alexhh escribió:Sobre el rigor táctico y demás, si algo nos gusta a los madridistas y chuleamos de ello, es que cuando hay que echarle cojones, se le echan, y se ganan los partidos por lo civil o por lo criminal. Al final está claro que había que marcar y ahí quemamos naves, como lo es por ejemplo dejar a un central arriba. Es lo que hay, hay que ganar y remontar. Cuando lo otro se queda corto, siempre nos queda esto.
Es que esa es una de las cosas que tienen que cambiar YA. Llevamos muchos años con con el echarle cojones, los espíritus de Juanito, los clavos ardiendo y toda la demás mierda. Que haya algo así muy de mucho en mucho en una semifinal de Champions, o una final o un partido transcendental está bien..pero que estemos con estas gilipolleces en partidos contra el Osasuna, Sevilla, Malagas y demases, me parece de juzgado de guardia.
Es cierto que la plantilla no está bien confeccionada, porque faltan efectivos en el centro del campo.. pero por dios, ¿de verdad no da esta plantilla para jugar UN POCO mejor que lo que estamos haciendo y dejarnos de juanitos todas las malditas temporadas? Yo es que no lo comprendo. Veo equipos que dentro de sus posibilidades juegan mejor que este, ya no hablo del Barça, si no el getafe mismamente, que da gusto verle jugar, el Sevilla en los buenos momentos que ha tenido sobre todo en la primera mitad del año, el Villareal...no es jugar como el Barça como recriminan aquí algunos, si no dentro de un estilo, hacerlo bien.
Pero yo este equipo no se a que coño juega aun, no se ni el once titular, ni el estilo, ni se nada. Y no se que mania hay en este hilo con Pellegrini que parece que cada vez que alguien le critica muere un gatito.
Yo estoy a favor de dar continuidad a entrenadores, pero es que joder, me parece que Pellegrini es justamente el que menos se ha merecido esa continuidad. Juande mismamente le saco un jugo increíble al equipo que tenia, que era una real mierda. Capello todos sabemos que jugabamos feo si, pero cogió una plantilla que estaba en decadencia completa y el equipo mejoro una barbaridad. Hasta con Schuster hicimos partidos muy decentes de vez en cuando.
Pero este hombre, que alguien me explique que méritos ha hecho.. quizá lo único que hemos mejorado en defensa...pero ¿y que mas? Hemos hecho uno de los peores ridículos de nuestra historia contra el Alcorcon, hemos caído contra un Lyon en horas bajas, y en general hemos perdido todos los partidos importantes de la temporada. Pero lo peor de todo es que para MI, no hay avance en el juego, no jugamos a nada, no veo que la plantilla este creciendo y vayamos mejorando.. allá por Diciembre daba la sensación de que estaba creciendo el equipo, pero al final se quedo en absolutamente nada. Luego es un tío que no sabe leer los partidos, no tiene capacidad de reacción y hace unos cambios que dan risa. Y ya no hablemos de la que tiene montada con los jugadores.. jugadores que inexplicablemente pasan de estar descrminados durante meses pasan a ser titulares directos, y luego vuelven a caer fuera de convocatorias, y luego vuelven.. es todo un despropósito.
Y ya, es que me dan igual los títulos, desde principio de temporada tenia asumido que no íbamos a ganar nada o casi nada, porque es logico con un equipo con tanta gente nueva. El problema es que no se ha avanzado una mierda en como jugamos, ni a que queremos jugar. Y eso para mi es el verdadero problema de esta temporada.. incluso aunque ganásemos la liga.. sería peor aun, pan para hoy y hambre para mañana.
En fin, es mi opinión y es obvio que es poco compartida en este hilo , donde pareciese que Pellegrini caga oro y seres superiores, y no me lo explico, en serio xD