Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:Esa panda de jubilados es el actual campeón del Calcio, líder en la presente temporada, y se cargó al Chelsea, así que de panda de jubilados nada de nada.


Vosotros también erais los actuales campeones de la champions y de la copa y ahora solo estais en liga ese argumento no me vale.
Que triste imagen... :-|

Imagen

Y esto igual...

Imagen
Atheron escribió:
Elanodelabernarda escribió:Como que no se puede jugar bien con un equipo que no quiere jugar? Que pasa que os tienen que poner una alfombra roja y hacer el pasillo para que juguéis bien y ganeis? Y yo que pensaba que evitar que el rival juegue y te marque goles también forma parte del fútbol. [agggtt]


¿Cuantos años tienes y a que llamas tu jugar bien?

30 hago en Junio. [buuuaaaa]

Para mi jugar bien es el Barça del año pasado, esas combinaciones Xabi-Iniesta-Messi, desde que iniciabais la jugada en 5 o 6 toques a una velocidad de vértigo haciais una ocasión de gol.

Este año es lo contrario, os poneis a marear la pelota en el centro del campo de un lado a otro dando 50 toques para avanzar 10 metros y terminar casi siempre con una genialidad de Messi, o un pase imposible de Xavi, pero vamos, no tiene nada que ver con el fútbol del año pasado.
Aristoteles escribió:
Hereze escribió:Esa panda de jubilados es el actual campeón del Calcio, líder en la presente temporada, y se cargó al Chelsea, así que de panda de jubilados nada de nada.


Vosotros también erais los actuales campeones de la champions y de la copa y ahora solo estais en liga ese argumento no me vale.

¿y? eso significa que teníamos que ganar por narices, ningún equipo ha ganado dos orejudas seguidas.
No siempre vas a ganar sino nadie vería el fútbol.
Pocas aficiones hay mas críticas con su equipo que la del Barça, si pretendes que creamos que esta temporada ha sido un fracaso, pues slo siento porque no lo sentimos así.
Supongo que para muchos los madridistas lo mejor sería ver como los culés ponemos a parir a nuestro equipo, exigimos dimisiones y les pitemos en el próximo partido. Pero eso no va a ocurrir. Este equipo no está dando los mejores años de toda nuestra historia.
Atheron escribió:
Aristoteles escribió:Esto es una forma de consolarse, ahora estais en sola 1 competicion y con muchas posiblidades de perderla y quedaros en blanco ya la imagen es lo de menos en la ida os dieron un baño y en la vuelta una leccion tactita ahora que vendan los panfletos lo que quieran, hemos caido como campeones si igual que el lyon.

Y poco tiene que ver el juego de lyon con el del barça pero ellos supongo que tambien se sentiran campeones.

salu2


No te lo crees ni tu que hemos dado la misma Imagen contra el Inter que vosotros contra el Lyon. Vosotros aparecisteis en medio mundo a la portada, y nosotros hemos caido de forma muy distinta. El mundo entero ha visto como durante 90 minutos atacabamos frente a 10 tios metiendo en su area en semifinales, contra un Inter. Y vosotros en octavos contra un equipo que no va primero ni en su liga. ¿Igual? Si seguro que si. Y encima vais segundos en la liga.

Y no es que sea una forma de consolarme. Es una forma de recriminar la actitud que algunos tienen riendose del Barcelona cuando su equipo esta peor y esto es una realidad.

Elanodelabernarda ayer no es que el Barça haya jugado bien ni mal. No se puede jugar bien cuando un equipo no quiere jugar.


es muy facil hablar a toro pasado.contra el lyon el madrid te recuerdo que en la primera parte metio un gol,encerramos al lyon en su area,dimos un palo y el portero hizo 2-3 paradones tremendos,despues el fisico les dio un bajon tremendo y nos comieron,no nos quieras vender que el madrid jugo mal,porque el madrid contra el lyon tuvo mas oportunidades que ayer vosotros contra el inter,que tuvisteis mucho balon,pero la mareabais alrededor del area,no tirasteis a puerta practicamente en todo el partido,la imagen de ayer era la de un equipo que queria,pero que no podia por mucho que lo intentaba.

