiño escribió:Sólo un apunte, uno de los goles en la ida del Inter fué en fuera de juego; lo cual si hubiese sido anulado como debiera hubiera dejado un 1-2, que un Barça con un gol anulado (el de Piqué) y uno correcto (el de la mano inexistente) hubiera quedado igual con un 1-0 y hubiera superado la eliminatoria.

Como dice José Mota, las gallinas que entran por las que salen.


salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es por nada pero deberías leer un poquito de esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_mariposa
Falkiño escribió:
Me he pasado la mañana viendo la supuesta mano desde muchos ángulos de cámara diferentes y se ve que no ha sido mano, aparte está claro el arbitraje de la ida, que si bien no fué nefasto, sí tuvo errores como otro gol en fuera de juego no anulado (en este caso del Inter).


Si claro, por eso Puyol o Pique defienden con las manos detras de la espalda, eso es una mano como una casa. Y las cuentas que haces tu de que tal gol por tal otro, no son las gallinas que metes por las que sacas, son las cuentas de la abuela porque si empiezo no acabo, el fuera de juego de Milito que no era, la falta de Etoo en el lateral que no era, dos ocasiones clarisimas que podian perfectamente haber acabado en gol, ademas de que si anulan el de Pique probablemente el de Bojan no lo meteis, y asi puedo estar hasta la proxima semifinal de Champions.

Xavi demostrando señorio, para esto ha quedado,ultimamente solo se dedica a despotricar y llorar cuando se deberia dedicar a jugar.
http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-madridistas-estaban-sufriendo-ahora/dasftb/20100429dasdasftb_33/Tes

Y Valdano haciendo amigos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-sera-mejor-final-historia/dasftb/20100429dasdasftb_38/Tes

Y esperaos, que la traca final no ha llegado, la traca final es que el ultimo partido de liga es contra el Valladolid de Clemente, y todos hemos visto ya que los cerrojazos no se le dan nada bien al Barça, asi que mejor que no le falte un punto al Valladolid para salvarse, lo mismo es el juez de la liga, eso ya seria la repapanocha.
edu_mambo69 escribió:
Falkiño escribió:Sólo un apunte, uno de los goles en la ida del Inter fué en fuera de juego; lo cual si hubiese sido anulado como debiera hubiera dejado un 1-2, que un Barça con un gol anulado (el de Piqué) y uno correcto (el de la mano inexistente) hubiera quedado igual con un 1-0 y hubiera superado la eliminatoria.

Como dice José Mota, las gallinas que entran por las que salen.


salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es por nada pero deberías leer un poquito de esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_mariposa


He leído mucho sobre las matemáticas del caos. Si pretendías ser gracioso, se ha quedado en un intento. Si pretendías aportar algo, igual.
Como dije antes, para hablar del FC Barcelona ya hay un hilo propio, no tiene mucho más sentido hacerlo aquí, aparte de para ver reflejada como dije antes, la total antideportividad de las aficiones de los dos grandes.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mis felicitaciones por el agónico pase del Inter de Milán.
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:
Falkiño escribió:Sólo un apunte, uno de los goles en la ida del Inter fué en fuera de juego; lo cual si hubiese sido anulado como debiera hubiera dejado un 1-2, que un Barça con un gol anulado (el de Piqué) y uno correcto (el de la mano inexistente) hubiera quedado igual con un 1-0 y hubiera superado la eliminatoria.

Como dice José Mota, las gallinas que entran por las que salen.


salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es por nada pero deberías leer un poquito de esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_mariposa


He leído mucho sobre las matemáticas del caos. Si pretendías ser gracioso, se ha quedado en un intento. Si pretendías aportar algo, igual.
Como dije antes, para hablar del FC Barcelona ya hay un hilo propio, no tiene mucho más sentido hacerlo aquí, aparte de para ver reflejada como dije antes, la total antideportividad de las aficiones de los dos grandes.

