› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sanchez escribió:Donde va Pedro al mundial anda,anda,como lleven a pedro es para echarse a llorar
BdM escribió:Pues mejor temporada que kaka o ben10 no la está haciendo, que va
Mario_CR9 escribió:BdM escribió:Pues mejor temporada que kaka o ben10 no la está haciendo, que va
Claro, y como estamos hablando de la selección, Kaka o Benzema juegan en España y tal
_Liam_ escribió:¿Que Pedro no merece unos minutos en el mundial? Mucho más que Guiza. Os juego lo que querais a que Pedro sale de titular en una hipotética final del mundial y marca, como mínimo, un gol.
BdM escribió:No, pero nadie duda que estos dos merezcan ir al mundial, y hablamos de jugadores de selecciones que sobre el papel tienen un nivel parecido.
Atheron escribió:El que deje a Pedro fuera de su particular convocatoria para el Mundial es que le ciega el fanatismo.
Escuchar lo que voy a decir. No ha habido jugador español (y aquí meteis al jugador español que querais) que haya sido mas decisivo que el esta temporada.
BdM escribió:Pues mejor temporada quekaka o ben10Ibra o chocokrispies no la está haciendo, que va
Black29 escribió:Atheron escribió:El que deje a Pedro fuera de su particular convocatoria para el Mundial es que le ciega el fanatismo.
Escuchar lo que voy a decir. No ha habido jugador español (y aquí meteis al jugador español que querais) que haya sido mas decisivo que el esta temporada.
Eso no quiere decir que funcione igual en la seleccion... y que conste que YO lo llevaria, se lo merece.
salu2
Atheron escribió:Black29 escribió:Atheron escribió:El que deje a Pedro fuera de su particular convocatoria para el Mundial es que le ciega el fanatismo.
Eso no quiere decir que funcione igual en la seleccion... y que conste que YO lo llevaria, se lo merece.
salu2
Para saber si funciona o no hay que llevarlo. Y se le tiene que llevar porque se lo merece. Desde mi punto de vista tienen que entrar a la selección los que más meritos hagan una temporada, como si tienen que quitarle el sitio a habituales. Salvo los tipicos Xavi, Casillas, Villa, etc. Pero jugadores como Mata, Negredo, Guiza , Llorente, Senna, Navas, etc si.
YknarF escribió:BdM escribió:No, pero nadie duda que estos dos merezcan ir al mundial, y hablamos de jugadores de selecciones que sobre el papel tienen un nivel parecido.
Pero en Brasil no hay nadie que pueda discutir a Kaká, en Francia sí a Benzema y por eso es el tercer delantero, aunque esté bastante parejo a Gignac o Anelka, en España hay 3 o 4 por delante de Pedro pese a que sea un gran jugador.
zizou510 escribió:BdM escribió:Pues mejor temporada quekaka o ben10Ibra o chocokrispies no la está haciendo, que va
alexhh escribió:¿Pedro ha estado en la selección absoluta alguna vez? Creo que no, le puede pasar como a Valdés.
Es un tema complicado, cuando ya tienes el grupo y estás llevando siempre a los mismos, de repente para lo importante tener que dejar a gente fuera y meter a nuevos.
También la gente por ejemplo se quejaba de que si Valdés no iba a la selección, pero es que no ha habido ni convocatorias ni partidos para hacerlo. Sería más fácil para Del Bosque si cada par de semanas se hiciese un partido de la selección, para poder ir metiendo a gente, probar y demás.
BdM escribió:Quien está por delante de pedro? Quiero decir...contamos a los titularísimos como Villa y Torres o estamos hablando de jugadores de relleno?
BdM escribió:Eso es otra cosa, pero del Bosque nunca dice que no van porqué quiere mantener el bloque cuando le preguntan los motivos. Si es así que lo diga, no creo que nadie se le eche al cuello por eso, pero hasta ahora simplemente dice que los otros que van lo merecen más o igual...
