› Foros › Off-Topic › Miscelánea
videoconsolas escribió:pellegrini juega a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jOKIFcMsVmc
ahora que cada uno decida si le gusta o no el fútbol.. pero al menos que se vea un partido del villarreal del pellegrini para poder opinar..
Kololsimo escribió:videoconsolas escribió:pellegrini juega a esto:
ahora que cada uno decida si le gusta o no el fútbol.. pero al menos que se vea un partido del villarreal del pellegrini para poder opinar..
Pues a lo que jugamos nosotros, sólo que nuestros jugadores no suelen estar tan conjuntados ni tan inspirados cómo esos jugadores en ese partido.
videoconsolas escribió:pellegrini juega a esto:
ahora que cada uno decida si le gusta o no el fútbol.. pero al menos que se vea un partido del villarreal de pellegrini para poder opinar..
Rey Arturo escribió:videoconsolas escribió:pellegrini juega a esto:
ahora que cada uno decida si le gusta o no el fútbol.. pero al menos que se vea un partido del villarreal de pellegrini para poder opinar..
Me mola ese fútbol, pero los del video no se atascan por el centro y se asocian bien en pocos toques, no como nosotros. Lo que Pellegrini intenta está cristalino, lo que ha conseguido en este Madrid no.
Las asociaciones deber surgir del juego colectivo, no de los séptimos de caballería que solemos usar nosotros. Incluso con esas, dos tíos como CR9 e Higuían nunca se asociarán en demasía (con la asistencia de Higuaín a CR9 en este partido creo que sólo sumarán otras 3 o 4 en toda la temporada entre ellos).
Son tíos demasiado verticales que no suelen levantar la cabeza cuando pillan el área en la frontal. Es su naturaleza y nadie se la va a conseguir cambiar.
Sin embargo Kaká sí que se asocia algo con CR9. Lo ideal sería que Kaká tuviera un Silva al lado y entre ellos se entendieran de maravilla y se hincharan a dar asistencias de gol a los dos delanteros, además de generar toque y movimiento de balón fluido y continuado en la frontal.
Kololsimo escribió:¿Pero me estás diciendo a mi que que barato es hablar?¿pero de que vas? Si te estoy dando la razón, pero chico , que quieres, nuestros jugadores no se entienden cómo esos del Villareal, pero jugar jugamos a lo mismo. Es el mismo estilo.
videoconsolas escribió:Kololsimo escribió:¿Pero me estás diciendo a mi que que barato es hablar?¿pero de que vas? Si te estoy dando la razón, pero chico , que quieres, nuestros jugadores no se entienden cómo esos del Villareal, pero jugar jugamos a lo mismo. Es el mismo estilo.
no, lo estoy diciendo por los que quieren echar o quedarse a pellegrini y ni han visto jamas a un equipo suyo antes para poder tener una opinión respetable..
alexhh escribió:Nos vamos a divertir mucho como siga Pellegrini.
Solo con imaginarme la portada del día siguiente babeo.
dat28850 escribió:No se si habeis visto el video o ya ha salido por aqui:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/q ... oultnot_8/
Con el 0-2 ya lo he quitado, y si encima van a caer más...
Jolti135 escribió:dat28850 escribió:No se si habeis visto el video o ya ha salido por aqui:
He intentado no meterme en este fregado básicamente porque no vi la jugada, con el 0-2 ya lo quité, me cito a mí mismo en el hilo del Barça para demostrarlo:Con el 0-2 ya lo he quitado, y si encima van a caer más...
Pero viendo este vídeo, telita...
En cualquier caso, aunque me afecte por ser del Villarreal también, diré que si fue en el minuto 80 o así (¿no? Creo que fue por ahí) e iba el partido 1-3, pues tampoco es que se pudiera hacer mucho... en teoría. En fin, nunca lo sabremos, así que ya da igual, supongo.
Atheron escribió:Yo creo que Pellegrini no va a seguir la temporada que viene aunque gane la liga. Lo de copa del rey dolió mucho, pero la setencia fue Europa cuando Floren habló de lo del Adn y demás.
Eric Draven escribió:Quizás no influye para ese partido, pero si para los siguientes. Sirve tb para que vean los culés que los arbitros tb se "equivocan" a su favor.
Salud2s
Hereze escribió:Eric Draven escribió:Quizás no influye para ese partido, pero si para los siguientes. Sirve tb para que vean los culés que los arbitros tb se "equivocan" a su favor.
