Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:DESDE AYER HE DESCUBIERTO QUE EN EL FUTBOL SÓLO EXISTE EL FÚTBOL DE GUARDIOLA, EL FÚTBOL BONITO DE TOQUE, EL RESTO AUNQUE SEA ACOJONANTEMENTE EFECTIVO ES UNA PUTA MIERDA...en fin

Si todos los equipos jugasen como ayer el Inter o como grecia, el fútbol como espectáculo de masas duraba dos telediarios.
Demos gracias a que hay quipos con otra filosofía diferente.


Pues claro que el fútbol no molaría, pero en esta Champions el Inter en Stamford Bridge o en San Siro mismo contra el Barça no jugó como ayer, pero parece que con 10 jugadores y con un 3-1 hay que jugar a atacar
Parece que Xavi y Busquets tienen problemas. Pueden ser bajas muy importantes para Villareal si finalmente se confirman:

Más malas noticias para el Barça. Xavi Hernandez abandonó este jueves la sesión de entrenamiento del conjunto azulgrana por culpa de unas molestias en el gemelo de su pierna derecha. Quien tampoco ha podido participar en la sesión de este jueves ha sido Sergio Busquets, que sufre una fuerte contusión en tobillo izquierdo.
Flanders escribió:Parece que Xavi y Busquets tienen problemas. Pueden ser bajas muy importantes para Villareal si finalmente se confirman:

Más malas noticias para el Barça. Xavi Hernandez abandonó este jueves la sesión de entrenamiento del conjunto azulgrana por culpa de unas molestias en el gemelo de su pierna derecha. Quien tampoco ha podido participar en la sesión de este jueves ha sido Sergio Busquets, que sufre una fuerte contusión en tobillo izquierdo.


Busquets ha abandonado el entrenamiento xq ha tenido que ir a buscar su premio.

Salud2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
and the Oscar goes to..

Imagen
PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

viva el cpc
videoconsolas escribió:and the Oscar goes to..

Imagen
PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

viva el cpc


Pero no fue busquets? xD
No es nada fácil hacer lo que hizo el Inter ayer, parece una chorrada, pero evitar que te chorree un equipo como es el Barça con la facilidad que tiene para encontrar fallos defensivos es de mucho mérito.

Algunos dicen, que el Inter jugó como un 3ª división; un equipo de 3ª no defiende así, y aunque se metan 20 en el area pequeña le caen 5 con el tiempo.

Saber defender también es parte del fútbol y sabiendo como es el juego del Barcelona pues es la única forma de contrarrestarlo, igual que el Chelsea el año pasado, aunque no fue capaz de marcar las contras que tubo. Que se vayan acostumbrando en barcelona porque los equipos grandes van a salir a jugarle así si el entrenador tiene un poco de cabeza.

Luego hay otros entrenadores con el puesto asegurado como Wenger que se permiten el lujo de palmar 4-0 por salir a tocarle al Barça con las lineas muy separadas.
Enhorabuena por vuestra clasificación, interistas :p

Saludos
Dios alguien podria hacer esa imagen de Pe en los oscars pero luego saliendo busquets mirando de reojo? seria antologico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Black29 escribió:Pero no fue busquets? xD


a mi todos los jugadores del barça me parecen iguales..
El dirigente destacó que "la plantilla está con los ánimos por los suelos"


Imagen

Si el Villareal es capaz de marcar primero, los hunde.


Yo no sé si ayer me pareció ver a Xavi como medio llorando, una cara compungida que llevaba el tio de tres pares de cojones. No me extraña tampoco.
alexhh escribió:
seaman escribió:
alexhh escribió:Para mí el Barça del año pasado los destroza. Ir así al Camp Nou me parece un poco suicidio.


Para nada de acuerdo,el año pasado el Chelsea perdió por un gol de Iniesta en el ultimo minuto,y tuvo unas cuantas que Valdes paró o Drogba falló.

