glacial escribió:Bueno dejando a parte de que es un troll. Ibra ha sido decisivo en unos cuantos partidos. Como por ejemplo dio los 3 puntos contra el Madrid, Malaga y Espanyol. Ademas ha marcado el primer gol en otros partidos como por ejemplo contra el Getafe o el Atletico de Madrid. Pero yo también pienso que no esta rindiendo como se esperaba.
Salu2
Perfecto, pero entonces las cuentas de los 21 puntos......como que no salen. Es mas, si la cuestion no es esa, es la trollada.
Y sobre que no esta rindiendo como se esperaba......pues mira, si esta rindiendo como algunos creiamos. Hay un huevo de hojas, pero se podria mirar lo que deciamos algunos a principio de temporada del cambio por Etoo, cuando algunos se reian y se ponian las firmas (que por cierto, no se donde estan ahora) de "Ibracadabra" y cosas por el estilo..... cuando deciamos que era un grandisimo jugador, pero inadecuado para el Barcelona, y al final, el tiempo, lo ha acabado demostrando.
¿Que puede que el año que viene reviente todo?, pues puede ser, como ya he dicho es un gran jugador, pero me parece que lo que aporta es bastante menos de lo que se perdio.