Coolpix escribió:Al loro con guardiola
Guardiola: "Por la meseta central entienden mucho de árbitros"
Cuanto señorio, si donde no hay no hay, las caretas se caen pronto y guardiola es un impresentable, se ve que se pega todo, desde la directiva a los jugadores pasando por el entrenador
menudo cabreo que llevo, encima la roja a cristiano es clarisima y el penalty a higuain tambien, peor eso me la suda, lo que me jode es pellegrini y su inutilidad total
rockmero escribió:Lars_ur escribió:PERO QUE PUTA VERGUENZA, PELLEGRINI FUERA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Me cago en su puta madre maldito hijo de la grandisima puta, estoy hasta los cojones de pellegrini y del hijo de puta de raul, es indignante, a granero y a kaka, ambos que juegan en la posicion de van der vaart y saca a raul, pero esto que cojones es???encima se pone de delantero, pues coña saca a benzema maldito cabron hijo de perra, si perdemos hoy que le manden a la mierda a el y al hijo de puta de raul, que por cierto no sacar a kaka no tiene excusa porque raul tambien viene de una lesion, me cago en dios, que puto cabreo, lo del madrid no tiene nombre, hasta que no se vaya este hijo de puta parasito de mierda vamos a hacer el ridiculo año tras año
Tomate una tila tío
Kaká lleva 2 meses en el gimnasio... Eso si, Granero como descarte me parece una mala decissión. Desde que se ha ido VdV el Madrid se ha diluído.
Raul tambien sale de una lesion ehh, encima tiene a benzema y no lo saca, que pinta raul ahi?de que esta jugando, de delantero?pues para eso mejor benzema, esta jugando de enganche?para eso mejor kaka, en fin, lamentable, año tras año y sigue pasando lo mismo, peor que cojones pasa con raul, es suyo el madrid o que??esto no es normal, en cualquier otro equipo no jugaria ni un minuto y aqui lo sacan antes de jugadores de talla mundial
Coolpix escribió:Lars_ur escribió:PERO QUE PUTA VERGUENZA, PELLEGRINI FUERA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Me cago en su puta madre maldito hijo de la grandisima puta, estoy hasta los cojones de pellegrini y del hijo de puta de raul, es indignante, a granero y a kaka, ambos que juegan en la posicion de van der vaart y saca a raul, pero esto que cojones es???encima se pone de delantero, pues coña saca a benzema maldito cabron hijo de perra, si perdemos hoy que le manden a la mierda a el y al hijo de puta de raul, que por cierto no sacar a kaka no tiene excusa porque raul tambien viene de una lesion, me cago en dios, que puto cabreo, lo del madrid no tiene nombre, hasta que no se vaya este hijo de puta parasito de mierda vamos a hacer el ridiculo año tras año
Tienes razon en el fondo,pero no en la forma. El cambio de hoy jugandonos la vida es para que salga a dar explicaciones,kaka sale de una lesion si, pero raul tambien y desde cuando juega raul en la posicion de vdv?...Es vergonzoso joder...
ya se que no es la mejor forma de decirlo,pero el cabreo que llevo es pequeño
para sanchez, raul lleva mas de una semana 2 o 3, en realidad lleva 4 años,pero esa es otra historia