Hilo del Madridismo (8ª temporada)

edu_mambo69 escribió:
Sanchez escribió:
jagoba escribió:Ojala pusieraon la mitad de cojones los rivales del Barça de lo que nos ponen a nosotros.. joooe..


Esperemos que baje el tenerife,estaria contento.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
Mallorca - Real Madrid:


Algo mas que compañeros de equipo XD

Imagen


0-2 sanchez(Ronaldo, Benzema)
0-3 juanki (Cristiano, Pipita x2)
2-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)
1-2 Sergitron (CR9, Higuain)
3-1 Shooter27 (Higuain)
1-1 Mario_CR9 ( Cristiano Ronaldo )
Jajajaja que perro el Shooter infiltrandose en la porra [qmparto] [qmparto]
Yo digo que al mayorca le ganaremos con un triste gol de ventaja, pero me vale XD
Y que el sevilla haga los deberes

edit: aver si me confirmais esto:

Atheron escribió:Por cierto, si lo que dicen el diario Olé es verdad el Madrid ha pagado 35 Kilos por di Maria. Menuda estafa [+risas] [+risas] . Si vendieron a Robben por 25, este vale 15 o menos.
Sanchez escribió:
jagoba escribió:Ojala pusieraon la mitad de cojones los rivales del Barça de lo que nos ponen a nosotros.. joooe..


Esperemos que baje el tenerife,estaria contento.


Eso eso! y que el Málaga se salve

http://instantsfun.es/csi
Rokzo escribió:
Sanchez escribió:
jagoba escribió:Ojala pusieraon la mitad de cojones los rivales del Barça de lo que nos ponen a nosotros.. joooe..


Esperemos que baje el tenerife,estaria contento.


Eso eso! y que el Málaga se salve

http://instantsfun.es/csi


Y el Racing Tambien.. :D
Ser ultrax macho, nadie te tiene que confirmar nada. Abre el AS. Está en primera plana.


Sinceramente Inda es el mayor retrasado mental e Hipócrita que he conocido en la historia del deporte. Hoy en su ultimo video critica a Guardiola por jugar con los sentimientos de la gente. ¿Y tu que llevas haciendo desde que eres director del Marca pedazo de cabrón desgraciado? Jugar con todos los sentimientos de los Madridistas, de los jugadores y de Pellegrini que lo llevas sentenciando desde que se sentó al banquillo.

Maldito hijo de puta hipócrita.
Si realmente han fichado a Di Maria no me parece mal fichaje para nada, sino, dentro de unos años hablamos xD

@Atheron: tranquilo xD
Atheron escribió:Jajajaja que perro el Shooter infiltrandose en la porra [qmparto] [qmparto]

Pero si cualquiera puede participar. :-|

Ser ultrax escribió:Yo digo que al mayorca le ganaremos con un triste gol de ventaja, pero me vale XD
Y que el sevilla haga los deberes

edit: aver si me confirmais esto:

Atheron escribió:Por cierto, si lo que dicen el diario Olé es verdad el Madrid ha pagado 35 Kilos por di Maria. Menuda estafa [+risas] [+risas] . Si vendieron a Robben por 25, este vale 15 o menos.

Seríamos demasiado gilipollas, no me lo creo. XD



Mallorca - Real Madrid:


Algo mas que compañeros de equipo XD

Imagen


0-2 sanchez(Ronaldo, Benzema)
0-3 juanki (Cristiano, Pipita x2)
2-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)
1-2 Sergitron (CR9, Higuain)
3-1 Shooter27 (Higuain)
1-1 Mario_CR9 ( Cristiano Ronaldo )
1-3 alexhh (Cristiano, Pipa, Kaká)
Mallorca - Real Madrid:


Algo mas que compañeros de equipo XD

Imagen


0-2 sanchez(Ronaldo, Benzema)
0-3 juanki (Cristiano, Pipita x2)
2-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)
1-2 Sergitron (CR9, Higuain)
3-1 Shooter27 (Higuain)
1-1 Mario_CR9 ( Cristiano Ronaldo )
1-3 alexhh (Cristiano, Pipa, Kaká)
1-4 edu_mambo69 (CR9, Pipitax3)
Bueno, pues no nos queda otra que salir a por todas y seguir esperando un bache del Barça.
Señores... Esto pinta mal , para que nos vamos a engañar.

