Hereze escribió:leyendo algunos de los comentarios que hay por aquí ahbrá que darles la razón a aquellos que dicen que ha cambiado completamente la rivalidad Barça-Madrid.
Algunos se comportan igual que los culés de los años 80, mirando siempre al Madrid y celebrando sus derrotas como si fuesen triunfos suyos.
En cuanto a los que alabais a Mouri9hno, estoy deseando de verdad de un Madrid-Inter, luego ya veremos que si siguen opinando lo mismo.
Y sí, estoy seguro que hablo en nombre de todos los culés cuando digo que estoy orgulloso de mi equipo, al menos hemos caido en semifinales, las terceras seguidas que jugamos, luchando hasta el último minuto.
Y en cuanto al juego del Inter, njos podemos havcer una idea de lo que nos espera en el Mundial.
Espero que al menos gane el Bayern que como mínimo ayer jugó a algo llamado fútbol y no lo de hoy del Inter todos colgados de la portería.
Hoy no sólo lloramos los culés sino que creo que todo amante del buen fútbol debería sentir tristeza de que un equipo con semejante planteamiento llegue a la final.
Lo primero no generalices, que me parece a mi que por cada 1 del madrid subido de tono hubo 3 del barcelona cuando perdimos contra el lyon
Y lo segundo si quieres el inter sale a tocar el balon y hacer futbol espectaculo con un 3-1 a su favor y con los jugadores que tiene que no sirven para eso, como si el barcelona hubiera jugado a algo hoy, como casi toda la temporada, mucho toquecido y sin profundidad alguna, jugando con 7 tios defensivos , si solo tienes a 4 tios en ataque pues normal, ibra no hace nada, y pedro,messi y xavi no bastan para equipos que saben cerrarse, encima contra 10 tampoco han sabido meterles mano.....entre otras cosas porque el inter sabe defender y es lo que tenia que hacer hoy, que los deberes ya los hizo en la ida
AbeLiyO escribió:El futbol ha ganado a todo un Inter cerrado atras recordandome al Rubin Kazan (equipo que no tenia medios para plantar cara a todo un Barcelona) pero ellos lo han echo igual. Lamentable pero ellos estan en la finalisima y nosotros no.
Titulos nos sobran del año pasado asi que no pasa nada, merengues de octavos a vuestro hilo, gracias.
Força Barça!!
Señor resentido, mire en que hilo escribe por favor