› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rey Arturo escribió:El Madrid no se puede permitir un año en blanco, si ahora ni hace 50 años. Ese es el límite de la paciencia madridista y creo que el margen de una temporada completa es más que suficiente.
daniel_5 escribió:
Por otro lado, los partidos terminan en el minuto 90 + el descuento es mas suerte meter un gol en el 88 o meterlo en el 2 o en el 34?? o es que ahora a partir del minuto 75 no se juega??
Keichi escribió:Por lo que se lee aquí el Inda ya se ha trabajado a más de uno. ¿Cómo se puede pedir a Mourinho viendo lo lamentable de su juego? 11 tíos colgados del larguero contra el Barcelona y pasar por suerte y ahora todo el mundo lo pide para el Madrid.
Hereze escribió:Rey Arturo escribió:El Madrid no se puede permitir un año en blanco, si ahora ni hace 50 años. Ese es el límite de la paciencia madridista y creo que el margen de una temporada completa es más que suficiente.
pues entonces olvidaros de hacer algo parecido a un equipo que sepa a que jugar, para conseguir loq ue queréis es imprescindible tener paciencia e incluso asumir estar un par de años en blanco.
PuMa escribió:Coolpix escribió:Correcto,ya me ha reportado xD
Pregunta al moderador antes de acusar por favor.
Coolpix escribió:Que hemos jugado lamentable HOY? Si, que hemos hecho grandes partidos este año? SI, no se puede negar que es asi, lo que muchos pretenden es que en 1 año se juegue como dioses y se gane todo y sino,pues vuelta a empezar.
Me hablas Olorin del alcorcon y el lyon,ahora va a resultar que el irun del año pasado no existio, que el toledo de hace otros cuantos años tampoco,que el 4-0 del liverpool no paso,que la roma no nos elimino tampoco,que el lyon nos metio dos goleadas tremendas en champions hace años, parece que lo que ha pasado es totalmente nuevo y una vergüenza, lo es, pero no es nada distinto a lo que ha pasado otros años,donde la solucion que todos dabais era la de echar al entrenador y a X jugadores,se hacia y al año siguiente lo mismo, que crees que este año va a funcionar echando a pellegrini y 5 jugadores?,pues adelante,la historia a mi me dice que eso no funciona, dinamitar proyecto tras proyecto no te va a garantizar nada.
Te quejas de los cambios de pellegrini?,no te niego que cagadas ha metido alguna vez, pero este señor es el UNICO que ha tenido lo suficiente como para sentar a Raul de una puta vez,ha hecho lo que ningun entrenador ha sido capaz de hacer,asi que ya mas que toda la retaila de entrenadores cagones ha hecho, le esta peleando la liga de tu a tu al mejor barça de la historia,al que seguramente obligue a hacer 99 puntos para ganar la liga, este año, quieras o no reconocerlo, el madrid ha hecho grandisimos partidos, lo que le falta al madrid son dos cosas, primero, un equipo medico decente y dejar de externalizar a sanitas los servicios medicos,desde que se hizo eso el madrid tiene de media 15 lesionados al año,no nos podemos permitir un equipo donde a diario tenemos noticias de lesiones musculares,de golpes que no se recuperan, estamos hablando de que en año y poco el madrid ha tenido 3 jugadores distintos con rotura de ligamento cruzado, sin contar pubalgias que duran meses y meses, para ser competitivo no se puede permitir eso, y aparte necesitamos que el equipo y el staff tecnico se mantenga,que jueguen juntos mucho mas para que se empiecen a entender con solo mirarse,aparte de reforzar zonas del campo que es claro que necesitan refuerzos, nadie dice que no.
Mientras sigamos año a año echando entrenadores y cuerpo tecnico,fichando jugadores sin control en zonas que ya estan cubiertas a la perfeccion y mientras sigamos metiendo al equipo titular en torno a 5 jugadores nuevos al año, lo siento,pero no vamos a remontar el vuelo jamas,los grandes equipos no se crean de la noche a la mañana,necesitan paciencia, lo UNICO que no ha tenido el madrid en todos estos años.
jmegc escribió:Keichi escribió:Por lo que se lee aquí el Inda ya se ha trabajado a más de uno. ¿Cómo se puede pedir a Mourinho viendo lo lamentable de su juego? 11 tíos colgados del larguero contra el Barcelona y pasar por suerte y ahora todo el mundo lo pide para el Madrid.