Atheron escribió:Ya, si yo os entiendo, pero vosotros teneis que ponerlos en la piel de los chavales, y no verlo como si de un seleccionador se tratara.
Los chavales estarán pensando que ya no saben que más tienen que hacer para ir. Uno porque ha sentado a todo un Henry, que a pesar de que ya no está como antes, tienes que sentarlo y es titularísimo en Francia, y encima ha sido superdecisivo.
Lo de Valdes me parece un caso más claro. Si solo va a jugar Casillas que mas le da al puto bigotes convocar a Valdés aunque sea de tercer portero. El chaval sabe que no va a jugar, pero para el ir es una ilusión enorme.
YknarF escribió:Además, no sé que hago opinando de España, yo voy con Serbia
alexhh escribió:Bueno, esto es a lo que me refería antes. ¿Y qué va a hacer Del Bosque? ¿Inventarse convocatorias o partidos amistosos fantasma? Porque la gente ve un partido un domingo, lo hace bien Valdés, y al siguiente lo hace también bien, y a decir "que vaya a la selección ya, coño", como si entre medias hubiese alguna oportunidad. Creo que en todo lo que va de 2010, solo jugamos aquel partido contra Francia, a primeros de marzo. A ver Del Bosque cómo va a convocar o meter gente nueva.
Ya digo, si cada par de semanas, 2 veces al mes, hubiese convocatoria y partidos de la selección, al menos en alguna habrían entrado de fijo. Pero así, yo no sé si la gente no se da cuenta de que no pueden ir a la Selección mientras no haya partidos. Y que lo que viene en un mes es lo gordo.
Valdés debería haber jugado así siempre y habría ido, y Pedro aún tiene mucho tiempo para ir. Es lo que tienen que pensar si al final no van.
Hereze escribió:YknarF escribió:Además, no sé que hago opinando de España, yo voy con Serbia
por cierto, dentro de nada empeiza Roland Garros, donde se supoenq eu tu novia intentará jugar a algo parecido a tenis, así que si quieres que apostarte el tener que poner la foto de Busquets y Alves durante una semana entera me avisas.
Atheron escribió:Ya, si yo os entiendo, pero vosotros teneis que ponerlos en la piel de los chavales, y no verlo como si de un seleccionador se tratara.
Los chavales estarán pensando que ya no saben que más tienen que hacer para ir. Uno porque ha sentado a todo un Henry, que a pesar de que ya no está como antes, tienes que sentarlo y es titularísimo en Francia, y encima ha sido superdecisivo.
Lo de Valdes me parece un caso más claro. Si solo va a jugar Casillas que mas le da al puto bigotes convocar a Valdés aunque sea de tercer portero. El chaval sabe que no va a jugar, pero para el ir es una ilusión enorme.
alexhh escribió:Valdés debería haber jugado así siempre y habría ido, y Pedro aún tiene mucho tiempo para ir. Es lo que tienen que pensar si al final no van.
flipe escribió:
Pues que no crea buen ambiente, Raul salio de la seleccion porque no le gustaba el mus, fue irse él, empezar las timbas de mus y ganar la eurocopa, en cambio Reina para eso es un crack, cuenta buenos chistes y eso.
.
flipe escribió:Pues que no crea buen ambiente, Raul salio de la seleccion porque no le gustaba el mus, fue irse él, empezar las timbas de mus y ganar la eurocopa, en cambio Reina para eso es un crack, cuenta buenos chistes y eso.
Y a Pedro lo llevaria sin duda, por delante de Iniesta incluso.
Key_sora escribió:Yo también creo que deberían ir Pedro y Valdés, que no llevemos al que probablemente sea el mejor portero en estado de forma de España por llevar al bufas de Reina y sus chistecitos insoportables porque crea buen ambiente me parece una locura.
