› Foros › Off-Topic › Miscelánea
patapam pusshhhhh.
AndyX escribió:Qué raro que siempre que hay un clontroll de esos estés tú por aquí, PuMa.
PuMa escribió:AndyX escribió:Qué raro que siempre que hay un clontroll de esos estés tú por aquí, PuMa.
Es como cuando hace algo Spiderman, siempre aparece Peter Parker.
PuMa escribió:Lástima que el clon sea de un merengue cachondo con lo de la remuntada y ahora "trolee" aqui para apagar sospechas. Elemental querido Watson.
Remuntada escribió:...
PuMa escribió:Lástima que el clon sea de un merengue cachondo con lo de la remuntada y ahora "trolee" aqui para apagar sospechas. Elemental querido Watson.
PuMa escribió:La forma tonta de inmolarse, el nick y la gracia que os produce es lo que le delata. Ya se le tachó de merengue aburrido anteriormente.
PuMa escribió:La forma tonta de inmolarse, el nick y la gracia que os produce es lo que le delata. Ya se le tachó de merengue aburrido anteriormente.
Kololsimo escribió:Hombre, central tiene toda la razón, son equipos teóricamente inferiores al madrid, sobre todo a dos partidos...y la final en casa. En fin, que hemos tenido oportunidad de ganar la décima, y en cambio, hicimos el ridículo contra el lyon. Otro año será.
Gary_Lester escribió:Tenemso uno de los 5 mejores equipos del mundo con diferencia, pero por si alguno no se ha dado cuenta esto es fútbol, deporte, y aqui se tienen que tener en cuenta muchas cosas además de la calidad.
A veces se gana y otras se pierde, no se le tiene que dar más vueltas.
sk8fma escribió:Eso esta claro de aqui al mundial va a ser una constante que riete tu de Desmond ,como he dicho a Silva no lo veo tan claro jugando el año que viene en Madrid,y Villa bueno parece que viniendo elecciones Laporta se gastara hasta lo que no tiene para que continue su candidatura.Por ahi si que veo el fichaje de villa,pero tampoco lo tengo tan claro.
Eso si preferiria mil veces que se fuera al Chelsea o al Man City,previo desfalco de sus presidentes,y asi que si nos tubiera que meter goles el año que viene que solo fuera en champions
Rey Arturo escribió:HDMI escribió:Repito: el mejor entrenador que tuvisteis era Vicente Del bosque. Y Florentino no lo quiso renovar.
Según medio tropel de aquí el mejor ha sido Pellegrini. Sus logros son claros, ha defenestrado a Raúl. Todo lo demás lo ha hecho mal, pero joder, ha defenestrado a Raúl.
A ver si Florentino se redime y lo renueva por 7 años más y el año que viene defenestra a Guti.
Rey Arturo escribió:MinDoLeTa escribió:No se porque tanta mania en querer tirar a Raul , si es un tio que es 4º delantero y no se queja de nada , no se lo que quereis , traer a un tio que necesite jugar y que por estar de 4º delantero empiece a crear problemas y malos rollos en el vestuario...
Joder, pensaba que era el único que lo pensaba xD
Es que como ahora tenemos mentalidad de equipo pequeño pues nuestras metas son pequeñas, aspirar a que el Barça, que nos ha pasado la mano por la cara un par de veces, nos regale la Liga y a que larguen a Raúl para fichar a una estrellita que a las dos semanas de estar en el banco empiece a rajar y a decir que quiere irse, para que los buenos del Marca lo pongan a todo color en la portada.
Y total, una estrella desmotivada puede estar a la altura de este miserable Raúl y el dinero que se ahorren en su ficha lo van a invertir en nuevos Drenthes
En fin, mentalidad de equipo pequeño, pero es lo que hay.
Rey Arturo escribió:Y por cierto, a ver si os pensáis que Valdano and cia. son gilipollas. Si le ofrecen otro año a Raúl será a la baja, pero claro, eso ni lo dirá Raúl ni lo dirá Valdano.
Rey Arturo escribió:Y gooooooooooooool de señor!!!
Algún tópico más que sacar a relucir? El Madrid siempre es favorito?
