edu_mambo69 escribió:Coolpix escribió:central98 escribió:No se de que hablais, yo estoy citando a uno que se rie de que pueda uno alegrarse de quitarse al mayor rival en la primera ronda, y me rio de lo absurdo que es, nada mas. Poder mental sobre todos los cules del mundo aun no tengo.
Y olorin, puedes buscar mensajes si quieres, no encontraras otra cosa, busco en los vuestros a ver?
Error,nos reimos de que nos intenteis colar lo de que os alegrastreis porque os quitabais un rival fuerte y no os alegrasteis porque era el madrid,de verdad pensais que semejante historia va a colar?. Nos reimos de que os sintais ofendidos porque la gente se alegra de lo del inter,cuando vosotros llevais meses con lo del lyon y que os intenteis justificar en lo el rival fuerte, sed serios por el amor de dios.
Que sí tío, se alegran porque se quitaron a un rival fuerte, solo tienes que irte a los posts y ver cómo celebraron la derrota del Madrid y cómo celebraron la del Chelsea
La diferencia es que a mi y a muchos nos la sopla que se rian de eso,es obvio que se van a alegrar por eso,a ver si ahora estamos inventando la rueda con todo esto,pero que no me vendan lo de que se ofenden porque ahora nos alegremos nosotros y nos venda la moto con lo del rival duro, como para justificarse y decirnos que ellos si se pueden alegrar y nosotros no...
Anda que no hubo chops el dia del madrid-getafe y el gol ese que nos metieron por celebrar uno anulado xD, y eso que estabamos a un saco de puntos por delante de ellos y se rieron,hubo montajes,chops,videos en youtube con la musica de benny hill y es normal,porque fue supercomico,ahora no ven bien que se hagan montajes con lo de valdes,lo de busquets o los aspersores, anda que no se han reido de nuestras remontadas,del espiritu de juanito o del juntos podemos,ahora ven mal que nos riamos de la remuntada?,esto lleva siendo asi toda la historia,cuando caemos se han reido y cuando caen nos reimos,ha sido asi siempre y asi seguira siendo, la memoria es muy fragil,pero cuando caimos con el monaco en 2004 ya nadie se acuerda de como se descojonaba xavi en la rueda de prensa que le toco en la siguiente jornada de liga?,le preguntaron que que le parecia y riendose solto un "una pena si", y que esperan, que diga que le da mucha pena??,venga hombre...
Que no se haga nadie ahora el ofendido o que no se pongan excusas peregrinas por dios,que estamos en el 2010 xD.
Le he metido 10€ al barça hoy,no digo nada y lo digo todo...