flipe escribió:Lit escribió:No, no creo que Queiroz se encontrase la plantilla de su vida, se encontro una gran plantilla, pero muy corta, cortisima, y totalmente inadecuada para enfrentarse a una temporada tan larga.
Y con Juande, habia un plantilla normalita, todos los descartes de este año, los, segun tu, mal vendidos, mas cosas que no han sido descartadas y son casi peores.....a ver si ahora, tienen comparacion las plantillas que me nombras con lo que hoy tiene el Madrid.
Por cierto, recuerdo el Sevilla de Juande, que jugaba de la ostia y con peores jugadores que los que tiene hoy el Madrid.....y si ciertamente era un equipo defensivo
Hey, que el Sevilla ganara no quiere decir que hiciera un imponente juego ofensivo
Y te lo digo porque fui a ver muchisimos partidos de aquel Sevilla al estadio y ni la misma aficion quedaba muy contenta con los partidos que hacia, otra cosa es que le diera un monton de titulos al equipo, que en clubes en los que no se ganan titulos habitualmente eso cuenta mucho mas que jugar ofensiva o defensivamente. Y lo de mal vendidos era una ironia xD
En cuanto a Queiroz, tenia un once titular como nunca ha tenido el Madrid, pero bueno, igual me he expresado mal y no queria decir la plantilla, queria decir el once titular, la plantilla en conjunto si que era un poco mediocre.
Lit escribió:Pues a nadie, para 10 minutos, no saques a nadie, que aguante el que este. Igual que sacas a Guti cuando es obvio que ayer no estaba para jugar, y perdio balones que nos puedieron costar el partido, si Guti puede jugar 30 minutos asi, el que este en el campo puede aguantar 10 minutos mas. Yo no digo que el chaval ayer lo hiciera mal, pero son las circunstancias perfectas para hundir a un jugador de futuro.
De la cantera, hay que tirar, o cuando la primera plantilla no funciona en absoluto, cosa que hizo el Madrid con la quinta del buitre o cuando, el equipo, esta totalmente asentado, como hizo Guardiola, no ponerle ahi 10 minutos jodidisimos a los pies de los caballos.
A nadie??? pero si al equipo le hacia falta un tio ofensivo y tienes uno en el banquillo porque no lo puedes sacar??
Eso de que a la cantera hay que darle partidos faciles es una milonga como una casa, si le das partidos faciles, ganando por 3 goles, en donde el equipo juega sin tension para que coño quieres sacar al chaval?? para que haga la de Maradona??? A mi no me parecio mal, de hecho, lo poco que jugo el chaval me parece que lo hizo hasta bien, un poco acojonado pero me parece que supo salir bien de la presion que tenia el equipo en ese momento, y es que realmente eso es lo que se pide en el Madrid, que la presion no te pueda, y ahi es donde se joden los futbolistas, no cuando los sacas en partidos asi quedando 5 minutos, si no podemos sacarlo si la cosa se complica mejor no los llevamos convocados.