Pero gana. Yo si se cambia de entrenador (que tempoco estoy muy convencido de que haya que cambiarlo) sólo traería a Mourinho, me parece el mejor entrenador del mundo. Además nos lo íbamos a pasar de puta madre con sus shows
Keichi escribió:Por lo que se lee aquí el Inda ya se ha trabajado a más de uno. ¿Cómo se puede pedir a Mourinho viendo lo lamentable de su juego? 11 tíos colgados del larguero contra el Barcelona y pasar por suerte y ahora todo el mundo lo pide para el Madrid.
Gary_Lester escribió:PuMa escribió:Coolpix escribió:Correcto,ya me ha reportado xD
Lo dices porque no has reportado a Coolpix o porque tu no fuiste el que puso aqui el culo del mandril?
Gary_Lester escribió:PuMa escribió:Coolpix escribió:Correcto,ya me ha reportado xD
Lo dices porque no has reportado a Coolpix o porque tu no fuiste el que puso aqui el culo del mandril?
Hereze escribió:jmegc escribió:Keichi escribió:Por lo que se lee aquí el Inda ya se ha trabajado a más de uno. ¿Cómo se puede pedir a Mourinho viendo lo lamentable de su juego? 11 tíos colgados del larguero contra el Barcelona y pasar por suerte y ahora todo el mundo lo pide para el Madrid.
Pero gana. Yo si se cambia de entrenador (que tempoco estoy muy convencido de que haya que cambiarlo) sólo traería a Mourinho, me parece el mejor entrenador del mundo. Además nos lo íbamos a pasar de puta madre con sus shows
los Barça-Madrid iban a ser impagables.
jita escribió:
Era un equipo electrico por bandas, gano la liga con mas de 90 ptos y recuerdo como le metio en 20 minutos 3 goles al barça. Ese equipo jugaba bastante bien.
Hereze escribió:Rey Arturo escribió:El Madrid no se puede permitir un año en blanco, si ahora ni hace 50 años. Ese es el límite de la paciencia madridista y creo que el margen de una temporada completa es más que suficiente.
pues entonces olvidaros de hacer algo parecido a un equipo que sepa a que jugar, para conseguir loq ue queréis es imprescindible tener paciencia e incluso asumir estar un par de años en blanco.
Rey Arturo escribió:[Barcha] escribió:Aqui todavia no se entiende que cuando han pasado tantos entrenadores y jugadores y hemos caido en octavos y el equipo no ha sido un equipo es porque falla algo mas que el entrenador, si hemos tenido tantos y ha pasado lo que ha pasado en serio pensais que poniendo otro entrenador va a ser distinto? ya puede venir dios que si estamos a entrenador por año no vamos a jugar a nada nunca venga capello, mourinho, guardiola o una combinación de estos 3 juntos.
O se deja trabajar al entrenador y al equipo y se le deja hacer un proyecto con TIEMPO o asi estaremos años y años, algun año puede que cacemos alguna liga o copa pero poco más, no se cuantos entrenadores necesita la gente para darse cuenta de esto pero nada sigamos pidiendo la cabeza del entrenador cada vez que se pierda o el equipo no juegue bien.
Cuando llegó Nerón al poder muchos romanos pensaban que después de tantos emperadores, muchos de ellos malos y destructores, lo mismo este era el bueno, con sus excentricidades y tal pero pasable, y al final mira lo que pasó xD
Rey Arturo escribió:Keichi escribió:Por lo que se lee aquí el Inda ya se ha trabajado a más de uno. ¿Cómo se puede pedir a Mourinho viendo lo lamentable de su juego? 11 tíos colgados del larguero contra el Barcelona y pasar por suerte y ahora todo el mundo lo pide para el Madrid.
No creo que Mou pusiera a CR9 y a Kaká de laterales, una defensa de 6 y a Gago o Granero alimentando de balones a un Higuain pegandose desmarques como única referencia ofensiva, eso sin contar los cracks que se ficharan el año que viene, o espera, lo mismo Mou los vende a todos y se trae a Cambiasso, Motta, Chivu, Stankovich, al rebelde Balotelli para seguir practicando su fútbol rácano renunciando a los cheques en blanco del Madrid xD
seaman escribió:Rey Arturo escribió:[Barcha] escribió:Aqui todavia no se entiende que cuando han pasado tantos entrenadores y jugadores y hemos caido en octavos y el equipo no ha sido un equipo es porque falla algo mas que el entrenador, si hemos tenido tantos y ha pasado lo que ha pasado en serio pensais que poniendo otro entrenador va a ser distinto? ya puede venir dios que si estamos a entrenador por año no vamos a jugar a nada nunca venga capello, mourinho, guardiola o una combinación de estos 3 juntos.
