Hilo del Madridismo (8ª temporada)

AXPHISIAO escribió:Y lo de los aspersores inmediatamente después????


Son más que un club.
Shannon666 escribió:MIRA QUE HAY HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ENMASCARADOS COMO EL ANDY X ASQUEROSO.

PUTO GITANO MALAGUEÑO DE MIERDA, OJALA TU PUTA CASA SE QUEME CON TODA TU FAMILIA DENTRO.


gracias.


SI SI SI, NOS VAMOS A COMER UN OWNED
AbeLiyO escribió:El futbol ha ganado a todo un Inter cerrado atras recordandome al Rubin Kazan (equipo que no tenia medios para plantar cara a todo un Barcelona) pero ellos lo han echo igual. Lamentable pero ellos estan en la finalisima y nosotros no.

Titulos nos sobran del año pasado asi que no pasa nada, merengues de octavos a vuestro hilo, gracias.

Força Barça!!



si hijo si.. nosotros tenemos las vitrinas vacias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me acuerdo que hace un tiempo no tan lejano, habia un club señor, un club que estaba por encima del resto y no miraba lo que hacian sus vecinos, porque habia ganado 3 champions en 6 años, 8 años despues celebran con equipos distintos lo que ellos ya quisieran.... me alegro que poco a poco los dos equipos mas grandes de españa bajen sus expectativas y se conformen con que el equipo contrario no llegue a una final... eso dice mucho del nivel actual del futbol español en general....
culeamamarla escribió:BARSA CAMPEON??? PUES TOCAME OTRO COJONNNNNNNNNNN XD XD XD XD XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto]
[+risas]
madre mia que comentarios estoy viendo de gente con mas de 1000 y 5000 mensajes, hay alguno que os tomais el futbol demasiado a pecho... [mad]
Alquien tiene algun gif animado o algo de la tal REMUNTADA????


Se han dejado el pellejo en el campo, pero no les ha valido para nada.


Perder en octavos o perder aqui, es lo mismo, es mas, la cara se te queda de MAS GILIPOYAS aqui que en octavos, JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA


SI SI SI, NOS VAMOS A MADRID, SI SI SI, NOS VAMOS A MADRID!!!!!!!!

Un gif ya....!!!!!!!
Sikus escribió:
cokik escribió:El del Canal Sur es mi ídolo [qmparto]



Me ahorro el comentario por que me banean de EOL [carcajad]



Es un crack xDDDD

Bueno REMUNFAILTADA y si, si vendreis a madrid en liga, efectivmaente.

Con lo mal que me cae Mou y Etoo y oye el alegron que me han dado hoy xD y a ver que pasa el sabado, que la liga esta ahi.
sego escribió:
celtico escribió:Bueno ya podeis celeberarlo, es lo que os queda cuando año tras año a partir de cuartos teneís que animar a media europa menos a vuestro equipo



si quieres me pondre a llorar xD

No si a mi parece bien que lo celebreis y tireis petardo como por donde vico, pero ser conscientes que no estais celebrando nada que haya hecho vuestro equipo.
Y por cierto yo soy el primero en reconocer que el Inter ha merecido pasar.
Seiken escribió:madre mia que comentarios estoy viendo de gente con mas de 1000 y 5000 mensajes, hay alguno que os tomais el futbol demasiado a pecho... [mad]


Más de un baneo auguro esta noche.
SI SI SI, SE VAN PARA MADRID!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy estoy muy feliz XD

P.D.: Y que conste que lo siento por algún aficionado del Barça que se pasa por aquí regularmente y al que da gusto leer, por aquellos sí que me callaría, pero por desgracia son los menos.

Saludos! [bye]
red0n escribió:me acuerdo que hace un tiempo no tan lejano, habia un club señor, un club que estaba por encima del resto y no miraba lo que hacian sus vecinos, porque habia ganado 3 champions en 6 años, 8 años despues celebran con equipos distintos lo que ellos ya quisieran.... me alegro que poco a poco los dos equipos mas grandes de españa bajen sus expectativas y se conformen con que el equipo contrario no llegue a una final... eso dice mucho del nivel actual del futbol español en general....



