Hilo del Madridismo (8ª temporada)

HDMI, el Madrid actual tiene los mismos o más jugadores de la cantera que en esos años. No defiendo la confección de equipos con talonario pero sí creo que los buenos jugadores se pagan. Bien es cierto que se tendría que cuidar mejor la cantera (esperamos que esté cambiando la cosa) pero es un tema que ya se ha discutido.

Lo que me aburre, personalmente, son los comentarios en relación al Barça. Parece que haya descubierto el fútbol Guardiola, que el Barça cada año saque un equipo entero de grandes jugadores (de la cantera) y tal y tal... No es así por mucho que os empeñéis.
HDMI escribió:
Qué me dices del penalti de Xavi contra el Espanyol que posiblemente os dé una liga?

lo mismo, que unas veces dan y otras veces quitan.

¿qué me dices de las expulsiones que se ha librado Ramos? esas cosas deciden partidos, y casi nunca lo expulsan.
¿o de los penaltis que no eran y os han regalado? ¿piscinazos de Ronaldo?
¿o de los penaltis no pitados a favor del barça?



Las expulsiones no deciden partidos, sino mira el nuestro contra el Getafe o el mismo del Inter. De penaltis que no era y os han regalado, si me dices cuáles, mejor, y si me dices solo uno, eso es "el penalti" no "los penaltis". Y de penaltis no pitados a favor del barça mejor ni hablamos. Que parece que el partido de ida contra el Stuttgart no existe :-|
HDMI está baneado por "Troll"
TCR escribió:HDMI, el Madrid actual tiene los mismos o más jugadores de la cantera que en esos años. No defiendo la confección de equipos con talonario pero sí creo que los buenos jugadores se pagan. Bien es cierto que se tendría que cuidar mejor la cantera (esperamos que esté cambiando la cosa) pero es un tema que ya se ha discutido.

Lo que me aburre, personalmente, son los comentarios en relación al Barça. Parece que haya descubierto el fútbol Guardiola, que el Barça cada año saque un equipo entero de grandes jugadores (de la cantera) y tal y tal... No es así por mucho que os empeñéis.

no es que Guardiola haya inventado el fútbol, pero si sube a jugadores de la cantera como Busquets, Pedro, Jeffren, Bojan, Thiago Alcántara, Fontás.. dandoles oportunidades, a parte de los ya consagrados Puyol, Valdés, Xavi, Iniesta, Messi o Piqué (que se repescó).
Lo más fácil hubiera sido fichar a jugadores extranjeros en lugar de los busquets y demás gente de la cantera.

Granero es un buen jugador, pero si no se le da confianza pues se tendrá que marchar.
¿no hay ningún jugador que juegue de lateral, central o mediocampista de la cantera del Madrid válido para la primera plantilla?
no me lo creo. Pero si no se le dan oportunidades a los chavales porque se fichan a cracks, normal.

Guardiola no ha inventado el fútbol, pero conoce como el que más todo el club.
Un entrenador extranjero estilo Mou o Capello no va a subir gente de la cantera porque no los conoce.

Repito: el mejor entrenador que tuvisteis era Vicente Del bosque. Y Florentino no lo quiso renovar.
Veo que hablais mucho de que si Silva viene,Silva 25 kilos+ Granero.....pero se sabe algo?porque que yo sepa solo puso en portada(y del Marca OJO)cuando jugasteis contra nosotros en liga.No sera que se ha hecho publico lo de villa y ahora ahy que decir algo para vender diarios(dile diario dile panfleto)?
No lo veo tan claro,y si se hace la operacion desde luego las cifras que comenta Marca distan bastante del precio actual del jugador,o sino mirad la clausula.Que no se llegara a esa cantidad evidentemente,pero de ahi lo que se esta barajando ahora hay un buen trecho.
Y Llorente si se caracteriza por algo es por saber vender y a buen precio.
sk8fma escribió:Veo que hablais mucho de que si Silva viene,Silva 25 kilos+ Granero.....pero se sabe algo?porque que yo sepa solo puso en portada(y del Marca OJO)cuando jugasteis contra nosotros en liga.No sera que se ha hecho publico lo de villa y ahora ahy que decir algo para vender diarios(dile diario dile panfleto)?
No lo veo tan claro,y si se hace la operacion desde luego las cifras que comenta Marca distan bastante del precio actual del jugador,o sino mirad la clausula.Que no se llegara a esa cantidad evidentemente,pero de ahi lo que se esta barajando ahora hay un buen trecho.
Y Llorente si se caracteriza por algo es por saber vender y a buen precio.


