› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EvilKurt escribió:Si poenis un gif donde sale Mou enculando a Guardiola, yo contesto y pongo cosas relacionadas con el Madrid. A caso he hablado de algo que no estuviera relacionado con el Madridismo???? Soys vosotros los que estais hablando del Barça. Yo quiero habalr del Madrid en este hilo, pero os poneis hablar del Barça. No lo entiendo.
[Lande] escribió:A mi tampoco me gusta pelegrini para vuestro madrid, rafa benitez la liaria parda con este equipo o alguien que pusiera a los jugadores en su sitio y no fuera un tocahuevos como mou.
Pelegrini no pone tactica en casi nada, el madrid mete el 90% de sus goles por la excelente calidad de mucho de sus jugadores.
EvilKurt escribió:Si poenis un gif donde sale Mou enculando a Guardiola, yo contesto y pongo cosas relacionadas con el Madrid. A caso he hablado de algo que no estuviera relacionado con el Madridismo???? Soys vosotros los que estais hablando del Barça. Yo quiero habalr del Madrid en este hilo, pero os poneis hablar del Barça. No lo entiendo.
Por eso, damos la sensacion de ganar exclusivamente por la calidad de nuestros futbolistas, aunque algo ara este hombre, pero no es entrenador para el madrid, mou es un genio pero es un showman del 15, para mi el problema no es caracter si no lo que monta en cada partido joder juega de una forma con la gente del equipo rival que da miedo, pero para una eliminatoria yo diria que es uno de los mejores o el mejor hombre para que un equipo pueda llegar a la final.
Por un lado me gustaria que siga peli y por otro no, no podemos permitirnos otro año como este con estos jugadores, lo del alcorcon ya es un cachondeo increible y hay es donde se nota la mano de un entrenador y este hombre sudo de la copa de una forma que da verguenza lo del lyon mira juguemos y no nos salio pero no es entrenador para este madrid.
[Lande] escribió:EvilKurt escribió:Si poenis un gif donde sale Mou enculando a Guardiola, yo contesto y pongo cosas relacionadas con el Madrid. A caso he hablado de algo que no estuviera relacionado con el Madridismo???? Soys vosotros los que estais hablando del Barça. Yo quiero habalr del Madrid en este hilo, pero os poneis hablar del Barça. No lo entiendo.
Ya te lo he dicho en el otro hilo, tienes un boton muy bonito que pone reportar, reportas y punto.Por eso, damos la sensacion de ganar exclusivamente por la calidad de nuestros futbolistas, aunque algo ara este hombre, pero no es entrenador para el madrid, mou es un genio pero es un showman del 15, para mi el problema no es caracter si no lo que monta en cada partido joder juega de una forma con la gente del equipo rival que da miedo, pero para una eliminatoria yo diria que es uno de los mejores o el mejor hombre para que un equipo pueda llegar a la final.
Por un lado me gustaria que siga peli y por otro no, no podemos permitirnos otro año como este con estos jugadores, lo del alcorcon ya es un cachondeo increible y hay es donde se nota la mano de un entrenador y este hombre sudo de la copa de una forma que da verguenza lo del lyon mira juguemos y no nos salio pero no es entrenador para este madrid.
No veo yo al bernabeu aguantando que el mnadrid se encierre con sus 11 jugadores desde el minuto 1 de un partido, es inconcedible para un equipo de elite y es lo que hizo ayer mou, no por que nos hayan eliminado ni nada pero yo si fuera el barcelona el que hubiera jugado con los 11 desde el minuto 1 metidos en porteria sentiria verguenza de mi equipo, como digo a mou le sirvio por muy poco pero le sirvio, pero el futbol es espectaculo para ver partidos aburridos me voy a ver uno de regional.
Black29 escribió:El Chelsea no salio tan encerrado anoche, salio a aguantar un 3-1, hasta que se quedo con 10, que como comprenderas, contra un Barça.... hay que cerrar TODO... o te crujen. A mi no me parecio nada malo lo que hizo el Inter ayer... hubiera sido muy heroico liarse a tocar pero le hubieran caido 5 goles...
salu2
Eric Draven escribió:Mou, ayer lo tenía claro, y más después de quedarse con 1 menos. Aunque no me gusta ese estilo de juego, es de admirar el trabajo que hiceron. Al final les salió bien.
Eric Draven escribió:Mou, ayer lo tenía claro, y más después de quedarse con 1 menos. Aunque no me gusta ese estilo de juego, es de admirar el trabajo que hiceron. Al final les salió bien.