O se deja trabajar al entrenador y al equipo y se le deja hacer un proyecto con TIEMPO o asi estaremos años y años, algun año puede que cacemos alguna liga o copa pero poco más, no se cuantos entrenadores necesita la gente para darse cuenta de esto pero nada sigamos pidiendo la cabeza del entrenador cada vez que se pierda o el equipo no juegue bien.
Cuando llegó Nerón al poder muchos romanos pensaban que después de tantos emperadores, muchos de ellos malos y destructores, lo mismo este era el bueno, con sus excentricidades y tal pero pasable, y al final mira lo que pasó xD
Keichi escribió:A mi Mou sigue sin convencerme, pero bueno que lo traigan y a ver si no pasa lo mismo que con Capello. Que aún ganando la gente no paraba de quejarse (siempre nos lastra la exigencia del Bernabeu) y aún ganando la liga lo echaron para alcanzar "la excelencia".
Lars_ur escribió:Si fichan a mourinho una cosa es segura, que el madrid jugara como un equipo
Hereze escribió:Es obvio que el Marca y el AS están deseando que llegue, ¿os imagináis los titulares diarios que un tipo como Mou les iba a dar?
duende escribió:Rey Arturo escribió:Keichi escribió:Por lo que se lee aquí el Inda ya se ha trabajado a más de uno. ¿Cómo se puede pedir a Mourinho viendo lo lamentable de su juego? 11 tíos colgados del larguero contra el Barcelona y pasar por suerte y ahora todo el mundo lo pide para el Madrid.
No creo que Mou pusiera a CR9 y a Kaká de laterales, una defensa de 6 y a Gago o Granero alimentando de balones a un Higuain pegandose desmarques como única referencia ofensiva, eso sin contar los cracks que se ficharan el año que viene, o espera, lo mismo Mou los vende a todos y se trae a Cambiasso, Motta, Chivu, Stankovich, al rebelde Balotelli para seguir practicando su fútbol rácano renunciando a los cheques en blanco del Madrid xD
Esos no, pero estaría gracioso que pidiera el fichaje de Sneijder, entre otras cosas porque le vendría bien al Madrid y porque Mou lo considera su jugador estrella. Y ahí ya empezarían los fuegos artificiales con Valdano.
En serio, si fichamos a Mou lo primero que ocurrirá es que Valdano dimite (no se soportan) y lo segundo es que sólo firmaría por 3/4 años con un sueldo de más de 11 millones de Euros, y como el experimento no salga no se tardará en pedir su cabeza, y entonces a ver quién le paga el resto de su contrato.
Eso sí, el tío tiene los huevos cuadrados, y caracter traería al vestuario, por no decir que nos echariamos unas risas de vez en cuando.
Rey Arturo escribió:El Madrid no se puede permitir un año en blanco, si ahora ni hace 50 años. Ese es el límite de la paciencia madridista y creo que el margen de una temporada completa es más que suficiente.
Hereze escribió:el problema con Mou es que no casa con la filosofía de Valdano y Florentino, es un broncas de cuidado, en la Premiere lo detestaban la mayoría de entrenadores, además de que exigirá control total sobre la plantilla y sus fichajes. Vamos incompatible con lo que piensa Florentino que debe de ser un entrenador del Madrid.
Es obvio que el Marca y el AS están deseando que llegue, ¿os imagináis los titulares diarios que un tipo como Mou les iba a dar?
alexhh escribió:Lars_ur escribió:Si fichan a mourinho una cosa es segura, que el madrid jugara como un equipo
Y eso, ¿por qué?
Kololsimo escribió:Gary_Lester escribió:PuMa escribió:
¿Un culo de mandril?
Tela con los personajes que andan sueltos por aquí
eselmanolo escribió:¿Valdano no soporta a Mou? Si, cuando le preguntaron por los posibles entrenadores del R. Madrid, Valdano se marcó un discurso hablando bien de Mourinho, que se adapta a los equipos y que es un técnico ofensivo con mala fama. Con el que no se lleva nada bien es con Benítez desde su famoso artículo.
alexhh escribió:Lars_ur escribió:Si fichan a mourinho una cosa es segura, que el madrid jugara como un equipo
Y eso, ¿por qué?
dat28850 escribió:No se si habeis visto el video o ya ha salido por aqui:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/q ... oultnot_8/
duende escribió:eselmanolo escribió:¿Valdano no soporta a Mou? Si, cuando le preguntaron por los posibles entrenadores del R. Madrid, Valdano se marcó un discurso hablando bien de Mourinho, que se adapta a los equipos y que es un técnico ofensivo con mala fama. Con el que no se lleva nada bien es con Benítez desde su famoso artículo.
