› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Drew escribió:FC Barcelona - Inter de Milán: En defensa del Inter y Mourinho
Genial este artículo. Recomiendo su lectura tanto a culés como madridistas.
prefiero mil veces mas la forma en la que el Liverpool nos superó en la eliminatoria de Champions de hace unos años, a pesar de llevar un 1-2 de la ida no se encerraron ni un segundo, y jugaron al ataque. Al final se hizo justicia y pasaron. Lo de ayer fue sencillamente patético.
Hereze escribió:Drew escribió:FC Barcelona - Inter de Milán: En defensa del Inter y Mourinho
prefiero mil veces mas la forma en la que el Liverpool nos superó en la eliminatoria de Champions de hace unos años, a pesar de llevar un 1-2 de la ida no se encerraron ni un segundo, y jugaron al ataque. Al final se hizo justicia y pasaron. Lo de ayer fue sencillamente patético.
Hereze escribió:only-the-brave escribió:Hereze escribió:yo sólo espero que no la gane el Inter, porque el espectáculo de ayer viendo a 10 tios defendiendo todo el puñetero partido en la area pequeña daba verguenza ajena, creo que incluso la selección griega atacaba mas.
Perdona pero hicieron un partido genial. El Barça no pudo ni crear ocasiones.
normal si pones un muro delante de una portería por muchos que quieras te vas a estrellar con el todo el tiempo.
Si pongo a mi abuela y a 10 amigas suyas delante de la portería también me costará un montón meter un gol.
Lo que no es muy lógico es que nos caguemos en el catenaccio cuando jugamos contra la selección italiana y ahora se alabe al Inter de esta manera.
Es imposible jugar al fútbol cuando uno de los dos equipos no quiere.
Djtemplar escribió:Pues perdona, pero es como se debe plantear un partido de esas características, y mas contra el barcelona, que a ti no te guste porque seas del barça ya es tu problema
Hereze escribió:only-the-brave escribió:Hereze escribió:yo sólo espero que no la gane el Inter, porque el espectáculo de ayer viendo a 10 tios defendiendo todo el puñetero partido en la area pequeña daba verguenza ajena, creo que incluso la selección griega atacaba mas.
normal si pones un muro delante de una portería por muchos que quieras te vas a estrellar con el todo el tiempo.
Si pongo a mi abuela y a 10 amigas suyas delante de la portería también me costará un montón meter un gol.
Lo que no es muy lógico es que nos caguemos en el catenaccio cuando jugamos contra la selección italiana y ahora se alabe al Inter de esta manera.
PuMa escribió:Viendo la calidad de un equipo y el otro no le quedaba otra opción. Es más facil destruir que construir y llevaba un resultado bueno de la ida. Alli se jodió todo, el viaje, el arbitro portugues y la empanada del Barça.
Hereze escribió:yo sólo espero que no la gane el Inter, porque el espectáculo de ayer viendo a 10 tios defendiendo todo el puñetero partido en la area pequeña daba verguenza ajena, creo que incluso la selección griega atacaba mas.
EMo-Kun escribió:Si hombre, es que defender como lo hizo el Inter está chupado ahora, pues estás completamente equivocado...la concentración y la disciplina defensiva que hay que tener no lo consigue cualquiera, defender así es complicadisimo (y con 10 además).
Yo a Italia hace algunos años si que la criticaba, pero ya no opino lo mismo, puedo criticarle sus potras de penaltis a favor en el ultimo momento y goles churreros pero no voy a criticarles que hagan el catenaccio.
Mebsajerodepa escribió:Creo que va siendo hora de que las reglas de juego del fútbol se vayan modificando. Si no la esencia del fútbol de ataque se va a diluir como un azucarillo en agua. Si no tiempo al tiempo. Y lo digo no por el tema del Inter, sino por el tema del fútbol en general. Más de un año, de dos y de tres los finales de liga han sido muchas veces un canto al cero cerismo para que dos equipos se salvaran y no bajaran de categoría. Eso debería estar prohibido. Es una forma de adulterar la esencia del fútbol que son los goles y el juego de ataque.