Ahí el Chelsea lo hizo de puta madre, porque defendió, sí, pero también tenía presencia arriba, llegadas a la contra, "algo", con lo que intimidar al Barça o ya directamente ganar la eliminatoria. Se les apareció la virgen también al Barça ahí.
En cambio el Inter ayer fue al 0-0 o 1-0, nada más. Ni se planteaban meter un gol. A mí eso me parece suicidarse, yo querría que mi equipo defendiese y presionase, y también de vez en cuando dar algún sustillo. Colgados del larguero, si el Barça se pone a centrar y centrar, alguna hubieran tenido. Que también no sé qué huevos hacía el Barça sacando los córners en corto. Aunque sean mucho más altos los del Inter, cualquier fallo de marcaje, un penalty, lo que sea, les daba la eliminatoria. Y es más fácil para los centrales despejar luego esos centros que hacían desde el medio.


El Chelsea salió a atacar porque solo tenia la ventaja de un gol,pero el Inter ganó 3-1,tenia mas ventaja,y sabia perfectamente como jugaba el Barça.
Fijate que tuviern el gol cuando estuvo Pique de delantero,cosa que creo que no trabajó Mou.
Ahora que el Villareal le meta mano para darnos la liga :)
Grande mou y ahora a por su segunda champion la que no consigio con el Chelsea
Por lo que mas contento estoy es porque se les ha caido la careta a muchos cules y hemos podido ver que no se les cae la cara de verguenza.

Triste es que se critique a mou por festejar el pasea la final cuando los jugadores del Barça estaban celebrando tres puntos, si si,tres puntos en el Bernabeu,os los imaginais en Almeria botando en el centro del campo??? Eso es lo que provoca el victimismo,el lloroneo,y ser unos segundones, que ni cuando han ganado 6titulos se olvidan del Madrid.

Si si si,nos vamos a Madrid!!! Como cada dos domingos,el Barça si acaso ya el año que viene.

Annnnnn, y lo que antes no valia que era hablar de titulos de temporadas pasadas porque eran campeones de todo por lo visto ya si que vale, asi que todos a presumir de trofeos, en fin.
Drew escribió:No es nada fácil hacer lo que hizo el Inter ayer, parece una chorrada, pero evitar que te chorree un equipo como es el Barça con la facilidad que tiene para encontrar fallos defensivos es de mucho mérito.



Totalmente de acuerdo, un mérito increíble, hizo que el mejor mediocentro del mundo y el mejor jugador, pasaran inadvertidos durante 180 minutos, no sólo ayer.
El villareal quieren hacer sangre ya veremos como acaba pero bueno, la cosa pinta mal para los cules
Drew escribió:No es nada fácil hacer lo que hizo el Inter ayer, parece una chorrada, pero evitar que te chorree un equipo como es el Barça con la facilidad que tiene para encontrar fallos defensivos es de mucho mérito.

El Barça no es el mismo Barça chorreador de otros momentos. Le ha pillado la eliminatoria quizá en un momento malo. Por ejemplo Xavi y Messi yo creo que están fundidos, han jugado muchísimos partidos, sin descanso ni rotaciones.

seaman escribió:El Chelsea salió a atacar porque solo tenia la ventaja de un gol,pero el Inter ganó 3-1,tenia mas ventaja,y sabia perfectamente como jugaba el Barça.
Fijate que tuviern el gol cuando estuvo Pique de delantero,cosa que creo que no trabajó Mou.

Yo te digo que si ese paradón de Julio César acaba en gol, a la mierda todo, el planteamiento, la pizarra, la estrategia y todo lo que tú quieras. Y eso nos ha pasado a nosotros con el Madrid, que no jugábamos mal, que teníamos el partido más o menos ahí, y la primera, zasca, para dentro. Y nosotros al menos teníamos cierta presencia arriba.

