Osea, se pueden quejar de la prepotencia del Madrid, y nos lo tenemos que comer con patatas, pero oye, si ellos luego nos tocan las narices BACILANDONOS, porque dijeron que entre Villa y Silva, este 2º era el intransferible por joven y tal, y Villa salía al mercado, y ahora que no lo venden... por tocar los cojones. Seguro que si es el Barcelona el que lo quiereya estaba vendido. Pero claro, a Inglaterra no se quiere ir, por lo tanto M.U y Chelsea nasti, Barcelona no interesa la timooferta de 50 kilos por 2 jugadores que juntos deben valer minimo 80... que queda? Madrid... ostias no, no, al ya me he quedado pillado por los huevos porque si lo vendo al Madrid la afición me cruje....
Nunca lo he dicho en este foro pero me hace ilu
DE MIGRANTE
En serio, debemos ser nosotros los que nos sintamos mal por ser prepotentes? anda y que se vayan a la mierda por ser un club CUTRE. Si salen y dicen "no es que mira, lo queríamos vender pero sólo queda el madrid y antes eso prefiero no venderlo", pues me callo y ole sus cojones, pero es que son una panda de cutres y falsos, a la par que antimadridistas. Pero bueno, a mi Villa me encanta como 9, pero que si no viene, habrá otros 9 que vengan y que seguro que rentarán tanto o más, o a saber si gracias a eso no vendemos a Huntelar y rompe como el pedazo 9 que parece.