Yo ni soy raulista ni se me va a caer la cara de verguenza por querer que se quede un año más, aunque pensándolo bien, mejor ser reaulista que pajearse con cada slalom de CR9. No sé, es más original ahora que lo pienso
Vosotros seguid a lo vuestro. Raúl ha sido el culpable de que nuestra competitividad esta temporada haya sobrepasado a horcajadas el ridículo, que no juguemos una mierda, que tiremos una de cada 2 partes de cada partido, que nos dediquemos a pasearnos cuando vemos que con la inercia ya nos va, que seamos el equipo que mejor se desenvuelve en las correcallerías y el fútbol anarquía, que juguemos a golear pero sin jugar, que tengamos a tengamos a 100 millones de euros en fichajes (Benzemá+Kaká) inéditos y tooooodas las bondades que este equipazo a mostrado a lo largo de la temporada.
Todo es culpa de Raúl, que arrastrandose por el campo cada 20 minutos anula a este equipo de ensueño.
De hecho nada debería cambiar para la siguiente temporada, sólo echar a Raúl. Con eso lo mismo no nos da para el sextete, pero el triplete fijo que cae.
[Barcha] escribió: Si se echa al entrenador es para traer a alguien mejor o que consiga mejores resultados si te vas a traer a un tio que lo va hacer igual o peor que pellegrini.. estamos en la misma mierda de los ultimos no se cuantos años llevamos asi sinceramente..
Ah y mourinho no me convence para el madrid, es buen entrenador sin duda pero no creo que encaje con la filosofia del club y lo que necesitamos.
jas1 escribió:yo tambien opino que deberia seguir. aunque con una condicion: que le dejen hacer a el los fichajes este año, la base de la plantilla es buena, son jovenes pero hace falta algun retoque, si le dejan hacer a el los fichajes se amoldaria un equipo a su estilo.
pero creo casi al 100% que no va a seguir , los motivos:
- no hay buen rollo entre el y valdano, alguna pullita se han soltado.
- caer en octavos de champions.
- perder 0-2 con el barça.
por eso se gane o no la liga esta sentenciado desde el 0-2.
opino que alguna cagada ha hecho esta temporada, pero tambien opino que cambiar de entrenador todos los años no es bueno.
con pellegrini ha habido partidos que han hecho el mejor futbol de los ultimos años. habria que darle una oportunidad.
lostzilla escribió:Pelegrini cuenta con gran apoyo popular?
Pero si 50.000 almas le gritaron vete ya el dia de la vuelta del alcorconazo.
Pelegrini está a un partido de cagarla de salir con los pies por delante del Bernabeu. La gente no le perdonaria otra cagada a estas alturas.
seaman escribió:Alexhh .
Creo que es el primer tochin que me leo tuyo este año.
Alexhh,deberias empezar siempre diciendo,saludos tochinistas xd.
Pelegrini está a un partido de cagarla de salir con los pies por delante del Bernabeu. La gente no le perdonaria otra cagada a estas alturas.
El técnico del Real Madrid ha dejado hoy una respuesta elegante pero cargada de contenido en la sala de prensa de Valdebebas al ser requerido por los periodistas sobre las informaciones que sientan ya a José Mourinho en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. "¿Es una falta de respeto? -le han preguntado-. "Tengo muchas opiniones, pero es más importante pensar lo que uno dice que decir lo que uno piensa", ha sentenciado el chileno.
EL_Nota69 escribió:Buenas tardes...
Hoy la viñeta del CAYE (el tontoloscojones ese que gracia me hace poca) es LAMENTABLE, ya no sabe como "insultar" directamente al madrid, uf.. no lo aguanto... es que la de hoy para mi se pasa mucho.. otras veces hasta puede llegar a hacer algo de gracia.. ( pero poca eh jejeje)
Bueno.... hoy estoy espeso.. resacon total.. y el tiempo que no acompaña... me voy al sofa con la mantita
alexhh escribió:Falso, además estuve en ese partido. La gente le pitó muchísimo cuando cambió a Lass, que lo puso de lateral derecho y estaba siendo el mejor del partido. El tema es que Lass creo que no estaba bien físicamente o no sé qué rollos pasaba, que ya había pactado con él que no jugase más de una hora y así fue. Claro, en el campo no se sabía eso de que andaba flojete, sólo se vió que Pellegrini cambió al mejor del partido y se le pitó el cambio.
Pero el resto, mira que hemos perdido alguna vez más y nadie se vuelve al entrenador. Yo creo que la gente se está mentalizando de que por mucho cambio la cosa no mejora.
Y las encuestas, pues qué decir, un owned tras otro a Inda.
Es evidente que la mayoría de la gente quiere que siga Pellegrini. Y se ve por ejemplo en este hilo.
