› Foros › Off-Topic › Miscelánea
flipe escribió:Pero si en la noticia que has posteado dice que la cesion fue valorada en 20 millones de euros!!! (parte que has obviado en tu replica por cierto)
20+48=68, si mis matematicas y mis capitulos de Barrio sesamo no me fallan.
ilusatar escribió:flipe escribió:Pero si en la noticia que has posteado dice que la cesion fue valorada en 20 millones de euros!!! (parte que has obviado en tu replica por cierto)
20+48=68, si mis matematicas y mis capitulos de Barrio sesamo no me fallan.
Yo no he obviado en mi replica nada, ¿donde están esos 20 millones? Una cosa es la valoración que le puedan dar a la cesión para contentar a los aficionados y otra muy distinta la realidad.
Pero que nada, que a partir de ahora las cesiones o jugadores que se van con la carta de libertad bajo el brazo se consideran traspasos y por tanto pérdida de dinero... ¿o sólo es en el caso Etoo??
ilusatar escribió:Pero que nada, que a partir de ahora las cesiones o jugadores que se van con la carta de libertad bajo el brazo se consideran traspasos y por tanto pérdida de dinero... ¿o sólo es en el caso Etoo??
flipe escribió:ilusatar escribió:Pero que nada, que a partir de ahora las cesiones o jugadores que se van con la carta de libertad bajo el brazo se consideran traspasos y por tanto pérdida de dinero... ¿o sólo es en el caso Etoo??
Pero que coño?
Entonces quieres decir que el traspaso de Ibra costó 48 millones independientemente de Etoo??? vamos, que lo regalasteis es lo que me quieres decir, no??? Y como lo regalasteis, regalais uno de vuestros 3 o 4 mejores jugadores a un posible rival en semifinales de Champions, ajá, ahora es cuando empiezo a entender todo.
ilusatar escribió: Ha costado 48 millones + la cesión de Etoo por el año que le resta de contrato. Evidentemente una cesión no se puede contabilizar como parte de un traspaso, yo no lo veo tan dificil de entender...
En toda esa ecuación te olvidas de que para que el Barça vendiese el traspaso de Etoo como una cesión, éste debía aceptarlo y firmarlo. ¿Si fue así que razón tendría Etoo para aceptar un contrato que se hacía para tangarle dinero? Un poco raro ¿no?
¿Entonces cual es el valor actual de Guti o Raúl?? Si éstos se van gratis del Madrid este verano con un año de contrato todavía en vigor cuanto dinero pierde el Madrid??
A que es absurdo contabilizar eso? Pues es lo mismo con Etoo, no se le podía vender porque él no quería ser vendido sin su sueldazo de 10 kilos por temporada, si no se hubiese hecho esta operación en la que así se aseguraba el sueldazo que pedía a todos los equipos se hubiese quedado hasta acabar contrato. El Barça jamás hubiese ganado ni perdido nada con Etoo con esa situación.
central98 escribió:El pin se puede vender por cuenta propia por 700? Intentas vender las entradas por 100 y nadie te las compra? Pues entonces no tiene nada que ver.
Aparte de que en este caso seria pagar 800 y el pin por las entradas, lo cual haria confirmar que el tio se ha gastado 800€, no 805€ porque se da una valoracion al pin.
Si el barça hubiera vendido a etoo por 20 kilos (es decir, si alguien incluido inter hubiera ofertado eso), habria ido con 50 a por villa o con 35 a por benzema, ni por asomo habria ido a pagar 70 por zlatan. La operacion es esa y solo puede ser asi, separada carece de sentido.
El Barcelona ha tasado a Samuel Etoo en 20 millones de euros para que el delantero camerunés abarate el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, atacante sueco procedente del Inter de Milán que hoy será presentado, según ha explicado el vicepresidente económico del club catalán, Joan Boix. El dirigente ha asegurado que el volumen total de la operación ascenderá a 66 millones de euros teniendo en cuenta la cesión de Alexander Hleb.