O Pinchan contra el Sevilla o nos vamos en blanco....

HALA MADRID
Después del partido del Villarreal - Barcelona he visto la liga muy complicada, por mucho Sevilla que falte...
Vuestra porra tiene barcelonitis xD

El final de liga no sera facil para ninguno, todos los rivales de barça y madrid se juegan algo.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
ConKi escribió:Señores... Esto pinta mal , para que nos vamos a engañar.

O Pinchan contra el Sevilla o nos vamos en blanco....

HALA MADRID

Ya vais de blanco asi que que mas da [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Cookies_1 escribió:
ConKi escribió:Señores... Esto pinta mal , para que nos vamos a engañar.

O Pinchan contra el Sevilla o nos vamos en blanco....

HALA MADRID

Ya vais de blanco asi que que mas da [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


FESTIVAL DEL HUMOR!!!
Cookies_1 escribió:
ConKi escribió:Señores... Esto pinta mal , para que nos vamos a engañar.

O Pinchan contra el Sevilla o nos vamos en blanco....

HALA MADRID

Ya vais de blanco asi que que mas da [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Pim pam clones vienen clones van
Cookies_1 escribió:
ConKi escribió:Señores... Esto pinta mal , para que nos vamos a engañar.

O Pinchan contra el Sevilla o nos vamos en blanco....

HALA MADRID

Ya vais de blanco asi que que mas da [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :-|
EL_Nota69 escribió:Bueno preveo goteo de intrusiones Trolliscas en breve...

Como el del alan wake, te aconsejo.. estos hilos no mirar
juanki escribió:
EL_Nota69 escribió:Bueno preveo goteo de intrusiones Trolliscas en breve...

Como el del alan wake, te aconsejo.. estos hilos no mirar


Ya te digo encima estan mandando mps con el spoiler asi que cuidado con los mps raros.. es increible que uno a veces no pueda estar tranquilo en un foro porque unos infelices quieran joder a la gente..
[Barcha] escribió:
juanki escribió:
EL_Nota69 escribió:Bueno preveo goteo de intrusiones Trolliscas en breve...

Como el del alan wake, te aconsejo.. estos hilos no mirar


Ya te digo encima estan mandando mps con el spoiler asi que cuidado con los mps raros.. es increible que uno a veces no pueda estar tranquilo en un foro porque unos infelices quieran joder a la gente..




Pues no te acerques a DEOL, hay un moderador que se dedica a editar noticias de otros redactores por que está picado o a cerrar el hilo del madridismo por lo mismo Imagen
[Barcha] escribió: Ya te digo encima estan mandando mps con el spoiler asi que cuidado con los mps raros.. es increible que uno a veces no pueda estar tranquilo en un foro porque unos infelices quieran joder a la gente..

Eso he estado leyendo, incluso uno que los tiene cuadraos y quotea algo que yo mismo pedi ponerlo en spoilers porque habla de una fase en si del juego, de verdad flipante lo que ha pasado en el hilo, nada a viciarse sin entrar por alli :o
Pues yo me he tragado el spoiler precisamente en este hilo, hay que h**o de P**a para ir de ese palo, aun asi como estoy de vacaciones me metere viciada, pero es que manda huevos, creo entendido que algo parecido paso con el heavy rain.
HDMI está baneado por "Troll"
Cookies_1 escribió:
ConKi escribió:Señores... Esto pinta mal , para que nos vamos a engañar.

O Pinchan contra el Sevilla o nos vamos en blanco....

HALA MADRID

Ya vais de blanco asi que que mas da [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es que en el fondo los madridistas sois todos azul granas sin saberlo.
¿por qué afirmo semejante insensatez? pensarán muchos.

porque si os fijais en vuestras venas, son azules desde fuera, pero si os las cortais, sale sangre roja espesa, tirando a grana.
De ahí que se pueda afirmar, que todos llevais en la sangre los colores del barça.

Lo siento, pero os han engañado, no sois blancos. [qmparto] [qmparto]
HDMI escribió:
Cookies_1 escribió:
ConKi escribió:Señores... Esto pinta mal , para que nos vamos a engañar.