Lars_ur escribió:Y antes de que me menteis al madrid, os diria que ese es otro asunto distinto y que juege como juege el madrid no quita que lo del barcelona sea cierto
Lars_ur escribió:El barcelona no juega como el año pasado, le cuesta generar peligro hasta con equipos de la talla del xerez, la posesion sin senido no sirve de nada y mas cuando todos los equipos se saben de memoria como jugais y que no teneis variedad ofensiva, todo el rato lo mismo
Hereze escribió:Lars_ur escribió:Y antes de que me menteis al madrid, os diria que ese es otro asunto distinto y que juege como juege el madrid no quita que lo del barcelona sea cierto
El Madrid juega infinitamente mejor que el Inter, vamos es que no hay color. Yo no me imagino al Madrid ahciendo lo quehizo ayer el Inter aun estando en las mismas circunstancias.
Lit escribió:Juegan distinto, no mejor.....de hecho, viendo los resultados, el Inter juega mejor. Puede que menos atractivo, pero como competitividad, mucho mejor.
Este es el daño que ha hecho la borregada del tiki-taka, confundir jugar bien con bonito.
Hereze escribió:Lars_ur escribió:Y antes de que me menteis al madrid, os diria que ese es otro asunto distinto y que juege como juege el madrid no quita que lo del barcelona sea cierto
El Madrid juega infinitamente mejor que el Inter, vamos es que no hay color. Yo no me imagino al Madrid ahciendo lo quehizo ayer el Inter aun estando en las mismas circunstancias.
Pues le metimos tres goles al Jerez. En estos partidos los jugadores se relajan, pon al Jerez en semis de champions y veras cuantos les caen.
Hereze escribió:Lit escribió:Juegan distinto, no mejor.....de hecho, viendo los resultados, el Inter juega mejor. Puede que menos atractivo, pero como competitividad, mucho mejor.
Este es el daño que ha hecho la borregada del tiki-taka, confundir jugar bien con bonito.
pero que juego bonito, lo del Inter ayer ¿fue juego bonito?
perodna pero si el Barça o el Madrid jugasen así a los dos partidos el Bernabeu y el Camp Nou estarían vacios, y el PPV lo pagarían las mujeres de los futbolistas porque vamos yo no pago 12 euros para tragarme un partido así ni de broma.
Se se impusiera un futbol como el que propuso ayer el Inter, el futbol como espectáculo de masas dura dos telediarios.
Hereze escribió:Lit escribió:Juegan distinto, no mejor.....de hecho, viendo los resultados, el Inter juega mejor. Puede que menos atractivo, pero como competitividad, mucho mejor.
perodna pero si el Barça o el Madrid jugasen así a los dos partidos el Bernabeu y el Camp Nou estarían vacios, y el PPV lo pagarían las mujeres de los futbolistas porque vamos yo no pago 12 euros para tragarme un partido así ni de broma.
Se se impusiera un futbol como el que propuso ayer el Inter, el futbol como espectáculo de masas dura dos telediarios.
Lit escribió:Pretender que el unico concepto de futbol valido es el que gusta en un sitio, es un error.
Mario_CR9 escribió:Por qué no se puede poner la bandera con el Owned ?
Jsk77 escribió:Lit escribió:Pretender que el unico concepto de futbol valido es el que gusta en un sitio, es un error.
Joder, fin de la discusión.
Lars_ur escribió:Si, cierto, como cierto fue que el xerez tuvo 10 minutos, hasta el tercer gol, que os dio un baño y no metieron gol porque son unos paquetes,
Lit escribió:Hereze escribió:Lit escribió:Juegan distinto, no mejor.....de hecho, viendo los resultados, el Inter juega mejor. Puede que menos atractivo, pero como competitividad, mucho mejor.