Salud2s
¿en que va influir en el siguiente partido? porque no creo que lo digas por la baja de Busquets, porque eso no seria ninguna baja problemático, teniendo en cuenta que muchos culés no lo queremos de titular.
Eric Draven escribió:Hereze escribió:Eric Draven escribió:Quizás no influye para ese partido, pero si para los siguientes. Sirve tb para que vean los culés que los arbitros tb se "equivocan" a su favor.
Salud2s
¿en que va influir en el siguiente partido? porque no creo que lo digas por la baja de Busquets, porque eso no seria ninguna baja problemático, teniendo en cuenta que muchos culés no lo queremos de titular.
Si, lo decía por su baja, quizás para los culés no sea importante, pero quizás para Pep si.
Salud2s
Olorin99 escribió:No, lo siento mucho, pero Pellegrini me parece el peor entrenador de largo que hemos tenido desde la nefasta época de Florentino post Del Bosque..
Rey Arturo escribió:Y ya dejando de lado el manido tema del cambio de entrenador, que me decís de las bajas que hay que hacer en la plantilla?
Mucha gente se piensa que necesitamos un par de fichajes, pero yo desde luego no encajo esa cifra.
Diarrá, Gago y Lass (sabíamos que era un troll, pero solo cuando se muestran en su verdadera forma lo llegas a asimilar. Imperdonable la actitud que está mostrando con su suplencia) deberían salir, no?
Metzelder ya está fuera. Drenthe, Dudek y Granero saldrán. Y el tema Benzemá veremos como acaba, pero entre que recibirá ofertas y lo que ha hecho esta temporada en el Madrid, lo veo más fuera que dentro.
Incluso a Higuaín lo veo fuera. Si ya había un run run por no habernos sacado la eliminatoria de octavos adelante, con 4 o 5 partidos de mierda que ha enlazado no te digo nada el peligro que se cierne sobre el.
Y luego Raúl, que por eso siempre digo que es el menor de nuestros problemas con un centro del campo que hay que crear casi desde 0.
Y eso por no hablar de Gutierrez, que ya sabemos que siempre farolea con su salida y luego nada, pero lo mismo este año tenemos suerte y pasa.
Incluso se podrían hacer tarascadas como deshacerse de Marcelo o Arbeloa para poder optar a supuestos mejores laterales.
En fin, que me rio yo de los dos retoques y a triunfar que se escuchan bastante por este foro y en otros medios.
jita escribió:Capello es el mejor entrenador del mundo pero el madrid de ese año, es el peor que he visto jamas, aburridisimo. Lamentable de verdad.
mrt escribió:y si la temporada que viene el juego del equipo sigue igual? nos pinta la cara un 2ªb o menor? caemos otra vez en octavos? seguiremos con la continuidad del entrenador otra temporada mas??
yo creo que una temporada completa con partidos en tres competiciones es tiempo mas que suficiente para poder ver alguna mejoria en el equipo (no digo de jugar de puta madre y ganarlo todo) solo un poco, pero es que este equipo juega igual que de mal que al principio de temporada y se sustenta por las individualidades de CR, Higuain.... Que es culpa de los jugadores, seguramente, pero el mister tambien tiene culpa y es lo de siempre, no vas a hechar a X jugadores.
Cambios incomprensibles y siempre en los mismos minutos (a partir del minuto 60 empieza a hacer cambios, sino mirar videos) , lectura de partidos nefasta, no hay un 11 titular definido y tiene que haberlo porque de esa manera los que no son titulares se esforzaran mas por serlo, no hay esquema de juego, 4-4-2 / 4-2-3-1 / 4-3-2-1???
flipe escribió:Hasta aqui podrias llevar razon, pero habiendo pasado por:
Luxemburgo y su cuadrado magico que mas bien parecia el triangulo de las bermudas
Schuster con su futbol coñazo, que era incluso peor que el juego de Capello, era como un castigo ver un partido del equipo, con eso lo digo todo
Lopez Caro
Queiroz si me apuras, que mira el futbol horripilante que hace la seleccion portuguesa con el equipazo que tiene...
Pellegrini me parece dios comparado con ellos. Y Juande, pssss, desde el principio de la temporada queria yo ver a Juande, sin recordar que fue al Camp Nou como Mourinho este año, a pegar un cerrojazo historico, le eliminaron de la Champions y despues con la cantinela de que ganaba los partidos y la ilusion que habia de ver si remontabamos nadie parecia darse cuenta de la mierda de futbol que hacia el equipo hasta que llego el Barça al Bernabeu para poner las cosas en su sitio, asi que no me entra en la cabeza que podais decir que Pellegrini ha sido el peor entrenador desde Del Bosque.
