› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rikyf40 escribió:Por otra parte valorar a etoo por 20 millones si es de risa. Me gustaría saber si en vez de canjear a ibra por etoo + 40 millones, hubieran venido solo con 20 millones??No lo venden ni a la de tres, principalmente por que etoo vale MUCHOOOOO mas.
SLAYER_G.3 escribió:que simbolico ni que pollas, o sea que ahora damos a CR por cesc y decimos que nos lo han regalado? menudas gilipolleces con tal de seguir el modelo de unicef y la masia
rikyf40 escribió:Por otra parte valorar a etoo por 20 millones si es de risa. Me gustaría saber si en vez de canjear a ibra por etoo + 40 millones, hubieran venido solo con 20 millones??No lo venden ni a la de tres, principalmente por que etoo vale MUCHOOOOO mas.
LeX91 escribió:parece que un montón de madridistas no lo han captado y se han dejado manipular por la prensa. Si se lee la parte de la entrevista entera, se comprende mucho mejor. Pero es más fácil leer el titular de Marca y echar mierda.
frc escribió:Es cierto lo del macrobotellón en Barcelona antes del partido??
Rokzo escribió:Dejar de darle vueltas a este tema, es una tontería, ya sabemos la hipocresía que reina sobre este tema y que los que se quejan ahora del dinero gastado en fichajes y discuten sobre si el Barcelona gastó este verano 20 millones menos o 20 millones más serán los primeros en pedir fichajes este verano si el Barcelona no gana nada
Yo es que veo cosas más importantes que discutir, como el pelo de Guti
Coolpix escribió:frc escribió:Es cierto lo del macrobotellón en Barcelona antes del partido??
Aparte prentenden colarse en el hotel a las 5am a hacer saltar las alarmas anti incendios
Coolpix escribió:frc escribió:Es cierto lo del macrobotellón en Barcelona antes del partido??
Aparte prentenden colarse en el hotel a las 5am a hacer saltar las alarmas anti incendios
Rokzo escribió:Coolpix escribió:frc escribió:Es cierto lo del macrobotellón en Barcelona antes del partido??
Que triste, pero eso no es prepotencia
Rey Arturo escribió:Veis medianamente normal la que se está liando con esta eliminatoria de Champions por parte del Barça, contando a jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados?
Deja una sensación de que el Barça es un equipo pequeño que saben que van a palmar y se están allanando el camino con una conjura 100% innecesaria con la afición por lo que está por venir.
Me parece de lo más lamentable que recuerdo.
Quiero que el Barça palme, como Madridista que soy, pero es que lo deseo 100% veces más de lo normal, porque si dicen de llegar a la final y tenemos que aguantar esta cantinela de equipo mediocre que intentar aspirar a un imposible, cuando son favoritos desde septiembre para ganarla, entonces es que me suicido. Anda y que les den...
Nosotros llevamos la tira de años palmando en octavos y casi en silencio, sin dar el por culo tanto xD
juanki escribió:Sencillamente cansino siempre lo mismo, marca no es ni afición ni representa al madrid
alexhh escribió:Vaya asco empieza a dar Guardiola. Con el viento a favor todo es más fácil, en cuanto el barco hace un amago de zozobra, ahí es donde se ve cómo es cada uno. Y Guardiola ya nos está dando declaraciones cojonudas, y si palma, más nos dará. Menudo bocazas.
mebsajerodepa escribió:Me quedé también sorprendido con Guardiola. Cuando tira, tira a matar. Menudo hipócrita está hecho.
SLAYER_G.3 escribió:porque no hablar de los arbitros cuando se ganan 6 titulos es facilisimo, cuando las cosas estan mas apretadas y a lo mejor te eliminan de una competicion, ya es mas dificil contenerse, ahi teneis al inventor del futbol
flipe escribió:LeX91 escribió:Exacto, él sabe que se refiere a la prensa, en concreto al periódico en el que trabaja. Sin embargo, parece que un montón de madridistas no lo han captado y se han dejado manipular por la prensa. Si se lee la parte de la entrevista entera, se comprende mucho mejor. Pero es más fácil leer el titular de Marca y echar mierda.
Creo que eso lo tenemos todos claro, lo que en este hilo se critica es que hable de los arbitros aunque sea para referirse a la mierda de prensa madrileña. Eso es una manera de meter presion como cualquier otra.
Kololsimo escribió:Rey Arturo escribió:Veis medianamente normal la que se está liando con esta eliminatoria de Champions por parte del Barça, contando a jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados?
Deja una sensación de que el Barça es un equipo pequeño que saben que van a palmar y se están allanando el camino con una conjura 100% innecesaria con la afición por lo que está por venir.
Quiero que el Barça palme, como Madridista que soy, pero es que lo deseo 100% veces más de lo normal, porque si dicen de llegar a la final y tenemos que aguantar esta cantinela de equipo mediocre que intentar aspirar a un imposible, cuando son favoritos desde septiembre para ganarla, entonces es que me suicido. Anda y que les den...
