seaman escribió:Que hablas? Como va a ser fallo de Gago,Gago tiene un fallo si,pero Albiol la caga en el pase,no hay mas,estaba solo,depende de él,era facil,controlar e lbalon y darsela bien a Casillas.
En vez de eso ha saltado y le ha dado con la pierna de manera ridicula.
Claro que Albiol tiene una cagada, si eso no lo estoy defendiendo, te digo que en el inicio de la jugada la cagada es de Gago que arriesga un balon que no tiene que arriesgar, y despues cuando le viene a Albiol es un cagadon monumental, si no estoy defendiendo a ninguno de los dos, son dos fallos garrafales y marchando xD
nach0prat escribió:Te ha faltado el [/ironic]... En serio te crees lo que dices??? porque ha hecho un partido de puta madre, de los que mas movilidad tenia en el centro del campo y lo del primer gol ya es de risa... que el comete un fallo? pues si, pero la cagada es de ALBIOL no suya, si Albiol no pega esa mierda de pase no habria pasado nada asi que no vayas tergiversando las cosas anda.
Pero quien esta diciendo que no lo haya hecho bien, lo ha hecho bien mientras se ha dedicado a lo suyo, cortar balones y eso, pero como digo en mi post anterior, cuando ha adelantado la posicion ha fallado dos o tres pases faciles porque Gago no está en el equipo para jugar ahi, o no ves lo que ha tardado en cambiarlo Pellegrini, 5 minutos??
Y todavia no te enteras que no estoy defendiendo a Albiol, que la ha cagado si joder, todos a crucificarlo, me gustaria saber que deciais cuando Capello, eso si que era un futbol vergonzoso.