› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HDMI escribió:Qué me dices del penalti de Xavi contra el Espanyol que posiblemente os dé una liga?
lo mismo, que unas veces dan y otras veces quitan.
¿qué me dices de las expulsiones que se ha librado Ramos? esas cosas deciden partidos, y casi nunca lo expulsan.
¿o de los penaltis que no eran y os han regalado? ¿piscinazos de Ronaldo?
¿o de los penaltis no pitados a favor del barça?
TCR escribió:HDMI, el Madrid actual tiene los mismos o más jugadores de la cantera que en esos años. No defiendo la confección de equipos con talonario pero sí creo que los buenos jugadores se pagan. Bien es cierto que se tendría que cuidar mejor la cantera (esperamos que esté cambiando la cosa) pero es un tema que ya se ha discutido.
Lo que me aburre, personalmente, son los comentarios en relación al Barça. Parece que haya descubierto el fútbol Guardiola, que el Barça cada año saque un equipo entero de grandes jugadores (de la cantera) y tal y tal... No es así por mucho que os empeñéis.
sk8fma escribió:Veo que hablais mucho de que si Silva viene,Silva 25 kilos+ Granero.....pero se sabe algo?porque que yo sepa solo puso en portada(y del Marca OJO)cuando jugasteis contra nosotros en liga.No sera que se ha hecho publico lo de villa y ahora ahy que decir algo para vender diarios(dile diario dile panfleto)?
No lo veo tan claro,y si se hace la operacion desde luego las cifras que comenta Marca distan bastante del precio actual del jugador,o sino mirad la clausula.Que no se llegara a esa cantidad evidentemente,pero de ahi lo que se esta barajando ahora hay un buen trecho.
Y Llorente si se caracteriza por algo es por saber vender y a buen precio.
HDMI escribió:Repito: el mejor entrenador que tuvisteis era Vicente Del bosque. Y Florentino no lo quiso renovar.
MinDoLeTa escribió:No se porque tanta mania en querer tirar a Raul , si es un tio que es 4º delantero y no se queja de nada , no se lo que quereis , traer a un tio que necesite jugar y que por estar de 4º delantero empiece a crear problemas y malos rollos en el vestuario...
MinDoLeTa escribió:No se porque tanta mania en querer tirar a Raul , si es un tio que es 4º delantero y no se queja de nada , no se lo que quereis , traer a un tio que necesite jugar y que por estar de 4º delantero empiece a crear problemas y malos rollos en el vestuario...
HDMI escribió:El gol de Mijatovic en la final de la champions frente a la Juve era en claro fuera de juego como bien sabeis.
Gary_Lester escribió:MinDoLeTa escribió:No se porque tanta mania en querer tirar a Raul , si es un tio que es 4º delantero y no se queja de nada , no se lo que quereis , traer a un tio que necesite jugar y que por estar de 4º delantero empiece a crear problemas y malos rollos en el vestuario...
Me voy corriendo al hospital.
MinDoLeTa escribió:Gary_Lester escribió:MinDoLeTa escribió:No se porque tanta mania en querer tirar a Raul , si es un tio que es 4º delantero y no se queja de nada , no se lo que quereis , traer a un tio que necesite jugar y que por estar de 4º delantero empiece a crear problemas y malos rollos en el vestuario...
Me voy corriendo al hospital.
Psiquiatrico??
sk8fma escribió:Eso esta claro de aqui al mundial va a ser una constante que riete tu de Desmond ,como he dicho a Silva no lo veo tan claro jugando el año que viene en Madrid,y Villa bueno parece que viniendo elecciones Laporta se gastara hasta lo que no tiene para que continue su candidatura.Por ahi si que veo el fichaje de villa,pero tampoco lo tengo tan claro.
Eso si preferiria mil veces que se fuera al Chelsea o al Man City,previo desfalco de sus presidentes,y asi que si nos tubiera que meter goles el año que viene que solo fuera en champions
[Barcha] escribió:MinDoLeTa escribió:No se porque tanta mania en querer tirar a Raul , si es un tio que es 4º delantero y no se queja de nada , no se lo que quereis , traer a un tio que necesite jugar y que por estar de 4º delantero empiece a crear problemas y malos rollos en el vestuario...