Yo creo que sigue en el valencia,y Villa no tengo tan claro que se vaya a ir,y se va creo que no al Barça,si no a inglaterra..veremos que pasa,porque pronto tendremos rumores todos los dias,como siempre pasa.
Eso esta claro de aqui al mundial va a ser una constante que riete tu de Desmond [rtfm] ,como he dicho a Silva no lo veo tan claro jugando el año que viene en Madrid,y Villa bueno parece que viniendo elecciones Laporta se gastara hasta lo que no tiene para que continue su candidatura.Por ahi si que veo el fichaje de villa,pero tampoco lo tengo tan claro.
Eso si preferiria mil veces que se fuera al Chelsea o al Man City,previo desfalco de sus presidentes,y asi que si nos tubiera que meter goles el año que viene que solo fuera en champions XD
Todavía lloran los cacerolos? [qmparto]
HDMI escribió:Repito: el mejor entrenador que tuvisteis era Vicente Del bosque. Y Florentino no lo quiso renovar.


Según medio tropel de aquí el mejor ha sido Pellegrini. Sus logros son claros, ha defenestrado a Raúl. Todo lo demás lo ha hecho mal, pero joder, ha defenestrado a Raúl.
A ver si Florentino se redime y lo renueva por 7 años más y el año que viene defenestra a Guti.
A pero que Guti sigue un año mas? Bravo [plas]
Se ve que las power balance le dan poderes [jaja]
Con un poco de suerte Baúl se larga de una vez al final de temporada, que ya es hora.
No se porque tanta mania en querer tirar a Raul , si es un tio que es 4º delantero y no se queja de nada , no se lo que quereis , traer a un tio que necesite jugar y que por estar de 4º delantero empiece a crear problemas y malos rollos en el vestuario...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
HDMI, DisplayPort, USB, Belén Esteban, que sera lo próximo...........
MinDoLeTa escribió:No se porque tanta mania en querer tirar a Raul , si es un tio que es 4º delantero y no se queja de nada , no se lo que quereis , traer a un tio que necesite jugar y que por estar de 4º delantero empiece a crear problemas y malos rollos en el vestuario...

Hombre igual es por lo que cobra,que el otro dia en cuatro sacaron la media y salia a millon de euros por gol mas o menos......creo que en chicago puede terminar su carrera mas dignamente sin tener que llorar por un sitio en el Madrid.Creo que por lo que ha sido se lo merece,salvando las distancias pele tambien termino su carrera en USA si mal no recuerdo,no creo que sea una mancha negra en su carrera.
Si se quedara otro año a chupar del bote y jugara como Sanchis su ultimo año si que seria penoso.
MinDoLeTa escribió:No se porque tanta mania en querer tirar a Raul , si es un tio que es 4º delantero y no se queja de nada , no se lo que quereis , traer a un tio que necesite jugar y que por estar de 4º delantero empiece a crear problemas y malos rollos en el vestuario...


Joder, pensaba que era el único que lo pensaba xD
Es que como ahora tenemos mentalidad de equipo pequeño pues nuestras metas son pequeñas, aspirar a que el Barça, que nos ha pasado la mano por la cara un par de veces, nos regale la Liga y a que larguen a Raúl para fichar a una estrellita que a las dos semanas de estar en el banco empiece a rajar y a decir que quiere irse, para que los buenos del Marca lo pongan a todo color en la portada.
Y total, una estrella desmotivada puede estar a la altura de este miserable Raúl y el dinero que se ahorren en su ficha lo van a invertir en nuevos Drenthes

En fin, mentalidad de equipo pequeño, pero es lo que hay.
MinDoLeTa escribió:No se porque tanta mania en querer tirar a Raul , si es un tio que es 4º delantero y no se queja de nada , no se lo que quereis , traer a un tio que necesite jugar y que por estar de 4º delantero empiece a crear problemas y malos rollos en el vestuario...


Me voy corriendo al hospital.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
HDMI escribió:El gol de Mijatovic en la final de la champions frente a la Juve era en claro fuera de juego como bien sabeis.


Cuando repites una mentira un determinado número de veces se acaba convirtiendo en verdad ¿no?
Gary_Lester escribió:
MinDoLeTa escribió:No se porque tanta mania en querer tirar a Raul , si es un tio que es 4º delantero y no se queja de nada , no se lo que quereis , traer a un tio que necesite jugar y que por estar de 4º delantero empiece a crear problemas y malos rollos en el vestuario...