Lastimosamente,la imagen que ayer dejasteis al mundo es la de unos malos,malisimos perdedores,no sale ni el gol de pique,ni el gol anulado,sale valdes agarrando por el cuello a mourinho y los aspersores puestos SOLO en el lado del inter para no dejarles celebrar,sin contar la previa,la cacerolada,petardos a las 2am en el hotel del inter,quedadas para hacer botellon en la puerta de su hotel,etc etc,y lo peor es que muchos no veis que vuestra imagen queda por los suelos y lo celebrais.
Coolpix escribió: lo peor es que muchos no veis que vuestra imagen queda por los suelos y lo celebrais.


Tranquilo,la imagen que dieron ayer la vió toda europa,asi vean el señorio del barça XD
(mensaje borrado)
Hereze escribió:¿y? eso significa que teníamos que ganar por narices, ningún equipo ha ganado dos orejudas seguidas.
No siempre vas a ganar sino nadie vería el fútbol.
Pocas aficiones hay mas críticas con su equipo que la del Barça, si pretendes que creamos que esta temporada ha sido un fracaso, pues slo siento porque no lo sentimos así.
Supongo que para muchos los madridistas lo mejor sería ver como los culés ponemos a parir a nuestro equipo, exigimos dimisiones y les pitemos en el próximo partido. Pero eso no va a ocurrir. Este equipo no está dando los mejores años de toda nuestra historia.


De hay que tu argumento no me valiese, no exageremos, diras el mejor año de vuestra historia por el momento, que todavia la liga no se acabado y la podeis perder.
El Milan en el 89 y 90 no ganó 2 Champions seguidas, el Bayern 3, el Madrid 5...???

O no cuentan por algun motivo, ahi me he perdido
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:
Hereze escribió:Esa panda de jubilados es el actual campeón del Calcio, líder en la presente temporada, y se cargó al Chelsea, así que de panda de jubilados nada de nada.


Vosotros también erais los actuales campeones de la champions y de la copa y ahora solo estais en liga ese argumento no me vale.

¿y? eso significa que teníamos que ganar por narices, ningún equipo ha ganado dos orejudas seguidas.
No siempre vas a ganar sino nadie vería el fútbol.
Pocas aficiones hay mas críticas con su equipo que la del Barça, si pretendes que creamos que esta temporada ha sido un fracaso, pues slo siento porque no lo sentimos así.
Supongo que para muchos los madridistas lo mejor sería ver como los culés ponemos a parir a nuestro equipo, exigimos dimisiones y les pitemos en el próximo partido. Pero eso no va a ocurrir. Este equipo no está dando los mejores años de toda nuestra historia.



Fijate lo felices que nos hace, que hace feliz a todo quisqui. Cuando gana a nosotros, y cuando pierde a "algunos" aficionados de otros equipos, que se alegran mas que nosotros cuando ganamos.
Mario_CR9 escribió:El Milan en el 89 y 90 no ganó 2 Champions seguidas, el Bayern 3, el Madrid 5...???

O no cuentan por algun motivo, ahi me he perdido


La diferencia al formato actual, hace muy dificil ganarlo 2 veces seguidas, por eso se dice que ningun equipo la a ganado 2 veces seguidas, una mera excusa para quitar meritos pero bueno :o

salu2
Aristoteles escribió:
Hereze escribió:¿y? eso significa que teníamos que ganar por narices, ningún equipo ha ganado dos orejudas seguidas.
No siempre vas a ganar sino nadie vería el fútbol.
Pocas aficiones hay mas críticas con su equipo que la del Barça, si pretendes que creamos que esta temporada ha sido un fracaso, pues slo siento porque no lo sentimos así.
Supongo que para muchos los madridistas lo mejor sería ver como los culés ponemos a parir a nuestro equipo, exigimos dimisiones y les pitemos en el próximo partido. Pero eso no va a ocurrir. Este equipo no está dando los mejores años de toda nuestra historia.


De hay que tu argumento no me valiese, no exageremos, diras el mejor año de vuestra historia por el momento, que todavia la liga no se acabado y la podeis perder.

ahora mismo a mi el título de Liga no me dice nada, este equipo tenía la misión de seguir siendo el mejor equipo de España y lo ha conseguido, no cambiaré de opinión sólo porque no hayamos podido ganarle al Espanyol por ejemplo y el Madrid si.
Y menos cuando gracias a quien programa los partidos, tenemos que jugar este sábado con todo el cansancio acumulado mientras que el Madrid tiene un día mas de descanso.
Mario_CR9 escribió:El Milan en el 89 y 90 no ganó 2 Champions seguidas, el Bayern 3, el Madrid 5...???

