Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que siga manuel que siga [carcajad]
Ahora deberiamos perder por no sacar a Benzema o al propio Kaka madre mia como puede sacarlo cawento cawento cawento cawento cawento
Parece que ha salido a jugar al futbol el zaragoza
[/ironic]

bueno sale rulo,estuvo bomita la pelea por la liga,felicidades al barcelona
Puto Pellegrini, es que es la polla esto, estas cosas me dan asco cawento cawento
Por que mete a Raul?
Mete a Benzema hijo de puta.
Mira que defiendo a Pellegrini, pero este cambio no tiene ni pies ni cabeza.
Igual ganaremos el partido pero esto es tremendo.
Y Cristiano fallando un mano a mano en el minuto 2.
Los putos detalles nos estan crujiendo esta temporada.

Que ha hecho Raul esta temporada que no haya hecho Granero, Lass, Benzema o incluso Kaka para entrar en el minuto 15???
Si alguien me explica xq sale raul por vdv en lugar de granero se lo agradeceria
Ganaremos con Raúl en el campo. He dicho.
Vaya cobarde de tecnico madre mia y algunos quieren que sigan [carcajad]
Eso no es roja?????

jajajaja, este es el del Español Barça, no?? menos mal que era madridista...
Se acaban de cargar a Ronaldo }:/
Que bien coikili reventando a cr de un codazo xq si...y la grada encima cantando lo del portugues...ascazo xD
Venga joder que me juego pasta.
flipe escribió:Eso no es roja?????


Es que Cristiano es un chulo y se lo merece :-|
EMo-Kun escribió:
flipe escribió:Eso no es roja?????


Es que Cristiano es un chulo y se lo merece.

Imagen
Encima ha perdido la chorra que tenia para meter churrigoles.

Otro codo a pasear :-|
Pero que guarros son macho -_- , no me esperaba que el Zgz fuera tan guarro
Y segunda expulsion perdonada al zgz,dejando el codo a casillas...
flipe escribió:Encima ha perdido la chorra que tenia para meter churrigoles.

Otro codo a pasear :-|

Eh?? eso era churrigol?? si claro... Por cierto me cago en la puta ya con las faltas y las agresiones...

salu2
Saque de banda jajajjajajajajaj
Y le hunde con el pie el Eliseu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estan con el codo al aire esta gente, esto si es dar palos y no otras cosas joder...
El Zaragoza está repartiendo de lo lindo. Y además de mala fé...
El zgz ha salido 90 minutos como ha acabado el xerez hoy,patadas y listo
Estos no han esperado ni al 3-1.
Lo del sabado pasado con el Español no era villarato, es que este arbitro es MUY MALO.
El Madrid ( CR9 [carcajad] ) no debe entrar en ese juego, que la justicia sera justa con los pecadores XD
Mandaría cojones. Toda la liga deseando que el Madrid palme y hoy que le meto pasta voy a palmar 50 euros...
Atheron escribió:Mandaría cojones. Toda la liga deseando que el Madrid palme y hoy que le meto pasta voy a palmar 50 euros...



El Karma¿¿??
Una verguenza que el zaragoza acabe con 11 la primera parte...
Coolpix escribió:Una verguenza que el zaragoza acabe con 11 la primera parte...


Ya no es solo eso, si no las faltitas que les pitan.. joer ni rozarles. Estoy flipando.

salu2
Coolpix escribió:Una verguenza que el zaragoza acabe con 11 la primera parte...


Y el comentarista dice que el Zaragoza está haciendo su partido y que le esta saliendo bien, y tanto, dos expulsiones claras que le han perdonado ya.
Asco del Zaragoza y de los animales que van a ese estadio. A ver si descienden este año otra vez.

Y cantan así gana el madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y encima tienen la poca verguenza de cantar asi asi asi gana el madrid?
Enfundaros el pasamontañas :-|
Que tio mas malo el arbitro,inventandose cosas el tio esta na mas.
Coolpix escribió:Y encima tienen la poca verguenza de cantar asi asi asi gana el madrid?