MinDoLeTa escribió:Ibra costo 48 kilos + Etoo , da igual la valoracion que le deis a Etoo , porque si decis que Etoo vale 100 kilos pues Ibra ha costado 148 y si Etoo vale 0 por estar al final del contrato y no querer renovarlo pues el total es 48 , todo depende de la valoracion, en mi opinion el cambio ha sido para peor , Ibra es buenisimo pero ese plus de calidad que iba aportar al equipo a sido inferior al plus que tenia el equipo en la presion y la lucha que tenia con Etoo.
PD: Hacer mucha fuerza para que gane el Inter , que no podre ver el partido porque mañana me piro a Londres una par de dias , y a la hora del futbol estoy en el vuelo de vuelta , espero bajar del avion el jueves por la noche y que me den la buena noticia.
FORZA INTER y HALA MADRID.
flipe escribió:Fue valorada la cesion en 20 kilos por el Inter, no??? entonces son 68, lo mires por donde lo mires, cual hubiera sido el precio de Ibra sin Etoo???
flipe escribió:Todas estas tretas tambien os las inventais desde el ingenio o como va???
Black29 escribió:Pues para mi Etoo valia mas de 20 millones...y no soy ningun aficionado a quien contentar.
Kololsimo escribió:Si hubiesen fichado a Ibra sin Etoo de por medio hubieran tenido que pagar unos 65 kilos
Kololsimo escribió:Si el inter hubiese comprado a Etoo hubiese pagado unos 25 kilos dado que le quedaba un año de contrato. Pues ya está, arreglaron las partes, descontaron la pasta de lo que podrían pagar por Etoo de lo cobrado por Ibra, y cada uno con su nuevo delantero.No tiene más historia.
Coolpix escribió:igual que tu te quejas de eso de etoo, que tendriamos que decir nosotros de la pantomima de los 300 millones?
Coolpix escribió:Te guste o no, Etoo no es gratuito, vosotros comprasteis a ibra dando 48 millones y etoo, y etoo tiene un valor te guste o no, no es gratuito, porque si se hubiese ido con la carta de libertad no habria habido todo aquel rollo de que si etoo no queria firmar con el inter y demas que paso en agosto,le dais la carta de libertad y aparte por otro lado fichais a ibra, pero eso no fue asi, el tema fue ibra = 48 + etoo, etoo entra en la parte de la ecuacion y no es un 0 lo quieras poner como lo quieras poner, otra cosa es que debatamos el valor de etoo en el mercado, pero no me digas que fue 0 porque sabes perfectamente que etoo no vale 0€.
dmox escribió:Con el enlace que puso ilusatar no puede estar mas claro, bueno, añadir el ultimo párrafo de alexhh, lo que comenta el vicepresidente
mindoleta, no es la valoreaciones que le demos nosotros, sino la que le dieron Barça e Inter, y por la noticias que veo, sobre el papel aparece que Eto'o se fue al Inter por 20 kilos e Ibra al Barça por 68, todo en una misma operacion, y el rollo de juicios que hay es porque el Barça 'se la jugo' a Eto'o poniendolo como cesion para no pagarle ese 15% del 'traspaso' que deberia por ley, ya que el Barça no olio esos 20 kilos del/la traspaso/cesion
Que yo tampoco lo veo nada del otro mundo, supongo que no podran regalar jugadores por la puta cara
central98 escribió:flipe escribió:Fue valorada la cesion en 20 kilos por el Inter, no??? entonces son 68, lo mires por donde lo mires, cual hubiera sido el precio de Ibra sin Etoo???
Entonces es una operacion valorada en 68 (por algun interes contractual en la misma), NO entonces el barça ha pagado o se ha gastado 68 millones, que es lo que se discutia. O esto.
Black29 escribió:Pues para mi Etoo valia mas de 20 millones...y no soy ningun aficionado a quien contentar.
Pero eso no tiene ningun valor real, es una opinion de un aficionado. Para que etoo valga mas de 20 millones tiene que haber en el verano antes de que entre en ultimo año de contrato alguien que los pague, y no lo hubo, luego no vale nada, en real, solo lo que alguien pueda valorar para si mismo en un trueque. No se ha dejado de ganar nada.