Eso es lo que hay chavalin!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Hace algunos años, cuando el rival no se comia un colin, se fijaba en lo que hacia su rival Blanco en Europa.
Shannon666 escribió:MIRA QUE HAY HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ENMASCARADOS COMO EL ANDY X ASQUEROSO.

PUTO GITANO MALAGUEÑO DE MIERDA, OJALA TU PUTA CASA SE QUEME CON TODA TU FAMILIA DENTRO.


gracias.


Que manera mas tonta de tirar una cuenta del 2001...
Joder que rabia que tienen algunos no? [qmparto] [qmparto]
Ooooo que penaa, ves esta noche me quedo tocado [poraki].

El gol de piqué que fué fuera de juego, para los que lo visteis por la TVG, en mi opinión los comentaristas la cagaron, y mucho!


Bueno, a sobar me voy, hoy duermo bien [carcajad]!
Un baño táctico de Mourinho al Barça
Ojalá gane la champions el inter, me caen mejor que el bayern.

Pero bueno, lo más importante, tanto inter cómo bayern se van a sentir cómo en casa aquí en Madrid.

BIENVENIDOS [oki]
Bueno, diría que Mou nunca ha estado tan cerca del Barnabeu [+risas]
Sanchez escribió:Joder que rabia que tienen algunos no? [qmparto] [qmparto]


pasate por el hilo del barcelonismo que yo me estoy descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me gustaría ser moderador hoy...

...Y lo de los aspersores ha sido LAMENTABLE
Vaya tela, que caldeado está el ambiente [+risas]
Bueno, pues ahora a ver si animicamente les pasa factura y pinchan en villareal. Messi esta muy muy gris y a estas alturas del año, me alegro doblemente (por aquello de que es año de mundial)

Eric Draven escribió:
Seiken escribió:madre mia que comentarios estoy viendo de gente con mas de 1000 y 5000 mensajes, hay alguno que os tomais el futbol demasiado a pecho... [mad]


Más de un baneo auguro esta noche.

joder, es que ha habido uno que me he quedado de piedra viendo lo que ha soltado y viendo los mensajes y el tiempo que llevaba...
Con [b]Pedrito a Casa [/b]

Shannon, menos mal que hoy te banean, ya durabas demasiado, saludos desde el segundo bombo :)
(mensaje borrado)
A mi lo del campo con el agua y las botellas a sneijder me ha parecido bochornoso XD
Cules quejándose de árbitros xDDDDDD
guardwin escribió:
red0n escribió:me acuerdo que hace un tiempo no tan lejano, habia un club señor, un club que estaba por encima del resto y no miraba lo que hacian sus vecinos, porque habia ganado 3 champions en 6 años, 8 años despues celebran con equipos distintos lo que ellos ya quisieran.... me alegro que poco a poco los dos equipos mas grandes de españa bajen sus expectativas y se conformen con que el equipo contrario no llegue a una final... eso dice mucho del nivel actual del futbol español en general....



Eso es lo que hay chavalin!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Hace algunos años, cuando el rival no se comia un colin, se fijaba en lo que hacia su rival Blanco en Europa.


yo solo se que hace 10 años el aficionado medio del madrid le hubiese dado lo mismo esta eliminatoria porque era otra historia, eso me gusta porque yo solo busco el equilibrio perfecto donde los aficionados de ambos equipos vallan a mi bar sin hacer ruido y este cambio de mentalidad viene muy bien. lastima que valla a ganar la liga uno de los dos y no un depor, un sevilla.... entonces seria un año perfecto. XD
QUIERO QUE LOS JUGADORES ODIEN EL FUTBOL DESPUES DEL PARTIDO [plas] [plas] [plas]
el sport fuera de servicio xD
Coolpix escribió:
Shannon666 escribió:MIRA QUE HAY HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ENMASCARADOS COMO EL ANDY X ASQUEROSO.

PUTO GITANO MALAGUEÑO DE MIERDA, OJALA TU PUTA CASA SE QUEME CON TODA TU FAMILIA DENTRO.


gracias.