Rey Arturo escribió:alexhh escribió:Falso, además estuve en ese partido. La gente le pitó muchísimo cuando cambió a Lass, que lo puso de lateral derecho y estaba siendo el mejor del partido. El tema es que Lass creo que no estaba bien físicamente o no sé qué rollos pasaba, que ya había pactado con él que no jugase más de una hora y así fue. Claro, en el campo no se sabía eso de que andaba flojete, sólo se vió que Pellegrini cambió al mejor del partido y se le pitó el cambio.
Pero el resto, mira que hemos perdido alguna vez más y nadie se vuelve al entrenador. Yo creo que la gente se está mentalizando de que por mucho cambio la cosa no mejora.
Es evidente que la mayoría de la gente quiere que siga Pellegrini. Y se ve por ejemplo en este hilo.
Te pusiste el sonotone en la oreja buena aquel día o es que te dejaron sordo del todo los gritos de Pellegrini dimisión? http://www.youtube.com/watch?v=q8O18bwXnA4
Y sí, las encuestas le salen casi siempre mal al mafioso de Inda, pero lo cruda realidad son los mas de dos millones de tontos que le compran el Marca cada día, que digo yo que si se lo compran es porque les mola esa carnaza, no? La madre de Pellegrini seguro que no se compra el Marca xD
PD. Oye alexhh, en serio, eres el hijo de Pellegrini o algo?
Lo digo para no seguir faltando al respeto
flipe escribió:PuMa escribió:La forma tonta de inmolarse, el nick y la gracia que os produce es lo que le delata. Ya se le tachó de merengue aburrido anteriormente.
La gracia que nos produce???? que quieres??? que nos echemos a llorar o que le entremos al trapo???
A mi me produce mucha risa lo mal que se han tomado algunos la eliminacion, igual pensaban levantar ellos la copa en el Bernabeu.
Coolpix escribió:Ya sabeis,Sport,pasion por el barça
Sin duda Hereze,algo asi como la alegria que os entro cuando nos elimino el lyon,seria por el acojonte tambien no? o me vas a soltar la milongaza de que os alegrasteis asi porque os quitabais un rival duro de en medio?
Hereze escribió:flipe escribió:PuMa escribió:La forma tonta de inmolarse, el nick y la gracia que os produce es lo que le delata. Ya se le tachó de merengue aburrido anteriormente.
La gracia que nos produce???? que quieres??? que nos echemos a llorar o que le entremos al trapo???
A mi me produce mucha risa lo mal que se han tomado algunos la eliminacion, igual pensaban levantar ellos la copa en el Bernabeu.
yo no sé que hace mas risa si ver como nos lo hemos tomado los culés la eliminación o como lo han celebrado los madridistas. Pero creo que estáis vosotros mas contentos que nosotros tristes.
Ya se sabía lo mal que sentaba en el madridismo la posbilidad de que el Barça ganara la Champions en el Bernabeu, pero es que hasta que no se ja producido la eliminación no se ha visto hasta que punto llegaba el nivel de acojone. Sólo hace falta pasarse por los foros del real madrid para hacerse una idea.
Hereze escribió:Coolpix escribió:Ya sabeis,Sport,pasion por el barça
Sin duda Hereze,algo asi como la alegria que os entro cuando nos elimino el lyon,seria por el acojonte tambien no? o me vas a soltar la milongaza de que os alegrasteis asi porque os quitabais un rival duro de en medio?
claro que si, es que somos tan gilipollas los culés que preferimos enfrentarnos al Madrid que no al Lyon.
Yo me alegré de cuando os eliminaron precisamente porque nos quitábamos a uno de los rivales que por su forma d ejugar peor se nos podía dar. Pero nada, seguramente tú sabrás mejor que yo lo que pensaba.
Coolpix escribió:Ya sabeis,Sport,pasion por el barça
[Barcha] escribió:Que tendra que ver los que compren el marca que por cierto no son 2 millones eso son los lectores con lo de las encuestas? la realidad es la que ha dicho alexhh que la mayoria queremos que continue el entrenador y no es por defender la persona de pellegrini que parece que no entiendes que lo que defendemos muchos es la continuidad del entrenador y de un proyecto, si el entrenador hubiese sido otro y lo hubiese hecho como pellegrini yo al menos diria lo mismo.
Y el que parece que tienes algo con pellegrini eres tu, cosa que no entiendo pero bueno.
CoyoteWB escribió:Coño Hereze, pues no os alegrasi tanto cuando eliminan a otros rivales importantes en Champion, solo cuando eliminan al madrid, y el año del chorreo era el Liverpool que os habia ganado no hace tanto y con un historial en champions ultimamente bastante superior al madrid.