Salu2


Pues si has leído tanto, sabrás de sobra que si en la ida hubieran quedado 2-1, en la vuelta hubiera sido un partido totalmente diferente y no tendríamos esta pequeña discusión :-|
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
flipe escribió:Y esperaos, que la traca final no ha llegado, la traca final es que el ultimo partido de liga es contra el Valladolid de Clemente, y todos hemos visto ya que los cerrojazos no se le dan nada bien al Barça, asi que mejor que no le falte un punto al Valladolid para salvarse, lo mismo es el juez de la liga, eso ya seria la repapanocha.


Clemente prefiere descender de división a ayudar al Real Madrid, es el partido del Barça con menos posibilidades de pasarlo mal.
PuMa escribió:Mis felicitaciones por el agónico pase del Inter de Milán.


Creo que te has confundido de hilo.
Schumy escribió:Mourinho es un auténtico crack como entrenador y no hay nada que decir, porque sus resultados están ahí. Meter en la final de Champions a un equipo hecho con descartes del resto de Europa, tiene todo el mérito del mundo. Que el tronco del equipo sean Cambiasso, Samuel y Motta, y una caricatura del Lucio del Leverkusen ya lo dice todo. Ganar con la plantilla del Madrid y Barsa no tiene mérito para el entrenador, ganar con esos jugadores no puede ser verdad si no es con un gran entrenador.

Y bueno, decir que Mourinho es defensivo es un clásico, típico cartelito que tiene y la gente ya lo suelta por asociación. Mourinho jugaba en el Chelsea con 3 y 4 delanteros, alineaciones con Drogba, Cole, Robben, Lampard y Gudjohnsen eran habituales, o antes con Lampard, Cole, Gudjohnsen, Duff y Kezman.
El año pasado en el Inter salió un partido a jugar con un 4-2-4 !!!! Con Ibra, Balotelli, Quaresma y Mancini.
En la ida jugaron Pandeev, Etoo, Milito y Snejider.
Si esto es ser defensivo...
Para mí es el mejor del mundo sin duda, y ver a los jugadores del Inter como lo buscaban para darle un abrazo me lo confirma. Allí dónde esta Mourinho, los cracks pasan a segundo plano, y eso es perfecto para un vestuario como el del Madrid.


Así es, cuando te colocan una etiqueta ya es pa siempre, y más si ven lo de ayer (que es tan fútbol poner el autobus como el jogo bonito y esas paridas, pero bueno).



El gif con el bebé es brutalísimo [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
seaman escribió:
PuMa escribió:Mis felicitaciones por el agónico pase del Inter de Milán.


Creo que te has confundido de hilo.


Que va, aquí tenemos las puertas abiertas a cualquier cosa que entre.
YknarF escribió:Dicen que esta puede ser la camiseta del año que viene, ¿qué os parece? A mí me gusta bastante:


El cuello está mejor así, y el color de las rayas no queda mal, pero las camisetas del Madrid nunca han sido las más bonitas, la verdad.

Si patrocinara Nike por lo menos nos desharíamos de las dichosas rayas quedando tan sólo el simbolo Nike en negro, estaría bastante más chula.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A todo esto, haciendo un poco de offtopic, ¿televisan hoy en abierto al Liverpool?
Mox escribió:A todo esto, haciendo un poco de offtopic, ¿televisan hoy en abierto al Liverpool?


Si,en telecirco.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cloud fantasy escribió:
Mox escribió:A todo esto, haciendo un poco de offtopic, ¿televisan hoy en abierto al Liverpool?


Si,en telecirco.


Ostias, ya me has quitado las ganas de verlo xD
PuMa escribió:Mis felicitaciones por el agónico pase del Inter de Milán.

Pues gracias eh, no me esperaba esto por tu parte pero esto dice de ti que en verdad eres buena persona [oki]. A ver si hay suerte y ganamos la champions
Mox escribió:
cloud fantasy escribió:
Mox escribió:A todo esto, haciendo un poco de offtopic, ¿televisan hoy en abierto al Liverpool?