Nosotros llevamos la tira de años palmando en octavos y casi en silencio, sin dar el por culo tanto xD
La verdad es que estan de un pasteloso con el partido que es para flipar, supongo que es por ser la final en el bernabeu.Es tan penoso como las conjuras que monta el madrid, clamando a los espiritus para luego palmar contra el Alcorcon.
Yo tambien deseo que palmen, pero tengo asumido que pasaran por gol de Pedro en el 89
Rey Arturo escribió:En fin, que siento verguenza ajena de este espectáculo que está dando el Barça como institución, pidiendo a la afición descaradamente que se dejen de hacer el gilipollas como siempre y animen algo o que no les tengan en cuenta palmar que la piel se la han dejado a tiras. Luego ya que el aficionado haga lo que le dé la gana, pero si los rocían tanto con gasolina, si salta la chispa, al final van a acabar todos calcinados.
Hereze escribió:Rey Arturo escribió:En fin, que siento verguenza ajena de este espectáculo que está dando el Barça como institución, pidiendo a la afición descaradamente que se dejen de hacer el gilipollas como siempre y animen algo o que no les tengan en cuenta palmar que la piel se la han dejado a tiras. Luego ya que el aficionado haga lo que le dé la gana, pero si los rocían tanto con gasolina, si salta la chispa, al final van a acabar todos calcinados.
pues yo no, y soy culé.
Es mas, cada hora que pasa estoy deseando que llegue el partido, sólo por ver el ambiente que va a ver en el campo ya será memorable.
Aquí pocos han visto lo que puede llegar a ser el Camp Nou cuando la gente lo quiere convertir en una caldera.
Coolpix escribió:Hereze escribió:Rey Arturo escribió:En fin, que siento verguenza ajena de este espectáculo que está dando el Barça como institución, pidiendo a la afición descaradamente que se dejen de hacer el gilipollas como siempre y animen algo o que no les tengan en cuenta palmar que la piel se la han dejado a tiras. Luego ya que el aficionado haga lo que le dé la gana, pero si los rocían tanto con gasolina, si salta la chispa, al final van a acabar todos calcinados.
pues yo no, y soy culé.
Es mas, cada hora que pasa estoy deseando que llegue el partido, sólo por ver el ambiente que va a ver en el campo ya será memorable.
Aquí pocos han visto lo que puede llegar a ser el Camp Nou cuando la gente lo quiere convertir en una caldera.
Que le digas eso a un madridista,cuando alli le han abierto la cabeza a un jugador nuestro,nos han tirado cochinillos,botellas de jb,moviles y que un partido contra el madrid tuvo que estar parado 17 minutos por culpa de "la caldera" es cuanto menos arriesgado,sabemos y muy bien de lo que es capaz el camp nou,aprieta a su manera.
Hereze escribió:Coolpix escribió:Hereze escribió:pues yo no, y soy culé.
Que le digas eso a un madridista,cuando alli le han abierto la cabeza a un jugador nuestro,nos han tirado cochinillos,botellas de jb,moviles y que un partido contra el madrid tuvo que estar parado 17 minutos por culpa de "la caldera" es cuanto menos arriesgado,sabemos y muy bien de lo que es capaz el camp nou,aprieta a su manera.
quita los JB y el cochinillo, y lo mismo que se encontró Figo y Laudrup, es lo que se encontrará el Inter entero, veremos si el árbitro tiene las narices de mangotearnos como lo hizo el amigo de tio Mou.
Coolpix escribió:Y que queda si quedas eso?. Ya esta instaurada la conspiracion de que eran amigos no?, aqui el villarato si es cierto y defendible no?,no os aclarais macho...
Hereze escribió:Coolpix escribió:Y que queda si quedas eso?. Ya esta instaurada la conspiracion de que eran amigos no?, aqui el villarato si es cierto y defendible no?,no os aclarais macho...
Si quieres comparar uns conspiración a todos los niveles de la Federación durante no sé cuantos años seguidos para favorecer al Barça y perjudicar al Madrid como insinúa abiertamente el AS y el Marca con una ayuda puntual en un partido pues perfecto.
Flanders escribió:
Que malito me he puesto...
Lo de Canales me parece bien, pero me parece que no va a tener muchos minútos y puede ser que se estanque como ha pasado con otros jugadores que hemos tenido.
Rokzo escribió:Coolpix escribió:frc escribió:Es cierto lo del macrobotellón en Barcelona antes del partido??