Pero si es que en los córners subían dos a rematar. XD
el error que cometio el barça ayer fue que marearon demasiado el balon.

esta bien que no quisiesen recibir un gol a la contra, pero es que el inter desde el minuto 25 jugaba con diez y con una actitud que estaba claro que no iban a atacar nada.

el barça perdio por no apretar mas, salvo en los ultimos minutos y ahi si se vio el peligro, si hubiese jugado mejor al ataque y no a controlar el partido habrian pasado.

ayer no valia con controlar el partido ya que tenian un 3-1 en contra.

el barça no arriesgo y no gano.

el barça salio a controlar el balon, pero es que el inter salio a que el barça controlase el balon.

tacticamente gano el inter.

un solo tiro en 80 minutos no es propio de ir con un parcial de 3-1

juagaron como si fuese un partido de liga que lo importante son los 3 puntos, de echo el partido lo ganron, pero no fue suficiente para pasar. perdieron mucho tiempo mareando el balon.

en cambio en los 10 ultimos minutos se vio el barça que tenia que haber sido los 90 minutos.

teniendo en cuenta que los ultimos 10 minutos del partido de ida fueron buenos y los 10 ultimos de la vuelta tb nos deja un parcial de 20 minutos buenos del barça de 180. asi no se llega a una final de champions.

y yo lo he dicho varias veces, el sistema del barça es bueno si ganan, cuando no ganan se ve sus carencias. tanto toque sin tirar a puerta aburre.
Jojojojojojo , que grande fue ayer al aterrizar el avion sobre las 12:05 encender la radio y escuchar a Pedrito decir , ESTAMOS MUY TRISTES!! XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:el error que cometio el barça ayer fue que marearon demasiado el balon.

esta bien que no quisiesen recibir un gol a la contra, pero es que el inter desde el minuto 25 jugaba con diez y con una actitud que estaba claro que no iban a atacar nada.

el barça perdio por no apretar mas, salvo en los ultimos minutos y ahi si se vio el peligro, si hubiese jugado mejor al ataque y no a controlar el partido habrian pasado.

ayer no valia con controlar el partido ya que tenian un 3-1 en contra.

el barça no arriesgo y no gano.

el barça salio a controlar el balon, pero es que el inter salio a que el barça controlase el balon.

tacticamente gano el inter.

un solo tiro en 80 minutos no es propio de ir con un parcial de 3-1

juagaron como si fuese un partido de liga que lo importante son los 3 puntos, de echo el partido lo ganron, pero no fue suficiente para pasar. perdieron mucho tiempo mareando el balon.

en cambio en los 10 ultimos minutos se vio el barça que tenia que haber sido los 90 minutos.

teniendo en cuenta que los ultimos 10 minutos del partido de ida fueron buenos y los 10 ultimos de la vuelta tb nos deja un parcial de 20 minutos buenos del barça de 180. asi no se llega a una final de champions.

y yo lo he dicho varias veces, el sistema del barça es bueno si ganan, cuando no ganan se ve sus carencias. tanto toque sin tirar a puerta aburre.


un resumen estupendo.. lo suscribo punto por punto.
me quedo con un detalle un tanto extraño, que pasa con la aficion futbolera en españa?

la del bernabeu es una mierda y lo sabemos todos, no animan ni a la de tres, pero me sorprendio mucho que despues de la campaña de la remotanda que hubo en barcelona la aficion no animo una mierda.

en otros estadios se crean autenticas fortalezas con la aficion, aqui en españa nos quedamos callados.

es curioso. sinceramente esperaba que el camp nou ayer fuese una olla a presion pero no lo fue. solo al principio y con el gol de pique y ya esta.
Key_sora escribió:A mí el gol de Piqué no me pareció que fuese fuera de juego, hay alguien del Inter al fondo que lo anula, no se si era Muntari o Eto´o...

Era alguien negro vaya xD


tio revisatelo en youtube o donde sea, porque es claro el offside

Eso si, la definicion fue flipante
Ya lo he visto repetido y sigue sin parecérmelo.


http://www.youtube.com/watch?v=Xl_3dSe8nXE

Segundo 55.
jas1 escribió:me quedo con un detalle un tanto extraño, que pasa con la aficion futbolera en españa?

la del bernabeu es una mierda y lo sabemos todos, no animan ni a la de tres, pero me sorprendio mucho que despues de la campaña de la remotanda que hubo en barcelona la aficion no animo una mierda.

en otros estadios se crean autenticas fortalezas con la aficion, aqui en españa nos quedamos callados.

es curioso. sinceramente esperaba que el camp nou ayer fuese una olla a presion pero no lo fue. solo al principio y con el gol de pique y ya esta.


