Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Rey Arturo escribió:El Madrid no se puede permitir un año en blanco, si ahora ni hace 50 años. Ese es el límite de la paciencia madridista y creo que el margen de una temporada completa es más que suficiente.

pues entonces olvidaros de hacer algo parecido a un equipo que sepa a que jugar, para conseguir loq ue queréis es imprescindible tener paciencia e incluso asumir estar un par de años en blanco.
daniel_5 escribió:
Por otro lado, los partidos terminan en el minuto 90 + el descuento es mas suerte meter un gol en el 88 o meterlo en el 2 o en el 34?? o es que ahora a partir del minuto 75 no se juega??


Lo que pasa que ya estaban de camino a la fuente y al final se tuvieron que dar la vuelta para a casa como tantas veces.
Keichi escribió:Por lo que se lee aquí el Inda ya se ha trabajado a más de uno. ¿Cómo se puede pedir a Mourinho viendo lo lamentable de su juego? 11 tíos colgados del larguero contra el Barcelona y pasar por suerte y ahora todo el mundo lo pide para el Madrid. [buaaj]

Pero gana. Yo si se cambia de entrenador (que tempoco estoy muy convencido de que haya que cambiarlo) sólo traería a Mourinho, me parece el mejor entrenador del mundo. Además nos lo íbamos a pasar de puta madre con sus shows [carcajad]
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:El Madrid no se puede permitir un año en blanco, si ahora ni hace 50 años. Ese es el límite de la paciencia madridista y creo que el margen de una temporada completa es más que suficiente.

pues entonces olvidaros de hacer algo parecido a un equipo que sepa a que jugar, para conseguir loq ue queréis es imprescindible tener paciencia e incluso asumir estar un par de años en blanco.

Toda la razón...
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Correcto,ya me ha reportado xD


Pregunta al moderador antes de acusar por favor.


Lo dices porque no has reportado a Coolpix o porque tu no fuiste el que puso aqui el culo del mandril?
Coolpix escribió:Que hemos jugado lamentable HOY? Si, que hemos hecho grandes partidos este año? SI, no se puede negar que es asi, lo que muchos pretenden es que en 1 año se juegue como dioses y se gane todo y sino,pues vuelta a empezar.

Me hablas Olorin del alcorcon y el lyon,ahora va a resultar que el irun del año pasado no existio, que el toledo de hace otros cuantos años tampoco,que el 4-0 del liverpool no paso,que la roma no nos elimino tampoco,que el lyon nos metio dos goleadas tremendas en champions hace años, parece que lo que ha pasado es totalmente nuevo y una vergüenza, lo es, pero no es nada distinto a lo que ha pasado otros años,donde la solucion que todos dabais era la de echar al entrenador y a X jugadores,se hacia y al año siguiente lo mismo, que crees que este año va a funcionar echando a pellegrini y 5 jugadores?,pues adelante,la historia a mi me dice que eso no funciona, dinamitar proyecto tras proyecto no te va a garantizar nada.

Te quejas de los cambios de pellegrini?,no te niego que cagadas ha metido alguna vez, pero este señor es el UNICO que ha tenido lo suficiente como para sentar a Raul de una puta vez,ha hecho lo que ningun entrenador ha sido capaz de hacer,asi que ya mas que toda la retaila de entrenadores cagones ha hecho, le esta peleando la liga de tu a tu al mejor barça de la historia,al que seguramente obligue a hacer 99 puntos para ganar la liga, este año, quieras o no reconocerlo, el madrid ha hecho grandisimos partidos, lo que le falta al madrid son dos cosas, primero, un equipo medico decente y dejar de externalizar a sanitas los servicios medicos,desde que se hizo eso el madrid tiene de media 15 lesionados al año,no nos podemos permitir un equipo donde a diario tenemos noticias de lesiones musculares,de golpes que no se recuperan, estamos hablando de que en año y poco el madrid ha tenido 3 jugadores distintos con rotura de ligamento cruzado, sin contar pubalgias que duran meses y meses, para ser competitivo no se puede permitir eso, y aparte necesitamos que el equipo y el staff tecnico se mantenga,que jueguen juntos mucho mas para que se empiecen a entender con solo mirarse,aparte de reforzar zonas del campo que es claro que necesitan refuerzos, nadie dice que no.

Mientras sigamos año a año echando entrenadores y cuerpo tecnico,fichando jugadores sin control en zonas que ya estan cubiertas a la perfeccion y mientras sigamos metiendo al equipo titular en torno a 5 jugadores nuevos al año, lo siento,pero no vamos a remontar el vuelo jamas,los grandes equipos no se crean de la noche a la mañana,necesitan paciencia, lo UNICO que no ha tenido el madrid en todos estos años.