CoyoteWB escribió:Gary_Lester escribió:dat28850 escribió:No se si habeis visto el video o ya ha salido por aqui:
De verdad es que no se como se puede permitir esto.
Impresionante, sin duda los lloros preventivos estaban totalmente justificados...
Desde luego villarato no, pero arbitros malos y cagaos si que hay.
Lit escribió:
Sinceramente, cada vez me plantea mas dudas.....lo que ocurre es que echarlo y traer a otro, tambien me las plantea......no se.
mrt escribió:y si la temporada que viene el juego del equipo sigue igual? nos pinta la cara un 2ªb o menor? caemos otra vez en octavos? seguiremos con la continuidad del entrenador otra temporada mas??
yo creo que una temporada completa con partidos en tres competiciones es tiempo mas que suficiente para poder ver alguna mejoria en el equipo (no digo de jugar de puta madre y ganarlo todo) solo un poco, pero es que este equipo juega igual que de mal que al principio de temporada y se sustenta por las individualidades de CR, Higuain.... Que es culpa de los jugadores, seguramente, pero el mister tambien tiene culpa y es lo de siempre, no vas a hechar a X jugadores.
Cambios incomprensibles y siempre en los mismos minutos (a partir del minuto 60 empieza a hacer cambios, sino mirar videos) , lectura de partidos nefasta, no hay un 11 titular definido y tiene que haberlo porque de esa manera los que no son titulares se esforzaran mas por serlo, no hay esquema de juego, 4-4-2 / 4-3-3 / 4-2-3-1 / 4-3-2-1???
[Barcha] escribió: Si no damos tiempo al entrenador de turno como lo vamos a saber? para hacer un equipo hace falta tiempo e incluso sacrificios como estar sin ganar titulos pero esto como todo en la vida todo sacrificio tiene sus frutos y los titulos pues llegaran con una constante.
Y tu mismo dices si la culpa es mitad jugadores mitad entrenador o que ambos tienen su parte de culpa porque echamos siempre toda la mierda al entrenador? porque no dejamos que esa persona trabaje y le damos un margen?
En lo de los cambios estoy contigo y creo que todos vemos que a veces hace unos cambios que no comprendemos o tarda en reaccionar, lo de que nohay un 11 definido pues no se yo llevo viendo meses viendolo quitando que a veces ha entrado guti o granero o un pequeño retoque en la defensa llevamos jugando con el mismo equipo y mismo sistema de hace tiempo y yo veo bien que haya cambios a veces en el equipo por la razón de que asi los jugadores saben que no son titularisimos y se lo tienen que currar mas y no acomodarse como por ejemplo lass o granero.
Lit escribió:Me gustaria apuntar un par de cosas.....el Madrid de Queiroz, no jugaba para nada mal, de hecho, en mi opinion, jugaba bastante mejor que el Madrid de hoy, el problema fue que la plantilla era cortisima, y se fundieron en la etapa mas importante de la temporada.
Juande fue al Camp Nou, como tenia que ir, habia cojido el equipo 3-4 dias antes, no habia podido entrenar practicamente nada, por no hablar del plantillon que teniamos entonces gracias al Kenedy blanco. De hecho, y todo es ficcionar, estoy absolutamente seguro, de que Juande hubiese sacado muchisimo mas partido a esta plantilla.....no digo que no este equivocado, pero es algo que nadie me saca de la cabezaz
mrt escribió: Cambios incomprensibles y siempre en los mismos minutos (a partir del minuto 60 empieza a hacer cambios, sino mirar videos) , lectura de partidos nefasta, no hay un 11 titular definido y tiene que haberlo porque de esa manera los que no son titulares se esforzaran mas por serlo, no hay esquema de juego, 4-4-2 / 4-3-3 / 4-2-3-1 / 4-3-2-1???
Lit escribió:Sacar ayer, a un chavalillo de la cantera, a jugar los 10 ultimos minutos de un partido vital, de un partido que es un todo o nada, me parece no solo curioso, sino miserable......y asi podria seguir.
Lit escribió:[Barcha] escribió: Si no damos tiempo al entrenador de turno como lo vamos a saber? para hacer un equipo hace falta tiempo e incluso sacrificios como estar sin ganar titulos pero esto como todo en la vida todo sacrificio tiene sus frutos y los titulos pues llegaran con una constante.
