Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que verguenza de partido [qmparto] [qmparto]

Vaya como esta quedando hoy la imagen de Pellegrini [qmparto] Benzema donde esta jugando?y Guti que lo veo a veces en la izquierda otras en el medio [carcajad]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Me estoy pellizcando porque no me creo lo que estoy viendo... somos peor que una banda ...

Hoy deberiamos haber ganado y goleado.. y vamos a empatar.. o si meten ahora estos inutiles, pero dando una imagen bochornosa, y penosa...

En serio hoy me dan ganas hasta de llorar... no ve esta gente la de millones de almas que mueven cada partido??? yo me parece que hoy ya me decido PELLEGRINI FUERA.. y muchos jugadores que rabia dios!! !
Estoy hasta la polla de la heroica y de ir a remolque partido si partido tambien.que puto asco,ni un solo pase bien,es asqueroso
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder el Osasuna ya a matar el partido perdiendo tiempo... me da un asco que hagan eso este tipo de equipos!!!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Directiva una mierda.
Jugadores otra mierda.

¿Quien lo paga?
Pellegrini

¿Se solucionará algo para la proxma temporada?
NOOOO
Y un madridista de toda la vida que le quita la liga al madrid hoy.
Sanchez escribió:Que verguenza de partido [qmparto] [qmparto]

Vaya como esta quedando hoy la imagen de Pellegrini [qmparto] Benzema donde esta jugando?y Guti que lo veo a veces en la izquierda otras en el medio [carcajad]


Desde luego que pellegrini hoy no va a salir nada bien parado, si ganamos el partido todavía se salva un poco, pero como empatemos o perdamos...

Que venga Mou el año que viene, que al menos mola más XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Gon_zo escribió:Directiva una mierda.
Jugadores otra mierda.

¿Quien lo paga?
Pellegrini

¿Se solucionará algo para la proxma temporada?
NOOOO


No es justo eh.. Pellegrini en toda la temporada esta haciendo planteamientos y estrategias raras en los partidos decisivos, como los cambios.. .y hoy era un partido muy decisivo.. y parece que tb lo vamos a tirar como todos los de la temporada.
Bueno señores..., llega el momento de dar palos.

Se acabó.
AXPHISIAO escribió:Bueno señores..., llega el momento de dar palos.

Se acabó.


Si, sanseacabo

Ahora solo queda que mi malaga no baje a 2da XD
Joder, esperaos un poco.
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
He visto cosas vergonzosas este año,como lo de hoy nada y me igual que acaben de marcar
que no hombre, que siga pellegrini, que da gusto verles jugar...y de paso que siga gago, granero and company.
Pim pam toma lacasitos!!! XD XD XD XD XD XD
Gol del mejor del mundo!!! [tadoramo]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL CHULOPUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

El unico que vale en este madrid... si cojones!!!
que da igual que ganemos, que no podemos dar esta imagen.
Cristianoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
VENGA VENGA VENGA!!! xDDDD

PD: en la radio ya lo estaban diciendo "esta pelicula ya la he visto yo..." xD
silviasc escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL


Joder y que tenga que venir una chica a cantar el gol de la esperanza de los merengues. Sois unos empanaoss!! [carcajad]
lololololololololol

Lo FLIPO con el madrid, pero es que lo FLIPO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajaaja vaya tela de hilo, me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A lo tonto a lo tonto nos empatan como sigan así, pero que cojones están haciendo!?
Coolpix escribió:He visto cosas vergonzosas este año,como lo de hoy nada y me igual que acaben de marcar


+1
Ahora pasará lo de siempre, se taparán las verguenzas y se ensalzará a CR9 hasta el infinito, pero para algunos estas verguenzas es que son tan lamentables que no se pueden enmascarar con algo que ya se sabía que pasaría, que el Madrid sacaría este partido.
Lamentable esta banda y lamentable esta afición del Bernabéu.
Pero que ole ole dice el bernabeu,estan kedados...
En fin, lo de siempre.. partido asqueroso que se soluciona con gol al final.

Este año me da pena este equipo.. lo siento mucho pero este año me da muchísima pena. Otros años teníamos una plantilla con la que era comprensible un juego no muy bueno, pero este año no hay excusa... y por mcuho que algunos aqui digan que esta temporada hemos jugado bien [qmparto]

Me da rabia porque espero que no se de oportunidad al entrenador que menos lo merece que se la den. Pero bueno..xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Y ahora ronditos... que fuerte!!!

