Pues a mi Guti no me molesta en el club, yo lo dejaba un año mas
A Guti se le insulta por que si... todo lo que habeis dicho sin fundamento alguno...
Que madna a un periodista a coger amapolas, pues que quereis que haga, si le dicen que simula la lesion le dice si te lo crees bien y si no te vas a tomar por culo o a coger a mapolas o a lo que le apetezca a ver si va a tener que contestar lo que el periodista diga..
Que le hace una entrevista uno del tomate uno de sus días libres a las 4 de la mañana y le insulta... pues es que a ver uno en su día libre puede hacer lo que quiera, y a un odel tomate pues que quereis que os diga....
Que hace la peineta a un tio que le está llamanod hijo puta en su cara... no se alomejor a vosotros os gusta a el (a mi tampoco) creo que le agrade mucho.
Y que diga que quiere que pierda el FCB pues normal, no creo que puyol o pique quiera que el Madrid gane alguna vez, esto parece un chiste
Yo creo que es mas impresentable insultar a Murinho u otra persona sin venir a cuento y liarse con la cacerola de su madre a hace ruido y a joderla, vamos mi hijo coge una cacerola y la jode y se la saco de las costillas