Qué me dices del penalti de Xavi contra el Espanyol que posiblemente os dé una liga?
lo mismo, que unas veces dan y otras veces quitan.
¿qué me dices de las expulsiones que se ha librado Ramos? esas cosas deciden partidos, y casi nunca lo expulsan.
¿o de los penaltis que no eran y os han regalado? ¿piscinazos de Ronaldo?
¿o de los penaltis no pitados a favor del barça?
No me vengas ahora con que el barça ganará la liga gracias a la ayuda de los arbitros, porque sabeis muy bien que quien gana la liga es por ser el más regular.
si al final gana la liga al Real Madrid, aún habiendo perdido sus dos partidos directos con el barça, pues felicidades. Os la habreis merecido.
Pero si la gana el barça no vengais luego lloriqueando de que si tal partido se le pitó a favor del barça y por eso ganó la liga.
TCR escribió:Es que para ganar la Champions con un juego de espectáculo debes tener un entrenador de la casa y un equipo hecho de cantera.
pues yo juraría que el Madrid que ganó las últimas Copas de Europa tenía a un tal Del bosque (*) y a jugadores de la casa que le echaban huevos como Raúl.
Vale que Zidane era un dios y Roberto Carlos y Figo eran muy buenos, pero ni Mijatovic era tan bueno ni los otros eran tan megaestrellas.
El Madrid ha tenido siempre una cantera de jugadores muy buena. Y ahora se está perdiendo todo eso. ¿no lo veis?
No siempre se podrán fichar a cracks a base de poner el talonario porque llegará un momento que no quedará dinero en las arcas del club.
¿qué le está pasando a equipos como Milán, Juventus, Liverpool o el mismo Valencia y Manchester United...?
que estan endeudados hasta las cejas y tienen que vender a sus mejores jugadores.
(*) En sus cuatro temporadas como entrenador del primer equipo, Del Bosque consiguió dos Champions League (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España en 2001, una Supercopa de Europa en 2002 y una Copa Intercontinental en 2002.