Grandes partidos este año? pocos muy pocos. También los tuvimos otros años.. en casi todas las temporadas se tienen grandes partidos a veces..pero de nada sirve si de 10 son horribles 9 y un gran partido el restante.

No pretendo que se gane todo, es más.. me esperaba desde principio de temporada no ganar nada, pero hay formas y formas. Contra el Irún el año pasado claro que fue una mierda, pero me lo vas a comprar con el 4-0 que nos metió el alcorcon esta temporada.. el ridículo es muy superior el de este año. Y lo del Liverpool, no jodamos. El liverpool de el año pasado le daba como unas diez vueltas al Lyon, recuerdo incluso que en este mismo hilo se le daba el cartel de ser el único que podía eliminar al Barça, por no hablar de plantilla... con Raul de estandarte de delantera ,con un Robben entre algodones y un Cannavaro y un Heinze como fortines en la defensa, no jodamos... Pero es que da igual.. no es cosa de partidos puntuales, es una sensación general. Y si, estamos luchando por la liga, pero este año seamos realistas la liga tiene un nivel de RISA... el Barça en general ha estado bastante peor que el año pasado que cuajo una temporada acojonante con un partido épico tras otro y va mejor en liga este año. Solo hay que ver el papel europeo de los equipos españoles.

Repito, yo otros años no daba solución de echar a ningún entrenador... y ahí se pueden buscar mis post. Yo apostaba por la continuidad de Juande a final de temporada pasada. Este es el primer año desde los Luxemburgos y Queirozs de turno que no quiero que continúe el entrenador de turno. Estoy de acuerdo en que lo que ha matado al Madrid en los últimos tiempos es el no tener paciencia y echar a entrenadores sin ton ni son, pero es que queréis tener paciencia con el menos adecuado xD

No se trata de perder o ganar, se trata de las formas en las que se hace. Pellegrini hace cosas MUY raras y que no sabe lo que quiere, o al menos no aparenta saberlo.

Lo de que ha sido el único que ha tenido cojones de sentar a Raul no me vale.. quizá influya el hecho de que se ha traido a Kaka, Benzema, Ronaldo y el Pipa se haya salido ¿no? Si hasta empezó de titular la temporada... y ahora no juega de titular, pero juega todas las segundas partes en la posición de Kaka, que te cagas oye.

No, lo siento mucho, pero Pellegrini me parece el peor entrenador de largo que hemos tenido desde la nefasta época de Florentino post Del Bosque..

Estoy de acuerdo en tener paciencia, pero no con este. Que la tuvieran con Juande, con Capello, con quien sea.. pero no con este. En mi opinión. Que traigan a un tio serio que no haga cosas raras y que tengan la paciencia que se quiera, pero con este, no.

Es mi opinión por supuesto, pero vamos... Y no tiene nada que ver con Indachu, que me parece un impresentable, por una vez que coincido en algo con el xDD
jmegc escribió:
Keichi escribió:Por lo que se lee aquí el Inda ya se ha trabajado a más de uno. ¿Cómo se puede pedir a Mourinho viendo lo lamentable de su juego? 11 tíos colgados del larguero contra el Barcelona y pasar por suerte y ahora todo el mundo lo pide para el Madrid. [buaaj]

Pero gana. Yo si se cambia de entrenador (que tempoco estoy muy convencido de que haya que cambiarlo) sólo traería a Mourinho, me parece el mejor entrenador del mundo. Además nos lo íbamos a pasar de puta madre con sus shows [carcajad]

los Barça-Madrid iban a ser impagables.
Keichi escribió:Por lo que se lee aquí el Inda ya se ha trabajado a más de uno. ¿Cómo se puede pedir a Mourinho viendo lo lamentable de su juego? 11 tíos colgados del larguero contra el Barcelona y pasar por suerte y ahora todo el mundo lo pide para el Madrid. [buaaj]


No creo que Mou pusiera a CR9 y a Kaká de laterales, una defensa de 6 y a Gago o Granero alimentando de balones a un Higuain pegandose desmarques como única referencia ofensiva, eso sin contar los cracks que se ficharan el año que viene, o espera, lo mismo Mou los vende a todos y se trae a Cambiasso, Motta, Chivu, Stankovich, al rebelde Balotelli para seguir practicando su fútbol rácano renunciando a los cheques en blanco del Madrid xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gary_Lester escribió:
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Correcto,ya me ha reportado xD


Pregunta al moderador antes de acusar por favor.


Lo dices porque no has reportado a Coolpix o porque tu no fuiste el que puso aqui el culo del mandril?


