Yo vuelvo a insistir, si viene Mourinho que sea sin Valdano, porque no le veo recibiendo de buen grado las opiniones, sugerencias, consejos... etc. del argentino. Si Florentino lo trae lo tiene que hacer sabiendo que será el máximo responsable del área deportiva, el que diseño la plantilla, haga fichajes... etc., lo que hacía en el Chelsea y lo que hace en el Inter ahora.
Ahora bien, yo prefiero que siga Pellegrini, pero si Mou es el entrenador del Madrid el próximo año, tengo clarísimo que se ganará el respeto y la admiración del vestuario, sino fijaros en la celebración en el Camp Nou cómo los jugadores del Inter lo van a abrazar como si fuera un héroe, o cómo casi le come la boca John Terry cuando se reencontraron en la eliminatoria de la CL, por no decir que pesos pesados del Chelsea como Lampard, Terry, Ballack, Drogba, Essien... se ponen tontorrones cuando hablan de su ex-entrenador. Es un entrenador que cala muy hondo en el vestuario y que se gana el respeto y la admiración de sus jugadores, tanto en el Oporto, el Chelsea como en el Inter, y estamos hablando de jugadores internacionales con mucho peso y muchísimo carácter, no de 4 canteranos.