Que manera mas tonta de tirar una cuenta del 2001...

Tranquilo este tipo de user son expertos en proxis,clones y cuentas usa..... [noop]
sego escribió:el sport fuera de servicio xD




QUEREMOS EN PORTADA A BUSQUETS LLORANDO Y EL GOL EN FUERA DE JUEGO !!!!
VIVA MOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUU!!!! :D
Sí sí sí nos vemos en Madrid!!!.......oh wait.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Por cierto una cosilla, el gol del Barça era fuera de juego o me lo parece a mí ? Porque no he escuchado a nadie decirlo...

Un saludo merengues! ;)
Por cierto no iban a odiar los del inter la profesión?

Y lo del mejor camp nou de la historia?porque han estado bien calladitos la mayoria hasta el gol en el minuto ochenta y pico..
Se estan leyendo cosas absolutamente lamentables...sigo creyendo que mi club esta por encima de esto,en que nos estamos convirtiendo?,esto solo lo hacian ellos y deciamos que era de equipo pequeño,a ver si os centrais...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Esto tiene también un punto malo, el Barça ya no tiene otra carta más que la liga, dudo mucho que pierda un solo partido más esta temporada, pero bueno, de ilusión también se vive, otra cosa a su favor es que siendo superfavoritos no ganar la champions y perder la liga en los últimos partidos sería tan orgasmico que mi corazón no lo resisitiría y sería tanta felicidad que la creo imposible.
sego escribió:el sport fuera de servicio xD


Estos han dado una patada al servidor de la mala ostia que les ha entrado XD XD XD XD



Imagen


VERGONZOSO.....
¿Podeis entrar en sport.es?¿O solo me pasa a mi?
A todo esto? donde ha estado el mejor jugador de la historia? [+risas]
vaya palo que se han llevado,se creian que todos los años se ganan champions [qmparto] ahi que ser iluso [jaja]

sego escribió:el sport fuera de servicio xD


[qmparto] [qmparto] esta noche me meo en lo alto
he etiquetado a mis colegas del barça del facebook en esta foto..

Imagen

[ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grapadora escribió:No me gustaría ser moderador hoy...

...Y lo de los aspersores ha sido LAMENTABLE


Ya tio, no acaba de terminar el partido y ponen el riego para echarlos como ratas...
Despues hablan los santos cules...

En el hilo del barcelonismo hay mucho resentido no?¿, echando la culpa al madrid y que no presumamos nosotros [+risas].

En fin...
leyendo algunos de los comentarios que hay por aquí ahbrá que darles la razón a aquellos que dicen que ha cambiado completamente la rivalidad Barça-Madrid.
Algunos se comportan igual que los culés de los años 80, mirando siempre al Madrid y celebrando sus derrotas como si fuesen triunfos suyos.
En cuanto a los que alabais a Mouri9hno, estoy deseando de verdad de un Madrid-Inter, luego ya veremos que si siguen opinando lo mismo.
Y sí, estoy seguro que hablo en nombre de todos los culés cuando digo que estoy orgulloso de mi equipo, al menos hemos caido en semifinales, las terceras seguidas que jugamos, luchando hasta el último minuto.
Y en cuanto al juego del Inter, njos podemos havcer una idea de lo que nos espera en el Mundial.
Espero que al menos gane el Bayern que como mínimo ayer jugó a algo llamado fútbol y no lo de hoy del Inter todos colgados de la portería.
Hoy no sólo lloramos los culés sino que creo que todo amante del buen fútbol debería sentir tristeza de que un equipo con semejante planteamiento llegue a la final.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blau escribió:Sí sí sí nos vemos en Madrid!!!.......oh wait.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Por cierto una cosilla, el gol del Barça era fuera de juego o me lo parece a mí ? Porque no he escuchado a nadie decirlo...

Un saludo merengues! ;)



En TV3 han reconocido al momento que era fuera de juego. Hazte una revisión del oido.
Esta noche no duermo, la virgen santa!!!

PD: Que alguien suba una foto de mourinho cuando ha pitado el arbitro que ha salido corriendo con los brazos y los dedos hacia arriba!!
85259 respuestas