Si,en telecirco.


Ostias, ya me has quitado las ganas de verlo xD


Ya te digo,yo pondré el mute y con la radio,porque los comentarios son infumables,y pensar que el mundial lo da telecinco... :-| en fin...
seaman escribió:
PuMa escribió:Mis felicitaciones por el agónico pase del Inter de Milán.


Creo que te has confundido de hilo.


Se ha confundido de partido, porque de agonico tuvo poco...
Luego se quejan de los comentarios de los madridistas, pero como no van a alegrase con tipos como el xavi diciendo esas gilipolleces,que las diga un aficionado vale,pero que las diga xavi tiene cojones, menudo quejica y lloron esta hecho, siempre con ese aire de chuleria y prepotencia

A mi me hacia gracia los aficionados del barcelona el año pasado y este con las eliminaciones del madrid, por mucho que les recordara que esto es futbol y que un dia estas arriba y al dia siguiente te estas comiendo una mierda bien grande en forma de comentarios,imagenes etc etc, que el futbol da muchas vueltas y cuanto mas sean las coñas mas te las vas a tener que tragar despues y el barcelona ahora mismo esta tragando que da gusto por su propia prepotencia ..........y como acabo de decir,esto es futbol y mas de un madridista tendria que bajar el tono, que tarde o temprano acabara tragando igual y luego vienen los lloros y las vueltas a la cueva, cueva en la cual ahora estan muchos escocidos por cierto,esperando a que el madrid la cage, en fin, un circulo bastante penoso

Por cierto, muchos estan dando por sentado que el barcelona pierde en villareal,o empata por lo menos, pues yo lo dudo mucho, el barcelona va a salir a por todas y va a ganar, la liga se decidira en mallorca primero y sevilla despues y si el sevilla tiene la final de copa a la vuelta de la esquina ni eso
Mourinho es ante todo un tio efectivo y bravo por él. Su Inter en la final, y el Barça a coger coquinas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:
PuMa escribió:Mis felicitaciones por el agónico pase del Inter de Milán.


Creo que te has confundido de hilo.


Igual han influido las firmas, los avatares y los gifs. Pero no pasa nada teneis todo el derecho del mundo y por eso os felicito, aunque veo que ya me habeis reportado.
Mourinho es ante todo un tio efectivo y bravo por él. Su Inter en la final, y el Barça a coger coquinas.


Ya le pediremos al Madrid que nos de unas cuantas coquinas, lleva desde primeros de Marzo eliminados de la Champions.

Yo espero que el año que viene ficheis a Mou, porque nos ha eliminado 2 veces unicamente y las 2 de manera marrullera. Una en que Carvallo hizo falta a Valdes y pudo marcar Terry y esta con el partido de ida en Milan que el arbrito la cago.

Bueno a ver que pasa en la liga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EvilKurt escribió:
Mourinho es ante todo un tio efectivo y bravo por él. Su Inter en la final, y el Barça a coger coquinas.


Ya le pediremos al Madrid que nos de unas cuantas coquinas, lleva desde primeros de Marzo eliminados de la Champions.

Yo espero que el año que viene ficheis a Mou, porque nos ha eliminado 2 veces unicamente y las 2 de manera marrullera. Una en que Carvallo hizo falta a Valdes y pudo marcar Terry y esta con el partido de ida en Milan que el arbrito la cago.

Bueno a ver que pasa en la liga.


En el Madrid no me veo a Cristiano Ronaldo, Kaka e higuain encerrados en el area como ayer Milito, Etoo y compañia. Si fichan a Mou deberian quitar un par o tres de delanteros y repescar algun defensa marrullero o ir a por Motta.
PuMa escribió:
seaman escribió:
PuMa escribió:Mis felicitaciones por el agónico pase del Inter de Milán.


Creo que te has confundido de hilo.


Igual han influido las firmas, los avatares y los gifs. Pero no pasa nada teneis todo el derecho del mundo y por eso os felicito, aunque veo que ya me habeis reportado.