Yo tampoco me quejaria si cobrase 6 kilos la verdad para tener a raul que no aporta nada al equipo y cobra un paston tenemos a otro tio en la plantilla que seguro que aportara mas y joven y con mas calidad.
O es preferible tener en plantilla un tio acomodado que no aporte nada? prefiero savia nueva que aporte mas.
Y su ficha no tiene porque ocuparla un delantero si no cualquier otro jugador en otra demarcación.
Rey Arturo escribió:[Barcha] escribió:MinDoLeTa escribió:No se porque tanta mania en querer tirar a Raul , si es un tio que es 4º delantero y no se queja de nada , no se lo que quereis , traer a un tio que necesite jugar y que por estar de 4º delantero empiece a crear problemas y malos rollos en el vestuario...
Yo tampoco me quejaria si cobrase 6 kilos la verdad para tener a raul que no aporta nada al equipo y cobra un paston tenemos a otro tio en la plantilla que seguro que aportara mas y joven y con mas calidad.
O es preferible tener en plantilla un tio acomodado que no aporte nada? prefiero savia nueva que aporte mas.
Y su ficha no tiene porque ocuparla un delantero si no cualquier otro jugador en otra demarcación.
Pues a mi sinceramente, como el dinero del Madrid me la pela, por mi que se quede Raúl un año más antes de traer a algo supuestamente mejor con la idea de que chupe banquillo la inmensa mayoría de los partidos. Y si sacar a Raúl, un delantero tendrás que meter, que sino nos quedamos a dos sustos de dejar coja esa posición.
Lo digo por enésima vez, Raúl arriba todavía puede hacer algo, aunque estéticamente sea horrible o ruin. Más retrasado es igual de útil que Messi de central, pero ya queda claro que Pellegrini lo quiere sacar siempre de suplente esa posición para acabar precipitadamente con su carrera deportiva, además de hundir su leyenda hasta el punto de que un madridista piense que Raúl nunca fue bueno (que nunca le robaron un balón de oro, que nunca fue pichichi, que nunca nos dio títulos con sus goles, que marcó goles que hoy por hoy ni Messi sabría meter...), pues ya han postulado un par de sujetos por aquí.
Mario_CR9 escribió:Raúl de 4º delantero otro año, cobrando lo que cobra ? pero estamos hablando enserio o que pasa aqui ?
Rey Arturo escribió:Yo lo vuelvo a repetir, tiene Raúl la culpa de que Pellegrini crea que jugando de enganche con la delantera pueda hacer algo por este equipo?
Digo yo que eso también influirá en el rendimiento de un jugador, no? Jugando como delantero al principio de temporada (incluso en la pretemporada) se vio al Raúl de la pasada temporada, marcando goles y ya, sin aportar nada más al equipo, en mayor o menor medida a lo que hace Higuaín, solo que este los marca de 2 en 2.
Y que queréis que os diga, fichando algo supuestamente mejor vamos a ver cosas parecidas a lo que vimos de Raúl en el partido contra el Zaragoza?
Un tio que estaba cojo y le echa cojones para acompañar la jugada y acabar marcando?
Yo digo que eso también puntúa, y desde luego la entrega y casta de Raúl también vale su dinero, y más chupando banquillo como el que más, aunque su fútbol ya cada vez roce lo patético, como otros tantos delanteros que hacen simplemente eso, marcar goles y nada más.
Rokzo escribió:
EDITO:
Y HDMI, me hace gracia que vengas a predicar ahora lo de los millones y lo de la cantera, cuando hasta en el otro hilo te han llamado PESADO con todos tus mensajes hablando de los mil fichajes que tendría que hacer el Barcelona, que ficharías a Rooney por 100 kilos si hace falta, pero claro, los fichajes no dan nada y hay que confiar en la cantera, que guay eso de la doble moral
HDMI escribió:El gol de Mijatovic en la final de la champions frente a la Juve era en claro fuera de juego como bien sabeis.
.
seaman escribió:HDMI escribió:El gol de Mijatovic en la final de la champions frente a la Juve era en claro fuera de juego como bien sabeis.