Sabes como va el tema de las citas? Normalmente cito el tema que contesto. Además si os irrita el hecho de que discuta las jugadas no entiendo que hacéis mencionandome en medio de vuestras batallitas.
Gary_Lester escribió:
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Correcto,ya me ha reportado xD


Pregunta al moderador antes de acusar por favor.


Lo dices porque no has reportado a Coolpix o porque tu no fuiste el que puso aqui el culo del mandril?


¿Un culo de mandril? [qmparto]

Tela con los personajes que andan sueltos por aquí Imagen
El Mallorca gana 1-3 y complica aún más a Madrid y al propio Barça.

Al Madrid porque tendran un partido jodido en Son Moix. Al Barça porque obliga al Sevilla a seguir partiéndose los cuernos más si cabe.
Hereze escribió:
jmegc escribió:
Keichi escribió:Por lo que se lee aquí el Inda ya se ha trabajado a más de uno. ¿Cómo se puede pedir a Mourinho viendo lo lamentable de su juego? 11 tíos colgados del larguero contra el Barcelona y pasar por suerte y ahora todo el mundo lo pide para el Madrid. [buaaj]

Pero gana. Yo si se cambia de entrenador (que tempoco estoy muy convencido de que haya que cambiarlo) sólo traería a Mourinho, me parece el mejor entrenador del mundo. Además nos lo íbamos a pasar de puta madre con sus shows [carcajad]

los Barça-Madrid iban a ser impagables.




Mmm demasiadas oportunidades a Owneds y a ContraOwneds ... XD XD XD XD XD
No todos los equipos de Mourinho eran defensivos.

¿Alguien vio el Chelsea de Mourinho?

Era un equipo electrico por bandas, gano la liga con mas de 90 ptos y recuerdo como le metio en 20 minutos 3 goles al barça. Ese equipo jugaba bastante bien.

Dicho esto, Mourinho no es bueno para el madrid por su caracter, es un broncas y aqui no son bien recibidos.
A mi Mou sigue sin convencerme, pero bueno que lo traigan y a ver si no pasa lo mismo que con Capello. Que aún ganando la gente no paraba de quejarse (siempre nos lastra la exigencia del Bernabeu) y aún ganando la liga lo echaron para alcanzar "la excelencia".
jita escribió:
Era un equipo electrico por bandas, gano la liga con mas de 90 ptos y recuerdo como le metio en 20 minutos 3 goles al barça. Ese equipo jugaba bastante bien.


Aquel Barça estaba un poco verde entonces.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:El Madrid no se puede permitir un año en blanco, si ahora ni hace 50 años. Ese es el límite de la paciencia madridista y creo que el margen de una temporada completa es más que suficiente.

pues entonces olvidaros de hacer algo parecido a un equipo que sepa a que jugar, para conseguir loq ue queréis es imprescindible tener paciencia e incluso asumir estar un par de años en blanco.


Tener a un entrenador que haga algo en el banquillo también debe influir, no? Lo digo porque Guardiola hizo dioses a muchos tíos que ahora se consideran los mejores del mundo, cuando muchos de ellos actuaban como una banda un año antes de su llegada.
Pues yo creo que hay que largar a pellegrini, hasta hace no mucho no pensaba asi, pero visto lo visto creo que seria lo mejor, largarle y fichar o mourinho o a capello, pellegrini no a sabido hacer un equipo, el madrid juega a estas alturas igual o peor que cuando vino pellegrini, el equipo no sabe a lo que juega y vive de la calidad de la gente de arriba, a tenido mucho tiempo para, por lo menos, dejar una idea clara de su forma de jugar, pero no a sido asi, no juegan como un equipo, salvo en un par de partidos no se a visto al madrid presionando todos juntos,defendiendo todos y saliendo al ataque de forma organizada, lo que mas se a visto este año es , balon a ronaldo y ya inventara algo y eso me parece muy pobre para un real madrid

Si fichan a mourinho una cosa es segura, que el madrid jugara como un equipo y con los jugadores que tiene no jugara precisamente a defender, ni creo que se quisiera traer tios para jugar asi, si alguien es capaz de hacer un equipo de este madrid es mou o capello,pero este ultimo no creo que venga......y antes que digais que entonces el madrid jugara a defender y tal y cual.....cuando vino capello la primera vez en el equipo estaban mijatovic, suker y raul y jugaba siempre con 3 delanteros,el madrid jugaba como un bloque y jugaba muy bien, solo le hizo sombra el barcelona de ronaldo, la segunda vez que vino el madrid era bastante desastroso encima trajo un par de jugadores muy malos, como emerson, pero aun asi y teniendo enfrente al barcelona de messi y ronalpiños se hizo con la liga y dejo, como la vez anterior, un equipo compacto que su sucesor no supo mantener, mou es ese tipo de entrenador, un tio ganador que consigue que sus jugadores se dejen los huevos, y si etoo tiene que jugar de lateral lo hace y se calla, pues eso es lo que necesita el madrid, pero hay un problema y muy grande, que en el madrid no le dejarian trabajar como el quiere me parece a mi, hay demasiados entrometidos y pasa lo que pasa
Rey Arturo escribió:
[Barcha] escribió:Aqui todavia no se entiende que cuando han pasado tantos entrenadores y jugadores y hemos caido en octavos y el equipo no ha sido un equipo es porque falla algo mas que el entrenador, si hemos tenido tantos y ha pasado lo que ha pasado en serio pensais que poniendo otro entrenador va a ser distinto? ya puede venir dios que si estamos a entrenador por año no vamos a jugar a nada nunca venga capello, mourinho, guardiola o una combinación de estos 3 juntos.