Me voy corriendo al hospital.


Psiquiatrico??
MinDoLeTa escribió:
Gary_Lester escribió:
MinDoLeTa escribió:No se porque tanta mania en querer tirar a Raul , si es un tio que es 4º delantero y no se queja de nada , no se lo que quereis , traer a un tio que necesite jugar y que por estar de 4º delantero empiece a crear problemas y malos rollos en el vestuario...


Me voy corriendo al hospital.


Psiquiatrico??


Has dado en el clavo. Estoy de acuerdo contigo por primera vez y creo que esto es para preocuparse y mucho.

PD: Me lo he pensado mejor y mejor me voy de bares que el efecto es el mismo.
No lo pillo bien,pero o son puyas muy bien tiradas o como decíamos en mi patio de colegio 'los que se pelean se desean' [qmparto]
MinDoLeTa escribió:No se porque tanta mania en querer tirar a Raul , si es un tio que es 4º delantero y no se queja de nada , no se lo que quereis , traer a un tio que necesite jugar y que por estar de 4º delantero empiece a crear problemas y malos rollos en el vestuario...


Yo tampoco me quejaria si cobrase 6 kilos la verdad XD para tener a raul que no aporta nada al equipo y cobra un paston tenemos a otro tio en la plantilla que seguro que aportara mas y joven y con mas calidad.

O es preferible tener en plantilla un tio acomodado que no aporte nada? prefiero savia nueva que aporte mas.

Y su ficha no tiene porque ocuparla un delantero si no cualquier otro jugador en otra demarcación.
sk8fma escribió:Eso esta claro de aqui al mundial va a ser una constante que riete tu de Desmond [rtfm] ,como he dicho a Silva no lo veo tan claro jugando el año que viene en Madrid,y Villa bueno parece que viniendo elecciones Laporta se gastara hasta lo que no tiene para que continue su candidatura.Por ahi si que veo el fichaje de villa,pero tampoco lo tengo tan claro.
Eso si preferiria mil veces que se fuera al Chelsea o al Man City,previo desfalco de sus presidentes,y asi que si nos tubiera que meter goles el año que viene que solo fuera en champions XD


Laporta no puede presentarse otra vez a las elecciones,los estatutos del barça son diferentes. ;)
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:No se porque tanta mania en querer tirar a Raul , si es un tio que es 4º delantero y no se queja de nada , no se lo que quereis , traer a un tio que necesite jugar y que por estar de 4º delantero empiece a crear problemas y malos rollos en el vestuario...


Yo tampoco me quejaria si cobrase 6 kilos la verdad XD para tener a raul que no aporta nada al equipo y cobra un paston tenemos a otro tio en la plantilla que seguro que aportara mas y joven y con mas calidad.

O es preferible tener en plantilla un tio acomodado que no aporte nada? prefiero savia nueva que aporte mas.

Y su ficha no tiene porque ocuparla un delantero si no cualquier otro jugador en otra demarcación.


Pues a mi sinceramente, como el dinero del Madrid me la pela, por mi que se quede Raúl un año más antes de traer a algo supuestamente mejor con la idea de que chupe banquillo la inmensa mayoría de los partidos. Y si sacar a Raúl, un delantero tendrás que meter, que sino nos quedamos a dos sustos de dejar coja esa posición.
Lo digo por enésima vez, Raúl arriba todavía puede hacer algo, aunque estéticamente sea horrible o ruin. Más retrasado es igual de útil que Messi de central, pero ya queda claro que Pellegrini lo quiere sacar siempre de suplente esa posición para acabar precipitadamente con su carrera deportiva, además de hundir su leyenda hasta el punto de que un madridista piense que Raúl nunca fue bueno (que nunca le robaron un balón de oro, que nunca fue pichichi, que nunca nos dio títulos con sus goles, que marcó goles que hoy por hoy ni Messi sabría meter...), pues ya han postulado un par de sujetos por aquí.
Raúl de 4º delantero otro año, cobrando lo que cobra ? pero estamos hablando enserio o que pasa aqui ?
Rey Arturo escribió:
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:No se porque tanta mania en querer tirar a Raul , si es un tio que es 4º delantero y no se queja de nada , no se lo que quereis , traer a un tio que necesite jugar y que por estar de 4º delantero empiece a crear problemas y malos rollos en el vestuario...


Yo tampoco me quejaria si cobrase 6 kilos la verdad XD para tener a raul que no aporta nada al equipo y cobra un paston tenemos a otro tio en la plantilla que seguro que aportara mas y joven y con mas calidad.

