central98 escribió:Pero para conseguir a ese jugador valorado en 69 se gastaron los menos de 50 millones que se pensaban gastar. Lo de laporta es lo que es, parte de un argumento oportunista y circunstancial invalido, pero no se puede decir que esa frase no se ajuste a la realidad actual.
Lo que tu dices, es oportunista e inválido, y aprovecha cual político, la rendija para captar al inepto. Y el inepto se pensará que Ibra ha costado menos de 50M.
Le hubieran tenido un año en el gimnasio, o habria jugado algo, pero no se habria sacado nada de él. Lo del city es economicamente valido, pero eso no se puede aceptar, la imagen del club por los suelos si cedes ante algo asi.
El valor futbolistico esta muy bien, pero en futbol hay contratos y situaciones, y estos/as hacen que ese valor intrinseco pueda estar en unas manos que no son las que parece. En este caso ese valor no estaba en las manos de su club, sino en las del mismo jugador. Sabes donde estan esos 25/30 kilos que vale etoo en una situacion limpia para ficharlo? En el contrato de mas de 10 kilos por 5 años que firmo el amigo con el inter, ahi andan para el que no los encuentre.
Que sí, que lo que tu quieras, pero Inter y Barça acordaron que Eto'o costaba 20M, y a mí me parece un precio acorde. Que os hagais pajas mentales me da igual, el Madrid podría pensar que la plantilla del año pasado no valía ni un euro, y que lo que se han gastado menos lo que han cobrado es lo que vale la nueva plantilla, y sería mentira igual.
ilusatar escribió:Atheron escribió:Tu mismo lo has dicho. Un jugador VALORADO en 68 millones. Que esté valorado en 68 millones no quiere decir que se hayan pagado 68 millones, luego lo de que se gastaron 68 por Ibra es mentira. Porque el valor de Eto'o es simbólico.
No sé porque te empeñas está claro que hemos pagado 68 kilos por Ibra, viene así reflejado en las cuentas del Barça...
Lo más gracioso que eso de los 20 kilos que perdimos por Etoo, un tío cuyo rendimiento desde el primer día que se fichó ha sido increible, se estrapola en este caso, en cambio Sneijder, Robben y Huntelaar fueron Bien Vendidos, a pesar de que en todos el Madrid perdió dinero con respecto a su compra inicial. Muy curioso.
Que sí, que sí, que cuando ves que una entrada la venden con un pin, lo que cuesta el dinero es el pin.
Sigue esperando cada 5 de enero a tus regalitos.
Rey Arturo escribió:Veis medianamente normal la que se está liando con esta eliminatoria de Champions por parte del Barça, contando a jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados?
Deja una sensación de que el Barça es un equipo pequeño que saben que van a palmar y se están allanando el camino con una conjura 100% innecesaria con la afición por lo que está por venir.
Me parece de lo más lamentable que recuerdo.
Yo creo que se están pasando, pero porque son suficientemente capaces de poder ganar al inter sobradamente. No me parece en ningún caso que inciten a la afición a animar, cuando es algo que debían tener siempre de su lado, como el Madrid.
El peligro que tienen es que se exciten demasiado o que la gente entre en inquietud antes de lo debido, pero animar a una afición que puede llenar el Camp Nou a que vaya animar a tope me parece que es lo que deben hacer.
LeX91 escribió:Son solo unas búsquedas rápidas de lo que se dijo aquí en el foro, nada de Marca ni otros panfletos. Como verás, aquí también se hace caso al Marca.
Al Marca no se le hace ningún caso. Eso que te quede claro, ahora y siempre.
Otra vez. Por favor, léete la parte de la entrevista donde se habla de eso. Guardiola dice que él NO ENTIENDE DE ÁRBITROS, pero que los de la meseta central entendían bastante. En ningún momento acusa a los árbitros ni habla de ellos, simplemente remite al periodista a la prensa madrileña si quiere hablar de árbitros.
Es muy difierente eso a decir que ahora sí que habla de árbitros.
Simplemente que diga que As y Marca sí hablan de árbitros. O que la prensa de Madrid sí habla de árbitros. Pero no especificó, y ya van unas cuantas... No es tan santito, por mucho que os empeñeis en endiosarlo. Y yo de verdad que pensaba que este tio se iba a dejar de gilipolleces.
De hecho si por ejemplo en este tema hubiera dicho As y Marca, o lo aclara en los próximos días, retiraré todo lo dicho, porque me gusta a la gente que llama a las cosas por su nombre. Y meter al Madrid y todo lo que ocupa la "meseta central" lo veo como muy pasado de moda.