jordi46 escribió:flipe escribió:jordi46 escribió:Soy colchonero pero me voy a permitir hablar sobre vuestro equipo, primero diré que gracias a todos los madridistas que ayer dieron su apoyo, tienen mi apoyo para lo que queda de liga, más despues de ver las portadas de los diarios catalanes hoy en las que ni salimos.
A lo que iba, yo creo que Silva sería un buen fichaje, pero Javi Martinez no encaja, igual que Canales, son jugadores que son los mejores en sus equipos, jóvenes, con gran proyección, pero para mi no tienen calidad para jugar rodeados de estrellas y no van a hacer más que chupar banquillo, el fichaje que veo cojonudo, y del que se ha hablado es evra. Ojo no digo que javi martinez sea malo, me encanta, pero no lo veo para el real madrid, no veo donde meterlo, tampoco veo mucho donde meter a silva ahora que kaka esta recuperado.
De acuerdo contigo en parte, Javi Martinez seria cuestion de probar, un caso similar, Xabi Alonso era el mejor en la Real, se fue al Liverpool y fue de los mejores del equipo estando rodeado de estrellas o estrellitas tambien, yo lo veo mas una cuestion de paciencia ya que igual no saldria bien de primeras.
En cuanto a Silva, lo planto donde Guti juega ahora y tan ricamente hoygan.
Si, pero el Liverpool no es el Real Madrid, estaba rodeado de buenos jugadores, pero no de megaestrellas, la presión tampoco es la misma, y en Inglaterra la gente tiene mas paciencia con los jugadores, cuantos de nuestros jugadores han tenido que ir a Inglaterra porque aqui no se les daba bola? Cesc, Fran Merida (que para el año que viene lo tenemos en el Atleti), Pachecho... Y guti no juega de titular casi nunca.
pd: El equipo que ha hecho kuririn es un EQUIPAZO, eso si, yo a Negredo lo dejaba alli lejos, no le hace falta al Madrid para nada.
No hombre, ya se que Guti no juega de titular habitualmente, pero me referia a que Silva en esa posicion.
En cuanto a lo del Liverpool, hombre, yo creo que la clave es la paciencia y no las megaestrellas, eso en el fondo, mientras no se estorben que no lo harian porque no juegan en el mismo sitio, da un poco igual, ahora la paciencia es clave, y yo creo que por ahi tambien han aprendido, sino el fichaje de Canales no tiene ningun sentido, dudo que en sus primeros 5 partidos meta 10 goles, asi que habra que tenerla.
Granero+30k por Silva me parece un pasote, yo mas de 30 no pagaba en total por el, y a Granero si se le quiere vender yo creo que se le sacan 10 kilillos, ahora tambien tenia paciencia y lo mantenia, que es un tio joven que puede tener progresion aun.
En cuanto al equipo que han puesto mas arriba yo creo que Arbeloa está para ser titular perfectamente, otra cosa es donde, pero por el rendimiento que ha dado este año me pareceria muy injusto mandarlo al banquillo y traer a alguien para sustituirlo.