Solo se les escucho cuando marcaron el gol, asin yo tambien se animar no estan hechos a eso, es muy facil animar cuando vas ganando 4-0.

salu2
Que por que no se anima en los estadios? Porque los precios son caros y solo van elitistas a los estadios que esos piensan que eso de animar es de gente mas del proletariado.
seaman escribió:Que por que no se anima en los estadios? Porque los precios son caros y solo van elitistas a los estadios que esos piensan que eso de animar es de gente mas del proletariado.


Pero en el bernabeu es incluso peor ufff, ya pueden ir ganando y todo y la gente parece que esta de paso, sinceramete regalan las entradas? no lo entiendo.
Aristoteles escribió:
seaman escribió:Que por que no se anima en los estadios? Porque los precios son caros y solo van elitistas a los estadios que esos piensan que eso de animar es de gente mas del proletariado.


Pero en el bernabeu es incluso peor ufff, ya pueden ir ganando y todo y la gente parece que esta de paso, sinceramete regalan las entradas? no lo entiendo.


Precisamente esta así porque no regalan las entradas...
jas1 escribió:me quedo con un detalle un tanto extraño, que pasa con la aficion futbolera en españa?

la del bernabeu es una mierda y lo sabemos todos, no animan ni a la de tres, pero me sorprendio mucho que despues de la campaña de la remotanda que hubo en barcelona la aficion no animo una mierda.

en otros estadios se crean autenticas fortalezas con la aficion, aqui en españa nos quedamos callados.

es curioso. sinceramente esperaba que el camp nou ayer fuese una olla a presion pero no lo fue. solo al principio y con el gol de pique y ya esta.

Porque a la gente sobre todo en el Camp Nou o en el Bernabéu también hay que animarla. Si ven que el equipo avanza, que tira a puerta, que hay córners, que se presiona arriba y tienen que dar el patadón... pues la gente grita.
Si el Barça se pone a hacer posesiones de 2 minutos, pues a ver qué hace la gente... Esperar a que llegue el balón arriba.

Key_sora escribió:Ya lo he visto repetido y sigue sin parecérmelo.


http://www.youtube.com/watch?v=Xl_3dSe8nXE

Segundo 55.

Para mí es golazo legal del cono, que sigue bendecido. [+risas]

Aristoteles escribió:
seaman escribió:Que por que no se anima en los estadios? Porque los precios son caros y solo van elitistas a los estadios que esos piensan que eso de animar es de gente mas del proletariado.


Pero en el bernabeu es incluso peor ufff, ya pueden ir ganando y todo y la gente parece que esta de paso, sinceramete regalan las entradas? no lo entiendo.

Te decimos que es al revés. Si te has gastado 150 euros en una entrada, lo último que la gente se piensa es en ir a animar y a gritar. Quieren ver un espectáculo acorde a lo que han pagado, y si no lo hay, callan y luego pitan.



El Barça jugará el martes y nosotros el miércoles. ¿Pero qué cachondeo es este? ¿Para cuándo jornadas simultáneas? Pues de puta madre, vaya final de Liga, recuerdo que cuando Capello las últimas 5 jornadas se jugaban a la vez.
Nos beneficiaría mucho más jugar antes y poder meter más presión.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Los del BarÇa que se vayan a su hilo, que para eso lo tenéis, aunque sea el segundó hilo de fútbol de elotrolado. Como he visto en anteriores mensajes, ya le han cerrado la boca al forero EvilFuckMou ese que posteo cuatro pijadas cules.
Jeje
Aristoteles escribió:
seaman escribió:Que por que no se anima en los estadios? Porque los precios son caros y solo van elitistas a los estadios que esos piensan que eso de animar es de gente mas del proletariado.