O se deja trabajar al entrenador y al equipo y se le deja hacer un proyecto con TIEMPO o asi estaremos años y años, algun año puede que cacemos alguna liga o copa pero poco más, no se cuantos entrenadores necesita la gente para darse cuenta de esto pero nada sigamos pidiendo la cabeza del entrenador cada vez que se pierda o el equipo no juegue bien.


Cuando llegó Nerón al poder muchos romanos pensaban que después de tantos emperadores, muchos de ellos malos y destructores, lo mismo este era el bueno, con sus excentricidades y tal pero pasable, y al final mira lo que pasó xD



Imagen
Rey Arturo escribió:
Keichi escribió:Por lo que se lee aquí el Inda ya se ha trabajado a más de uno. ¿Cómo se puede pedir a Mourinho viendo lo lamentable de su juego? 11 tíos colgados del larguero contra el Barcelona y pasar por suerte y ahora todo el mundo lo pide para el Madrid. [buaaj]


No creo que Mou pusiera a CR9 y a Kaká de laterales, una defensa de 6 y a Gago o Granero alimentando de balones a un Higuain pegandose desmarques como única referencia ofensiva, eso sin contar los cracks que se ficharan el año que viene, o espera, lo mismo Mou los vende a todos y se trae a Cambiasso, Motta, Chivu, Stankovich, al rebelde Balotelli para seguir practicando su fútbol rácano renunciando a los cheques en blanco del Madrid xD


Esos no, pero estaría gracioso que pidiera el fichaje de Sneijder, entre otras cosas porque le vendría bien al Madrid y porque Mou lo considera su jugador estrella. Y ahí ya empezarían los fuegos artificiales con Valdano.

En serio, si fichamos a Mou lo primero que ocurrirá es que Valdano dimite (no se soportan) y lo segundo es que sólo firmaría por 3/4 años con un sueldo de más de 11 millones de Euros, y como el experimento no salga no se tardará en pedir su cabeza, y entonces a ver quién le paga el resto de su contrato.

Eso sí, el tío tiene los huevos cuadrados, y caracter traería al vestuario, por no decir que nos echariamos unas risas de vez en cuando.
seaman escribió:
Rey Arturo escribió:
[Barcha] escribió:Aqui todavia no se entiende que cuando han pasado tantos entrenadores y jugadores y hemos caido en octavos y el equipo no ha sido un equipo es porque falla algo mas que el entrenador, si hemos tenido tantos y ha pasado lo que ha pasado en serio pensais que poniendo otro entrenador va a ser distinto? ya puede venir dios que si estamos a entrenador por año no vamos a jugar a nada nunca venga capello, mourinho, guardiola o una combinación de estos 3 juntos.

O se deja trabajar al entrenador y al equipo y se le deja hacer un proyecto con TIEMPO o asi estaremos años y años, algun año puede que cacemos alguna liga o copa pero poco más, no se cuantos entrenadores necesita la gente para darse cuenta de esto pero nada sigamos pidiendo la cabeza del entrenador cada vez que se pierda o el equipo no juegue bien.


Cuando llegó Nerón al poder muchos romanos pensaban que después de tantos emperadores, muchos de ellos malos y destructores, lo mismo este era el bueno, con sus excentricidades y tal pero pasable, y al final mira lo que pasó xD



Imagen


Imagen
el problema con Mou es que no casa con la filosofía de Valdano y Florentino, es un broncas de cuidado, en la Premiere lo detestaban la mayoría de entrenadores, además de que exigirá control total sobre la plantilla y sus fichajes. Vamos incompatible con lo que piensa Florentino que debe de ser un entrenador del Madrid.
Es obvio que el Marca y el AS están deseando que llegue, ¿os imagináis los titulares diarios que un tipo como Mou les iba a dar?
Keichi escribió:A mi Mou sigue sin convencerme, pero bueno que lo traigan y a ver si no pasa lo mismo que con Capello. Que aún ganando la gente no paraba de quejarse (siempre nos lastra la exigencia del Bernabeu) y aún ganando la liga lo echaron para alcanzar "la excelencia".