Mezclar churras con merinas, no te va a dar la razon. Ayer el Inter no jugo bonito, no es su estilo, pero jugo bien. ¿Y porque jugo bien?, porque planteo el partido que tenia que plantear, inhabilitando casi por completo el ataque del Barcelona y consiguiendo un resultado que le valia.
Eso es jugar bien.....guste o no guste, y es tan futbol y tan legitimo como lo que hace el Madrid, el Barcelona o el Tordesillas. El problemas viene cuando se intenta vender la verdad de que jugar bien es jugar bonito, y eso es falso.
Todo lo demas, son especulaciones que no vienen al caso....en Italia, la gente va al futbol y pagan el PPV......y no se mueren.
Pretender que el unico concepto de futbol valido es el que gusta en un sitio, es un error.
Hereze escribió:Jsk77 escribió:Lit escribió:Pretender que el unico concepto de futbol valido es el que gusta en un sitio, es un error.
pues nada, si al final fichais a Mou, ya veremos lo que opinais.
Hereze escribió:Jsk77 escribió:Lit escribió:Pretender que el unico concepto de futbol valido es el que gusta en un sitio, es un error.
Hereze escribió:como se nota que nos han eliminado que vosotros que habéis disfrutado del juego de la quinta del Buitre, del Madrid de Zidane, incluso del actual Madrid, defendáis lo de ayer del Inter sólo se puede explicar bajo la lógica de que eliminó al Barça, pero estoy seguro que si en vez del Barça hubiese sido el Manchester por ejemplo, no estaríais diciendo esto.
Coolpix escribió:Hereze escribió:como se nota que nos han eliminado que vosotros que habéis disfrutado del juego de la quinta del Buitre, del Madrid de Zidane, incluso del actual Madrid, defendáis lo de ayer del Inter sólo se puede explicar bajo la lógica de que eliminó al Barça, pero estoy seguro que si en vez del Barça hubiese sido el Manchester por ejemplo, no estaríais diciendo esto.
No lo entiendes Hereze,a nosotros nos gusta mas el juego del barça,nadie dice que no,lo que no hacemos es decir que el unico futbol valido es el nuestro y no nos dedicamos a decirle a todos los rivales que como no juegan como nosotros es que no juegan al futbol o que juegan al antifutbol,como haceis vosotros,son dos cosas distintas,nosotros entendemos que hay muchisimas maneras de jugar al futbol,todas validas,no nos creemos los inventores del futbol ni los poseedores de la verdad universial sobre como debe de ser jugado el futbol.
El_nota,1 mes baneado solo de misce,aunque no te lo creas.
Hereze escribió:como se nota que nos han eliminado que vosotros que habéis disfrutado del juego de la quinta del Buitre, del Madrid de Zidane, incluso del actual Madrid, defendáis lo de ayer del Inter sólo se puede explicar bajo la lógica de que eliminó al Barça, pero estoy seguro que si en vez del Barça hubiese sido el Manchester por ejemplo, no estaríais diciendo esto.
abarth escribió:Hereze escribió:como se nota que nos han eliminado que vosotros que habéis disfrutado del juego de la quinta del Buitre, del Madrid de Zidane, incluso del actual Madrid, defendáis lo de ayer del Inter sólo se puede explicar bajo la lógica de que eliminó al Barça, pero estoy seguro que si en vez del Barça hubiese sido el Manchester por ejemplo, no estaríais diciendo esto.