Kololsimo escribió:Si el inter hubiese comprado a Etoo hubiese pagado unos 25 kilos dado que le quedaba un año de contrato. Pues ya está, arreglaron las partes, descontaron la pasta de lo que podrían pagar por Etoo de lo cobrado por Ibra, y cada uno con su nuevo delantero.No tiene más historia.
Pero el inter no quiso comprar a etoo suelto, ni nadie, y por menos de eso lo habrian soltado. El barça preferia claramente el dinero al trueque, que fue jugada desesperada para sacarle algun tipo de minima rentabilidad y sacar a un delantero estrella por los menos de 50 que se queria gastar.
Coolpix escribió:Te guste o no, Etoo no es gratuito, vosotros comprasteis a ibra dando 48 millones y etoo, y etoo tiene un valor te guste o no, no es gratuito, porque si se hubiese ido con la carta de libertad no habria habido todo aquel rollo de que si etoo no queria firmar con el inter y demas que paso en agosto,le dais la carta de libertad y aparte por otro lado fichais a ibra, pero eso no fue asi, el tema fue ibra = 48 + etoo, etoo entra en la parte de la ecuacion y no es un 0 lo quieras poner como lo quieras poner, otra cosa es que debatamos el valor de etoo en el mercado, pero no me digas que fue 0 porque sabes perfectamente que etoo no vale 0€.
Etoo tiene un valor para el inter, para el barça en ese punto ya no valia nada.
alexhh escribió:El tema es que fichó a un jugador valorado en 68M, no intenteis disfrazarlo con otras cosas. Por tanto eso de decir que su modelo no es de gastarse 100M en un jugador es cinismo puro.
alexhh escribió:Creo que no le hubieran dado la carta de libertad. Y si el City daba 25M y él quería 15 de comisión (no he visto fuentes), el Barça se quedaba con 10M, un regalo si Eto'o no costaba nada.
flipe escribió:http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-14515
[Barcha] escribió:flipe escribió:http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-14515
Y porque se ha lesionado si no algunos pedirian que fuera al mundial
Coolpix escribió:[Barcha] escribió:flipe escribió:http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-14515
Y porque se ha lesionado si no algunos pedirian que fuera al mundial
Rulo seleccion, hombre ya!!
alexhh escribió:Lo que no termino de entender es qué coño le pasa a Eto'o, porque esas comisiones siempre las suele pagar el club comprador, o eso es lo que yo creía. No sé qué le hace pidiendo nada al Barça, cuando debería estar pidiéndoselo al Inter.
Atheron escribió:alexhh escribió:El tema es que fichó a un jugador valorado en 68M, no intenteis disfrazarlo con otras cosas. Por tanto eso de decir que su modelo no es de gastarse 100M en un jugador es cinismo puro.
Tu mismo lo has dicho. Un jugador VALORADO en 68 millones. Que esté valorado en 68 millones no quiere decir que se hayan pagado 68 millones, luego lo de que se gastaron 68 por Ibra es mentira. Porque el valor de Eto'o es simbólico.
TCR escribió:Gente, como véis el partido de Osasuna-Athletic? Quiero apostar unos eurillos pero no me decido por quién decantarme... Ayuditas?
Marduk-360 escribió:Segun veo Marca si Mourinho viene Raul seguiria una temporada mas
Estos siempre manipulando
TCR escribió:Gente, como véis el partido de Osasuna-Athletic? Quiero apostar unos eurillos pero no decido por quién decantarme... Ayuditas?
TCR escribió:Alguno acertará.
alexhh escribió:El tema es que fichó a un jugador valorado en 68M, no intenteis disfrazarlo con otras cosas. Por tanto eso de decir que su modelo no es de gastarse 100M en un jugador es cinismo puro.
alexhh escribió:Creo que no le hubieran dado la carta de libertad. Y si el City daba 25M y él quería 15 de comisión (no he visto fuentes), el Barça se quedaba con 10M, un regalo si Eto'o no costaba nada.