Claro,traemos a Mourinho,por si cuela xDDDDD.
Lars_ur escribió:Si fichan a mourinho una cosa es segura, que el madrid jugara como un equipo

Y eso, ¿por qué?
Hereze escribió:Es obvio que el Marca y el AS están deseando que llegue, ¿os imagináis los titulares diarios que un tipo como Mou les iba a dar?


A ver cuanto les dura, porque Mou no deja que los periodistas italianos viajen con el equipo, aparte de que no los puede ni ver.

Con razón el Marca está haciendo campaña para que fiche y le está lamiendo el culo constantemente, ya que si ficha ya sabemos que al día siguiente tiene al retrasado de Inda enseñandole sus portaditas pidiendo su fichaje y sus elojios para ser su hamijo y así tener sus declaraciones y entrevistas en exclusiva.
duende escribió:
Rey Arturo escribió:
Keichi escribió:Por lo que se lee aquí el Inda ya se ha trabajado a más de uno. ¿Cómo se puede pedir a Mourinho viendo lo lamentable de su juego? 11 tíos colgados del larguero contra el Barcelona y pasar por suerte y ahora todo el mundo lo pide para el Madrid. [buaaj]


No creo que Mou pusiera a CR9 y a Kaká de laterales, una defensa de 6 y a Gago o Granero alimentando de balones a un Higuain pegandose desmarques como única referencia ofensiva, eso sin contar los cracks que se ficharan el año que viene, o espera, lo mismo Mou los vende a todos y se trae a Cambiasso, Motta, Chivu, Stankovich, al rebelde Balotelli para seguir practicando su fútbol rácano renunciando a los cheques en blanco del Madrid xD


Esos no, pero estaría gracioso que pidiera el fichaje de Sneijder, entre otras cosas porque le vendría bien al Madrid y porque Mou lo considera su jugador estrella. Y ahí ya empezarían los fuegos artificiales con Valdano.

En serio, si fichamos a Mou lo primero que ocurrirá es que Valdano dimite (no se soportan) y lo segundo es que sólo firmaría por 3/4 años con un sueldo de más de 11 millones de Euros, y como el experimento no salga no se tardará en pedir su cabeza, y entonces a ver quién le paga el resto de su contrato.

Eso sí, el tío tiene los huevos cuadrados, y caracter traería al vestuario, por no decir que nos echariamos unas risas de vez en cuando.

¿Valdano no soporta a Mou? Si, cuando le preguntaron por los posibles entrenadores del R. Madrid, Valdano se marcó un discurso hablando bien de Mourinho, que se adapta a los equipos y que es un técnico ofensivo con mala fama. Con el que no se lleva nada bien es con Benítez desde su famoso artículo.
Rey Arturo escribió:El Madrid no se puede permitir un año en blanco, si ahora ni hace 50 años. Ese es el límite de la paciencia madridista y creo que el margen de una temporada completa es más que suficiente.


Eso lo diras para ti,no para el madridismo,te recuerdo que el manchester este año se va a quedar en blanco y no pasa nada,no van a echar a ferguson,ni van a echar a 10 jugadores. Eso de que la paciencia del madridista es 1 año y si no se gana algo se tiene que echar a todo el mundo no te lo crees ni harto de don simon, TODAS las encuestas piden que se quede pellegrini,tanto despues del alcorcon,como despues del lyon, asi que no hables en nombre del madridismo cuando no sabes ni lo que estas diciendo.
Hereze escribió:el problema con Mou es que no casa con la filosofía de Valdano y Florentino, es un broncas de cuidado, en la Premiere lo detestaban la mayoría de entrenadores, además de que exigirá control total sobre la plantilla y sus fichajes. Vamos incompatible con lo que piensa Florentino que debe de ser un entrenador del Madrid.
Es obvio que el Marca y el AS están deseando que llegue, ¿os imagináis los titulares diarios que un tipo como Mou les iba a dar?