Y tu mismo dices si la culpa es mitad jugadores mitad entrenador o que ambos tienen su parte de culpa porque echamos siempre toda la mierda al entrenador? porque no dejamos que esa persona trabaje y le damos un margen?
En lo de los cambios estoy contigo y creo que todos vemos que a veces hace unos cambios que no comprendemos o tarda en reaccionar, lo de que nohay un 11 definido pues no se yo llevo viendo meses viendolo quitando que a veces ha entrado guti o granero o un pequeño retoque en la defensa llevamos jugando con el mismo equipo y mismo sistema de hace tiempo y yo veo bien que haya cambios a veces en el equipo por la razón de que asi los jugadores saben que no son titularisimos y se lo tienen que currar mas y no acomodarse como por ejemplo lass o granero.
El problema, esta en si se le da tiempo a la persona inadecuada......que no digo que Pellegrini lo sea.
Creo que habria que replantearse con el entrenador la forma en la que juega el equipo, un equipo como este, tiene que abrir el campo y jugar cuanto mas ancho, mejor.....pero no, todos por el centro, todos embotellados de manera patetica, y eso, es culpa del entrenador y de su sistema.
Lo de los cambios cronometrados, ya ni lo repito.
Ha habido, planteamientos de partidos, se me viene a la cabeza la vuelta con el Alcorcon, que fueron simple y llanamente lamentables.
La incapacidad, y repito, que ha tenido para leer los partidos, por ejemplo en la vuelta con el Lyon, donde le hunden con un cambio tactico que cualquiera en un bar habia visto, tambien me llaman la atencion. Me gustaria recordar, que el Madrid pierde la caga en 2 partidos fundamentales este año.....y en mi opinion, buena parte de la culpa, es del planteamiento del partido en uno y de su incapacidad en otro.
Sacar ayer, a un chavalillo de la cantera, a jugar los 10 ultimos minutos de un partido vital, de un partido que es un todo o nada, me parece no solo curioso, sino miserable......y asi podria seguir.
En serio, yo ya no se que es mejor, cada vez tengo mas y mas dudas, y eso que nunca las habia tenido, pero sinceramente, cada vez estoy mas convencido de que a este hombre le viene grande esto. Ojala tengas razon y el equipo empieze a funcionar (despues de mas de un año) y a ganar titulos y demas, pero como digo, cada vez lo dudo mas.
flipe escribió:Olorin99 escribió:No, lo siento mucho, pero Pellegrini me parece el peor entrenador de largo que hemos tenido desde la nefasta época de Florentino post Del Bosque..
Hasta aqui podrias llevar razon, pero habiendo pasado por:
Luxemburgo y su cuadrado magico que mas bien parecia el triangulo de las bermudas
Schuster con su futbol coñazo, que era incluso peor que el juego de Capello, era como un castigo ver un partido del equipo, con eso lo digo todo
Lopez Caro
Queiroz si me apuras, que mira el futbol horripilante que hace la seleccion portuguesa con el equipazo que tiene...
Pellegrini me parece dios comparado con ellos. Y Juande, pssss, desde el principio de la temporada queria yo ver a Juande, sin recordar que fue al Camp Nou como Mourinho este año, a pegar un cerrojazo historico, le eliminaron de la Champions y despues con la cantinela de que ganaba los partidos y la ilusion que habia de ver si remontabamos nadie parecia darse cuenta de la mierda de futbol que hacia el equipo hasta que llego el Barça al Bernabeu para poner las cosas en su sitio, asi que no me entra en la cabeza que podais decir que Pellegrini ha sido el peor entrenador desde Del Bosque.
flipe escribió:Lit escribió:Me gustaria apuntar un par de cosas.....el Madrid de Queiroz, no jugaba para nada mal, de hecho, en mi opinion, jugaba bastante mejor que el Madrid de hoy, el problema fue que la plantilla era cortisima, y se fundieron en la etapa mas importante de la temporada.
Juande fue al Camp Nou, como tenia que ir, habia cojido el equipo 3-4 dias antes, no habia podido entrenar practicamente nada, por no hablar del plantillon que teniamos entonces gracias al Kenedy blanco. De hecho, y todo es ficcionar, estoy absolutamente seguro, de que Juande hubiese sacado muchisimo mas partido a esta plantilla.....no digo que no este equivocado, pero es algo que nadie me saca de la cabezaz
Queiroz para mi tuvo la suerte de encontrarse la plantilla de su vida, y realmente llegamos a final de temporada con el equipo fundido, lo que pasa es que viendo a Portugal me hace dudar de si aquel equipo jugaba bien por los jugadores o por el entrenador, pero bueno, lo puedo eliminar de la lista.