O no cuentan por algun motivo, ahi me he perdido


Esas no cuentan hombre,que el futbol de verdad empezo en el 91 xD.esos trofeos de los que hablas son de chichinabo.
Elanodelabernarda escribió:Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



sois enormes con las putas imagenes [qmparto] [qmparto] ayer y hoy me lo estoy pasando genial con algunas [plas] [oki]
Hereze escribió:ahora mismo a mi el título de Liga no me dice nada, este equipo tenía la misión de seguir siendo el mejor equipo de España y lo ha conseguido, no cambiaré de opinión sólo porque no hayamos podido ganarle al Espanyol por ejemplo y el Madrid si.
Y menos cuando gracias a quien programa los partidos, tenemos que jugar este sábado con todo el cansancio acumulado mientras que el Madrid tiene un día mas de descanso.


La historia la escriben los que ganan, no los que pierden ;) , el barça esta obligado a ganar estos 4 partidos, si no gana, todos los argumentos de los 300kilos y demas historias como tener un entrenador de verdad se van algarete de un soplido.

Y si lo del horario es un feo bastante grande pero oye qui paga mana.

salu2
Coolpix escribió:
Mario_CR9 escribió:El Milan en el 89 y 90 no ganó 2 Champions seguidas, el Bayern 3, el Madrid 5...???

O no cuentan por algun motivo, ahi me he perdido


Esas no cuentan hombre,que el futbol de verdad empezo en el 91 xD.esos trofeos de los que hablas son de chichinabo.

Contaría si el formato fuese el mismo y el hubiese el mismo número de equipos.
Vamos todo el mundo dice que ninguno equipo ha ganado dos OREJUDAS seguidas, pero en fin, vale los hay, y nosotros no lo hemos conseguido asíq ue ha sido un fracaso, destituyamos a todo el equipo técnico y larguemos a media plantilla.
Mira que no poder ganar dos champions seguidas con lo fácil que es.
pacojonez escribió:
sois enormes con las putas imagenes [qmparto] [qmparto] ayer y hoy me lo estoy pasando genial con algunas [plas] [oki]

Las estoy sacando de Forocoches, la verdad es que el partido de ayer es una mina de imágenes y gifs. [qmparto]
Mario_CR9 escribió:El Milan en el 89 y 90 no ganó 2 Champions seguidas, el Bayern 3, el Madrid 5...???

O no cuentan por algun motivo, ahi me he perdido

Eso segun Sport es prehistoria xD

Edit: ya se me ha adelantado Coolpix xD
Aristoteles escribió:
Mario_CR9 escribió:El Milan en el 89 y 90 no ganó 2 Champions seguidas, el Bayern 3, el Madrid 5...???

O no cuentan por algun motivo, ahi me he perdido


La diferencia al formato actual, hace muy dificil ganarlo 2 veces seguidas, por eso se dice que ningun equipo la a ganado 2 veces seguidas, una mera excusa para quitar meritos pero bueno :o

salu2



Por esa chorrada no cuentan ?? yo pensaba que sería por algo serio por eso he preguntado...
Vale que es más difícil, pero antes del año 91 también participaban eh, y si era tan fácil por qué no ganaban ??? por qué el Milan, Bayern o Madrid si pueden y el resto no ???
Va a resultar que hasta eran buenos equipos y no les regalaban cosas...
Hace tiempo que no me paso por aquí, pero tras lo de ayer y ver la imagen lamentable de muchos me gustaría aportar mi granito de arena.

Creo que se os está yendo de las manos, en primer lugar a los madridistas que celebran la derrota del Barça como si hubiéramos ganado un título y segundo a los culés que les molesta más el no ganar la champions en el Bernabéu que el hecho de optar a una final de Champions.

Desde mi intento de ver la eliminatoria de forma imparcial, porque no me jugaba nada, ví como ganaba el mejor equipo de la eliminatoria y ví al mejor central que recuerdo desde Hierro. Encima es español y juega en nuestra liga, vamos una delicia.

