alexhh escribió:Hombre, yo elegía entre Van Nistelrooy y Huntelaar, y me quedaba con uno. Ni echaba a los dos ni me quedaba a los dos. En mi caso me quedaría con Huntelaar.
Siempre es bueno tener a un cazagoles en el equipo, un delantero que de verdad hace goles, que puedes rotar, que fija a los centrales, que baja y aguanta el balón, que remata con ambas piernas, que remata de cabeza...
Huntelaar ha jugado este año unos 20 partidos, aunque la verdad, luego por minutos han sido muchos menos porque saliendo de titular habrá acabado pocos partidos, y saliendo de suplente pues en el minuto 70 o por ahí.
Yo creo que manteniéndole en plantilla, y dándole partidos, acaba con 15 goles fácil. Y siempre puede haber lesiones y de todo.
CoyoteWB escribió:No seria mas logico olvidar a Benzema y esa pasta para llegar a fichar a Alonso y para poder ir a por dos buenos delanteros, en lugar de normalitos?
Ahh y por supuesto Ribery, mas vale echar el resto por el que por un delantero, que mas falta nos hara, pero vamos yo a este lo dejaba despues de lso 3 que he dicho, que son los que si que nos hacen falta.
Ay, Jesús.