Vale que Casillas sea titular pero se puede lesionar y llegado ese momento me fió mucho más de Valdes que de cualquier otro. Ademas que se le ve ilusionado por ir joder y más méritos no puede hacer ya para ello, hay que ser justos.
¿Joaquín? No jodamos...
YknarF escribió:A ver, a lo mejor me explicado mal con Joaquín, jugadores de desborde, que aporten algo diferente a lo que hay, alguna alternativa, Reyes, Navas, Joaquín...
alexhh escribió:Pues sí, 68. Como también Ronaldo son 94 o 96 y se dice alegremente 100.
Veía diferente de todas formas redondear 2 o 4 millones, que 40 kilos. Perfectamente se podría haber instaurado lo de 250, que redondeando queda muchísimo más cerca. Pero no, 300.
alexhh escribió:Tu cuando ves que alguien vende un pin del Barça por 800 euros, y además regala 2 entradas para el Barça-Inter. ¿Las entradas son gratis? ¿El pin cuesta 800 euros?
alexhh escribió:Te equivocas. Para mí ha habido dos ventas, con la particularidad que eran los mismos dos equipos los implicados. Luego las maniobras legales para ahorrarse dinero pues que digan lo que quieran, he puesto antes el ejemplo del pin y las entradas.
Si el Barça hubiera vendido a otro equipo a Eto'o por 20M, y luego haber pagado 68M al Inter por Ibra, el Barça tendría lo mismo, a Ibra, y sin 48M ni Eto'o.
Atheron escribió:flipe escribió:Pues que no crea buen ambiente, Raul salio de la seleccion porque no le gustaba el mus, fue irse él, empezar las timbas de mus y ganar la eurocopa, en cambio Reina para eso es un crack, cuenta buenos chistes y eso.
Y a Pedro lo llevaria sin duda, por delante de Iniesta incluso.
Seguro que Raúl salió de la selección por no gustarle el mus, y también ganamos la Eurocopa por el mus. Y claro Valdes no va porque jode el ambiente (claro, como tu has ido de fiesta con el, y sabes que lo jode).
Y claro no cuenta buenos chistes.
Anda macho, cuentanos otra, que esta huele demasiado.
Atheron escribió: 100% de acuerdo. Sinceramente, y sin ánimo de ofender, el argumento de los chistes es de subnormales.
Coolpix escribió:A mi eso del bloque, el grupo y demas historias me hacen una gracia tremenda, juraria que al mundial se va a jugar al futbol y juraria tambien que los jugadores no tienen 15 años como para que si va uno nuevo no haya rencillas y le traten como a uno mas, pero a lo mejor me equivoco y vamos al mundial a hacer de payasos y por eso necesitamos lo que llama feeling xD.
Al mundial tienen que ir los mejores y punto pelota y Valdes y Pedro han hecho meritos mas que suficientes para ir al mundial y te podria decir que hasta de titulares, hay que ser serios, Casillas este año no esta bien, la seguridad que transmitia antes a mi no me la transmite este año, ha tenido cagadas muy muy grandes, intercaladas con grandes actuaciones,pero Valdes ha hecho una temporada perfecta, las cosas como son, no saben ni ellos la de puntos que les ha salvado Valdes este año, podria decir que les ha salvado mas que messi, pero eso no se nota porque el trabajo de un portero queda siempre tapado si hay un delantero asi marcando goles y con Pedro 3/4 de lo mismo, como va a llevar a llorente o joaquin estando pedro como esta? Me pareceria una barrabasada, Pedro tiene que ir al mundial si o si. Por cierto, me dan igual los palos que me lluevan xD, pero la situacion de Valdes me esta recordando ahora a la de Buyo con Zubizarreta y como el paketazo de zubizarreta le tapo constantemente a Buyo en la seleccion y todo por el grupo y las historias que nos vendian antaño.