A mi me daría igual las broncas que armara siempre y cuando nos hiciera jugar a algo que se entendiera interpretando un esquema más o menos entendible (lo de Pellegrini no se sabe si es un laberinto de esos defectuosos que no tenían salida o la mierda más simple de la historia del fútbol. Me inclino por lo segundo) y nos hiciera ganar.
Pero es que ni Mou con galones (que como dices es incompatible con la filosofía de Floren) creo que pudiera arreglar esto.
Tenemos problemas muy serios (centro del campo inoperante, Kaká y Benzemá, el tema Raúl, saber gestionar bien los cromos que salen, los que entran y los que se quedan...), así que lo mismo es bueno que se quede Pellegrini y todo, que en una temporada por lo menos sabrá algo más que Mou poniéndose al día en un finde (seguro que su chulería llega a esas cotas xD).
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:Si fichan a mourinho una cosa es segura, que el madrid jugara como un equipo

Y eso, ¿por qué?


lo hizo con oporto,chelsea e inter, con el madrid no podrá,o que?todos sus equipos juegan de forma ordenada y compacta, por eso mas que nada, si luego viene aqui y no lo consigue, pues apaga y vamonos, si no lo hace él desde luego no sera pellegrini quien lo haga, solo capello podria conseguirlo,pero no vendra al madrid otra vez, esta muy agusto con la seleccion de inglaterra......conviertiendola en una seleccion de las mas competitivas del mundo por cierto
Dios Que Grande es la Internet

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Kololsimo escribió:
Gary_Lester escribió:
PuMa escribió:
Pregunta al moderador antes de acusar por favor.


Lo dices porque no has reportado a Coolpix o porque tu no fuiste el que puso aqui el culo del mandril?


¿Un culo de mandril? [qmparto]

Tela con los personajes que andan sueltos por aquí Imagen


Si,nos puso el culo de un mandril,despues edito y puso no se que milonga del mal juego del madrid y cuando vio que la gente le decia que que coño venia a poner de un mandril se fue al hilo cule a hacerse el ofendido porque le criticaban por decir que el madrid juega mal Imagen
eselmanolo escribió:¿Valdano no soporta a Mou? Si, cuando le preguntaron por los posibles entrenadores del R. Madrid, Valdano se marcó un discurso hablando bien de Mourinho, que se adapta a los equipos y que es un técnico ofensivo con mala fama. Con el que no se lleva nada bien es con Benítez desde su famoso artículo.


Una cosa es que hable bien de él como entrenador, y otra que puedna trabajar juntos. Hace no mucho salió en una entrevista Valdano reprochhando sus salidas de tono y su caracter, otra cosa es que recoonzoca que es un grandísimo entrenador (porque ahí están sus números).

Pero no es eso, es que Valdano es el director deportivo y es el que confecciona la plantilla, que habla con Pellegrini todos los días al igual que está en contacto con los capitanes, que tras cada partido hace sus valoraciones y juicios... etc. Mourinho eso no lo aguantaría ni un segundo, desde el momento que Valdano diga que el partido ha sido malo y que no hemos jugado como deberíamos y le pregunten a Mou por ello, el portugués la arma en rueda de prensa.
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:Si fichan a mourinho una cosa es segura, que el madrid jugara como un equipo

Y eso, ¿por qué?


Eso me pregunto por aqui han pasado entrenadores como Capello que se ganaba una liga y no servia porque el equipo no jugaba bien y su ultima liga cuantos partidos ganabamos por la heroica? en serio pensais que con mourinho en su primer año va a ser distinto a lo de pellegrini o los ultimos entrenadores que hemos tenido?

Yo sigo diciendo que es mas que el entrenador es cuestión de equipo y luego estoy seguro que esos que piden a mourinho en cuanto se vean partidos en los que el madrid no juega bien o aburren diran que no vale que el madrid tiene que ganar y jugar bien, es que yo creo que se exige demasiado en un primer año y asi nos va, sin paciencia con entrenador y plantilla, va a llegar el punto que han pasado por aqui todos los entrenadores y seguiremos igual entonces que hacemos echamos al presidente? fichamos a 22 jugadores?
Deberíamos fichar a diez o doce entrenadores, uno entrenando y los demás mirando, y cuando perdiera un partido Zasca a la puta calle y que se ponga el siguiente... así seguro que jugabamos de puta madre ein?
No se si habeis visto el video o ya ha salido por aqui:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/q ... oultnot_8/
:-|

Sobre el partido de los peores de la temporada, pero bueno, si algo tiene éste equipo, es que nunca le puedes dar por muerto (y con remontada jeje :P)
dat28850 escribió:No se si habeis visto el video o ya ha salido por aqui:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/q ... oultnot_8/
:-|


De verdad es que no se como se puede permitir esto.
duende escribió:
eselmanolo escribió:¿Valdano no soporta a Mou? Si, cuando le preguntaron por los posibles entrenadores del R. Madrid, Valdano se marcó un discurso hablando bien de Mourinho, que se adapta a los equipos y que es un técnico ofensivo con mala fama. Con el que no se lleva nada bien es con Benítez desde su famoso artículo.