O es preferible tener en plantilla un tio acomodado que no aporte nada? prefiero savia nueva que aporte mas.

Y su ficha no tiene porque ocuparla un delantero si no cualquier otro jugador en otra demarcación.


Pues a mi sinceramente, como el dinero del Madrid me la pela, por mi que se quede Raúl un año más antes de traer a algo supuestamente mejor con la idea de que chupe banquillo la inmensa mayoría de los partidos. Y si sacar a Raúl, un delantero tendrás que meter, que sino nos quedamos a dos sustos de dejar coja esa posición.
Lo digo por enésima vez, Raúl arriba todavía puede hacer algo, aunque estéticamente sea horrible o ruin. Más retrasado es igual de útil que Messi de central, pero ya queda claro que Pellegrini lo quiere sacar siempre de suplente esa posición para acabar precipitadamente con su carrera deportiva, además de hundir su leyenda hasta el punto de que un madridista piense que Raúl nunca fue bueno (que nunca le robaron un balón de oro, que nunca fue pichichi, que nunca nos dio títulos con sus goles, que marcó goles que hoy por hoy ni Messi sabría meter...), pues ya han postulado un par de sujetos por aquí.


O sea que prefieres tener a un tio casi jubilado antes que tener a otro joven que va a aportar mas al equipo? porque cualquier delantero hoy dia haria mas que raul, no seria mejor traer a un tio joven y bueno que aumente la competencia y el nivel del equipo?

Perdona pero pellegrini no ha hecho nada en la carrera de raul el tiempo pasa para todo el mundo y si esta en su etapa final esta y punto a ver si ahora pellegrini va a ser el culpable de que raul se arrastre porque en los primeros partidos que ha entrado desde el banquillo ha jugado de delantero otra cosa es que porque raul quiera baje al centro del campo.

El único que hunde su leyenda es el propio Raúl si fuese un caballero como lo fue Zidane sabria ver que ya no esta para el real madrid y se hubiese ido dejando una gran imágen y no lo que estamos viendo en su ultima etapa.
Mario_CR9 escribió:Raúl de 4º delantero otro año, cobrando lo que cobra ? pero estamos hablando enserio o que pasa aqui ?


Si sigue Pellegrini sería el 3º y jugaría sus 20 minutitos o más por partido, así que no entiendo las quejas, y más cuando estamos haciendo rico a una especie de rapero que solo se usa para amenizar los ratos en el vestuario. Eso por no hablar del francés tranquilo, pero ahí es mejor no llegar, que lo fácil es rajar de Baúl xD

[Barcha], conforme ficha el Madrid (de estrella media para arriba) cualquier que venga en puesto de Raúl va a hacer lo mismo que Raúl de delantero. Puede que no las primeras semanas, pero cuando vea que no entra en el 11, pues ya sabemos lo que pasa con estos temas y más en el Madrid.
Para mi la delantera la tienen cubierta para el año que viene. Hemos marcado más de 100 goles esta temporada y tenemos a tios jovenes con muchos años por delante, que amenizados con un Raúl que pueda entrar de uvas a peras a marcar su chicharrito, pues guay.
Tenemos otras cosas más importantes de qué preocuparnos de cara a la temporada que viene.

Y por cierto, a ver si os pensáis que Valdano and cia. son gilipollas. Si le ofrecen otro año a Raúl será a la baja, pero claro, eso ni lo dirá Raúl ni lo dirá Valdano.
Depende del jugador no? si viene un delantero que pueda hacerle competencia al resto mejor no? luego la temporada es larga y hay lesiones,sanciones,etc y vale que en ataque no tenemos problemas pero yo cuando veo a raul jugar esta temporada veo que nuestro nivel baja alarmantemente no crea peligro, no hace jugadas, ralentiza al equipo, no hace nada, salvo alguna jugada o gol puntual que coño eso lo haria hasta yo no jodamos, a lo que me refiero es que no tiene nivel a dia de hoy para estar en el real madrid(igual que otros jugadores) y si jugase otro en su lugar aportaria mucho mas aun teniendo los mismos minutos.