Pero en el bernabeu es incluso peor ufff, ya pueden ir ganando y todo y la gente parece que esta de paso, sinceramete regalan las entradas? no lo entiendo.


Es lo que dice seaman las entradas cada vez mas caras y solo van gente con mas pasta y esa gente no la veras animar mucho y en el bernabeu es de lo peor los comepipas y pijos dan pena eso parece un teatro, lastima porque hace años veias el bernabeu a tope y si que se animaba y eso parecia una olla a presión hoy en dia es lamentable.
Key_sora escribió:Ya lo he visto repetido y sigue sin parecérmelo.


http://www.youtube.com/watch?v=Xl_3dSe8nXE

Segundo 55.



joer creo que eres el único que no lo ve [+risas]
alexhh escribió:
Key_sora escribió:Ya lo he visto repetido y sigue sin parecérmelo.


http://www.youtube.com/watch?v=Xl_3dSe8nXE

Segundo 55.

Para mí es golazo legal del cono, que sigue bendecido. [+risas]


Tú si que sabes alexhh XD

Por cierto, ¿hace cuanto que no te pasas por el Comunio hamijo? xDDDDD
Es que con la llegada de Florentino se cargó al Bernabeu al que todos los equipos tenian miedo de venir.
Ahora es una puta mierda,nadie anima y si lo haces,te miran raro.
El unico partido parecido fue contra el Zaragoza hace años,que no pudo ser pero que el ambiente fue increible.
La semana pasada critiqué a vicente ortega de radiomarca por su poca imparcialidad con lo que se vió en San Siro pero hoy me ha dado por escuchar a ver que decia y chapó, eso es un culé como dios manda, reconociendo los méritos del inter y lo mal obrado tanto por el que encendió los aspersores como la actitud de Valdés, por cierto escuchando a Guardiola que para mi es un ejemplo de tio que sabe y entiende, ayer metió la pata diciendo que su club sabe perder cuando instantes antes ocurrió lo de los aspersores.
Key_sora escribió:Por cierto, ¿hace cuanto que no te pasas por el Comunio hamijo? xDDDDD


El comunio tiene ganador ya, y ese soy yo :cool:

Aunque Gary vaya primero, pero es anecdotico, es como el Barcelona en la liga, va primero pero todos sabemos que va a pinchar, en el comunio pasa igual XD

Cagometro!
seaman escribió:Que por que no se anima en los estadios? Porque los precios son caros y solo van elitistas a los estadios que esos piensan que eso de animar es de gente mas del proletariado.


Muchos comepipas.
EvilKurt escribió:.......



Imagen
Ya lo estoy viendo Rokzo XD

Como le quites al bueno de Gary el liderazgo al final después de serlo durante toda la liga le da un chungo xDDDD
Key_sora escribió:
alexhh escribió:
Key_sora escribió:Ya lo he visto repetido y sigue sin parecérmelo.


http://www.youtube.com/watch?v=Xl_3dSe8nXE

Segundo 55.

Para mí es golazo legal del cono, que sigue bendecido. [+risas]


Tú si que sabes alexhh XD

Por cierto, ¿hace cuanto que no te pasas por el Comunio hamijo? xDDDDD

El mamón nos debe pasta gansa XD
Key_sora escribió:Ya lo estoy viendo Rokzo XD

Como le quites al bueno de Gary el liderazgo al final después de serlo durante toda la liga le da un chungo xDDDD


En los estatutos del juego deberia pone algo para estos casos, dar la liga por acabada 4 jornadas antes o algo asi XD
Hispalense escribió:El mamón nos debe pasta gansa XD


Pero bastante, si xD

Di tú que ya para lo que queda, poca cosa saldrá al mercado. Aunque estas ultimas semanas todavía han salido algunas de las sobras útiles de Seaman XD
Key_sora escribió:
Hispalense escribió:El mamón nos debe pasta gansa XD


