Lezo escribió:jajajaja que cosas leo, ¿igualdad de horarios en Barça y R.Madrid? ¿pero todavía hay algún ingenuo en EOL?
Lo que manda en el fútbol "moderno" es el dinero, y el dinero quiere decir publicidad y televisión, y si ponemos a esos 2 equipos en la misma hora pierden todos, clubs, LFP, bares y seguramente hasta Jesucristo, si acaso será la última jornada y fuera.
Con la Liga de Capello sí hubo creo que 5 partidos a la vez, igual no 5 pero sí bastantes creo recordar.
sk8fma escribió:El viernes estaria bien que hicieran partidos,creo que nunca lo han hecho y estaria muy bien.Es un dia de la semana excelente para hacer un partido,y no el lunes,que a parte de que los partidos que suelen programar no le interesan a nadie,si eres aficionado de ese equipo toca mucho los cojones ir al campo y al dia siguiente currar.
Pero claro esta poderoso es don dinero,aunque antes ya se fichaban a cracks mundiales sin la pasta desmesurada que pagan Roures y cia.
Es que por ejemplo que se juegue un Inter-Barça, y el Inter pueda jugar un día antes, encima teniendo que hacer el Barça el desplazamiento...
Y luego por no empezar antes la Liga, un par de semanas serían suficientes para que no fuese todo tan apretado.
siddhartha escribió:alexhh escribió:A mí me gustaría que estas jornadas el Madrid estuviese jugando antes que el Barça, y no que ya sean 4 o 5 jornadas los que jugamos después.
Y a mi me gustaría que el Barça, con un partido de Champions el miércoles, hubiese jugado mañana domingo y no hoy sábado, dándole 1 día más de descanso a su inmediato seguidor.
Pero lo de las televisiones es así, y todos los clubs lo firmaron.
No, si todos hubiéramos estado contentos con el cambio.
Pero vamos, lo que decimos todo, la pasta la da Mediapro, Mediapro manda.