Me pareció un error brutal por parte de Guardiola quitar al único hombre capaz de rematar un córner/falta lateral y consiguió que Messi pasara desapercibido. Tanto Mourinho como sus jugadores dieron una lección táctica y de como se debe defender con diez. Sobre la roja directa a Motta, me parece exagerada, pero fue justa su expulsión.

En fín, el Barça sigue haciendo historia (creo que cuatro semifinales en cuatro años) y tiene equipo para rato, pero como madridista espero que le pueda afectar en lo psicológico y en lo físico (faltan 3 días para su partido contra el Villarreal).

Un saludo.
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:
Por esa chorrada no cuentan ?? yo pensaba que sería por algo serio por eso he preguntado...
Vale que es más difícil, pero antes del año 91 también participaban eh, y si era tan fácil por qué no ganaban ??? por qué el Milan, Bayern o Madrid si pueden y el resto no ???
Va a resultar que hasta eran buenos equipos y no les regalaban cosas...


Bueno no lo dijas muy alto, que las cosas en blanco y negro no cuentan ya saves.
Jaime escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí, pero tras lo de ayer y ver la imagen lamentable de muchos me gustaría aportar mi granito de arena.

Creo que se os está yendo de las manos, en primer lugar a los madridistas que celebran la derrota del Barça como si hubiéramos ganado un título y segundo a los culés que les molesta más el no ganar la champions en el Bernabéu que el hecho de optar a una final de Champions.

Desde mi intento de ver la eliminatoria de forma imparcial, porque no me jugaba nada, ví como ganaba el mejor equipo de la eliminatoria y ví al mejor central que recuerdo desde Hierro. Encima es español y juega en nuestra liga, vamos una delicia.

Me pareció un error brutal por parte de Guardiola quitar al único hombre capaz de rematar un córner/falta lateral y consiguió que Messi pasara desapercibido. Tanto Mourinho como sus jugadores dieron una lección táctica y de como se debe defender con diez. Sobre la roja directa a Motta, me parece exagerada, pero fue justa su expulsión.

En fín, el Barça sigue haciendo historia (creo que cuatro semifinales en cuatro años) y tiene equipo para rato, pero como madridista espero que le pueda afectar en lo psicológico y en lo físico (faltan 3 días para su partido contra el Villarreal).

Un saludo.

Anda un post con sentido común, ¿Te has perdido?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Elanodelabernarda escribió:Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



BIENMETIDO!!!!
Hasta el fondo.......
Mario_CR9 escribió:
Aristoteles escribió:
Mario_CR9 escribió:El Milan en el 89 y 90 no ganó 2 Champions seguidas, el Bayern 3, el Madrid 5...???

O no cuentan por algun motivo, ahi me he perdido


La diferencia al formato actual, hace muy dificil ganarlo 2 veces seguidas, por eso se dice que ningun equipo la a ganado 2 veces seguidas, una mera excusa para quitar meritos pero bueno :o

salu2



Por esa chorrada no cuentan ?? yo pensaba que sería por algo serio por eso he preguntado...
Vale que es más difícil, pero antes del año 91 también participaban eh, y si era tan fácil por qué no ganaban ??? por qué el Milan, Bayern o Madrid si pueden y el resto no ???
Va a resultar que hasta eran buenos equipos y no les regalaban cosas...



si claro ahora es màs dificil, a ver si nos aclaramos.

primer punto. antes, con el antiguo formato, si no ganabas la liga en tu pais, NO tenias derecho a jugar la copa de europa. ahora puedes quedar hasta 4 y jugarla. (ohhhh si ahora es màs dificil...jaja)

segundo punto. antes era sorteo puro y duro desde el inicio de la competicion a partido de ida y vuelta, vamos, que te podian tocar todos los "cocos" seguidos, uno tras otro.

tercer punto. tenias un mal partido, te calzaban 3 o 4 goles y ya podias darte por eliminado, ahora con los grupos, no pasa nada, son 3 puntos. (a no ser que ya estés en las eliminatorias).
Elanodelabernarda escribió:
pacojonez escribió:
sois enormes con las putas imagenes [qmparto] [qmparto] ayer y hoy me lo estoy pasando genial con algunas [plas] [oki]

Las estoy sacando de Forocoches, la verdad es que el partido de ayer es una mina de imágenes y gifs. [qmparto]


Pues ya te han reportado por ponerla... :-|
Si el madrid acaba ganando la liga, cosa a la que a mi pesar le doy bastantes posibilidades, lo que tendria que hacer el madridista es reflexionar.