Y en serio espero que raul sea un caballero y sepa ver como lo supo Zidane que si ya no estas no estas y hay que dejar paso, si sigue otro año como tu has dicho antes su leyenda cada vez ira a menos y con toda la razón en mi opinión.
No es cuestión de dinero, Raúl aún tiene un año de contrato y seguramente va a seguir cobrando su ficha independientemente de si se queda o se marcha.
Las razones por las que debe marcharse no hace falta repetirlas, basta con verse un partido del Real Madrid de esta temporada y valorar lo que este jugador puede aportar al equipo a estas alturas de su carrera. Lo que pasa es que contra el Zaragoza hizo su partidazo del año y eso parece haber llevado a algunos a pensar que aún sigue siendo un delantero válido para el Madrid...
tema recurrente del hilo:

Raul si, Raul no....



p.d. Raul siii!! [poraki]
Yo lo vuelvo a repetir, tiene Raúl la culpa de que Pellegrini crea que jugando de enganche con la delantera pueda hacer algo por este equipo?
Digo yo que eso también influirá en el rendimiento de un jugador, no? Jugando como delantero al principio de temporada (incluso en la pretemporada) se vio al Raúl de la pasada temporada, marcando goles y ya, sin aportar nada más al equipo, en mayor o menor medida a lo que hace Higuaín, solo que este los marca de 2 en 2.

Y que queréis que os diga, fichando algo supuestamente mejor vamos a ver cosas parecidas a lo que vimos de Raúl en el partido contra el Zaragoza?
Un tio que estaba cojo y le echa cojones para acompañar la jugada y acabar marcando?
Yo digo que eso también puntúa, y desde luego la entrega y casta de Raúl también vale su dinero, y más chupando banquillo como el que más, aunque su fútbol ya cada vez roce lo patético, como otros tantos delanteros que hacen simplemente eso, marcar goles y nada más.


Si Raúl se va, pues casi con total seguridad será lo mejor tanto para el como para el Madrid, y desde luego espero que el Bernabéu se llene en su despedida y se rompan las manos a aplaudirle por todo lo que ha hecho este tio por el equipo, pero cosas como intentar focalizar los fracasos del equipo esta temporada en que Raúl se arrastre todavía por el campo es que me parece igual de gratuito que echarle la culpa de esto al utillero. Raúl no provocó el Lyonazo, el Milanazo o el Alcorconazo. Fue culpa de entrenador y plantilla.
Raúl es el menor de nuestros problemas ahora mismo y en la temporada que viene.
Rey Arturo escribió:Yo lo vuelvo a repetir, tiene Raúl la culpa de que Pellegrini crea que jugando de enganche con la delantera pueda hacer algo por este equipo?
Digo yo que eso también influirá en el rendimiento de un jugador, no? Jugando como delantero al principio de temporada (incluso en la pretemporada) se vio al Raúl de la pasada temporada, marcando goles y ya, sin aportar nada más al equipo, en mayor o menor medida a lo que hace Higuaín, solo que este los marca de 2 en 2.

Y que queréis que os diga, fichando algo supuestamente mejor vamos a ver cosas parecidas a lo que vimos de Raúl en el partido contra el Zaragoza?
Un tio que estaba cojo y le echa cojones para acompañar la jugada y acabar marcando?
Yo digo que eso también puntúa, y desde luego la entrega y casta de Raúl también vale su dinero, y más chupando banquillo como el que más, aunque su fútbol ya cada vez roce lo patético, como otros tantos delanteros que hacen simplemente eso, marcar goles y nada más.


Pero si raul estuvo 4 meses sin meter un gol.. y entraba de delantero que ha sido en la ultima etapa de la liga cuando ha empezado a entrar por vdv que no es que lo haya puesto ahi toda la temporada al contrario es que parece que raul esta jugando de enganche toda la temporada y eso no es cierto ha jugado mas de delantero que de enganche.

Que higuain hace lo mismo que raul? joder vemos los mismos partidos? y lucha y casta la que quieras pero si luego no crea peligro no se asocia con nadie, no hace jugadas pa que vale la casta en un delantero o mediapunta? pero vamos yo creo que no nos vamos a poner de acuerdo.
Raul no aporta nada al equipo y compararlo siquiera con Higuain me parece bastante atrevido, y eso de que siente los colores, no niego que seguramente los sentirá pero que bien que mira sus intereses antes que el bien del club, si no hace ya un añito o dos que se habría ido, pero claro, entonces no habría superado a Di Stéfano, ni cobraría su pedazo de ficha que cobra, aunque eso signifique arrastrarse por el campo o entorpecer el juego ( Recuerdo cuando paró un gol bajo palos contra el Sevilla a tiro de Cristiano )

