Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Kololsimo escribió:¿Que es eso de Rooney y la cami del madrid?


Pues que dicen que Rooney para un spot, creo que del Fifa o del Pro, ha hecho las escenas con la camiseta del Manchester y con la del Madrid por si las moscas, al igual que hizo Benzema.
Kololsimo escribió:¿Que es eso de Rooney y la cami del madrid?


El día que Wayne Rooney ya se puso la camiseta del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente madridista, no descansa. Cuando todavía faltan dos meses para que concluya oficialmente la temporada, el máximo dirigente madridista ya tiene muy bien enfocado el fichaje de su próximo galáctico. Se trata del delantero inglés Wayne Rooney, que el pasado lunes estuvo precisamente en Barcelona para rodar un spot publicitario de un popular videojuego. Lo curioso del caso es que fue el propio jugador del Manchester United el que dio ese día una buena pista de hacia dónde se encamina su futuro.

A instancias de sus representantes y para sorpresa de los propios organizadores, el jugador inglés rodó dos versiones diferentes del anuncio en cuestión: una vistiendo su actual camiseta roja y otra con la zamarra del Real Madrid. No han trascendido, de momento, imágenes de este curioso episodio, aunque no hace falta ser muy perspicaz para comprender que se trata simplemente de una medida de precaución pensando en lo que puede pasar este verano. Está claro que el jugador es muy consciente del interés del Madrid y no descarta cambiar de aires la próxima temporada.

Hay que tener en cuenta de que organizar un rodaje de estas características, en el que también participaron el brasileño Kaká y el blaugrana Leo Messi, aunque por separado –ninguno de sus compañeros le vio con la camiseta del Madrid–, es muy complicado por cuestiones de producción. Se graba una vez y no existe la posibilidad de repetirlo la próxima temporada en el caso de que se confirmase el fichaje de Rooney por el Real Madrid.

Es lo mismo que hizo la pasada temporada Karim Benzema a la hora de aparecer en la campaña del mismo videojuego. El delantero francés hizo también una versión con la camiseta que entonces defendía, la del Olympique de Lyon, y otra con la del Madrid, que por aquel entonces ya vislumbraba que sería la que vestiría ese mismo verano.

El episodio del pasado lunes pone de relieve que Rooney, cuanto menos, no descarta convertirse en el próximo galáctico de Florentino Pérez, aunque tampoco puede descartarse que el jugador ya tenga sobre su mesa la oferta del Madrid y que todo dependa ahora de las negociaciones que ambos clubs mantengan una vez concluyan todas las competiciones.

La llegada de Rooney supone un claro aviso para Higuaín. El delantero argentino sigue sin llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el Madrid y, si se confirmase la llegada de la estrella del Manchester United, pasaría a asumir un papel secundario y el club madridista intentaría traspasarlo de forma inmediata.

La prensa inglesa ya se ha echo eco en las últimas semanas de este interés. Florentino Pérez lleva tiempo trabajando en la sombra para tratar de añadir una nueva estrella a su galaxia y el inglés parece ser su último capricho. El diario británico ‘The Sun’ adelantó que la operación podría rondar los 100 millones de euros y que el jugador percibiría lo mismo que el portugués Cristiano Ronaldo, unos quince millones por temporada.

El delantero inglés tiene todavía dos años más de contrato con el Manchester United, que parece haber encontrado un auténtico filántropo en Florentino. El pasado verano el club inglés ya ingresó 94 millones de euros gracias al traspaso de Cristiano y en el caso de que Rooney siga su mismo camino, el Madrid dejará muy saneada su economía.
Gracias por la info Atheron [oki]

Madre mía, vaya películas que se monta la prensa...dando por hecho un fichaje por una cosa de, cómo bien dice carmelero, marketing. En fin, la misma historia de siempre.

Me juego lo que sea a que en el madrid ni se plantean incorporar a este hombre, es que sería muy de locos el tema.
Lo mejor, el montaje del Sport

Imagen
Rokzo escribió:Lo mejor, el montaje del Sport

Imagen


Le faltan como 20 kilos a ese cuerpo XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si buscáis por ahi hay portadas de Sport dicnedo 'Rooney loves Barça' insinuando su possible fichaje XD
Bien Ribery, ahora sólo hace falta que haga una mierda de mundial.
alexhh escribió:Bien Ribery, ahora sólo hace falta que haga una mierda de mundial.


cállate
Pues nada, hoy tenemos que hacer que esto parezca un foro del Inter de Milan, que los eolianos barcelonistas odien durante 90 minutos ser eolianos culés, asi que a partir de las 20h tenemos que ser una piña, todos con nuestros avatares y firmas del Inter, y a apoyar al maximo al equipo.