- porque con un equipo que no juega a tabas pero que mete goles como churros habra ganado la liga mas cara de la historia

- porque ha faltado un gol mal anulado para que el barça se presentara en el templo del madridismo a luchar por una champions

- porque el atletico esta mas cerca que nunca en los ultimos 15 años de lograr lo que podria ser hasta un doblete


algún madridista se imagina el cuadro con los dos rivalisimos con un doblete cada uno, y que del madrid de los 300 millones sólo se recordara el alcorconazo y el lyonazo ?

yo no digo que no festejeis la liga si la ganais, por supuesto, pero por favor no las fanfarronadas habituales, porque la pesadilla anterior, ha estado a un soplido, tan cerca de suceder que algunos amigos mios les da escalofrios.

Desgraciadamente, dentro de un mes nadie lo recordará, y los medios de comunicación volverán a lo suyo; cuando lo que debería hacer el madridismo y el propio madrid es reflexionar, planificar una temporada en condiciones y renovar a un entrenador que gana la liga (aunque solo sea una vez) si el año que viene no quieren verse igual.

ha sido un post serio, y no pienso contestar a memeces, pero si alguien quiere una discusion seria aqui estoy hasta que venga el jefe :p

despues de la parrafada anterior, tan sólo decir, que la liga os la va a petar GT2. ari, ari, ari, tokero lendakari ! XD
Lo digo como cule, pero primero como aficionado y amante del futbol, que mou se quede en italia por favor, la liga perderia mucho futbol y ganaria en demagogia y estupideces, se convertiria en un salvame semanal.

NO LO FICHEIS MADRIDISTAS!

Dejemoslo por la bella italia y aqui que traigan a otros o se queden con tito pelegrin.
DJSoLiD escribió:
pacojonez escribió:
Elanodelabernarda escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



sois enormes con las putas imagenes [qmparto] [qmparto] ayer y hoy me lo estoy pasando genial con algunas [plas] [oki]



Eh, si meteis a Pellegrini delante teneis el trenecito del amor!!!

Hay que reconocer que esta risas el gif!!!


ya le gustaria a guardiola que le pusieran un culito delante. sobretodo ahora que esta triste [carcajad]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
cyberposse escribió:Si el madrid acaba ganando la liga, cosa a la que a mi pesar le doy bastantes posibilidades, lo que tendria que hacer el madridista es reflexionar.

- porque con un equipo que no juega a tabas pero que mete goles como churros habra ganado la liga mas cara de la historia

- porque ha faltado un gol mal anulado para que el barça se presentara en el templo del madridismo a luchar por una champions

- porque el atletico esta mas cerca que nunca en los ultimos 15 años de lograr lo que podria ser hasta un doblete


algún madridista se imagina el cuadro con los dos rivalisimos con un doblete cada uno, y que del madrid de los 300 millones sólo se recordara el alcorconazo y el lyonazo ?

yo no digo que no festejeis la liga si la ganais, por supuesto, pero por favor no las fanfarronadas habituales, porque la pesadilla anterior, ha estado a un soplido, tan cerca de suceder que algunos amigos mios les da escalofrios.

Desgraciadamente, dentro de un mes nadie lo recordará, y los medios de comunicación volverán a lo suyo; cuando lo que debería hacer el madridismo y el propio madrid es reflexionar, planificar una temporada en condiciones y renovar a un entrenador que gana la liga (aunque solo sea una vez) si el año que viene no quieren verse igual.

ha sido un post serio, y no pienso contestar a memeces, pero si alguien quiere una discusion seria aqui estoy hasta que venga el jefe :p

despues de la parrafada anterior, tan sólo decir, que la liga os la va a petar GT2. ari, ari, ari, tokero lendakari ! XD


Ayer palmo el BarÇa. No se si lo sabes.....