Atheron escribió:Black29 escribió:El Chelsea no salio tan encerrado anoche, salio a aguantar un 3-1, hasta que se quedo con 10, que como comprenderas, contra un Barça.... hay que cerrar TODO... o te crujen. A mi no me parecio nada malo lo que hizo el Inter ayer... hubiera sido muy heroico liarse a tocar pero le hubieran caido 5 goles...
salu2
Si el partido que hizo anoche el Inter lo haceis vosotros en el Bernabeu (aún habiendo ganado en la ida un 3-1 o un 5-0) hubierais crujido al equipo vosotros los aficionados.
¿O me equivoco?
[Lande] escribió:EvilKurt escribió:No veo yo al bernabeu aguantando que el mnadrid se encierre con sus 11 jugadores desde el minuto 1 de un partido, es inconcedible para un equipo de elite y es lo que hizo ayer mou, no por que nos hayan eliminado ni nada pero yo si fuera el barcelona el que hubiera jugado con los 11 desde el minuto 1 metidos en porteria sentiria verguenza de mi equipo, como digo a mou le sirvio por muy poco pero le sirvio, pero el futbol es espectaculo para ver partidos aburridos me voy a ver uno de regional.
Atheron escribió:Black29 escribió:El Chelsea no salio tan encerrado anoche, salio a aguantar un 3-1, hasta que se quedo con 10, que como comprenderas, contra un Barça.... hay que cerrar TODO... o te crujen. A mi no me parecio nada malo lo que hizo el Inter ayer... hubiera sido muy heroico liarse a tocar pero le hubieran caido 5 goles...
salu2
Si el partido que hizo anoche el Inter lo haceis vosotros en el Bernabeu (aún habiendo ganado en la ida un 3-1 o un 5-0) hubierais crujido al equipo vosotros los aficionados.
¿O me equivoco?
Eric Draven escribió:
Yo no te digo que no... Pero tb hay que pensar, que si merece la pena jugar así un partido, si eso equivale ganar una eliminatoria y pasar a la final, es perdonable.
Lo que no soportaría es jugar todos los partidos así, xq no me mola nada ese tipo de futbol, aunque detrás allá toda la táctica del mundo.
Elanodelabernarda escribió:Por cierto, Xavi lesionado y puede ser grave, lo siento por el pero es una gran noticia para el Madrid.
cloud fantasy escribió:El inter ayer tenia claro que era defender el 3-1 como leones,el que pensara que iban a marcar un gol es que no conoce la liga italiana,para ellos el 3-1 fué ya como si hubiesen ganado porque sabian que si defendian como defendieron ayer pasaban seguro.
Lo unico que podian pillar alguna contra eto'o o milito,pero desde la expulsión ya no habia posibilidad alguna de ataque por parte del inter,era defender,defender y defender,se vió en los cambios,todos para defender la renta que tenian.
Y como digo es de admiración aguantar 90 minutos contra el mejor equipo del mundo,puede no gustar ese estilo pero ganaron por meritos en los 2 partidos,digan lo que digan.
Atheron escribió:Eric Draven escribió:
Yo no te digo que no... Pero tb hay que pensar, que si merece la pena jugar así un partido, si eso equivale ganar una eliminatoria y pasar a la final, es perdonable.
Lo que no soportaría es jugar todos los partidos así, xq no me mola nada ese tipo de futbol, aunque detrás allá toda la táctica del mundo.
Bueno, tambien es cierto que el Madrid no sabe defender con 10, mas que nada porque nunca lo ha hecho durante 90 minutos, y creo que sería un error muy gordo.
De todas formas yo lo sigo diciendo. Chapó para Mourinho como entrenador. Ha hecho la elimintoria que tenía que hacer y a la hora de la verdad le ha dado un baño táctico a Guardiola (la primera vez que lo veo todo sea dicho de paso). Y para mi queda demostrado que no sabemos ganar a un equipo que se nos cierra atrás. Ya quedo demostrado el año pasado en Stamford Bridge donde la suerte nos salvo, y quedo demostrado este año.
Eric Draven escribió:Elanodelabernarda escribió:Por cierto, Xavi lesionado y puede ser grave, lo siento por el pero es una gran noticia para el Madrid.
No me jodas, que lo necesiamos para el mundial. Que se cuide estas últimas jornadas, que no juegue con el Barça y se guarde para la selección.
fenix_supremo escribió:Y aguantar con 10 durante 60 minutos que eso tambien es otra
Mario_CR9 escribió:
Por esa chorrada no cuentan ?? yo pensaba que sería por algo serio por eso he preguntado...
Vale que es más difícil, pero antes del año 91 también participaban eh, y si era tan fácil por qué no ganaban ??? por qué el Milan, Bayern o Madrid si pueden y el resto no ???
Va a resultar que hasta eran buenos equipos y no les regalaban cosas...
EvilKurt escribió:Bueno al menos vere como llega el Madrid a la final de la Champions... A NO, QUE OS ELIMINO EL LYON HACE MESES.