Pero bastante, si xD

Di tú que ya para lo que queda, poca cosa saldrá al mercado. Aunque estas ultimas semanas todavía han salido algunas de las sobras útiles de Seaman XD

Yo me llevaré a Salvio, que como alguien me lo quite, le corto el pescuezo XD
Creo que mas de uno no vió este post asi que hago un poco de memoria tambien para que no se lleve nadie sorpresa y mas recalco lo de negrita

An0n1m0 escribió:Se procede a la reapertura de los dos hilos... Hemos estado 3 personas (un administrador y los dos moderadores) trabajando a tope para poder abrirlos rápidos. Si la próxima vez que pasa esto hay un solo moderador, o ninguno, o simplemente no nos apetece malgastar media hora de nuestra vida en vuestras peleas; se cerrarán los hilos de manera indefinida, hasta que se vean todos los reportes.

Usuario que conteste a un troll, será castigado.
Usuario que reporte todas las gilipolleces, será castigado.
Usuario que haga burla en hilo ajeno o vaya buscando bronca, será baneado.

Así que no vengáis luego echandoos las manos a la cabeza por la desproporción de los moderadores, si jugáis con fuego, ateneros a las consecuencias.

Ya está bien de gilipolleces y de hacernos perder el tiempo y si no soy capaces de comportaros, cerraremos los hilos y se acabó la tonteria. Seguir dando motivos para que esto ocurra.

(Los moderadores de misce)


Bueno espero que no llegue a cerrarse el hilo, asi que entre todos digo yo podiamos llevarlo bien. :)
Normal,yo pasaba ya de jugar,que juego mas aburrido por dios...
juanki escribió:La semana pasada critiqué a vicente ortega de radiomarca por su poca imparcialidad con lo que se vió en San Siro pero hoy me ha dado por escuchar a ver que decia y chapó, eso es un culé como dios manda, reconociendo los méritos del inter y lo mal obrado tanto por el que encendió los aspersores como la actitud de Valdés, por cierto escuchando a Guardiola que para mi es un ejemplo de tio que sabe y entiende, ayer metió la pata diciendo que su club sabe perder cuando instantes antes ocurrió lo de los aspersores.


A Guardiola ya se le cayo la careta hace un tiempo.
Hispalense escribió:Yo me llevaré a Salvio, que como alguien me lo quite, le corto el pescuezo XD


Huummmm, interesante XD

No me vendría mal con la lesión de Suazo, encima tampoco puedo contar con Van der Vaart para lo que queda. Voy a tener difícil mantener mi sexto puesto de Uefa en lo que queda de liga xD

Seaman que el juego es una mierda pinchada en un palo lo tenemos todos claro xDDDD
¿Pero alguno vais mal de dinero? xDDD

Yo tengo una millonada y ya no sale ningún jugador, ni apenas puedo hacer cambios. Esto ya es un mano a mano, a ver si Gary aguanta. :p

En la última jornada, le puedo quitar 10M, dejarlo en números rojos, que no puntue, y que se quede sin campeonato liguero. [sati]
alexhh escribió:En la última jornada, le puedo quitar 10M, dejarlo en números rojos, que no puntue, y que se quede sin campeonato liguero. [sati]


Me parece bien
Key_sora escribió:
Hispalense escribió:Yo me llevaré a Salvio, que como alguien me lo quite, le corto el pescuezo XD


Huummmm, interesante XD

No me vendría mal con la lesión de Suazo, encima tampoco puedo contar con Van der Vaart para lo que queda. Voy a tener difícil mantener mi sexto puesto de Uefa en lo que queda de liga xD

Seaman que el juego es una mierda pinchada en un palo lo tenemos todos claro xDDDD

No, ¿eh? NO, ¿EH? ¡NO!
Cuando salga Salvio avisad por aquí, nos meteremos todos a pujar por él.
Anda no me habia dado cuenta de que habia salido Salvio, voy a meterle algo a ver si me lo llevo XD

Por cierto estas plantillas valen de un año para otro?
85259 respuestas