Yo me cargaba a más de uno a final de temporada.. y no solo a Pellegrini...
Joder cómo falla eso xD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Aunque seamos una putisima bandita de jazzzzzz
Aunque Florentino no sepa ni fichar ni vender jugadores
Aunque sigamos con Raul y Guti 300000años más

Aún así ganaremos al Osasuna. Ahora entiendo lo que celebramos, hemos ganado la Copa del Mundo!!!!!!!
Atheron escribió:Jajajajaaja vaya tela de hilo, me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]



te descojonas, por no llorar, que estabas ya con el rabo fuera haciendote pa*as y te lo has tenido que guardar.
Yo no he visto tan mal el partido, defensivamente ha sido el peor vale y no se puede dilapidar el temporadon de Albiol por una jugada, pero es que el Osasuna ha sido junto al Barcelona el mejor equipo que ha pasado por el Bernabeu, que parece que nos tienen que regalar el balon todo el que venga aqui y el Osasuna ha estado inmenso, sin meterse atras y saliendo con mucho arriba a pesar de que ha fallado clarisima como la de Masoud.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ImagenImagenImagenImagen de 7
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
VILLARATO!

MENUDO ROBO JODER

TONGO

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya banda que tenemos,que verguenza lo de Pellegrini,has quedado hoy como el culo amigo.
monsieur_ocul escribió:
Atheron escribió:Jajajajaaja vaya tela de hilo, me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]



te descojonas, por no llorar, que estabas ya con el rabo fuera haciendote pa*as y te lo has tenido que guardar.


Me descojono de el mar de llantos de algunos, y minutos despues como se suben al carro. ¿Yo? Yo tengo clarísimo que la liga la tenemos ganada.
ahora si quereis me recriminais la firma, FUERA, FUERA, FUERA!!!!!!!!

y este equipo tiene que ganar una liga.... venga ya!

el Mallorca no va a sacar todas las verguenzas (si todavia queda alguna que sacar)
Grande ahí, como más duele Imagen
Atheron escribió:
monsieur_ocul escribió:
Atheron escribió:Jajajajaaja vaya tela de hilo, me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]



te descojonas, por no llorar, que estabas ya con el rabo fuera haciendote pa*as y te lo has tenido que guardar.


Me descojono de el mar de llantos de algunos, y minutos despues como se suben al carro. ¿Yo? Yo tengo clarísimo que la liga la tenemos ganada.

Cito por si las moscas! Por cierto, tú no eras el timador?
Atheron escribió:
monsieur_ocul escribió:
Atheron escribió:Jajajajaaja vaya tela de hilo, me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]



te descojonas, por no llorar, que estabas ya con el rabo fuera haciendote pa*as y te lo has tenido que guardar.


Me descojono de el mar de llantos de algunos, y minutos despues como se suben al carro. ¿Yo? Yo tengo clarísimo que la liga la tenemos ganada.


Tampoco nos emocionemos xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
JUAS... en el otro hilo a más de uno se le habrá quedado cara de tonto... anda que no estaban ya ahi contando minutos, y demás...

De todos modos una mierda de partido, he visto la 2ª parte y de la primera los 2 últimos goles, supongo que los 40 min de la primera han sido peores.

O contra el Mallorca nos sale el partido de la temporada, o ahi ya podemos decir adios a la liga...

La mala noticia, perdemos a Marcelo. ( además de todo el partido en sí)

Pero bueno... ya se gano una liga así , en el último minuto, lo que daría por que ganaramos tb esta... ejjeje, que cara se le quedaría a más de uno!!! [poraki]
ACS escribió:Cito por si las moscas! Por cierto, tú no eras el timador?


Cita cita, y si era yo [360º]
Guti tiene algún tipo de deficiencia mental? Ha perdido 7 balones de 4 que ha tocado XD Y luego la falta esa que ha tirado que bueno...
Atheron escribió:
monsieur_ocul escribió:
Atheron escribió:Jajajajaaja vaya tela de hilo, me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]



te descojonas, por no llorar, que estabas ya con el rabo fuera haciendote pa*as y te lo has tenido que guardar.


Me descojono de el mar de llantos de algunos, y minutos despues como se suben al carro. ¿Yo? Yo tengo clarísimo que la liga la tenemos ganada.

yo lo que tengo clarisimo que tanto tiempo a la sombra afecta, como se os nota a algunos... que sacais la prepotencia en cuanto podeis
Atheron escribió:Me descojono de el mar de llantos de algunos, y minutos despues como se suben al carro. ¿Yo? Yo tengo clarísimo que la liga la tenemos ganada.

después de lo visto hoy espera que aún nos llevaremos un susto.
85259 respuestas