Pero si solo dos o tres usuarios llevan firmas relacionado con eso.
Los gifs? Hombre,es que Busquets haciendo el ridiculo da bastante juego,o los gifs con gilipolleces con Mou.
Aunque por ahora aun no han salido camisetas del estilo del Sport cmo lyonazo o cosas de ese estilo.
Aun falta para llegar a ese nivel ^^.

Kurt,cada vez que entras me haces feliz :) .
Kurt,cada vez que entras me haces feliz :) .


No entiendo el porque, pero para eso estamos.
PuMa escribió:
seaman escribió:
PuMa escribió:Mis felicitaciones por el agónico pase del Inter de Milán.


Creo que te has confundido de hilo.


Igual han influido las firmas, los avatares y los gifs. Pero no pasa nada teneis todo el derecho del mundo y por eso os felicito, aunque veo que ya me habeis reportado.


Ilustremos:
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s32220?hilit=gif

De ahi para alante,lo que quieras,risas,gif,fotos y me parece que vosotros no jugabais xD.
EvilKurt escribió:
Kurt,cada vez que entras me haces feliz :) .


No entiendo el porque, pero para eso estamos.


Porque te cubres de gloria, porque va a ser.
Coolpix escribió:
PuMa escribió:
Igual han influido las firmas, los avatares y los gifs. Pero no pasa nada teneis todo el derecho del mundo y por eso os felicito, aunque veo que ya me habeis reportado.


Ilustremos:
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s32220?hilit=gif

De ahi para alante,lo que quieras,risas,gif,fotos y me parece que vosotros no jugabais xD.


Esto se llama doble rasero jajajajjajajajajajjajajaja.
Pero que falsos son Dios.
seaman escribió:
Coolpix escribió:
PuMa escribió:
Igual han influido las firmas, los avatares y los gifs. Pero no pasa nada teneis todo el derecho del mundo y por eso os felicito, aunque veo que ya me habeis reportado.


Ilustremos:
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s32220?hilit=gif

De ahi para alante,lo que quieras,risas,gif,fotos y me parece que vosotros no jugabais xD.


Esto se llama doble rasero jajajajjajajajajajjajajaja.
Pero que falsos son Dios.


Sin olvidar que el lyon fue en marzo,el alcorcon en octubre,estamos a mayo y siguen recordandolo casi dia a dia,veremos si despues de 3-6 meses seguimos aqui hablando de mourinho y del inter,me parece que va a ser que no.
seaman escribió:
Coolpix escribió:
PuMa escribió:
Igual han influido las firmas, los avatares y los gifs. Pero no pasa nada teneis todo el derecho del mundo y por eso os felicito, aunque veo que ya me habeis reportado.


Ilustremos:
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s32220?hilit=gif

De ahi para alante,lo que quieras,risas,gif,fotos y me parece que vosotros no jugabais xD.


Esto se llama doble rasero jajajajjajajajajajjajajaja.
Pero que falsos son Dios.


+1 ahora vienen lloriqueando de los gifs,imágenes y firmas,eso le llamo yo tener poca memoria y no saber perder como bien dijo mourinho y vió toda europa ayer con lo de valdes y los aspersores XD

Yo he visto muchos gifs y imágenes con el 2-6 y mas cosas junto con firmas y sinceramente,no he dicho ni mu,me la pela,cada uno que haga lo que quiera,pero que luego no vengan con lloros si les hacen lo mismo,y lo peor de todo reportando desde su cueva.
Coolpix escribió:Ilustremos:
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s32220?hilit=gif

De ahi para alante,lo que quieras,risas,gif,fotos y me parece que vosotros no jugabais xD.


Mierda, no tenia que haber visto eso, auntenticos llorones anoche mandando a la mierda a los madridistas por reirnos eran los que cantaban los goles mas alto, y en bicolor, blaugrana y todo, en fin, algunos no aprenden, si te ries asume las consecuencias.
flipe escribió:
EvilKurt escribió:
Kurt,cada vez que entras me haces feliz :) .