Por culpa de esto mucha gente le está cogiendo asquito, yo he visto con mis propios ojos a madridistas a pie de campo gritándole parásito en su cara, y está claro que Raul no tiene la culpa de los males del Madrid, pero es una ficha más que hay que pagar para un jugador que aporta menos que lo que haría un chico de la cantera por ejemplo

Y ni yo ni ningún madridista negará jamás lo que ha sido y lo que es Raul, pero hoy día más que aportar, molesta

EDITO:

Y HDMI, me hace gracia que vengas a predicar ahora lo de los millones y lo de la cantera, cuando hasta en el otro hilo te han llamado PESADO con todos tus mensajes hablando de los mil fichajes que tendría que hacer el Barcelona, que ficharías a Rooney por 100 kilos si hace falta, pero claro, los fichajes no dan nada y hay que confiar en la cantera, que guay eso de la doble moral
Rokzo escribió:
EDITO:

Y HDMI, me hace gracia que vengas a predicar ahora lo de los millones y lo de la cantera, cuando hasta en el otro hilo te han llamado PESADO con todos tus mensajes hablando de los mil fichajes que tendría que hacer el Barcelona, que ficharías a Rooney por 100 kilos si hace falta, pero claro, los fichajes no dan nada y hay que confiar en la cantera, que guay eso de la doble moral

El Barça siempre ha sido un club derrochador, tanto o mas que el Madrid, Maradona, Rivaldo, Ronaldo, Kluibert, Bogarde, Overmark, los hermanos De Boer, etc, etc, etc, esos no fueron canteranos, y en su dia fueron los fichajes mas caros. [sonrisa]

Sin ir mas lejos este año se han gastado mas de 100 millones y mira el rendimiento que han dado en el equipo Ibra, Chokokrispi o Maxwel, y otros que ni si quiera están jugando cedidos en otros equipos,por 160 millones que se ha gastado el Madrid contando las ventas, osea que el culé diga que el Madrid es derrochador es vergonzoso, hace honor al complejo histórico que tienen. [jaja]
HDMI escribió:El gol de Mijatovic en la final de la champions frente a la Juve era en claro fuera de juego como bien sabeis.
.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Joder,ultimamente el hilo esta de puta madre,vaya perlacas se leen.

Que si Raul aporta mucho,que si hay que dejarlo otro año mas,que si el gol de Mijatovic es en fuera de juego y que este jugador no es un crack xDDDD.
seaman escribió:
HDMI escribió:El gol de Mijatovic en la final de la champions frente a la Juve era en claro fuera de juego como bien sabeis.
.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Joder,ultimamente el hilo esta de puta madre,vaya perlacas se leen.

Que si Raul aporta mucho,que si hay que dejarlo otro año mas,que si el gol de Mijatovic es en fuera de juego y que este jugador no es un crack xDDDD.

A los Raulistas se les tendria que caer la cara de vergüenza, pidiendo que siga un tio que tiene un sueldo estratosferico y lo único que hace cuando sale es arrastrarse en el campo tiene tela.

Unos comepipas es lo que son, solo aplauden en un partido cuando Raul sale a calentar, y es que esa es otra, la afición del Bernabeu a excepción de los Ultra Sur que son los únicos que no paran de animar los 90 minutos, es vergonzosa, parece que están en el teatro.
Y gooooooooooooool de señor!!!
Algún tópico más que sacar a relucir? El Madrid siempre es favorito? XD

Yo ni soy raulista ni se me va a caer la cara de verguenza por querer que se quede un año más, aunque pensándolo bien, mejor ser reaulista que pajearse con cada slalom de CR9. No sé, es más original ahora que lo pienso XD

Vosotros seguid a lo vuestro. Raúl ha sido el culpable de que nuestra competitividad esta temporada haya sobrepasado a horcajadas el ridículo, que no juguemos una mierda, que tiremos una de cada 2 partes de cada partido, que nos dediquemos a pasearnos cuando vemos que con la inercia ya nos va, que seamos el equipo que mejor se desenvuelve en las correcallerías y el fútbol anarquía, que juguemos a golear pero sin jugar, que tengamos a tengamos a 100 millones de euros en fichajes (Benzemá+Kaká) inéditos y tooooodas las bondades que este equipazo a mostrado a lo largo de la temporada.
Todo es culpa de Raúl, que arrastrandose por el campo cada 20 minutos anula a este equipo de ensueño.
De hecho nada debería cambiar para la siguiente temporada, sólo echar a Raúl. Con eso lo mismo no nos da para el sextete, pero el triplete fijo que cae.
Rey Arturo escribió:Y gooooooooooooool de señor!!!
Algún tópico más que sacar a relucir? El Madrid siempre es favorito? XD