O Pinchan contra el Sevilla o nos vamos en blanco....

HALA MADRID

Ya vais de blanco asi que que mas da [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es que en el fondo los madridistas sois todos azul granas sin saberlo.
¿por qué afirmo semejante insensatez? pensarán muchos.

porque si os fijais en vuestras venas, son azules desde fuera, pero si os las cortais, sale sangre roja espesa, tirando a grana.
De ahí que se pueda afirmar, que todos llevais en la sangre los colores del barça.

Lo siento, pero os han engañado, no sois blancos. [qmparto] [qmparto]


Imagen
HDMI escribió:
Cookies_1 escribió:
ConKi escribió:Señores... Esto pinta mal , para que nos vamos a engañar.

O Pinchan contra el Sevilla o nos vamos en blanco....

HALA MADRID

Ya vais de blanco asi que que mas da [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es que en el fondo los madridistas sois todos azul granas sin saberlo.
¿por qué afirmo semejante insensatez? pensarán muchos.

porque si os fijais en vuestras venas, son azules desde fuera, pero si os las cortais, sale sangre roja espesa, tirando a grana.
De ahí que se pueda afirmar, que todos llevais en la sangre los colores del barça.

Lo siento, pero os han engañado, no sois blancos. [qmparto] [qmparto]



Pues yo cuando me toco el nabo me sale blanco Imagen
HDMI escribió:si es que en el fondo los madridistas sois todos azul granas sin saberlo.
¿por qué afirmo semejante insensatez? pensarán muchos.

porque si os fijais en vuestras venas, son azules desde fuera, pero si os las cortais, sale sangre roja espesa, tirando a grana.
De ahí que se pueda afirmar, que todos llevais en la sangre los colores del barça.

Lo siento, pero os han engañado, no sois blancos. [qmparto] [qmparto]


http://www.instantrimshot.com/

frc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Definitivamente es el dia de los chistes malos
frc escribió:Pues no te acerques a DEOL, hay un moderador que se dedica a editar noticias de otros redactores por que está picado o a cerrar el hilo del madridismo por lo mismo Imagen

Jajajajaj, qué patetismo, dios mio. [qmparto] [qmparto]
frc escribió:
HDMI escribió:si es que en el fondo los madridistas sois todos azul granas sin saberlo.
¿por qué afirmo semejante insensatez? pensarán muchos.

porque si os fijais en vuestras venas, son azules desde fuera, pero si os las cortais, sale sangre roja espesa, tirando a grana.
De ahí que se pueda afirmar, que todos llevais en la sangre los colores del barça.

Lo siento, pero os han engañado, no sois blancos. [qmparto] [qmparto]



Pues yo cuando me toco el nabo me sale blanco Imagen


Lo puto crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enfermos macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
frc escribió:
[Barcha] escribió:
juanki escribió:Como el del alan wake, te aconsejo.. estos hilos no mirar


Ya te digo encima estan mandando mps con el spoiler asi que cuidado con los mps raros.. es increible que uno a veces no pueda estar tranquilo en un foro porque unos infelices quieran joder a la gente..




Pues no te acerques a DEOL, hay un moderador que se dedica a editar noticias de otros redactores por que está picado o a cerrar el hilo del madridismo por lo mismo Imagen



Mucha gente lo que necesita ES Imagen para olvidar las penas


P.d.; Que es eso del Alan Wake?
frc escribió:
Pues yo cuando me toco el nabo me sale blanco Imagen


Dios lo mas grande que he leido en tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coyote es un juego de la xbox360 que acaba de salir y ya hay gente spolieando el final del juego.
[Barcha] escribió:
frc escribió:
Pues yo cuando me toco el nabo me sale blanco Imagen


Dios lo mas grande que he leido en tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coyote es un juego de la xbox360 que acaba de salir y ya hay gente spolieando el final del juego.