Lo que yo he leido es que Valdes si no ha ido es porque Reina se lleva a matar con el, solo hay que ver lo que hizo Reina el otro dia despues del partido del Atleti, le sobraba el gestito a Reina con la pregunta sobre Valdes, es mas, yo al mundial llevaria a Casillas,Valdes,Diego Lopez y dejaba a Reina en casa, que todo sea dicho, este año ha estado pauperrimo.
Coolpix escribió:Lo que yo he leido es que Valdes si no ha ido es porque Reina se lleva a matar con el, solo hay que ver lo que hizo Reina el otro dia despues del partido del Atleti, le sobraba el gestito a Reina con la pregunta sobre Valdes, es mas, yo al mundial llevaria a Casillas,Valdes,Diego Lopez y dejaba a Reina en casa, que todo sea dicho, este año ha estado pauperrimo.
Atheron escribió:Pero no puedes decir con total rotundidad que Valdes no puede ir a la selección porque crea mal rollo porque eso no es verdad. Al igual que Raúl dejó la selección porque no le gustaba el mus. ¿Que demonios tendrá que ver que no te guste el mus con crear mal rollo?
alexhh escribió:Valdés debería haber jugado así siempre y habría ido, y Pedro aún tiene mucho tiempo para ir. Es lo que tienen que pensar si al final no van.
Atheron escribió:
Totalmente de acuerdo. Flipe es lo que estamos diciendo. Que por entonces se hayan dicho chorradas con lo del grupo, y te dijeran que llevaban razón, no la llevaban.
Pero no puedes decir con total rotundidad que Valdes no puede ir a la selección porque crea mal rollo porque eso no es verdad. Al igual que Raúl dejó la selección porque no le gustaba el mus. ¿Que demonios tendrá que ver que no te guste el mus con crear mal rollo?
En fin, bobadas.
ilusatar escribió:alexhh escribió:Pues sí, 68. Como también Ronaldo son 94 o 96 y se dice alegremente 100.
Veía diferente de todas formas redondear 2 o 4 millones, que 40 kilos. Perfectamente se podría haber instaurado lo de 250, que redondeando queda muchísimo más cerca. Pero no, 300.
Te vuelvo a decir que es mentira que el Barça se haya gastado 68 kilos en Ibra, por mucho que lo repitas no va a ser verdad.
alexhh escribió:Tu cuando ves que alguien vende un pin del Barça por 800 euros, y además regala 2 entradas para el Barça-Inter. ¿Las entradas son gratis? ¿El pin cuesta 800 euros?
El Barça no ha vendido ningún pin, hace falta que te ponga de nuevo la noticia en la que se demuestra que Etoo está cedido al Inter?? Que a ti no te interese la verdad y hagas las apreciaciones que te de la gana es otra cuestión igual que para Laporta el Madrid se ha gastado 300 kilos y 100 por un jugador, son las dos apreciaciones inexactas, osea que volviendo a la cuestión tú haces lo mismo por lo que acusas a Laporta de cínico.
alexhh escribió:Te equivocas. Para mí ha habido dos ventas, con la particularidad que eran los mismos dos equipos los implicados. Luego las maniobras legales para ahorrarse dinero pues que digan lo que quieran, he puesto antes el ejemplo del pin y las entradas.
Si el Barça hubiera vendido a otro equipo a Eto'o por 20M, y luego haber pagado 68M al Inter por Ibra, el Barça tendría lo mismo, a Ibra, y sin 48M ni Eto'o.
¿Qué equipo? El Barça no podía vender a Etoo a ningún equipo porque éste pedía llevarse una cantidad desmesurada por su traspaso. Lo intentó con el City y pedía 15 kilos para aceptar el traspaso.
BdM escribió:alexhh escribió:Valdés debería haber jugado así siempre y habría ido, y Pedro aún tiene mucho tiempo para ir. Es lo que tienen que pensar si al final no van.