Bueno al menos vere como llegais a la final de copa.... A NO, QUE OS ELIMINO EL ALCORCON.
Bueno al menos vere como vais a la Final Four de Paris... A NO, QUE OS ELIMINO EL BARÇA.
Bueno al menos vere como ganais algun titulo en balonmano... A NO, QUE NO SABEIS JUGAR.
Bueno al menos vere como ganais algun titulo en hockey... A NO, QUE NO SABEIS JUGAR.
Rokzo escribió:Este mismo partido lo llega a hacer el Inter sin un resultado favorable y probablemente el Barcelona le habría encasquetado más de uno, pero para el resultado favorable que tenía ha sido una táctica correcta
Ser del Inter y haber visto ese partido ha tenido que ser un sufrimiento
fenix_supremo escribió:cloud fantasy escribió:El inter ayer tenia claro que era defender el 3-1 como leones,el que pensara que iban a marcar un gol es que no conoce la liga italiana,para ellos el 3-1 fué ya como si hubiesen ganado porque sabian que si defendian como defendieron ayer pasaban seguro.
Lo unico que podian pillar alguna contra eto'o o milito,pero desde la expulsión ya no habia posibilidad alguna de ataque por parte del inter,era defender,defender y defender,se vió en los cambios,todos para defender la renta que tenian.
Y como digo es de admiración aguantar 90 minutos contra el mejor equipo del mundo,puede no gustar ese estilo pero ganaron por meritos en los 2 partidos,digan lo que digan.
Y aguantar con 10 durante 60 minutos que eso tambien es otra
TCR escribió:Rokzo escribió:Este mismo partido lo llega a hacer el Inter sin un resultado favorable y probablemente el Barcelona le habría encasquetado más de uno, pero para el resultado favorable que tenía ha sido una táctica correcta
Ser del Inter y haber visto ese partido ha tenido que ser un sufrimiento
Lo fue para mí y soy del Madrid... Ayer pensaba que el Barça ni siquiera iba a meter un gol. Gracias a Piqué no perdí mis apuestas.
Rokzo escribió:Es que un partido así, a la defensiva, durante 90 minutos, sabiendo que como te metan uno temprano estas a un gol de mandarlo todo por culo, pf, me explotaría la patata de la tensión
[Lande] escribió:EL inter tiro el partido desde el minuto 0, la expulsion de mota no dijo nada, el inter no llegaba y no queria llegar desde nunca.Por favor no digamos cosas que no son.,
Kololsimo escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Brutal.
Lo de que Mou echa el cerrojazo...joder, ha sacado prácticamente a los mismos de la ida (que ganaron 3 a 1) con el mismo planteamiento...le echan a un tio en el 30 y se tiene que tirar 60 min en el camp nou aguantando para que no le metan un 2 0...pues joder , lo normal es lo que ha hecho (cambiar al cerrojazo, porque es un equipo que también está preparado para eso), y se ha notado que el Inter es un equipo trabajado, que puede adaptarse a cambios en el partido. Lo que ha hecho el inter tiene mucho mérito, ese equipo está MUY BIEN trabajado. Y punto.
También recordemos que el Inter es un equipo de juego poco vistoso, pero porque la máxima calidad en el equipo la pone Sneijder...así que no es que anden muy sobrados de talento. El chelsea que tuvo a sus órdenes tenía mejores mimbres y jugaba bastante más vistoso, siempre notándose que era otro equipo muy trabajado, no dejaba ningún cabo suelto.Ahora él cómo persona puede caer mejor o peor, a mi personalmente no me entusiasma, pero es uno de los 3 mejores entrenadores del mundo SI O SI.
Capello, Mourinho, y obviamente, Guardiola.Dicho lo cual, por favor que siga Pellegrini y no la líen.
Primero teneis que ver jugar al Madrid, y luego ya hablar. Que enseguida tirais de carrete. Si un equipo siempre acaba con 55-60% de posesión, manda en muchas fases, y hace al menos el doble de ocasiones de gol por partido que su rival, pues yo no me trago que juega mal. A mí, me gusta.cyberposse escribió:Si el madrid acaba ganando la liga, cosa a la que a mi pesar le doy bastantes posibilidades, lo que tendria que hacer el madridista es reflexionar.
- porque con un equipo que no juega a tabas pero que mete goles como churros habra ganado la liga mas cara de la historia
Hispalense escribió:En fin, algunos parece que descubrieron el fútbol con Guardiola.
Que sí, que está muy bien el fútbol de toque (bueno, para el que le guste), pero no olvidemos que esto es un deporte de MUCHA pizarra, que no todo es salir al campo y tocar el balón olvidándote del rival, y eso es un fallo gordo que comete Guardiola, que no es metódico. Confía mucho en su equipo (como para no), pero olvida a quien tiene delante, pese a que en las ruedas de prensa demuestre lo contrario.