Jajajajaja que grande es esto del futbol xDDD


Dejales ya se les volvera en contra XD
Desde cuando el Zaragoza tiene division de Rugby? no veas como estan dando... Facilmente deberia haber 2 expulsados
El arbitro es malisimo y encima no se que hace Raul en el puto campo
PERO QUE PUTA VERGUENZA, PELLEGRINI FUERA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Me cago en su puta madre maldito hijo de la grandisima puta, estoy hasta los cojones de pellegrini y del hijo de puta de raul, es indignante, a granero y a kaka, ambos que juegan en la posicion de van der vaart y saca a raul, pero esto que cojones es???encima se pone de delantero, pues coña saca a benzema maldito cabron hijo de perra, si perdemos hoy que le manden a la mierda a el y al hijo de puta de raul, que por cierto no sacar a kaka no tiene excusa porque raul tambien viene de una lesion, me cago en dios, que puto cabreo, lo del madrid no tiene nombre, hasta que no se vaya este hijo de puta parasito de mierda vamos a hacer el ridiculo año tras año
Hoy estoy viendo al peor arbitro que ha pitado al madrid esta temporada,verguenza lo del zaragoza..no tenian que estar con 10 si no con 9 y algunas amarillas mas ciertos jugadores.
Dónde están los de la semana pasada? Que decían que iban los árbitros contra ellos? Me cago en la puta que mierda de árbitros hay en España y lo peor es que este va a ir al mundial [qmparto]
Codazos a Casillas y a CR9 "strickly by the face". ¿Eso no es agresión?
El cambio de pellegrini es digno de que merezcamos palmar, raul por vdv? Es que ni en un videojuego se me ocurre semejante cambio, no quiero que le echen, pero joder, es que parece que lo esta deseando coño.

Es cierto lo que estan diciendo que guardiola en la rueda de prensa ha dicho que en la meseta saben mucho de arbitros??
2 rojas y un penalty tangado pero tranquilos que asi gana el MAdrid...
Nada,hoy no ganamos,nos tendremos que hacer a la idea de que hoy posiblemente tenga la liga el barça a su favor despues del partido,con faltas asi,defendiendo los 10 atras y Raul en el campo asi es imposible ganar...si empatamos damos gracias,pero el empate no nos sirve de nada.

Nose para que coño saca a Raul teniendo a benzema...en fin.
Raúl [buuuaaaa]
¿Qué debe estar pensando Benzema? Juega en un partido 5 minutos, en el otro 10 y ahora se lesiona VdV y entra Raúl recién recuperado de lesión.
Al loro con guardiola

Guardiola: "Por la meseta central entienden mucho de árbitros"
Pero si hay que dejarle seguir a manuel [carcajad] [carcajad]
Lars_ur escribió:PERO QUE PUTA VERGUENZA, PELLEGRINI FUERA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Me cago en su puta madre maldito hijo de la grandisima puta, estoy hasta los cojones de pellegrini y del hijo de puta de raul, es indignante, a granero y a kaka, ambos que juegan en la posicion de van der vaart y saca a raul, pero esto que cojones es???encima se pone de delantero, pues coña saca a benzema maldito cabron hijo de perra, si perdemos hoy que le manden a la mierda a el y al hijo de puta de raul, que por cierto no sacar a kaka no tiene excusa porque raul tambien viene de una lesion, me cago en dios, que puto cabreo, lo del madrid no tiene nombre, hasta que no se vaya este hijo de puta parasito de mierda vamos a hacer el ridiculo año tras año

anda callate un poquito, y deja de hacer el ridiculo post tras post, vaya tela con algunos...
Lars_ur escribió:PERO QUE PUTA VERGUENZA, PELLEGRINI FUERA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Me cago en su puta madre maldito hijo de la grandisima puta, estoy hasta los cojones de pellegrini y del hijo de puta de raul, es indignante, a granero y a kaka, ambos que juegan en la posicion de van der vaart y saca a raul, pero esto que cojones es???encima se pone de delantero, pues coña saca a benzema maldito cabron hijo de perra, si perdemos hoy que le manden a la mierda a el y al hijo de puta de raul, que por cierto no sacar a kaka no tiene excusa porque raul tambien viene de una lesion, me cago en dios, que puto cabreo, lo del madrid no tiene nombre, hasta que no se vaya este hijo de puta parasito de mierda vamos a hacer el ridiculo año tras año


¬_¬ Tomate una tila tío [carcajad]

Kaká lleva 2 meses en el gimnasio... Eso si, Granero como descarte me parece una mala decissión. Desde que se ha ido VdV el Madrid se ha diluído.
85259 respuestas