Una cosa es que hable bien de él como entrenador, y otra que puedna trabajar juntos. Hace no mucho salió en una entrevista Valdano reprochhando sus salidas de tono y su caracter, otra cosa es que recoonzoca que es un grandísimo entrenador (porque ahí están sus números).

Pero no es eso, es que Valdano es el director deportivo y es el que confecciona la plantilla, que habla con Pellegrini todos los días al igual que está en contacto con los capitanes, que tras cada partido hace sus valoraciones y juicios... etc. Mourinho eso no lo aguantaría ni un segundo, desde el momento que Valdano diga que el partido ha sido malo y que no hemos jugado como deberíamos y le pregunten a Mou por ello, el portugués la arma en rueda de prensa.

Pero es que eso que dices de Mourinho te lo estas inventando. Cuando a Valdano le preguntan por Mourinho es cuando no teníamos entrenador, si hablaba bien es porque era uno de los candidatos. Y Valdano lo que hace con Pellegrini es hablar todas las semanas porque para algo es director general, no veo problema en hablar. El problema de Mourinho serían las polémicas que crearía.
kuririn escribió:Dios Que Grande es la Internet




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me meo [plas]
Olorin99 escribió:Yo llevo diciendo lo mismo de Pellegrini desde antes de las eliminaciones y en partidos que no perdíamos. Y es más, si se busca en mis post, podéis ver que el año pasado apostaba por la continuidad de Juande y que tampoco estaba de acuerdo con largar al aleman.

Juande sí, pero Schuster ni tenía que haber entrenado al Madrid. Vino con la chorrada de la excelencia, que nos creemos que es tan fácil como cambiar de entrenador y ale, a ganar señores.

A ver:
Pero no me entra en la cabeza como podéis preferir que siga Pellegrini.. me parece el peor entrenador que ha tenido el madrid desde hace mucho. Continuidad de entrenadores si, pero de este en concreto no, por favor.

Veo la lista de los que han pasado, y sólo me gustan Capello, Juande y poco más. Antes que López Caro, Luxemburgo, Schuster y esa gente está por mucho.

Quiero saber cual es el 11 de este equipo

El once será el que mejor esté. ¿Tiene que haber un once? ¿Y qué en el banquillo no haya nadie?

quiero saber que no voy a tener a Raul de mediapunta en el puesto de Kaka/VDV por decreto la próxima temporada todas las segundas partes..

Acepto, eso yo lo veo como cagada, ahora, que ya digo que si Ferguson entrena aquí también se le culparía de la eliminación de este año de Champions, al no quitar al que expulsaron, por poner un ejemplo. Somos así de guays.

quiero saber que no voy a ver a Lass Diarra jugando de Interior

Pues se hacen pruebas. Xabi tiene que recoger el balón, y Lass en la derecha ayuda a las subidas de Ramos. De todas formas son parches.

quiero saber que si un jugador como Gago esta apartado del equipo y se le ha convocado 3 veces en toda la temporada porque el entrenador supuestamente no confía en el no va a ser titular de repente indiscutible a final de temporada.

¿Por qué no? Es que joder, criticais unas cosas que no sé. Coño, si ahora a Gago lo ve bien, que lo ponga, a ver qué está mal en utilizar a los jugadores de su plantilla. ¿Mejor quemar a los once siempre?
Quiero ver como el Madrid no va a cambiar de dibujo cada dos partidos.

Eso ya lo ves ahora, llevamos jugando igual desde hace meses.
Quiero saber que cuando llegue un partido decisivo de champions no me van a poner a Mahamadou Diarra de titular después de no haber jugando un partido en toda la temporada y llevar lesionado desde hace medio siglo.

Se hizo por lo que se hizo, por no quedarnos sin los dos titulares y los que mejor estaban en ese momento sin la vuelta. De todas formas, no me creo que Mahamadou fuese el culpable de que el Madrid apenas llegase arriba, quizá fuese culpa de los 5 que jugaron por delante de él, o yo les echaría la culpa a ellos.

Y así una lista sin fin. Prefiero que el equipo pierda si así empezamos a jugar a algo, aunque sea feo, pero a algo.

Y a esto llevamos también jugando desde hace meses. Teniendo más posesión, mandando, y haciendo de media el doble de ocasiones que el rival.

Y si sigue, felicidades a los Barcelonistas. Y aquí se queda mi felicitación por si queréis citarla el año que viene, y si no, al tiempo xD

En fin... XD


[Barcha] escribió:Eso me pregunto por aqui han pasado entrenadores como Capello que se ganaba una liga y no servia porque el equipo no jugaba bien y su ultima liga cuantos partidos ganabamos por la heroica? en serio pensais que con mourinho en su primer año va a ser distinto a lo de pellegrini o los ultimos entrenadores que hemos tenido?