Nos estas contando una MILONGAZA que ni Roberto Gomez
Rey Arturo escribió:alexhh escribió:Falso, además estuve en ese partido. La gente le pitó muchísimo cuando cambió a Lass, que lo puso de lateral derecho y estaba siendo el mejor del partido. El tema es que Lass creo que no estaba bien físicamente o no sé qué rollos pasaba, que ya había pactado con él que no jugase más de una hora y así fue. Claro, en el campo no se sabía eso de que andaba flojete, sólo se vió que Pellegrini cambió al mejor del partido y se le pitó el cambio.
Te pusiste el sonotone en la oreja buena aquel día o es que te dejaron sordo del todo los gritos de Pellegrini dimisión? http://www.youtube.com/watch?v=q8O18bwXnA4
Y sí, las encuestas le salen casi siempre mal al mafioso de Inda, pero lo cruda realidad son los mas de dos millones de tontos que le compran el Marca cada día, que digo yo que si se lo compran es porque les mola esa carnaza, no? La madre de Pellegrini seguro que no se compra el Marca xD
Hereze escribió:flipe escribió:PuMa escribió:La forma tonta de inmolarse, el nick y la gracia que os produce es lo que le delata. Ya se le tachó de merengue aburrido anteriormente.
yo no sé que hace mas risa si ver como nos lo hemos tomado los culés la eliminación o como lo han celebrado los madridistas. Pero creo que estáis vosotros mas contentos que nosotros tristes.
Ya se sabía lo mal que sentaba en el madridismo la posbilidad de que el Barça ganara la Champions en el Bernabeu, pero es que hasta que no se ja producido la eliminación no se ha visto hasta que punto llegaba el nivel de acojone. Sólo hace falta pasarse por los foros del real madrid para hacerse una idea.
Rey Arturo escribió:Te pusiste el sonotone en la oreja buena aquel día o es que te dejaron sordo del todo los gritos de Pellegrini dimisión? http://www.youtube.com/watch?v=q8O18bwXnA4
Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Coño Hereze, pues no os alegrasi tanto cuando eliminan a otros rivales importantes en Champion, solo cuando eliminan al madrid, y el año del chorreo era el Liverpool que os habia ganado no hace tanto y con un historial en champions ultimamente bastante superior al madrid.
Nos estas contando una MILONGAZA que ni Roberto Gomez
Si te crees que no me alegré cuando se cargaron al Chelsea y al Manchester lo llevas claro.
Haqe poco lo comentábamos con unos amigos ai en septiembre nos llegan a decir que ibamo a estar en semifinales y con el Chelsea, Manchester y Madrid eliminados, lo hubiéramos firmado desde el principio, aparte de que nos hubiese costado creer en esa posibilidad.
A mi no me fastidia tanto no ganar la Champions en el Bernabeu, como haber perdido la posibilidad de ganar una de las Champions mas fáciles con la que nos podíamos encontrar.
alexhh escribió:Coño, pero fue por lo que fue, por el cambio que te acabo de decir. Del resto ni opinas, ¿no? Como viene siendo normal, por otro lado, lo que no interesa no interesa, se pasa de largo, y se siguen diciendo las mismas barbaridades, si total, es gratis.
Lo de los periódicos mi teoría es que lo compran todos los bares, de ahí esos números.
Oye, en serio, ¿eres Inda? Lo digo por dejar de tomarte en serio ya del todo.
Rey Arturo escribió:flipe, el fuera fuera fuera!!!!! a quién te piensas que va dirigido? A Lass para que apriete el paso en el cambio o al árbitro que nos estaba aplicando el villarato por debajo de la linea de flotación?
Lo digo para que no te quedes solo con el Pellegrini dimisión de ese video, que es sólo una manera más de expresar algo que yo diría que se entendió ese día en el Bernabeu, pero ya dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver, en este caso escuchar e interpretar
Rey Arturo escribió:La Liga? Pues si se gana mega guay, pero siempre desde el conocimiento absoluto de que se la hemos ganado a un equipo que es soberanamente superior a nosotros, algo que no creo que esté del todo claro, por lo menos no todo lo que debería estar.
flipe escribió:...Bernabeu, que llevo diciendo hace mucho que me daba igual, pero bueno, ya que te pones tambien me alegro por eso, asi si la ganabais o la perdiais no nos destrozabais el estadio, porque lo ibais a hacer igual, tanto en caso de victoria como de derrota.