Como me gustaría que los 4 partidos que quedan, los rivales del Madrid le hicieran lo mismo y acabaran todos los partidos 0-0, con los 11 rivales en el area y 90 minutos el Madrid intentando entrar como puede pero siendo totalmente imposible. Y que además luego Camacho o quien sea se burle y se vanaglorie de su magnífico planteamiento. Yo la verdad es que no entiendo como contra el Barça se hace esto día sí y día también y contra el Madrid no lo hace nadie, ni el Lyon cuando tenía que defender el 1-0. Entonces ya veríamos si siguen diciendo lo válido y magnífico que es, cuando vean que su equipo es el único que juega a fútbol e injustamente empata o pierde.
abarth escribió:Hereze escribió:como se nota que nos han eliminado que vosotros que habéis disfrutado del juego de la quinta del Buitre, del Madrid de Zidane, incluso del actual Madrid, defendáis lo de ayer del Inter sólo se puede explicar bajo la lógica de que eliminó al Barça, pero estoy seguro que si en vez del Barça hubiese sido el Manchester por ejemplo, no estaríais diciendo esto.
Como me gustaría que los 4 partidos que quedan, los rivales del Madrid le hicieran lo mismo y acabaran todos los partidos 0-0, con los 11 rivales en el area y 90 minutos el Madrid intentando entrar como puede pero siendo totalmente imposible. Y que además luego Camacho o quien sea se burle y se vanaglorie de su magnífico planteamiento. Yo la verdad es que no entiendo como contra el Barça se hace esto día sí y día también y contra el Madrid no lo hace nadie, ni el Lyon cuando tenía que defender el 1-0. Entonces ya veríamos si siguen diciendo lo válido y magnífico que es, cuando vean que su equipo es el único que juega a fútbol e injustamente empata o pierde.
SLAYER_G.3 escribió:abarth escribió:Hereze escribió:como se nota que nos han eliminado que vosotros que habéis disfrutado del juego de la quinta del Buitre, del Madrid de Zidane, incluso del actual Madrid, defendáis lo de ayer del Inter sólo se puede explicar bajo la lógica de que eliminó al Barça, pero estoy seguro que si en vez del Barça hubiese sido el Manchester por ejemplo, no estaríais diciendo esto.
porque a nosotros nos regalan las ligas y las copas de europa, es lo que tiene...
El_Nota, lo del troll es normal, hasta que un admin no esté disponible no lo borrarán de la web, aunque un moderador haya avisado no puede hacer más que esperar a los admins.
jadeempire escribió:abarth escribió:Hereze escribió:como se nota que nos han eliminado que vosotros que habéis disfrutado del juego de la quinta del Buitre, del Madrid de Zidane, incluso del actual Madrid, defendáis lo de ayer del Inter sólo se puede explicar bajo la lógica de que eliminó al Barça, pero estoy seguro que si en vez del Barça hubiese sido el Manchester por ejemplo, no estaríais diciendo esto.
El_Nota, lo del troll es normal, hasta que un admin no esté disponible no lo borrarán de la web, aunque un moderador haya avisado no puede hacer más que esperar a los admins.
A ver si te crees, que los rivales no lo intentan contra el Madrid, en una entrevista y en un reportaje de Cuatro, vi a un jugador del Alcorcón diciendo que el técnico del Alcorcón (no me acuerdo como se llamaba, me parece que Anquela) se tiró meses preparando el partido, y premeditando y haciendo jugadas y estudiando al Madrid, partido a partido
abarth escribió:¿Que tiene que ver estudiar al rival lo que sea con meter 11 tíos en el area 90 minutos? Vaya, que yo sepa el Alcorcón os metió 4, así que de cerrados nada de nada. El único que ha hecho algo parecido ha sido el Osasuna en su campo, y tampoco fue lo de ayer ni mucho menos, ni lo del Espanyol.
abarth escribió:SLAYER_G.3 escribió:abarth escribió:Como me gustaría que los 4 partidos que quedan, los rivales del Madrid le hicieran lo mismo y acabaran todos los partidos 0-0, con los 11 rivales en el area y 90 minutos el Madrid intentando entrar como puede pero siendo totalmente imposible. Y que además luego Camacho o quien sea se burle y se vanaglorie de su magnífico planteamiento. Yo la verdad es que no entiendo como contra el Barça se hace esto día sí y día también y contra el Madrid no lo hace nadie, ni el Lyon cuando tenía que defender el 1-0. Entonces ya veríamos si siguen diciendo lo válido y magnífico que es, cuando vean que su equipo es el único que juega a fútbol e injustamente empata o pierde.
porque a nosotros nos regalan las ligas y las copas de europa, es lo que tiene...