Yo sigo diciendo que es mas que el entrenador es cuestión de equipo y luego estoy seguro que esos que piden a mourinho en cuanto se vean partidos en los que el madrid no juega bien o aburren diran que no vale que el madrid tiene que ganar y jugar bien, es que yo creo que se exige demasiado en un primer año y asi nos va, sin paciencia con entrenador y plantilla, va a llegar el punto que han pasado por aqui todos los entrenadores y seguiremos igual entonces que hacemos echamos al presidente? fichamos a 22 jugadores?

Sip, con Capello, que es parecido, no sé si seríamos un equipo. Pero a la puta calle. XD Y ahí también ganábamos mucho a la heroica.


Valdano y Mou no encajan. Concretamente, Mou no encaja con nadie.


pd. Grandísimos los chopeos. [qmparto] [qmparto] [plas]
Por cierto, Canal+ acaba de sacar la imagen de la tarjeta del partido de ayer y era para Busquets.

Es clarisima la imagen desde otro punto de vista. Se acerca, le mira a la cara y le amonesta. Lamentable el arbitro.
dat28850 escribió:No se si habeis visto el video o ya ha salido por aqui:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/q ... oultnot_8/
:-|

Sobre el partido de los peores de la temporada, pero bueno, si algo tiene éste equipo, es que nunca le puedes dar por muerto (y con remontada jeje :P)


Sencillamente escandaloso,sin palabras...
Joder, no hay ninguna duda de que la tarjeta es para Busquets.
En fin, pues igual la tontería ha decidido la Liga, para cagarse en todo.
Coolpix escribió:
dat28850 escribió:No se si habeis visto el video o ya ha salido por aqui:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/q ... oultnot_8/
:-|

Sobre el partido de los peores de la temporada, pero bueno, si algo tiene éste equipo, es que nunca le puedes dar por muerto (y con remontada jeje :P)


Sencillamente escandaloso,sin palabras...


Ese es el video que decia yo. No es porque sea el barça, el partido estaba decidido, es la demostracion de lo malos que son.
Teixeira vió la que se venía encima y se cagó, no hay más, es deplorable lo que hizo....
Valdano esta en la 2 y básicamente ha dado por hecho la continuación de Pellegrini, que todos esos debates sobre otro entrenador nunca han salido del club ni internamente, ni exteriormente.
jita escribió:
Coolpix escribió:
dat28850 escribió:No se si habeis visto el video o ya ha salido por aqui:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/q ... oultnot_8/
:-|

Sobre el partido de los peores de la temporada, pero bueno, si algo tiene éste equipo, es que nunca le puedes dar por muerto (y con remontada jeje :P)


Sencillamente escandaloso,sin palabras...


Ese es el video que decia yo. No es porque sea el barça, el partido estaba decidido, es la demostracion de lo malos que son.


Lo raro es que Guardiola no salga a llamar mentiroso a Teixeira, de esto mejor pasar,no ha pasado,no ha existido xD
YknarF escribió:Teixeira vió la que se venía encima y se cagó, no hay más, es deplorable lo que hizo....


+1
dat28850 escribió:No se si habeis visto el video o ya ha salido por aqui:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/q ... oultnot_8/
:-|

Sobre el partido de los peores de la temporada, pero bueno, si algo tiene éste equipo, es que nunca le puedes dar por muerto (y con remontada jeje :P)


Madre mia, de vergüenza [qmparto]
aqui los defensores de Pellegrini os escudais mucho en que no se tiene que cambiar al entrenador por la continuidad, que si cambiamos seguiremos igual de mal o peor el año que viene.

Pero lo que yo veo es que este equipo es un desastre tacticamente hablando y sobrevivimos a base de individualidades, en muchos partidos se roza el ridiculo, por actitud y por juego.

y, personalmente, no quiero que despidan a Pellegrini porque nos eliminaron de Champions y copa, eso le puede pasar a cualquiera, pero la imagen del equipo en esos dos encuentros y en muchos otros en general no se puede permitir y si eso no es culpa del entrenador... es el que manda
Coolpix escribió:Lo raro es que Guardiola no salga a llamar mentiroso a Teixeira, de esto mejor pasar,no ha pasado,no ha existido xD

Coño, no se va a tirar piedras contra su tejado, lo veo normal. XD


Pero está claro que le saca tarjeta, y al ver la cara que se le queda a Busquets, se acuerda de que ya la tenía. Si hubiese arbitrado a chinos y se hubiera fijado en el dorsal, le habría tenido que echar.
Estuvo rápido al menos.
Pues ahí teneis a uno de nuestros árbitros que nos iba a dar la Liga, ayudándonos. [sonrisa]
85259 respuestas