Juande, que cogiera al equipo 4 dias antes del Camp Nou no justifica aquel cerrojazo, basicamente porque Juande es un entrenador mas defensivo que ofensivo, pero bueno, tambien se puede obviar el partido del Camp Nou, pero el resto de partidos de la temporada...recordando que tampoco teniamos tan mal equipo, que estaba Higuain metiendo goles como churros, los mal vendidos, Vdv que este año para muchos ha sido dios, y alguno mas por ahi, no era el equipo de este año, pero tampoco era un mal equipo, era un equipo para lo que pasó, quedar segundos por detras del Barcelona. Lo que pasa es que viendo como acabo en el Tottenham (aunque igual los jugadores le hicieron la cama) y sobretodo en el Cska...
flipe escribió:Lit escribió:Sacar ayer, a un chavalillo de la cantera, a jugar los 10 ultimos minutos de un partido vital, de un partido que es un todo o nada, me parece no solo curioso, sino miserable......y asi podria seguir.
Si no hay nadie mas en el banquillo a quien saca??? no me parece miserable ni mucho menos, es mas, el chaval no me parece que lo hiciera mal para nada, si ganamos todos contentos, si perdemos no creo que nadie hubiese tenido la poca verguenza de echarle la culpa al chaval, y preguntale a él si le pareció miserable o no. Tiene cojones, cuando tira de la cantera porque es un miserable, cuando no tira de cantera, que porque coño no tira de cantera
Eric Draven escribió:Quizás no influye para ese partido, pero si para los siguientes. Sirve tb para que vean los culés que los arbitros tb se "equivocan" a su favor.
central98 escribió:Eric Draven escribió:Quizás no influye para ese partido, pero si para los siguientes. Sirve tb para que vean los culés que los arbitros tb se "equivocan" a su favor.
Pero donde esta el error a favor? Si no hace nada para que le expulsen. Seria error en contra si le hubiera expulsado.
Lit escribió:No, no creo que Queiroz se encontrase la plantilla de su vida, se encontro una gran plantilla, pero muy corta, cortisima, y totalmente inadecuada para enfrentarse a una temporada tan larga.
Y con Juande, habia un plantilla normalita, todos los descartes de este año, los, segun tu, mal vendidos, mas cosas que no han sido descartadas y son casi peores.....a ver si ahora, tienen comparacion las plantillas que me nombras con lo que hoy tiene el Madrid.
Por cierto, recuerdo el Sevilla de Juande, que jugaba de la ostia y con peores jugadores que los que tiene hoy el Madrid.....y si ciertamente era un equipo defensivo
Lit escribió:Pues a nadie, para 10 minutos, no saques a nadie, que aguante el que este. Igual que sacas a Guti cuando es obvio que ayer no estaba para jugar, y perdio balones que nos puedieron costar el partido, si Guti puede jugar 30 minutos asi, el que este en el campo puede aguantar 10 minutos mas. Yo no digo que el chaval ayer lo hiciera mal, pero son las circunstancias perfectas para hundir a un jugador de futuro.
De la cantera, hay que tirar, o cuando la primera plantilla no funciona en absoluto, cosa que hizo el Madrid con la quinta del buitre o cuando, el equipo, esta totalmente asentado, como hizo Guardiola, no ponerle ahi 10 minutos jodidisimos a los pies de los caballos.
Kololsimo escribió:Es cierto que esta temporada no ha sabido leer muy bien los partidos (vaya cambios y siempre en mal momento) ,que cuando ha querido innovar con algún toque de entrenador la ha cagado, que toma decisiones para con los jugadores realmente extrañas (cómo lo de Gago)...pero también ha tenido sus aciertos.Sólo siendo un buen entrenador puedes ganar un par de clausuras y llevar al Villareal hasta donde le llevó durante varias temporadas.
siddhartha escribió:alexhh escribió:Nos vamos a divertir mucho como siga Pellegrini.
Solo con imaginarme la portada del día siguiente babeo.
La realidad será que ficharán a Mou y en 24 horas todos se olvidarán del chileno. Pero eso pasa ahí en el Madrid y en cualquier otro club.
mrt escribió:Cambios incomprensibles y siempre en los mismos minutos (a partir del minuto 60 empieza a hacer cambios, sino mirar videos) , lectura de partidos nefasta, no hay un 11 titular definido y tiene que haberlo porque de esa manera los que no son titulares se esforzaran mas por serlo, no hay esquema de juego, 4-4-2 / 4-3-3 / 4-2-3-1 / 4-3-2-1???