No entiendo el porque, pero para eso estamos.


Porque te cubres de gloria, porque va a ser.


No sera por decir cosas razonables [+risas]
Coolpix escribió:Ilustremos:
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s32220?hilit=gif

De ahi para alante,lo que quieras,risas,gif,fotos y me parece que vosotros no jugabais xD.



Si es que siempre es lo mismo, van de víctimas cuando les van mal dadas, pero al revés no pasa nada...con lo bonito que es mofarse y descojonarse de las desgracias del eterno rival. Ahora nos toca a nosotros con el teatrillo de Busquets,la cacerolada, el ibrahimovic, la remuntada fail , los aspersores, etc...

Es lo que hay.
Yo veo normal que se rian,igual que veo normal que nos riamos,no se porque hay que ser hipocrita,ellos se alegran de que palmemos y nosotros nos alegramos de que palmen,ha sido siempre asi y siempre lo sera,quien diga lo contrario sencillamente miente,las cosas como son.

Si les molesta los gifs de busquets,puedo sacar yo gifs de casillas con lo del retrovisor, y sinceramente,a mi me hacen gracia todos,hay algunos buenisimos xD,que nos reimos de lo de la remuntada?,sera que jamas se han reido de lo de juanito o no se rieron del Junto podemos no?,las cosas claras y el chocolate espeso.
Kololsimo escribió:con lo bonito que es mofarse y descojonarse de las desgracias del eterno rival. Ahora nos toca a nosotros con el teatrillo de Busquets,la cacerolada, el ibrahimovic, la remuntada fail , los aspersores, etc...

Es lo que hay.


Exacto,de ahi la gracia del futbol, la rivalidad,si no existiese estas cosas el futbol seria bastante aburrido,esto es futbol!!!! como diria el loco gati XD

Y si uno se dejó la piel ayer ese fué busquets,pero revolcandose en el cesped con su teatro [qmparto]
cloud fantasy escribió:
Kololsimo escribió:con lo bonito que es mofarse y descojonarse de las desgracias del eterno rival. Ahora nos toca a nosotros con el teatrillo de Busquets,la cacerolada, el ibrahimovic, la remuntada fail , los aspersores, etc...

Es lo que hay.


Exacto,de ahi la gracia del futbol, la rivalidad,si no existiese estas cosas el futbol seria bastante aburrido,esto es futbol!!!! como diria el loco gati XD

Y si uno se dejó la piel ayer ese fué busquets,pero revolcandose en el cesped con su teatro [qmparto]


Si es que nadie se rie del teatro,no nos engañemos,higuain hizo la misma el otro dia,no reimos de la cazada y de la mirada de reojillo que echa,es super comico xD,si no hace eso de la mirada,no hay ni 1 solo gif ni 1 solo montaje.
Claro joder, si lo de Busquets es lo más normal del mundo....lo hacen todos en este "deporte". Pero está gracioso cómo mira de reojillo... y los impagables gifs y montajes que están saliendo.
Coolpix escribió:
cloud fantasy escribió:
Kololsimo escribió:con lo bonito que es mofarse y descojonarse de las desgracias del eterno rival. Ahora nos toca a nosotros con el teatrillo de Busquets,la cacerolada, el ibrahimovic, la remuntada fail , los aspersores, etc...

Es lo que hay.


Exacto,de ahi la gracia del futbol, la rivalidad,si no existiese estas cosas el futbol seria bastante aburrido,esto es futbol!!!! como diria el loco gati XD

Y si uno se dejó la piel ayer ese fué busquets,pero revolcandose en el cesped con su teatro [qmparto]


Si es que nadie se rie del teatro,no nos engañemos,higuain hizo la misma el otro dia,no reimos de la cazada y de la mirada de reojillo que echa,es super comico xD,si no hace eso de la mirada,no hay ni 1 solo gif ni 1 solo montaje.