Cojones con la gente patetica y aburrida y triste de la vida.
Alguien vio a Mourinho hablando de los aspersores y de Busquets? xDDDDD
Entre alexhh borracho poniendo insensateces y estos chistes del 3 al 4 parece como si estuviésemos en pretemporada, aunque pensándolo bien el Madrid está en pretemporada desde que se aseguró el segundo puesto en liga (fue antes del Lyonazo, no? XD).
edu_mambo69 escribió:Alguien vio a Mourinho hablando de los aspersores y de Busquets? xDDDDD

¿Qué dijo?

pd. ¿Yo borracho? Me echaron algo en la bebida. XD
HDMI escribió:
Cookies_1 escribió:
ConKi escribió:Señores... Esto pinta mal , para que nos vamos a engañar.

O Pinchan contra el Sevilla o nos vamos en blanco....

HALA MADRID

Ya vais de blanco asi que que mas da [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es que en el fondo los madridistas sois todos azul granas sin saberlo.
¿por qué afirmo semejante insensatez? pensarán muchos.

porque si os fijais en vuestras venas, son azules desde fuera, pero si os las cortais, sale sangre roja espesa, tirando a grana.
De ahí que se pueda afirmar, que todos llevais en la sangre los colores del barça.

Lo siento, pero os han engañado, no sois blancos. [qmparto] [qmparto]


Pues tu sangre es blancla, lo que le da el color rojo son los glóbulos rojos. XD
alexhh escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien vio a Mourinho hablando de los aspersores y de Busquets? xDDDDD

¿Qué dijo?

pd. ¿Yo borracho? Me echaron algo en la bebida. XD



Le hicieron una pregunta gigante de que no sabía perder y que los hinchas de la Roma no iban a dejar que los jugadores del inter como hicieron la cacerolada en barcelona y dijo algo así como que él no mojaba a sus rivales cuando perdía y que estaba acostumbrado a que sus rivales se taparan la cara (tapándosela como hizo Busquets)

Está por ahí pero no se entiende mucho Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=SW6s11X8D8Q
http://www.youtube.com/watch?v=6Cms7z8ITJQ
alexhh escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien vio a Mourinho hablando de los aspersores y de Busquets? xDDDDD



pd. ¿Yo borracho? Me echaron algo en la bebida. XD

dejame que lo adivine,unas cosas en forma de llave con azucar?[/img]
frc escribió:Pues yo cuando me toco el nabo me sale blanco

HDMI escribió:blablabla

Prefieres un pin o un gallifante?
frc escribió:Pues yo cuando me toco el nabo me sale blanco Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:
frc escribió:
Pues yo cuando me toco el nabo me sale blanco Imagen


Dios lo mas grande que he leido en tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coyote es un juego de la xbox360 que acaba de salir y ya hay gente spolieando el final del juego.


Joder macho, mira que me he metido poco hoy al hilo...pues justo entre por la tarde y vi al subnormal ese de la remuntada spoileando el juego
Imagen
Key_sora escribió:Imagen


Estos de Marca son tan gilipollas que confunden a Ronaldo con Cristiano Ronaldo (el recuadro de Messi). O es que Inda con la obsesión que tiene lo ha de mencionar cada dos frases.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Será el récord de Ronaldo cuando estaba en el msn Imagen

Edit: en el msn? Qué pollas digo [qmparto] en el Manchester joder
squall-ivan escribió:Será el récord de Ronaldo cuando estaba en el msn Imagen

Edit: en el msn? Qué pollas digo [qmparto] en el Manchester joder


Jajajajajaja madre mia que pechá de reir, a saber en que cojones estarías pensando pa poner MSN en vez de Manchester Imagen
CoyoteWB escribió:P.d.; Que es eso del Alan Wake?

Un juego de la 360 :)
squall-ivan escribió:Será el récord de Ronaldo cuando estaba en el msn

ese record ya lo ha superado (eran 42)
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:
frc escribió:
Pues yo cuando me toco el nabo me sale blanco Imagen


Dios lo mas grande que he leido en tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coyote es un juego de la xbox360 que acaba de salir y ya hay gente spolieando el final del juego.


Joder macho, mira que me he metido poco hoy al hilo...pues justo entre por la tarde y vi al subnormal ese de la remuntada spoileando el juego
Imagen


Joe, menos mal que yo no me he metido, me salvé Imagen Imagen
Puto frc, que hinchon de reir aqui en el curro xDDD

@hdmi: no dijistes que no volvias mas??? que mala es la madriditis
85259 respuestas