Yo ni soy raulista ni se me va a caer la cara de verguenza por querer que se quede un año más, aunque pensándolo bien, mejor ser reaulista que pajearse con cada slalom de CR9. No sé, es más original ahora que lo pienso XD

Vosotros seguid a lo vuestro. Raúl ha sido el culpable de que nuestra competitividad esta temporada haya sobrepasado a horcajadas el ridículo, que no juguemos una mierda, que tiremos una de cada 2 partes de cada partido, que nos dediquemos a pasearnos cuando vemos que con la inercia ya nos va, que somos el orgullo de las correcallerías, que juguemos a golear pero sin jugar y tooooodas las bondades que este equipazo a mostrado a lo largo de la temporada.
Todo es culpa de Raúl, que arrastrandose por el campo cada 20 minutos anula a este equipo de ensueño.


Ein?
No,pero normalmente cuando sacas a alguien del banquillo es para que pueda aportar algo que en el campo no haya,y Raul no aporta nada,principalmente porque es que no puede ni correr,ni sabe dar un pase a derechas ni sigue jugadas.
Simplemente correr a su velocidad y hace palmas,nada mas.
Quien dice que sea culpa de Raul que el equipo no juegue una mierda? Lo que le pasa al equipo cuando juega Raul es que juega con uno menos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
Rey Arturo escribió:Y gooooooooooooool de señor!!!
Algún tópico más que sacar a relucir? El Madrid siempre es favorito? XD

Yo ni soy raulista ni se me va a caer la cara de verguenza por querer que se quede un año más, aunque pensándolo bien, mejor ser reaulista que pajearse con cada slalom de CR9. No sé, es más original ahora que lo pienso XD

Vosotros seguid a lo vuestro. Raúl ha sido el culpable de que nuestra competitividad esta temporada haya sobrepasado a horcajadas el ridículo, que no juguemos una mierda, que tiremos una de cada 2 partes de cada partido, que nos dediquemos a pasearnos cuando vemos que con la inercia ya nos va, que somos el orgullo de las correcallerías, que juguemos a golear pero sin jugar y tooooodas las bondades que este equipazo a mostrado a lo largo de la temporada.
Todo es culpa de Raúl, que arrastrandose por el campo cada 20 minutos anula a este equipo de ensueño.


Ein?
No,pero normalmente cuando sacas a alguien del banquillo es para que pueda aportar algo que en el campo no haya,y Raul no aporta nada,principalmente porque es que no puede ni correr,ni sabe dar un pase a derechas ni sigue jugadas.
Simplemente correr a su velocidad y hace palmas,nada mas.


Trotar lo llamaría yo
seaman escribió:
Rey Arturo escribió:Y gooooooooooooool de señor!!!
Algún tópico más que sacar a relucir? El Madrid siempre es favorito? XD

Yo ni soy raulista ni se me va a caer la cara de verguenza por querer que se quede un año más, aunque pensándolo bien, mejor ser reaulista que pajearse con cada slalom de CR9. No sé, es más original ahora que lo pienso XD

Vosotros seguid a lo vuestro. Raúl ha sido el culpable de que nuestra competitividad esta temporada haya sobrepasado a horcajadas el ridículo, que no juguemos una mierda, que tiremos una de cada 2 partes de cada partido, que nos dediquemos a pasearnos cuando vemos que con la inercia ya nos va, que somos el orgullo de las correcallerías, que juguemos a golear pero sin jugar y tooooodas las bondades que este equipazo a mostrado a lo largo de la temporada.
Todo es culpa de Raúl, que arrastrandose por el campo cada 20 minutos anula a este equipo de ensueño.


Ein?
No,pero normalmente cuando sacas a alguien del banquillo es para que pueda aportar algo que en el campo no haya,y Raul no aporta nada,principalmente porque es que no puede ni correr,ni sabe dar un pase a derechas ni sigue jugadas.
Simplemente correr a su velocidad y hace palmas,nada mas.