Que triste, pero eso no es prepotencia
Rey Arturo escribió:Deja una sensación de que el Barça es un equipo pequeño que saben que van a palmar y se están allanando el camino con una conjura 100% innecesaria con la afición por lo que está por venir.
quita los JB y el cochinillo, y lo mismo que se encontró Figo y Laudrup, es lo que se encontrará el Inter entero, veremos si el árbitro tiene las narices de mangotearnos como lo hizo el amigo de tio Mou.
central98 escribió:Pero para conseguir a ese jugador valorado en 69 se gastaron los menos de 50 millones que se pensaban gastar. Lo de laporta es lo que es, parte de un argumento oportunista y circunstancial invalido, pero no se puede decir que esa frase no se ajuste a la realidad actual.
Le hubieran tenido un año en el gimnasio, o habria jugado algo, pero no se habria sacado nada de él. Lo del city es economicamente valido, pero eso no se puede aceptar, la imagen del club por los suelos si cedes ante algo asi.
El valor futbolistico esta muy bien, pero en futbol hay contratos y situaciones, y estos/as hacen que ese valor intrinseco pueda estar en unas manos que no son las que parece. En este caso ese valor no estaba en las manos de su club, sino en las del mismo jugador. Sabes donde estan esos 25/30 kilos que vale etoo en una situacion limpia para ficharlo? En el contrato de mas de 10 kilos por 5 años que firmo el amigo con el inter, ahi andan para el que no los encuentre.
ilusatar escribió:Atheron escribió:Tu mismo lo has dicho. Un jugador VALORADO en 68 millones. Que esté valorado en 68 millones no quiere decir que se hayan pagado 68 millones, luego lo de que se gastaron 68 por Ibra es mentira. Porque el valor de Eto'o es simbólico.
No sé porque te empeñas está claro que hemos pagado 68 kilos por Ibra, viene así reflejado en las cuentas del Barça...
Lo más gracioso que eso de los 20 kilos que perdimos por Etoo, un tío cuyo rendimiento desde el primer día que se fichó ha sido increible, se estrapola en este caso, en cambio Sneijder, Robben y Huntelaar fueron Bien Vendidos, a pesar de que en todos el Madrid perdió dinero con respecto a su compra inicial. Muy curioso.
Rey Arturo escribió:Veis medianamente normal la que se está liando con esta eliminatoria de Champions por parte del Barça, contando a jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados?
LeX91 escribió:Son solo unas búsquedas rápidas de lo que se dijo aquí en el foro, nada de Marca ni otros panfletos. Como verás, aquí también se hace caso al Marca.
Otra vez. Por favor, léete la parte de la entrevista donde se habla de eso. Guardiola dice que él NO ENTIENDE DE ÁRBITROS, pero que los de la meseta central entendían bastante. En ningún momento acusa a los árbitros ni habla de ellos, simplemente remite al periodista a la prensa madrileña si quiere hablar de árbitros.
Es muy difierente eso a decir que ahora sí que habla de árbitros.
kolombo escribió:Flanders escribió:
Que malito me he puesto...
Lo de Canales me parece bien, pero me parece que no va a tener muchos minútos y puede ser que se estanque como ha pasado con otros jugadores que hemos tenido.
Atheron escribió:Hasta donde yo sea a Eto'o se le intentó renovar. Pero obviamente no se le ofrecía lo que el pedía. Como no quiere renovar y le queda un año de contrato, el Barça no se iva a ariesgar a que un jugador como el saliera gratis, y ahí es donde entró en la operación.
Un jugador en su penúltimo año de contrato vale la mitad, porque los clubes no se quieren ariesgar a que salgan gratis, sobretodo si son codiciados en Europa.
Rokzo escribió:Hay Raul... que asquito te estoy cogiendo...
Atheron escribió:A ver, obviamente la renovación se le hizo a la baja porque Guardiola no lo quería, no hay mas. Se trajo a uno que quería y largo a uno que no.
Atheron escribió:A mi sinceramente Laporta me ha decepcionado mucho como presidente. Aún me acuerdo su primera entrevista en el Larguero con José Ramón de la morena, lo educado que fue, y lo buen tipo que se le vió durante muchísimo tiempo.
Pero empezó a pasar tiempo y empezó a engordar, primero su ego conforme las cosas salían bien y luego por supuesto su físico. Y cada vez peor, situaciones salidas de tono, política, criticar al prójimo, etc. Un profundo y verdadero asco es lo que sienten la mayoría de la gente hacia el.
Y eso que al principio era callado, humilde, educado, pero está visto que se le ha subido a la cabeza.
kriminal escribió:Malditos prepotentes, animando a la gente a ir al campo y dando motivos para confiar en el equipo, habrase visto gentusssa
YknarF escribió:kriminal escribió:Malditos prepotentes, animando a la gente a ir al campo y dando motivos para confiar en el equipo, habrase visto gentusssa
Y faltando al rival, no se te olvide.
kriminal escribió:
Faltar al rival??? por??? o ahora resulta que lo que diga el Marca no es madridismo pero lo que diga el sport si es barcelonismo???