Pues si,teatro hacen muchos,pero lo descarado que fué busquets es lo que hace tanta gracia,esque yo vi en el momento de la acción como miraba de reojo y me despollé jaja otras personas lo han visto por gifs o imágenes,pero yo lo vi en directo la pillada y joder...ya que haces teatro hazlo bien...lo mismo que alves... XD

Y se quejaban de higuain el sabado...
Bueno, esta noche a animar a un equipo y afición hermana como la el Atleti. A ver si llegan a la final y semana redonda.
Rey Arturo escribió:Bueno, esta noche a animar a un equipo y afición hermana como la el Atleti. A ver si llegan a la final y semana redonda.


A mi me gustaria que llegasen a la final y que la ganen,se lo merece la afición atletica la verdad.
Ya iba siendo hora de que el filial nos llegara a una final europea de nuevo. Nos han salido buenos, en liga se dejan ganar, le ganan al barça y luego trincan una uefa.Esto es cantera y no la del FCB.
Coolpix escribió:Ilustremos:
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s32220?hilit=gif

De ahi para alante,lo que quieras,risas,gif,fotos y me parece que vosotros no jugabais xD.


Ya está, ya se han callado [qmparto] [qmparto]

Los que nunca miran al rival ni se alegran de que pierda un equipo que no es el suyo jajajaja [qmparto]
Seria tremendo que el atleti fuese el unico equipo español que ganase algo en europa,nos lo dicen a cules y madridistas en agosto y nos partimos la caja xD
Pues parece que no,pero como hagan doblete va a ser un temporadón del atleti,y mas merito despues de como empezarón de mal,que no ganaban casi,les eliminaron de champions a la primera de cambio y en la 2ª vuelta pese a no ir regulares en liga en competiciones como copa del rey y uefa se lo han currado,se han ido creciendo y creyendoselo con humildad y sin hacer ruido ahi estan a las puertas de ganar 2 titulos,con 2 cojones,ojala los ganen porque por mucha rivalidad atleti-madrid a mi me cae bien el atleti y su aficción.
cloud fantasy escribió:
Pues si,teatro hacen muchos,pero lo descarado que fué busquets es lo que hace tanta gracia,esque yo vi en el momento de la acción como miraba de reojo y me despollé jaja otras personas lo han visto por gifs o imágenes,pero yo lo vi en directo la pillada y joder...ya que haces teatro hazlo bien...lo mismo que alves... XD

Y se quejaban de higuain el sabado...


La verdad que en directo fue brutal
Pues yo voy con el Liverpool, aparte de que me caen mejor y soy medio seguidor suyo, porque por aquí ya están los atléticos dando por culo, que si van a ganar dos copas y el madrid 0, que si pollas...son los de siempre, sólo que llevan 10 años sin ganar el derby y 13 o 14 años sin ganar nada.

Cuando lo ganen , o cuando ganen un derby, se pondrán peor que los culés.El tema es que muchos vivireis por zona donde no se sufre a tales seres,pero por ejemplo y sin ir más lejos, mis vecinos de casa, son atléticos de toda la vida...anoche cantaron el gol fail de Bojan cómo locos, simplemente porque sabía que nos jodería ver al barça jugar la final en el bernabéu...ni que decir tiene que se comieron un bonito owned a los 2 segundos. Así que c'mon reds.
Rokzo escribió:
Coolpix escribió:Ilustremos:
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s32220?hilit=gif

De ahi para alante,lo que quieras,risas,gif,fotos y me parece que vosotros no jugabais xD.


Ya está, ya se han callado [qmparto] [qmparto]

Los que nunca miran al rival ni se alegran de que pierda un equipo que no es el suyo jajajaja [qmparto]


Y luego dicen que celebramos los goles del Inter [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como es? doble rasero?
Kololsimo escribió:Pues yo voy con el Liverpool, aparte de que me caen mejor y soy medio seguidor suyo, porque por aquí ya están los atléticos dando por culo, que si van a ganar dos copas y el madrid 0, que si pollas...son los de siempre, sólo que llevan 10 años sin ganar el derby y 13 o 14 años sin ganar nada.

