Kololsimo escribió:El inter demostró que es un equipo trabajado, bien entrenado , que sabe jugar a varias cosas según se requieran...y que ha llegado a la final con un equipo no muy sobrado de talento. Cada uno utiliza sus recursos de acuerdo a lo que tiene. Es un gran entrenador sin duda, aunque también es mu flipado y al madrid le haría mucho daño, juntamos a CR con Mourinho en el madrid e implosiona el universo.
El partido contra osasuna es muy asequible, siempre lo ha sido...aunque es equipo duro, de pegar palos y palos.
Florentino si que tuvo palabras para el barça hace poco, las de que si llegaban a la final se sentirían cómo en casa... en fin, el Laporta es un tonto con suerte, una persona que demuestra ser detestable con sus muchas declaraciones, pero bueno...pena no le echaron con la moción de censura.
Es que también tiene pelotas eso que he puesto en negrita. ¿Qué hizo el Inter el año pasado? Caer en octavos, y ahí está Mourinho, en su segundo año en la final. ¿Aquí qué habría pasado? Pues que le hubiésemos mandado a la mierda este verano con su indemnización correspondiente.
A ver si ya hemos aprendido, y no comparo a Pellegrini con Mourinho ni de coña, pero joer, es que sea el que sea lo tenemos que tener un par de años o tres en el banquillo, sea quien sea.
Por cierto, que pienso que Mourinho puede ser mejor que entrenador que Pellegrini, pero no que le venga mejor al Madrid Mourinho que Pellegrini... En una reunión de pirómanos no hace falta traer encima al pirómano mayor del reino.
Coolpix escribió:Seria tremendo que el atleti fuese el unico equipo español que ganase algo en europa,nos lo dicen a cules y madridistas en agosto y nos partimos la caja xD
Lo de "en europa" queda bien, pero hombre, mucho mejor semifinalista que ganar la Uefa, seamos serios.
abarth escribió:Normal, a falta de juego, títulos... ¿Pero este no era el club grande y señor? ¿No eramos los culés los segundones, los que tenemos madriditis, los que sólo nos alegramos de las derrotas del Madrid? ¿No decíais que a vosotros lo que haga el Barça os da igual?
Veo normal que os alegre, a mi también me alegra que el Madrid pierda, pero me jode la hipocresía, cuando el Barça va bien os pasais todo el año diciendo que somos los segundones, que tenemos madriditis etc etc, que vosotros sólo os fijais en lo vuestro. Sí, se nota perfectamente, ni en Milan se está disfrutando tanto.
PD: Me voy guardando todos los posts endiosando a Mou, por si por una de esas casualidades de la vida el año que viene os lo encontrais en octavos.
Y dale con lo del juego... Erre que erre.
A mí me gusta que desde mi club no se haya dicho nada fuera de tono, incluso a nivel institucional se dijo que si llegaba el Barça se le trataría como en casa.
Parte de la afición normal que se alegre, sobre todo después de ver la ilusión que os hacía ganarla en el Bernabéu, casi más que ganar la propia competición.