.
.
Joder,ultimamente el hilo esta de puta madre,vaya perlacas se leen.
Que si Raul aporta mucho,que si hay que dejarlo otro año mas,que si el gol de Mijatovic es en fuera de juego y que este jugador no es un crack xDDDD.
Rey Arturo escribió:Y gooooooooooooool de señor!!!
Algún tópico más que sacar a relucir? El Madrid siempre es favorito?
Yo ni soy raulista ni se me va a caer la cara de verguenza por querer que se quede un año más, aunque pensándolo bien, mejor ser reaulista que pajearse con cada slalom de CR9. No sé, es más original ahora que lo pienso
Vosotros seguid a lo vuestro. Raúl ha sido el culpable de que nuestra competitividad esta temporada haya sobrepasado a horcajadas el ridículo, que no juguemos una mierda, que tiremos una de cada 2 partes de cada partido, que nos dediquemos a pasearnos cuando vemos que con la inercia ya nos va, que somos el orgullo de las correcallerías, que juguemos a golear pero sin jugar y tooooodas las bondades que este equipazo a mostrado a lo largo de la temporada.
Todo es culpa de Raúl, que arrastrandose por el campo cada 20 minutos anula a este equipo de ensueño.
seaman escribió:Rey Arturo escribió:Y gooooooooooooool de señor!!!
Yo ni soy raulista ni se me va a caer la cara de verguenza por querer que se quede un año más, aunque pensándolo bien, mejor ser reaulista que pajearse con cada slalom de CR9. No sé, es más original ahora que lo pienso
Vosotros seguid a lo vuestro. Raúl ha sido el culpable de que nuestra competitividad esta temporada haya sobrepasado a horcajadas el ridículo, que no juguemos una mierda, que tiremos una de cada 2 partes de cada partido, que nos dediquemos a pasearnos cuando vemos que con la inercia ya nos va, que somos el orgullo de las correcallerías, que juguemos a golear pero sin jugar y tooooodas las bondades que este equipazo a mostrado a lo largo de la temporada.
Todo es culpa de Raúl, que arrastrandose por el campo cada 20 minutos anula a este equipo de ensueño.
Ein?
No,pero normalmente cuando sacas a alguien del banquillo es para que pueda aportar algo que en el campo no haya,y Raul no aporta nada,principalmente porque es que no puede ni correr,ni sabe dar un pase a derechas ni sigue jugadas.
Simplemente correr a su velocidad y hace palmas,nada mas.
seaman escribió:Rey Arturo escribió:Y gooooooooooooool de señor!!!
Ein?
No,pero normalmente cuando sacas a alguien del banquillo es para que pueda aportar algo que en el campo no haya,y Raul no aporta nada,principalmente porque es que no puede ni correr,ni sabe dar un pase a derechas ni sigue jugadas.
Simplemente correr a su velocidad y hace palmas,nada mas.
Rey Arturo escribió:
Correcto, al igual que Kaká se ha pasado toda la temporada sin irse ni de su madre y Benzemá pues, pues haciendo lo que quiera que haga.
De verdad, es que con las carencias y problemas que tiene este equipo es que ni se debería mencionar a Raúl. Debería ser un Salgado más de esta temporada.
Y ya digo que Raúl no se pone solo. Si tanto os mola Pellegrini, pues si este tio confía en Raúl es que argumentos tendrá, no? Sino haría como Emery en el Valencia y no haría un puto cambio aunque hubieran 7 jugadores cojos
mrt escribió:tema recurrente del hilo:
Raul si, Raul no....
p.d. Raul siii!!
Rey Arturo escribió:...para ti la perra gorda. Raúl se pone sólo todos los partidos y tiene a la mujer de Pellegrini encerrada en su cama esa hiperloquesea a modo de coacción
sk8fma escribió:Camacho se fue porque tiene dignidad,y en vuestro club sinceramente no la veo,salvo algunas ocasiones la verdad.
sk8fma escribió:Camacho se fue porque tiene dignidad,y en vuestro club sinceramente no la veo,salvo algunas ocasiones la verdad.