Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:Mebsajerodepa escribió:Me quedé también sorprendido con Guardiola. Cuando tira, tira a matar. Menudo hipócrita está hecho.
porque no hablar de los arbitros cuando se ganan 6 titulos es facilisimo, cuando las cosas estan mas apretadas y a lo mejor te eliminan de una competicion, ya es mas dificil contenerse, ahi teneis al inventor del futbol
a mi me da que se refiere a los medios de comunicación como AS y Marca y no al Madrid, si es así, tiene toda la razón del mundo, es mas, creo que el Barça ha sido demasiado educado con esxto.
Hace tiempo que tendría que haber hecho una declaración oficial poniendo a parir al AS y al Marca, además de denunciar a Relaño por calumnias y difamación.
Lo siento hereze,pero esto que habeis aguantado este año con as y marca, que estamos de acuerdo en que ha rozado lo indignante muchas veces, es lo que lleva aguantando el madrid decadas desde sport y emd y a muchos de vosotros os parecian correctas, si crees que por lo de este año tenian que haber denunciado por calumnias y difamacion, entonces las redacciones de sport y emd tenian que haber cerrado hace eones, y lo siento,no me va a colar el "no es lo mismo" "no es comparable" no. Y si no, para ti, que creo que viste el partido, porque ayer dijistes aqui que era un escandalo lo del zaragoza y sus faltas, que te parece este articulito?
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... grini.html, les denunciamos por falsedad entonces hereze?, cuando despues del chorreo de faltas de agresiones sin balon, codazos sin balon y patadas al tobillo que hizo el zaragoza, para emd la unica alusion a eso es esto? "Sin embargo, las repetidas faltas que pitó Undiano Mallenco a los aragoneses provocaron las iras de la afición blanquilla, que le despidió en el descanso con el cántico de 'Así, así, así gana el Madrid'.", que hacemos ante eso hereze?
Y no intenteis cambiar la atencion y hacer como si no pasa nada con las palabras de guardiola, lo de la meseta central se lo puede meter por donde le quepa, que me gustaria oirte si sale florentino diciendo "esos de ahi arriba saben mucho de arbitros", a ver lo que tardabais en salir escandalizados y poniendo el grito en el cielo y habria que ver que deciais si sale uno diciendo que esta bien dicho porque se esta refiriendo a sport y al emd, guardiola es mas falso que los duros sevillanos, cuando le va todo de cara te enseña la carita amable, "yo nunca hablo de los arbitros", es un clon de mimosin, cuando le estan empezando a venir un pelin mal dadas, que fijate tu que mal dadas, en semis de champions y lideres de liga, pero con los dos titulos ahi en el aire aun, ya sale el guardiola de toda la vida, el que fue expulsado un chorro de veces con el c y se le esta empezando a caer la careta de mimosin que tenia, ya el discurso de "yo nunca hablo de los arbitros" se le ha caido y encima ataca, no ya a la prensa, sino a una region del pais llamandola de manera despectiva "la meseta central", es lamentable el tipo este lo falsaco que es.