CoyoteWB escribió:Deberias poner las frases completas, si no parece que quieres tergiversar y todos sabemos que ese no es tu objetivo.
Porque ese era un elogio al barça mas que otra cosa, ya que dijo que con el equipo que tiene el madrid no sabe ahcer ese juego y por tanto no seria vistoso ni efectivo y el publico terminaria pitando, por lo que el madrid debe de hacer su juego sin pensar en el juego que hace el barça.
Conociendo a PuMa estoy seguro de que su intención no era en ningún momento la de tergiversar.
A mí que Guardiola hable del Madrid cuando le preguntan lo veo normal, pero vamos, recuerdo ya varias, como por ejemplo:
"En la Meseta Central sí saben de árbitros", que ahí nadie le había preguntado de la meseta ni nada, le preguntan del árbitro y suelta eso.
"El Madrid tiene mucho poder", "Que no hablemos de los árbitros no significa que no sepamos lo que pasa", "Me tengo que callar muchas cosas por ser entrenador del Barça", ¿a qué se refiere?
Y por ejemplo aunque le pregunten del Madrid ayer, soltar eso de que estarían más contentos el miércoles que ayer me parece que sobra. Pero parece que como es Guardiola, pues todo lo hace bien, incluso con barbaridades como lo de la Meseta Central.
videoconsolas escribió:si guardiola se hubiese tragado el orgullo y no hubiese sacado a ibra en los partidos del inter, aceptando su error, seguramente el barcelona estaria en la final, de hecho..
Sí, claro, y contra el Stuttgart o el Arsenal a lo mejor con Bojan ya estarían fuera. Hombre...
Y yo soy de los que piensa que la cagaron al estilo Florentino, por fichar una estrellita galáctica pusieron un montón de pasta y les podía venir mejor otro.