TCR escribió:HDMI, el Madrid actual tiene los mismos o más jugadores de la cantera que en esos años. No defiendo la confección de equipos con talonario pero sí creo que los buenos jugadores se pagan. Bien es cierto que se tendría que cuidar mejor la cantera (esperamos que esté cambiando la cosa) pero es un tema que ya se ha discutido.
Lo que me aburre, personalmente, son los comentarios en relación al Barça. Parece que haya descubierto el fútbol Guardiola, que el Barça cada año saque un equipo entero de grandes jugadores (de la cantera) y tal y tal... No es así por mucho que os empeñéis.
no es que Guardiola haya inventado el fútbol, pero si sube a jugadores de la cantera como Busquets, Pedro, Jeffren, Bojan, Thiago Alcántara, Fontás.. dandoles oportunidades, a parte de los ya consagrados Puyol, Valdés, Xavi, Iniesta, Messi o Piqué (que se repescó).
Lo más fácil hubiera sido fichar a jugadores extranjeros en lugar de los busquets y demás gente de la cantera.
Granero es un buen jugador, pero si no se le da confianza pues se tendrá que marchar.
¿no hay ningún jugador que juegue de lateral, central o mediocampista de la cantera del Madrid válido para la primera plantilla?
no me lo creo. Pero si no se le dan oportunidades a los chavales porque se fichan a cracks, normal.
Guardiola no ha inventado el fútbol, pero conoce como el que más todo el club.
Un entrenador extranjero estilo Mou o Capello no va a subir gente de la cantera porque no los conoce.
Repito: el mejor entrenador que tuvisteis era Vicente Del bosque. Y Florentino no lo quiso renovar.