Menudo argumento. ¿Se puede saber que tiene que ver esto con lo que he escrito?
Quizás me has malinterpretado, me refiero a que ningún rival le juega como el Espanyol al Barça, o ayer el Inter, el año pasado el Chelsea... con el Madrid juegan bastante más abiertos, cosa que no entiendo porque CR o Higuain se desenvuelven ahí con total soltura, en cambio con el Barça tienen un miedo especial o a saber qué y se meten los 11 tíos detrás, cerrando espacios y demás, porque siguiendo con el argumento de resultado favorable en la ida, el Lyon podría haber ido al Bernabéu como lo hizo ayer el Inter, renunciando al ataque y los 90 minutos encerrados en su area, sin embargo no lo hizo, y tampoco atacó mucho hasta que en la segunda parte incomprensiblemente el Madrid bajó los brazos.
.Como me gustaría que los 4 partidos que quedan, los rivales del Madrid le hicieran lo mismo y acabaran todos los partidos 0-0, con los 11 rivales en el area y 90 minutos el Madrid intentando entrar como puede pero siendo totalmente imposible. Y que además luego Camacho o quien sea se burle y se vanaglorie de su magnífico planteamiento. Yo la verdad es que no entiendo como contra el Barça se hace esto día sí y día también y contra el Madrid no lo hace nadie, ni el Lyon cuando tenía que defender el 1-0. Entonces ya veríamos si siguen diciendo lo válido y magnífico que es, cuando vean que su equipo es el único que juega a fútbol e injustamente empata o pierde.
El_Nota, lo del troll es normal, hasta que un admin no esté disponible no lo borrarán de la web, aunque un moderador haya avisado no puede hacer más que esperar a los admins
A ver si te crees, que los rivales no lo intentan contra el Madrid, en una entrevista y en un reportaje de Cuatro, vi a un jugador del Alcorcón diciendo que el técnico del Alcorcón (no me acuerdo como se llamaba, me parece que Anquela) se tiró meses preparando el partido, y premeditando y haciendo jugadas y estudiando al Madrid, partido a partido
¿Que tiene que ver estudiar al rival lo que sea con meter 11 tíos en el area 90 minutos? Vaya, que yo sepa el Alcorcón os metió 4, así que de cerrados nada de nada. El único que ha hecho algo parecido ha sido el Osasuna en su campo, y tampoco fue lo de ayer ni mucho menos, ni lo del Espanyol.
PuMa escribió:Lars_ur escribió:Si, cierto, como cierto fue que el xerez tuvo 10 minutos, hasta el tercer gol, que os dio un baño y no metieron gol porque son unos paquetes,
El Xerez nos dio un baño? Yo creo que el Barça tuvo 10 minutos de relajación y de dudas en defensa con Chygro de central y creo que marquez. Con el equipo titular y mentalizados que es como sale el Barça en ocasiones importantes no creo que hubiera pasado eso. Es más, cuando salió piqué se notó bastante.
Ojo no digo que el Barça este igual que el año pasado porque eso es imposible ( aunque lleve más puntos ). Será muy dificil que cualquier equipo llegue a ese nivel.
abarth escribió:jadeempire escribió:abarth escribió:
¿Que tiene que ver estudiar al rival lo que sea con meter 11 tíos en el area 90 minutos? Vaya, que yo sepa el Alcorcón os metió 4, así que de cerrados nada de nada. El único que ha hecho algo parecido ha sido el Osasuna en su campo, y tampoco fue lo de ayer ni mucho menos, ni lo del Espanyol.