Si valdés hubiera jugado así siempre posiblemente sería titular y seguro que no habría debate . No sé, no hay casi ningun jugador que haya sido indiscutible toda su carrera, no comparto tu opinión en absoluto.
alexhh escribió:¿Y cuánto ha costado según tú? Ibra ha costado 68M, por mucho que os la cojais con papel de fumar. ¿Tú crees que el Inter habría vendido a Ibra por 48M sin Eto'o?¿No te falla algo en tu ecuación?
alexhh escribió:Vamos a ver, trataba de dar un ejemplo, de que una cosa es cómo se vendan las cosas, y otra lo que son. Como vender entradas es ilegal, se camufla con el pin. Como el Barça quería ahorrarse las comisiones de Eto'o, lo camufla con una cesión. Las dos cosas son tan evidentes que por eso te decía que si para tí un pin son 800 euros, o es que cada entrada son 400 y te dan el pin (o ni eso).
Tu me estás defendiendo el valor del pin por 800 euros y las entradas gratuitas.
alexhh escribió:Los contratos tienen estas cosas, que hay que cumplirlos. Lo que no puede ser es que como Eto'o no quiso irse al City, o no se quería irse del Barça, su valor es automáticamente cero euros. Por favor, a quién quieres engañar...
EvilKurt escribió:
Que te crees que eso de la cantera es magia y siempre sale Xavi, Inesta, Messi, Puyol, Piqué, Cesc, Pedro, Busquets, Bojan, Valdes... Pero si no la cuidas seguro que nunca te saldran. Siempre que ha habido un buen equipo en el Barça, siempre ha habido jugadores canteranos implicados.
Por ejemplo en la epoca de Cruyff estaba Rexach y bastantes más.
En la epoca del Dream Team estaba Guardiola, Amor, Sergi, Chapi Ferrer.
Despues estuvo la epoca de Gaspart y la cago bien cagada, aunque ya estaba Xavi.
Al Madrid a tenido sus epocas de más cantera, pero fuisteis presumiendo de los galacticos y ahora no se os quita ese adjetivo de al lado porque Florentino vuelve hacer lo mismo.
flipe escribió:ilusatar escribió:Tanto que os gusta la exactitud dependiendo del tema que se trate, exactamente Etoo por contrato está cedido al Inter (te remito a su juicio con el Barça por si tienes dudas), de traspaso nada de nada.
Pero vamos el Barça no ha soltado de su bolsillo 70 kilos en Ibra por mucho que os empeñéis.
Para mi pagar 49 y dejar de ingresar 20 es lo mismo que pagar 69, por mucho que te empeñes.
dmox escribió:Por eso hay juicio, si el Inter no hubiera pagado nada, Eto'o estaría en juicio reclamando el 15% de 0€?
flipe escribió:Claro claro, y como al Inter no le interesaba por eso se lo quedo, y encima para colmo del desinteres lo pone de titular!!! este traductor, no hay quien lo entienda
kolombo escribió:Vamos que como todos los grandes de ese club Etó salió por la puerta de atrás
ilusatar escribió:alexhh escribió:¿Y cuánto ha costado según tú? Ibra ha costado 68M, por mucho que os la cojais con papel de fumar. ¿Tú crees que el Inter habría vendido a Ibra por 48M sin Eto'o?¿No te falla algo en tu ecuación?
Ha costado 48 millones + la cesión de Etoo por el año que le resta de contrato. Evidentemente una cesión no se puede contabilizar como parte de un traspaso, yo no lo veo tan dificil de entender...
central98 escribió: Nadie pagaba 20 kilos por etoo por mucho que se intento, incluido el inter al que se le intento vender de antemano para fichar a villa, asi que es imposible dejar de ingresar algo que no existia. Seria dejar de amortizar o algo asi o rentabilizar, pero tambien era un futbolista mas que cundido.
central98 escribió: No interesar pagar 20 kilos por el es no quererlo en tu equipo? Pues no se que hacen en el madrid 2 de cada 3 de sus jugadores, y muchos titulares.