FORZA INTER!!!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recopilemos perlas del hamijo mourinho:

Mourinho:"Le ganamos al Betis en el Bernabéu y entonces lo entendí todo. Parecía que habíamos conquistado la Copa del Mundo".
Mourinho: "Creo que Wenger es una de esas personas que en Inglaterra llaman voyeur. Le gusta mirar a otras personas, hay algunos tipos que cuando están en su casa, tienen un enorme telescopio para ver que están haciendo otras familias".
Mourinho: "¿Tres años sin ganar ninguna Premier? No creo que yo todavía tuviese trabajo", refiriéndose a Rafa Benitez.
Mourinho: "No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo".
Mourinho: " No gano 9 millones, quizás 11, incluso 14 con la publicidad".
Mourinho: "He estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para asegurarme que podría comunicarme con los jugadores, la prensa y los aficionados. Ranieri ha estado cinco años en Inglaterra y todavía lucha para decir buenos días o buenas tardes".
Mourinho: "El alcalde de Reggio Calabria me ha acusado de querer dar una moneda a un niño discapacitado. En realidad, le he dado un crucifijo que me regaló mi mujer y que he llevado en el bolsillo durante tres o cuatro años. Es un crucifijo que mi mujer había comprado en Fátima. Evidentemente, tengo mala suerte, incluso cuando hago un gesto afectuoso me critican".
Mourinho: "¿Si la Juve me preocupa? Mirad las ojeras que tengo, no duermo por las noches", en tono irónico.
Mourinho: "Me han preguntado si he visto el partido de la Juve, y he dicho que lo he visto hasta el gol de Amauri y después lo hemos dejado de ver, ya que había calamares para cenar".

Mourinho idolo :)
Me han encantado los videos de cuatro sobre mourinho y sobre todo la aficcion diciendole cosas [carcajad]
Venga mou tu puedes ZzzZZ
Ami no me hacen firmitas ni nada yo quiero que gane el Inter y ojala hagan triplete :)
alexhh escribió:Bien Ribery, ahora sólo hace falta que haga una mierda de mundial.


Que es muy probable no creo que Francia llegue muy lejos XD espero que no caigamos en el error de fichar a un tio porque hay que ficharlo porque si y miremos las necesidades reales del equipo.
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Bien Ribery, ahora sólo hace falta que haga una mierda de mundial.


cállate

Y Raúl puede seguir...

http://www.youtube.com/watch?v=sndsmyiBjko
De paso que sigan tambien Dudek [qmparto]
Marduk-360 escribió:De paso que sigan tambien Dudek [qmparto]

¿Y qué pasa con Dudek? A mí que la gente la tome con él me parece un cachondeo.
Ya ves tú lo que habrá tenido que ver Dudek en esta temporada. Cuando jugó la Copa, en los goles no se comió ninguno.
alexhh escribió:
Marduk-360 escribió:De paso que sigan tambien Dudek [qmparto]

¿Y qué pasa con Dudek? A mí que la gente la tome con él me parece un cachondeo.
Ya ves tú lo que habrá tenido que ver Dudek en esta temporada. Cuando jugó la Copa, en los goles no se comió ninguno.


Ese tio es un cabronazo, tiene a toda la prensa comprada y maneja el vestuario a su antojo. Mira lo que pasó con Kaká en Zaragoza, le habia dicho que o le abrazaba si marcaba o se tiraba otro par de meses con pubalgia. Imagínate donde le iba a dar la patada.
Por mi que se quede raul, no tengo nada en contra de el, es mas, me parece un jugador excepcional, que se merece seguir, está haciendo mas con los mismos minutos que un chaval de 22 años que ha costado 35 millones :-|
Y seguramente si no fuese por el, la liga estaria mas dificil aun.
Gary_Lester escribió:Ese tio es un cabronazo, tiene a toda la prensa comprada y maneja el vestuario a su antojo. Mira lo que pasó con Kaká en Zaragoza, le habia dicho que o le abrazaba si marcaba o se tiraba otro par de meses con pubalgia. Imagínate donde le iba a dar la patada.