En otro orden de cosas. Y si al BarÇa no le hubiera hecho un traje de 4 Goles el Milan de Savicevic, tendrian 4 Champions y si.... Anda ya.
[Lande] escribió:Lo digo como cule, pero primero como aficionado y amante del futbol, que mou se quede en italia por favor, la liga perderia mucho futbol y ganaria en demagogia y estupideces, se convertiria en un salvame semanal.

NO LO FICHEIS MADRIDISTAS!

Dejemoslo por la bella italia y aqui que traigan a otros o se queden con tito pelegrin.


Lo teneis facil con perder la liga XD parece cachondeo pero, si peli no gana nada ufff veo muy dificil que continue, sinceramente es un buen hombre pero para mi no es entrenador para un grande.

salu2
cyberposse escribió:Si el madrid acaba ganando la liga, cosa a la que a mi pesar le doy bastantes posibilidades, lo que tendria que hacer el madridista es reflexionar.

- porque con un equipo que no juega a tabas pero que mete goles como churros habra ganado la liga mas cara de la historia

- porque ha faltado un gol mal anulado para que el barça se presentara en el templo del madridismo a luchar por una champions

- porque el atletico esta mas cerca que nunca en los ultimos 15 años de lograr lo que podria ser hasta un doblete


algún madridista se imagina el cuadro con los dos rivalisimos con un doblete cada uno, y que del madrid de los 300 millones sólo se recordara el alcorconazo y el lyonazo ?

yo no digo que no festejeis la liga si la ganais, por supuesto, pero por favor no las fanfarronadas habituales, porque la pesadilla anterior, ha estado a un soplido, tan cerca de suceder que algunos amigos mios les da escalofrios.

Desgraciadamente, dentro de un mes nadie lo recordará, y los medios de comunicación volverán a lo suyo; cuando lo que debería hacer el madridismo y el propio madrid es reflexionar, planificar una temporada en condiciones y renovar a un entrenador que gana la liga (aunque solo sea una vez) si el año que viene no quieren verse igual.

ha sido un post serio, y no pienso contestar a memeces, pero si alguien quiere una discusion seria aqui estoy hasta que venga el jefe :p

despues de la parrafada anterior, tan sólo decir, que la liga os la va a petar GT2. ari, ari, ari, tokero lendakari ! XD

Eso de que el R. Madrid no juega...no sé si has visto al R. Madrid esta temporada, pero en liga se está jugando bien. La razón de que se metan tantos goles es que creamos muchas ocasiones.
Y digo yo que lo que nos preguntaremos es porque no hemos pasado contra el Lyon que es lo que nos interesa.
Y el Atlético no cae mal al madridismo, por lo menos a los que yo conozco (puede que en Madrid sea diferente). Yo por ejemplo quiero que pasen hoy para que se cambie el día de la final de copa (y el Sevilla no rote contra el Barça). Aunque bueno, digo yo que la diferencia real entre R. Madrid y Atlético es la liga, donde el R. Madrid le saca 43 puntos...no lo que haga en la copa o en la europa league.
El At.Madrid me parece genial lo que esta haciendo kike esta sacando de donde no hay, por lo menos yo simpatizo bastante con ellos y con el espanyol, ademas que son personas con mucha humildad saven que no estan entre los grandes pero si que pueden hacer cosas grandes, otros se creen grandes y no lo son ni lo seran nunca ;)
Gon_zo escribió:
Ayer palmo el BarÇa. No se si lo sabes.....

En otro orden de cosas. Y si al BarÇa no le hubiera hecho un traje de 4 Goles el Milan de Savicevic, tendrian 4 Champions y si.... Anda ya.


si yo no soy del barça nen... y por supuesto que era hipotetico, pero precisamente esa es la mentalidad que quiero decir que le hace daño al madrid... porque despues del 0-2 el escenario que he descrito, más que posible, era lo que todos os esperabais, y el equipo no jugaba a nada y habia que traer a capello, y planificar bien la temporada, y no fichar camisetas etc... lo queiro decir es que como ganeis la liga, todas aquella reflexiones, son las que os iban a llevar al triunfo (y lo digo objetivamente), y volver a ser un equipo SEÑOR, que hoy por hoy no lo es, se van al garete otra vez

yo soy de dos equipos, del athletic, y del que juega contra el madrid; pero tambien me alegré cuando un tal zidane os dio la 9ª, porque aquel fue el ultimo madrid señor, y respetuoso con el rival que recuerdo. desde entonces el madrid sólo cacarea, y la prensa le lleva por donde le da la gana
EvilKurt escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y tu mas!!
[quote="EvilKurt"][/quote]