Cuando lo ganen , o cuando ganen un derby, se pondrán peor que los culés.El tema es que muchos vivireis por zona donde no se sufre a tales seres,pero por ejemplo y sin ir más lejos, mis vecinos de casa, son atléticos de toda la vida...anoche cantaron el gol fail de Bojan cómo locos, simplemente porque sabía que nos jodería ver al barça jugar la final en el bernabéu...ni que decir tiene que se comieron un bonito owned a los 2 segundos. Así que c'mon reds.


Aun recuerdo a manolete pidiendo que se dejasen ganar contra el barça en la liga de Capello,despues les metieron 6-0 recuerdo y ganamos la liga xDDD
Kololsimo escribió:Pues yo voy con el Liverpool, aparte de que me caen mejor y soy medio seguidor suyo, porque por aquí ya están los atléticos dando por culo, que si van a ganar dos copas y el madrid 0, que si pollas...son los de siempre, sólo que llevan 10 años sin ganar el derby y 13 o 14 años sin ganar nada.

Cuando lo ganen , o cuando ganen un derby, se pondrán peor que los culés.El tema es que muchos vivireis por zona donde no se sufre a tales seres,pero por ejemplo y sin ir más lejos, mis vecinos de casa, son atléticos de toda la vida...anoche cantaron el gol fail de Bojan cómo locos, simplemente porque sabía que nos jodería ver al barça jugar la final en el bernabéu...ni que decir tiene que se comieron un bonito owned a los 2 segundos. Así que c'mon reds.


Como bien comentamos eso es la rivalidad amigo XD aun asi hay que reconocer que se merecen algun titulo despues de tantos años sin ganar nada,la aficción atletica demasiado ha sufrido estos años,algo se merece ganar,porque si no lo consiguen ahora que están a un paso de ello pueden volver a pasar años hasta que vuelvan a estar tan cerca de conseguir un titulo,y mas aun un doblete.
Si, está claro que es la rivalidad y lo bonito de todo esto...pero por eso mismo yo prefiero que gane el Liverpool y ver sus caras de owned mañana. XDQue si no se les suben los humos y sufrirles es un tema.
cloud fantasy escribió:Pues parece que no,pero como hagan doblete va a ser un temporadón del atleti,y mas merito despues de como empezarón de mal,que no ganaban casi,les eliminaron de champions a la primera de cambio y en la 2ª vuelta pese a no ir regulares en liga en competiciones como copa del rey y uefa se lo han currado,se han ido creciendo y creyendoselo con humildad y sin hacer ruido ahi estan a las puertas de ganar 2 titulos,con 2 cojones,ojala los ganen porque por mucha rivalidad atleti-madrid a mi me cae bien el atleti y su aficción.


Hombre... teniendo en cuenta que el rival mas duro en la Copa del Rey ha sido el Racing... acordaos del penalty 2m fuera del área!!! y en la UEFA eliminndo al Valencia con un dudoso penaty a Zigic...

Aun así quiero que gane la UEFA para dar nombre al futbol español (manda huevos que sea el Atleti... xD) y tb quiero que se lleven la Copa porque al Sevilla le tengo taaaaaaaaaaanta mania...
EvilKurt escribió:No sera por decir cosas razonables [+risas]


Exacto, razonable no dices ni una, empieza por tu mensaje de las fotos de los gloriosos que han conseguido eliminarnos este año, y acaba por este mismo mensaje que te quoteo, despues recapacita sobre lo que es razonable para ti y lo que es para el resto del mundo.

Annn, y si quieres picar creo que no lo conseguiras con nada, que los eliminados ayer sois vosotros, lo que intentas recochinear ya pasó hace un par de meses, ahora estamos centrados en la final de Champions.
85259 respuestas