Es cierto, yo tenía mis dudas, pero después de ver en el youtube los videos del Enigma Dudek, está más que claro.
A ver si mandan al polaco este verano a la mierda.
alexhh escribió:
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Bien Ribery, ahora sólo hace falta que haga una mierda de mundial.


cállate

Y Raúl puede seguir...

http://www.youtube.com/watch?v=sndsmyiBjko


que minimo que siga 2 años mas.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Ese tio es un cabronazo, tiene a toda la prensa comprada y maneja el vestuario a su antojo. Mira lo que pasó con Kaká en Zaragoza, le habia dicho que o le abrazaba si marcaba o se tiraba otro par de meses con pubalgia. Imagínate donde le iba a dar la patada.

Es cierto, yo tenía mis dudas, pero después de ver en el youtube los videos del Enigma Dudek, está más que claro.
A ver si mandan al polaco este verano a la mierda.


Ya has visto lo videos? Pues el libro está mejor. Creo que es de Dan Brown.
rodri777 escribió:Por mi que se quede raul, no tengo nada en contra de el, es mas, me parece un jugador excepcional, que se merece seguir, está haciendo mas con los mismos minutos que un chaval de 22 años que ha costado 35 millones :-|
Y seguramente si no fuese por el, la liga estaria mas dificil aun.


Benzema ha metido mas goles que raul este año aun no siendo titular y estando lesionado bastante tiempo, porque se merece raul seguir? raul solo tuvo que empujar el balón de ronaldo es que si por eso merece 1 credito de 1 año en cada partido que no haga nada lo mandamos a la mierda? ni una cosa ni otra creo..
flipe escribió:Pues nada, hoy tenemos que hacer que esto parezca un foro del Inter de Milan, que los eolianos barcelonistas odien durante 90 minutos ser eolianos culés, asi que a partir de las 20h tenemos que ser una piña, todos con nuestros avatares y firmas del Inter, y a apoyar al maximo al equipo.

FORZA INTER!!!!!!

[plas] [plas] [plas]
Que crack XD
zizou510 escribió:
flipe escribió:Pues nada, hoy tenemos que hacer que esto parezca un foro del Inter de Milan, que los eolianos barcelonistas odien durante 90 minutos ser eolianos culés, asi que a partir de las 20h tenemos que ser una piña, todos con nuestros avatares y firmas del Inter, y a apoyar al maximo al equipo.

FORZA INTER!!!!!!

[plas] [plas] [plas]
Que crack XD


Y acompañaremos al equipo desde miscelanea al rincon del eoliano, pasando por el subforo de Ps3.
SI SI SI, NOS VAMOS A FEEDBACK!!!

[+risas]
No hay de qué preocuparse, el Inter no va a recibir hoy ningún gol.
resadent escribió:No hay de qué preocuparse, el Inter no va a recibir hoy ningún gol.


No se yo.. si hay un equipo capacitado para remontar una eliminatoria asi es el barça, otra cosa es lo que luego ocurra, para mi la clave es si el inter marca 1 gol seria un mazazo porque obligaria a que metiesen 3 para empatar la eliminatoria y 4 para ganarla y meterles una paliza asi al inter lo veo algo casi imposible, perder pueden pero de goleada..
Yo sigo pensando que el Barça puede meterse en la final sin apelar a la épica ni nada por el estilo.

Lo de la ida fue un accidente porque el Inter es un equipo que lleva todo el año jugando a nada y el Barça hizo uno de sus peores partidos en Milan.

Yo los veo en la final.
Yo tambien veo que pasan.
Ya solo falta Coolpix y le meto unos euritos al Inter XD
Es que yo creo que es obvio que van a pasar, 2-0?? eso esta chupao, incluso llendo 0-0 al descanso, y no creo que les resulte muy dificil dejar la porteria a cero, otra cosa es que nuestro sentimiento madridista nos diga que queremos que pase el Inter, pero siendo realistas estoy convencido de que se clasifican.
flipe escribió:
zizou510 escribió:
flipe escribió:Pues nada, hoy tenemos que hacer que esto parezca un foro del Inter de Milan, que los eolianos barcelonistas odien durante 90 minutos ser eolianos culés, asi que a partir de las 20h tenemos que ser una piña, todos con nuestros avatares y firmas del Inter, y a apoyar al maximo al equipo.

FORZA INTER!!!!!!

