jas1 escribió:a mi etoo me gustaba mucho, de echo es una de las cosas que nunca entendi de florentino.
soy fan de etoo
y considero que etoo en el barça rendia mucho mejor que ibra. que no significa que sea mejor sino que se almodaba mejor la juego del barça.
normal que lo quieran repescar los cules.
Eto'o es que está mal de la cabeza. Por eso en el Madrid no llegó a jugar, y del Barça le echaron.
seaman escribió:http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272491791.html
Ya se empieza a especular con el futuro de Mourinho: "Ahora mismo sólo pienso 100% en el Inter. No hay nada más".
cree que hace wel Bayern es un ejemplo para todos. situacion dificil, el club sdiuo confianzo en el y ebn estos mkimebntos final de la Chaions, CPa alemana y liga alemana. es un o del os mejores enternador.ss clybes gran historia. contra el Barceloa, contra el chjelsea, estçan lalí. será una fibna grandiosa. insisto morra y ribrt noueddn jguar la final
jajajajaja
¿Quién ha escrito eso?¿Coyote?
Hereze escribió:Aristoteles escribió:Hereze escribió:...
Te estas tragando el discurso del club que a filtrado a los palmeros de los panfletos.
Yo no me estoy tragando nada porque ni tan siquiera he leido los panfletos del Sport ni de El Mundo Deportivo.
nach0prat: Ibra no es ningún blufff, un tio con esa técnica no lo puede ser. Pero si que es cierto que estoy empezano a creer que Guardiola la cagó por completo con el cambio por Eto'o. Seguramente por el tipo de juego del Barça nos venía mejor un tipo como Eto'o.
Que un tio sea muy bueno, no quiere decir que encaje mejor en un equipo que en otro. Es así de sencillo. Esa es la cagada de Florentino, que esperamos los madridistas que haya arreglado. Te va a dar más rendimiento un jugador que cubra lo que necesitas, que un jugador de lo mejor del mundo haciendo algo que no debería.
Igual Ibra jugando con otro delantero...
seaman escribió:Oye,ya en serio,me gustaria saber cual de vosotros es un clon,porque parece que hay cienes y cienes :S.
Coolpix - zhitkov
alexhh - [Barcha]
Gary_Lester - Marduk360
No me sé más.
He visto Punto Pelota un rato y menudo gallinero es.
Y el Hermel poniéndose medallas por lo del fin del ciclo, tendrá cara.
Si quedarse a un gol de pasar a la final (y ser favoritos claros) y ganar la Liga es finalizar el ciclo... Qué gente, los periodistas son otra raza.