Lit escribió:Sacar ayer, a un chavalillo de la cantera, a jugar los 10 ultimos minutos de un partido vital, de un partido que es un todo o nada, me parece no solo curioso, sino miserable......y asi podria seguir.
Atheron escribió:Kololsimo escribió:Si fichan a Villa están tardando en largar al sueco.Que pongan a Villa arriba y a alguien tipo Young en la izquierda, entonces si que veo la temporada negra.
Yo repito lo que dije en el otro hilo. Ibrahimovic tiene que tener un tio de referencia delante porque no es un 9 como lo puede ser Van Nistelrooy o Ronaldo. Ya en la Juve jugaba por detras de Del Piero y Trezeguet cuando jugaban con 2 puntas, y en el Inter lo mismo con la Dupla Adriano-Ibra, y se juntaban Zalayeta, Crespo, Cruz y Ballotelli en la ultima.
Atheron escribió:Probablente vea bastante mas calcio que tu.
Eric Draven escribió:central98 escribió:Eric Draven escribió:Quizás no influye para ese partido, pero si para los siguientes. Sirve tb para que vean los culés que los arbitros tb se "equivocan" a su favor.
Pero donde esta el error a favor? Si no hace nada para que le expulsen. Seria error en contra si le hubiera expulsado.
1ero, pierde tiempo.
2ndo, el error está en que el arbitro se acojona cuando se da cuenta que tiene 2, y se la atribuye a Llorente.
3ero, no sería la 1era vez que alguien se lleva una tarjeta sin merecerlo, (motta?).
Salud2s
Hispalense escribió:Atheron escribió:Kololsimo escribió:Si fichan a Villa están tardando en largar al sueco.Que pongan a Villa arriba y a alguien tipo Young en la izquierda, entonces si que veo la temporada negra.
Yo repito lo que dije en el otro hilo. Ibrahimovic tiene que tener un tio de referencia delante porque no es un 9 como lo puede ser Van Nistelrooy o Ronaldo. Ya en la Juve jugaba por detras de Del Piero y Trezeguet cuando jugaban con 2 puntas, y en el Inter lo mismo con la Dupla Adriano-Ibra, y se juntaban Zalayeta, Crespo, Cruz y Ballotelli en la ultima.
lol
Por partes, ¿Ibra jugando por detrás de Del Piero y Trezeguet? Trezeguet era el único 9 de la Juve, con Del Piero como segundo punta (como ha jugado toda su vida, vamos), e Ibra pegadísimo a la banda, donde hizo una temporada NEFASTA.
Luego, ¿la dupla del Inter era Adriano-Ibra? Si el brasileño apenas jugó, tanto la pasada temporada como la anterior...
Y por Helenio Herrera, ¿Zalayeta en el Inter?Atheron escribió:Probablente vea bastante mas calcio que tu.
Daedin escribió:1ero. ¿Perder tiempo? Lo qu hizo Busquets lo hacen la mayoría de los jugadores al ser cambiados y no recuerdo haber visto nunca una tarjeta amarilla
Hispalense escribió:Atheron escribió:Yo repito lo que dije en el otro hilo. Ibrahimovic tiene que tener un tio de referencia delante porque no es un 9 como lo puede ser Van Nistelrooy o Ronaldo. Ya en la Juve jugaba por detras de Del Piero y Trezeguet cuando jugaban con 2 puntas, y en el Inter lo mismo con la Dupla Adriano-Ibra, y se juntaban Zalayeta, Crespo, Cruz y Ballotelli en la ultima.Kololsimo escribió:Si fichan a Villa están tardando en largar al sueco.Que pongan a Villa arriba y a alguien tipo Young en la izquierda, entonces si que veo la temporada negra.
lol
Por partes, ¿Ibra jugando por detrás de Del Piero y Trezeguet? Trezeguet era el único 9 de la Juve, con Del Piero como segundo punta (como ha jugado toda su vida, vamos), e Ibra pegadísimo a la banda, donde hizo una temporada NEFASTA.
Luego, ¿la dupla del Inter era Adriano-Ibra? Si el brasileño apenas jugó, tanto la pasada temporada como la anterior...
Y por Helenio Herrera, ¿Zalayeta en el Inter?Atheron escribió:Probablente vea bastante mas calcio que tu.