[plas] [plas] [plas]
Que crack XD


Y acompañaremos al equipo desde miscelanea al rincon del eoliano, pasando por el subforo de Ps3.
SI SI SI, NOS VAMOS A FEEDBACK!!!

[+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es mñas que probable que esta noche Feedback tenga reclamos por parte de usuarios baneados XD

PD: pasa el FCB fijo.
Kololsimo escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es mñas que probable que esta noche Feedback tenga reclamos por parte de usuarios baneados XD

PD: pasa el FCB fijo.


Viste anoche los Lakers??? vaya primer cuarto apoteosico, estaba flipando en colores, si juegan asi el resto de playoffs está claro quien será el campeon.
flipe escribió:
Kololsimo escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es mñas que probable que esta noche Feedback tenga reclamos por parte de usuarios baneados XD

PD: pasa el FCB fijo.


Viste anoche los Lakers??? vaya primer cuarto apoteosico, estaba flipando en colores, si juegan asi el resto de playoffs está claro quien será el campeon.


No lo vi, pero se el resultado...parece que estuvieron muy sobrados. El problema que tienen es que se suelen relajar en ciertos partidos, amén de la basura de banquillo que tienen.Pero cuando quieren , crujen. Aún así veo a Cavs muy fuertes.
Hostia Laporta diciendole psicologo de pacotilla a Mourinho [qmparto] [qmparto]
Marca:El cantante Sergio Dalma está respondiendo a las preguntas de los internautas.

Cómo le gusta a Laporta hablar y hablar y hablar............
Sanchez escribió:Hostia Laporta diciendole psicologo de pacotilla a Mourinho [qmparto] [qmparto]


Pues como el "psicólogo de pacotilla" lo deje sin final en el Bernabeu me parece que va a tener que doblar su medicación [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
flipe escribió:Es que yo creo que es obvio que van a pasar, 2-0?? eso esta chupao, incluso llendo 0-0 al descanso, y no creo que les resulte muy dificil dejar la porteria a cero, otra cosa es que nuestro sentimiento madridista nos diga que queremos que pase el Inter, pero siendo realistas estoy convencido de que se clasifican.


Ya me gustaria a mí verlo tan claro. La verdad es que golear a los equipos de Mourinho no es nada fácil y más cuando lleva todo un inter con polvora delante y 6 victorias consecutivas en Champions. A mi me parece mission casi imposible.
Los de TV3 llevaron ayer por lo visto a un doble de Mourinho a los aledaños del hotel y lo llevaron en coche al Camp Nou, asi se hace, calmando los animos de la aficion  [noop]
Yo creo que es vital mantener la porteria a 0 si mete uno el inter para mi se acabo, creo que con la porteria 0 teneis unos 93 minutos para poder remontar 1 gol en cada parte con calma, si salis a saco perdereis fijo ellos estan esperando los huecos.
daniel_5 escribió:Pues a mi Guti no me molesta en el club, yo lo dejaba un año mas :)

A Guti se le insulta por que si... todo lo que habeis dicho sin fundamento alguno...

Que madna a un periodista a coger amapolas, pues que quereis que haga, si le dicen que simula la lesion le dice si te lo crees bien y si no te vas a tomar por culo o a coger a mapolas o a lo que le apetezca a ver si va a tener que contestar lo que el periodista diga..

Que le hace una entrevista uno del tomate uno de sus días libres a las 4 de la mañana y le insulta... pues es que a ver uno en su día libre puede hacer lo que quiera, y a un odel tomate pues que quereis que os diga....

Que hace la peineta a un tio que le está llamanod hijo puta en su cara... no se alomejor a vosotros os gusta a el (a mi tampoco) creo que le agrade mucho.

Y que diga que quiere que pierda el FCB pues normal, no creo que puyol o pique quiera que el Madrid gane alguna vez, esto parece un chiste [qmparto] [qmparto]

Yo creo que es mas impresentable insultar a Murinho u otra persona sin venir a cuento y liarse con la cacerola de su madre a hace ruido y a joderla, vamos mi hijo coge una cacerola y la jode y se la saco de las costillas [qmparto]



Amen


Guti tiene que aprender de Pique [reojillo]

Aguti se le ha criticado sobretodo por no tener pelos en la lengua y por en su vida privada hacer lo que le ha dado la gana e ir a su bola y pasando de prensa y demas escoria.
PuMa escribió:
flipe escribió:Es que yo creo que es obvio que van a pasar, 2-0?? eso esta chupao, incluso llendo 0-0 al descanso, y no creo que les resulte muy dificil dejar la porteria a cero, otra cosa es que nuestro sentimiento madridista nos diga que queremos que pase el Inter, pero siendo realistas estoy convencido de que se clasifican.