Siempre sale al campo con el mismo sistema de juego, un sistema que está ya trilladísimo, que da poco fuelle y que puede ser neutralizado de la forma más arcaica posible, como es el fútbol táctico.
No entiendo por qué algunos ven la disposición táctica de Mou como algo que no puede hacer un equipo de élite, no lo entiendo, eso es de tener poca memoria balompédica, sólo hay que repasar un poco la historia y ver los grandes logros del fútbol como han sido, no fueron chispazos, en globalidad la pizarra sigue ganando y ganará toda la real vida.
Sí, soy resultadista, soy amante del fútbol italiano, hoy, ayer y siempre, porque se que si mi equipo juega así, será un equipo jodido de ganar (al Italia - España de la Euro 2008 me remito, por poner un ejemplo).
Como postdata recordar que Mou iba al Camp Nou defendiendo un 3-1, que alguno parece olvidar ese detalle.
Y me podría explayar muchísimo más con tácticas y pizarra, pero paso, porque sé vuestras respuestas.
Si el madrid acaba ganando la liga, cosa a la que a mi pesar le doy bastantes posibilidades, lo que tendria que hacer el madridista es reflexionar.
- porque con un equipo que no juega a tabas pero que mete goles como churros habra ganado la liga mas cara de la historia
- porque ha faltado un gol mal anulado para que el barça se presentara en el templo del madridismo a luchar por una champions
Atheron escribió:Sea o no el fuera de juego de Pique, la verdad es que si alguien ve el partido de ayer, y lo ha seguido medianamente esta temporada verá que es de los mejores centrales del Mundo. El gol de ayer aún estando en fuera de juego es un Golazo y ver como era el minuto 90 y veais a los defensas atrás y el de delantero centro no tiene precio.
A ver si lo vemos así con España.
Hispalense escribió:En fin, algunos parece que descubrieron el fútbol con Guardiola.
Que sí, que está muy bien el fútbol de toque (bueno, para el que le guste), pero no olvidemos que esto es un deporte de MUCHA pizarra, que no todo es salir al campo y tocar el balón olvidándote del rival, y eso es un fallo gordo que comete Guardiola, que no es metódico. Confía mucho en su equipo (como para no), pero olvida a quien tiene delante, pese a que en las ruedas de prensa demuestre lo contrario.
Siempre sale al campo con el mismo sistema de juego, un sistema que está ya trilladísimo, que da poco fuelle y que puede ser neutralizado de la forma más arcaica posible, como es el fútbol táctico.
No entiendo por qué algunos ven la disposición táctica de Mou como algo que no puede hacer un equipo de élite, no lo entiendo, eso es de tener poca memoria balompédica, sólo hay que repasar un poco la historia y ver los grandes logros del fútbol como han sido, no fueron chispazos, en globalidad la pizarra sigue ganando y ganará toda la real vida.
Sí, soy resultadista, soy amante del fútbol italiano, hoy, ayer y siempre, porque se que si mi equipo juega así, será un equipo jodido de ganar (al Italia - España de la Euro 2008 me remito, por poner un ejemplo).
Como postdata recordar que Mou iba al Camp Nou defendiendo un 3-1, que alguno parece olvidar ese detalle.
Y me podría explayar muchísimo más con tácticas y pizarra, pero paso, porque sé vuestras respuestas.
alexhh escribió:Para mí el Barça del año pasado los destroza. Ir así al Camp Nou me parece un poco suicidio.
Mario_CR9 escribió:DESDE AYER HE DESCUBIERTO QUE EN EL FUTBOL SÓLO EXISTE EL FÚTBOL DE GUARDIOLA, EL FÚTBOL BONITO DE TOQUE, EL RESTO AUNQUE SEA ACOJONANTEMENTE EFECTIVO ES UNA PUTA MIERDA...en fin
Hereze escribió:Mario_CR9 escribió:DESDE AYER HE DESCUBIERTO QUE EN EL FUTBOL SÓLO EXISTE EL FÚTBOL DE GUARDIOLA, EL FÚTBOL BONITO DE TOQUE, EL RESTO AUNQUE SEA ACOJONANTEMENTE EFECTIVO ES UNA PUTA MIERDA...en fin
Si todos los equipos jugasen como ayer el Inter o como grecia, el fútbol como espectáculo de masas duraba dos telediarios.
Demos gracias a que hay quipos con otra filosofía diferente.
seaman escribió:alexhh escribió:Para mí el Barça del año pasado los destroza. Ir así al Camp Nou me parece un poco suicidio.
Para nada de acuerdo,el año pasado el Chelsea perdió por un gol de Iniesta en el ultimo minuto,y tuvo unas cuantas que Valdes paró o Drogba falló.