leyendo algunos de los comentarios que hay por aquí ahbrá que darles la razón a aquellos que dicen que ha cambiado completamente la rivalidad Barça-Madrid.
Algunos se comportan igual que los culés de los años 80, mirando siempre al Madrid y celebrando sus derrotas como si fuesen triunfos suyos.
En cuanto a los que alabais a Mouri9hno, estoy deseando de verdad de un Madrid-Inter, luego ya veremos que si siguen opinando lo mismo.
Y sí, estoy seguro que hablo en nombre de todos los culés cuando digo que estoy orgulloso de mi equipo, al menos hemos caido en semifinales, las terceras seguidas que jugamos, luchando hasta el último minuto.
Y en cuanto al juego del Inter, njos podemos havcer una idea de lo que nos espera en el Mundial.
Espero que al menos gane el Bayern que como mínimo ayer jugó a algo llamado fútbol y no lo de hoy del Inter todos colgados de la portería.
Hoy no sólo lloramos los culés sino que creo que todo amante del buen fútbol debería sentir tristeza de que un equipo con semejante planteamiento llegue a la final.