Ya me gustaria a mí verlo tan claro. La verdad es que golear a los equipos de Mourinho no es nada fácil y más cuando lleva todo un inter con polvora delante y 6 victorias consecutivas en Champions. A mi me parece mission casi imposible.


PuMa, tio...

La cosa es decir que esta chupado, para si pasan decir "ya os lo podiais esperar" y quitar merito y si nos eliminan cachondearse toda la noche.
darix escribió:La cosa es decir que esta chupado, para si pasan decir "ya os lo podiais esperar" y quitar merito y si nos eliminan cachondearse toda la noche.


Se piensa el ladron que todos son de su misma condicion.
Quitar merito? XDDDDDDDDDD.

Madre mia,cuanta gente aburrida se pasa al hilo para aportar su granito de cacerola.
Aristoteles escribió:
darix escribió:La cosa es decir que esta chupado, para si pasan decir "ya os lo podiais esperar" y quitar merito y si nos eliminan cachondearse toda la noche.


Se piensa el ladron que todos son de su misma condicion.


Sera, sera.

Ya lo veremos despues, puedes guardar el mensaje si quieres.
seaman escribió:Quitar merito? XDDDDDDDDDD.

Madre mia,cuanta gente aburrida se pasa al hilo para aportar su granito de cacerola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, FORZA INTER. Aunque está claro que el Barcelona va pasar porque el Barça tiene fácil un 2-0.



PD: Aquellos que digan ahora que me he vuelto supporter del inter se equivoca, es el equipo que más me gusta de la Calcio al igual que a Hispa [poraki]
AndyX escribió:
PD: Aquellos que digan ahora que me he vuelto supporter del inter se equivoca, es el equipo que más me gusta de la Calcio al igual que a Hispa [poraki]


Voy a avisar a Nachoprat de que lo subrayado en negro es una ironia.
Al pobre le cuesta pillarlas.

Me han reportado lo de las cacerolas? XDDDDDDDD.
Pero coño,si es una puta broma xDDDDD.
darix escribió:
Aristoteles escribió:
darix escribió:La cosa es decir que esta chupado, para si pasan decir "ya os lo podiais esperar" y quitar merito y si nos eliminan cachondearse toda la noche.


Se piensa el ladron que todos son de su misma condicion.


Sera, sera.

Ya lo veremos despues, puedes guardar el mensaje si quieres.


Guardalo y toma ejemplo "todavia recuerdo el San Juan anticipado" despues del lyonazo, a mi me da igual si gana el barça si la palma encantado si no palma que le vamos hacer somos, nosotros los que no hemos estado a la altura pero yo no me curo las heridas con los fracasos de los demas :-|
seaman escribió:
Me han reportado lo de las cacerolas? XDDDDDDDD.
Pero coño,si es una puta broma xDDDDD.

Déjalos, que los reportes tontos también cuenta para banear al que los reporta.
seaman escribió:
AndyX escribió:
PD: Aquellos que digan ahora que me he vuelto supporter del inter se equivoca, es el equipo que más me gusta de la Calcio al igual que a Hispa [poraki]


Voy a avisar a Nachoprat de que lo subrayado en negro es una ironia.
Al pobre le cuesta pillarlas.

Me han reportado lo de las cacerolas? XDDDDDDDD.
Pero coño,si es una puta broma xDDDDD.

Ostia, yo pensaba que era una coña tuya (para variar xD) pero si que te han reportado ¬_¬
Joder, si que hay que andar con el teclado fino para no "ofender" a nadie en los hilos de futbol ultimamente...
Creo que el Barça pasará no obstante si no lo hace las palabras de Laporta y Piqué les van a salir caras.
REcuerdo el chorreo de Boluda y que se preparen como no pasen.
A ver son favoritos y es normal que algunas veces se sobrepase la euforía pero no tienes que irte al chorreo cuando a ellos mismo le ha pasado dos veces, recuerdo perfectamente lo que se formó con la final en sevilla contra el Steaua, eso estaba ganado de antemano y no hace mucho lo mismo con el Milan de Capello, solo ver como llegó el Milan con un juego bastante soso mientras el Barça jugando bastante bien y mirar lo que ocurrio luego.
85259 respuestas