Correcto, al igual que Kaká se ha pasado toda la temporada sin irse ni de su madre y Benzemá pues, pues haciendo lo que quiera que haga.
De verdad, es que con las carencias y problemas que tiene este equipo es que ni se debería mencionar a Raúl. Debería ser un Salgado más de esta temporada.
Y ya digo que Raúl no se pone solo. Si tanto os mola Pellegrini, pues si este tio confía en Raúl es que argumentos tendrá, no? Sino haría como Emery en el Valencia y no haría un puto cambio aunque hubieran 7 jugadores cojos XD
Kaká y Benzemá han tenido un año malo, Raul lleva arrastrándose unos cuantos años.
Kaka y Benzema han aportado mucho, pero muchísimo más que Raul en este año

¿La razón por la que pone a Raul? yo creo que se mata en los entrenamientos, eso y que Pellegrini de cantera cuanto menos mejor
Rey Arturo escribió:
Correcto, al igual que Kaká se ha pasado toda la temporada sin irse ni de su madre y Benzemá pues, pues haciendo lo que quiera que haga.
De verdad, es que con las carencias y problemas que tiene este equipo es que ni se debería mencionar a Raúl. Debería ser un Salgado más de esta temporada.
Y ya digo que Raúl no se pone solo. Si tanto os mola Pellegrini, pues si este tio confía en Raúl es que argumentos tendrá, no? Sino haría como Emery en el Valencia y no haría un puto cambio aunque hubieran 7 jugadores cojos XD


Que Kaka no ha hecho nada? Y que Benzema tampoco? xDDDDDDDD.
Yo soy el primero que dice que Kaka ha habido partidos que ha podido hacer mucho mas,lo mismo que Benzema,pero es que se lesionaron y han estao 2/3 meses parados.
Pero vamos,se olvida la gente que Kaka llevaba una cantidad inmesa de goles y pases de gol.
Benzema e Higuain se echaron un partidazo en el Valencia-Madrid.
Los minutos que ha salido Raul en los ultimos partidos se los han podido dar a Benzema para que tome algo de fondo de competicion,pero nada,se la dan al muerto que no va a evolucionar como futbolista,solo va a peor,y a peor y a peor.
Y si sale,no será porque confia en Raul,será porque Raul en el vestuario esta todo el puto dia dando por culo,fijo que habra salido para batir el record de goles ese de Di Stefano,pero vamos,segurisimo.
mrt escribió:tema recurrente del hilo:

Raul si, Raul no....



p.d. Raul siii!! [poraki]


Macho te cambias mas de firma que los chiquiprecios [qmparto] [ginyo]
Ok makey, no hay que debatir más porque este tema creo que hasta sale en un pasaje de la biblia.
El apunte final es ese, hacer un cambio de cromos para la 4ª plaza de delantero me parece un debate que se debería perder entre lo inmensidad de nuestras miserias, máxime cuando en la delantera ha sido en la única faceta del campo donde hemos cumplido de sobra.

seaman, para ti la perra gorda. Raúl se pone sólo todos los partidos y tiene a la mujer de Pellegrini encerrada en su cama esa hiperloquesea a modo de coacción [+risas]
Rey Arturo escribió:...para ti la perra gorda. Raúl se pone sólo todos los partidos y tiene a la mujer de Pellegrini encerrada en su cama esa hiperloquesea a modo de coacción [+risas]

[qmparto] [plas]
Ya,que no pasa que los jugadores cuando estan mucho tiempo en un equipo ganan peso en el vestuario y ademas de forma alarmante.
Incluso no pasó antes al Madrid ya XDDDDDDDDDD.
No se porque se fue Camacho y Florentino la otra vez...
Siendo objetivos, ¿En serio le ves a Raul la calidad suficiente como para jugar en el Madrid?

¿Actualmente Raul tiene la suficiente calidad como para jugar aquí? ¿Tú ves a Raul un buen cambio de segunda parte cuando vamos perdiendo contra un equipo grande para remontar? ¿Objetivamente?

Es que la razón de "Si Pellegrini lo pone será por algo" es un poco tosca, será que Raul no tiene peso en el Madrid, como que ya declararon públicamente Valdano y Florentino que en cuanto Raul salga del equipo formará parte de la directiva

Me parece que si por algunos fuera tendríamos un equipo de viejos, que no correrían pero eso sí, tendríamos un pedazo de coro de palmas que nos envidiaría toda Europa
Camacho se fue porque tiene dignidad,y en vuestro club sinceramente no la veo,salvo algunas ocasiones la verdad.
sk8fma escribió:Camacho se fue porque tiene dignidad,y en vuestro club sinceramente no la veo,salvo algunas ocasiones la verdad.


El seguidor del club mas digno del mundo habló ¬_¬ .
sk8fma escribió:Camacho se fue porque tiene dignidad,y en vuestro club sinceramente no la veo,salvo algunas ocasiones la verdad.

:-?

Todavía escuece lo de Mijatovic?
85259 respuestas