Si el madrid acaba ganando la liga, cosa a la que a mi pesar le doy bastantes posibilidades, lo que tendria que hacer el madridista es reflexionar.
- porque con un equipo que no juega a tabas pero que mete goles como churros habra ganado la liga mas cara de la historia
- porque ha faltado un gol mal anulado para que el barça se presentara en el templo del madridismo a luchar por una champions
- porque el atletico esta mas cerca que nunca en los ultimos 15 años de lograr lo que podria ser hasta un doblete
algún madridista se imagina el cuadro con los dos rivalisimos con un doblete cada uno, y que del madrid de los 300 millones sólo se recordara el alcorconazo y el lyonazo ?
yo no digo que no festejeis la liga si la ganais, por supuesto, pero por favor no las fanfarronadas habituales, porque la pesadilla anterior, ha estado a un soplido, tan cerca de suceder que algunos amigos mios les da escalofrios.
Desgraciadamente, dentro de un mes nadie lo recordará, y los medios de comunicación volverán a lo suyo; cuando lo que debería hacer el madridismo y el propio madrid es reflexionar, planificar una temporada en condiciones y renovar a un entrenador que gana la liga (aunque solo sea una vez) si el año que viene no quieren verse igual.
ha sido un post serio, y no pienso contestar a memeces, pero si alguien quiere una discusion seria aqui estoy hasta que venga el jefe
despues de la parrafada anterior, tan sólo decir, que la liga os la va a petar GT2. ari, ari, ari, tokero lendakari !