Una cosa es que hable bien de él como entrenador, y otra que puedna trabajar juntos. Hace no mucho salió en una entrevista Valdano reprochhando sus salidas de tono y su caracter, otra cosa es que recoonzoca que es un grandísimo entrenador (porque ahí están sus números).
Pero no es eso, es que Valdano es el director deportivo y es el que confecciona la plantilla, que habla con Pellegrini todos los días al igual que está en contacto con los capitanes, que tras cada partido hace sus valoraciones y juicios... etc. Mourinho eso no lo aguantaría ni un segundo, desde el momento que Valdano diga que el partido ha sido malo y que no hemos jugado como deberíamos y le pregunten a Mou por ello, el portugués la arma en rueda de prensa.
Olorin99 escribió:Yo llevo diciendo lo mismo de Pellegrini desde antes de las eliminaciones y en partidos que no perdíamos. Y es más, si se busca en mis post, podéis ver que el año pasado apostaba por la continuidad de Juande y que tampoco estaba de acuerdo con largar al aleman.
Pero no me entra en la cabeza como podéis preferir que siga Pellegrini.. me parece el peor entrenador que ha tenido el madrid desde hace mucho. Continuidad de entrenadores si, pero de este en concreto no, por favor.
Quiero saber cual es el 11 de este equipo
quiero saber que no voy a tener a Raul de mediapunta en el puesto de Kaka/VDV por decreto la próxima temporada todas las segundas partes..
quiero saber que no voy a ver a Lass Diarra jugando de Interior
quiero saber que si un jugador como Gago esta apartado del equipo y se le ha convocado 3 veces en toda la temporada porque el entrenador supuestamente no confía en el no va a ser titular de repente indiscutible a final de temporada.
Quiero ver como el Madrid no va a cambiar de dibujo cada dos partidos.
Quiero saber que cuando llegue un partido decisivo de champions no me van a poner a Mahamadou Diarra de titular después de no haber jugando un partido en toda la temporada y llevar lesionado desde hace medio siglo.
Y así una lista sin fin. Prefiero que el equipo pierda si así empezamos a jugar a algo, aunque sea feo, pero a algo.
Y si sigue, felicidades a los Barcelonistas. Y aquí se queda mi felicitación por si queréis citarla el año que viene, y si no, al tiempo xD
[Barcha] escribió:Eso me pregunto por aqui han pasado entrenadores como Capello que se ganaba una liga y no servia porque el equipo no jugaba bien y su ultima liga cuantos partidos ganabamos por la heroica? en serio pensais que con mourinho en su primer año va a ser distinto a lo de pellegrini o los ultimos entrenadores que hemos tenido?
Yo sigo diciendo que es mas que el entrenador es cuestión de equipo y luego estoy seguro que esos que piden a mourinho en cuanto se vean partidos en los que el madrid no juega bien o aburren diran que no vale que el madrid tiene que ganar y jugar bien, es que yo creo que se exige demasiado en un primer año y asi nos va, sin paciencia con entrenador y plantilla, va a llegar el punto que han pasado por aqui todos los entrenadores y seguiremos igual entonces que hacemos echamos al presidente? fichamos a 22 jugadores?
Sobre el partido de los peores de la temporada, pero bueno, si algo tiene éste equipo, es que nunca le puedes dar por muerto (y con remontada jeje )
Coolpix escribió:dat28850 escribió:No se si habeis visto el video o ya ha salido por aqui:
Sobre el partido de los peores de la temporada, pero bueno, si algo tiene éste equipo, es que nunca le puedes dar por muerto (y con remontada jeje )
Sencillamente escandaloso,sin palabras...
jita escribió:Coolpix escribió:dat28850 escribió:No se si habeis visto el video o ya ha salido por aqui:
Sencillamente escandaloso,sin palabras...
Ese es el video que decia yo. No es porque sea el barça, el partido estaba decidido, es la demostracion de lo malos que son.
YknarF escribió:Teixeira vió la que se venía encima y se cagó, no hay más, es deplorable lo que hizo....
Coolpix escribió:Lo raro es que Guardiola no salga a llamar mentiroso a Teixeira, de esto mejor pasar,no ha pasado,no ha existido xD