Culé resentido?
Aristoteles escribió:
[Lande] escribió:Lo digo como cule, pero primero como aficionado y amante del futbol, que mou se quede en italia por favor, la liga perderia mucho futbol y ganaria en demagogia y estupideces, se convertiria en un salvame semanal.

NO LO FICHEIS MADRIDISTAS!

Dejemoslo por la bella italia y aqui que traigan a otros o se queden con tito pelegrin.


Lo teneis facil con perder la liga XD parece cachondeo pero, si peli no gana nada ufff veo muy dificil que continue, sinceramente es un buen hombre pero para mi no es entrenador para un grande.

salu2


A mi tampoco me gusta pelegrini para vuestro madrid, rafa benitez la liaria parda con este equipo o alguien que pusiera a los jugadores en su sitio y no fuera un tocahuevos como mou.

Pelegrini no pone tactica en casi nada, el madrid mete el 90% de sus goles por la excelente calidad de mucho de sus jugadores.
(mensaje borrado)
Hostia, ya se el nivel de caso que tengo que hacer cuando comente EvilKurt...vaya tela
EvilKurt escribió:...

Despues de lo de ayer creo que no es el mejor dia para estar jugando con fuego...
No contesteis a los trolles rabiosos
Eric Draven escribió:http://www.zooplus.es/bilder/1/45961_DENTAfun_Kaukn_Trixie_1.jpg


XD XD
cloud fantasy escribió:
EvilKurt escribió:....



Imagen


Joder que grande es internet xDD [qmparto]
Bueno al menos vere como llega el Madrid a la final de la Champions... A NO, QUE OS ELIMINO EL LYON HACE MESES.

Bueno al menos vere como llegais a la final de copa.... A NO, QUE OS ELIMINO EL ALCORCON.

Bueno al menos vere como vais a la Final Four de Paris... A NO, QUE OS ELIMINO EL BARÇA.

Bueno al menos vere como ganais algun titulo en balonmano... A NO, QUE NO SABEIS JUGAR.

Bueno al menos vere como ganais algun titulo en hockey... A NO, QUE NO SABEIS JUGAR.
EvilKurt escribió:Bueno al menos vere como llega el Madrid a la final de la Champions... A NO QUE OS ELIMINO EL LYON HACE MESES.

Bueno al menos vere como llegais a la final de copa.... A NO QUE OS ELIMINO EL ALCORCON.

Bueno al menos vere como vais a la Final Four de Paris... A NO QUE OS ELIMINO EL BARÇA.

Bueno al menos vere como ganais algun titulo en balonmano... A NO QUE NO SABEIS JUGAR.

Bueno al menos vere como ganais algun titulo en hockey... A NO QUE NO SABEIS JUGAR.



Todo comentario constructivo será aceptado, pero para este tipo de post, mejor vete al del Barça, que igual allí te rien las gracias.

Si el Barça se eliminó ayer creo que no fue ni culpa del RM, ni de los aficionados y/o seguidores.
Todavía no han ido a recogerte los papis?
EvilKurt escribió:Bueno al menos vere como llega el Madrid a la final de la Champions... A NO, QUE OS ELIMINO EL LYON HACE MESES.

Bueno al menos vere como llegais a la final de copa.... A NO, QUE OS ELIMINO EL ALCORCON.

Bueno al menos vere como vais a la Final Four de Paris... A NO, QUE OS ELIMINO EL BARÇA.

Bueno al menos vere como ganais algun titulo en balonmano... A NO, QUE NO SABEIS JUGAR.

Bueno al menos vere como ganais algun titulo en hockey... A NO, QUE NO SABEIS JUGAR.


Te tendrian que banear de este hilo y del barcelona, no queremos cules como tu en el hilo del barcelona.
EvilKurt, enhorabuena por tu futuro premio.
85259 respuestas