Todo eso de que no costaba nada para el Barça es una tontería, la misma que si alguien del Inter dijese que Eto'o costaba más de 50M y que Ibra lo vendieron por 100. La misma. El valor de 20M está bastante en el mercado, y es lo justo para la situación que había, y para el jugador del que se habla.
Sanchez escribió:Una vez mas Segurola estando de 10,genial las palabras hacia Raúl,al igual que la respuesta a la conversacion entre Granero y Diarra
jagoba escribió:Sanchez escribió:Una vez mas Segurola estando de 10,genial las palabras hacia Raúl,al igual que la respuesta a la conversacion entre Granero y Diarra
se puede escuchar en algun lado??
salu2!
Atheron escribió:alexhh escribió:El tema es que fichó a un jugador valorado en 68M, no intenteis disfrazarlo con otras cosas. Por tanto eso de decir que su modelo no es de gastarse 100M en un jugador es cinismo puro.
Tu mismo lo has dicho. Un jugador VALORADO en 68 millones. Que esté valorado en 68 millones no quiere decir que se hayan pagado 68 millones, luego lo de que se gastaron 68 por Ibra es mentira. Porque el valor de Eto'o es simbólico.
Sanchez escribió:jagoba escribió:Sanchez escribió:Una vez mas Segurola estando de 10,genial las palabras hacia Raúl,al igual que la respuesta a la conversacion entre Granero y Diarra
se puede escuchar en algun lado??
salu2!
No,se puede leer
http://www.marca.com/charlas/santiagose ... 42010.html
salu2s!
Sanchez escribió:Una vez mas Segurola estando de 10,genial las palabras hacia Raúl,al igual que la respuesta a la conversacion entre Granero y Diarra
LeX91 escribió:Y en las de Guardiola.Sanchez escribió:Una vez mas Segurola estando de 10,genial las palabras hacia Raúl,al igual que la respuesta a la conversacion entre Granero y Diarra
Atheron escribió:Tu mismo lo has dicho. Un jugador VALORADO en 68 millones. Que esté valorado en 68 millones no quiere decir que se hayan pagado 68 millones, luego lo de que se gastaron 68 por Ibra es mentira. Porque el valor de Eto'o es simbólico.
flipe escribió:LeX91 escribió:Y en las de Guardiola.Sanchez escribió:Una vez mas Segurola estando de 10,genial las palabras hacia Raúl,al igual que la respuesta a la conversacion entre Granero y Diarra
En esas yo creo el sabe perfectamente que se refiere a la prensa, lo que con su respuesta busca evitar polemicas porque es un tio sensato y sabe que es lo mejor no meter mas cizaña.
ilusatar escribió:No sé porque te empeñas está claro que hemos pagado 68 kilos por Ibra, viene así reflejado en las cuentas del Barça...
Lo más gracioso que eso de los 20 kilos que perdimos por Etoo, un tío cuyo rendimiento desde el primer día que se fichó ha sido increible, se estrapola en este caso, en cambio Sneijder, Robben y Huntelaar fueron Bien Vendidos, a pesar de que en todos el Madrid perdió dinero con respecto a su compra inicial. Muy curioso.
ilusatar escribió:No sé porque te empeñas está claro que hemos pagado 68 kilos por Ibra, viene así reflejado en las cuentas del Barça...
Lo más gracioso que eso de los 20 kilos que perdimos por Etoo, un tío cuyo rendimiento desde el primer día que se fichó ha sido increible, se estrapola en este caso, en cambio Sneijder, Robben y Huntelaar fueron Bien Vendidos, a pesar de que en todos el Madrid perdió dinero con respecto a su compra inicial. Muy curioso.
LeX91 escribió:Exacto, él sabe que se refiere a la prensa, en concreto al periódico en el que trabaja. Sin embargo, parece que un montón de madridistas no lo han captado y se han dejado manipular por la prensa. Si se lee la parte de la entrevista entera, se comprende mucho mejor. Pero es más fácil leer el titular de Marca y echar mierda.