Madre mía, esto sí que es bueno, aquí cada cual intentando deshacerse de la morralla que tiene en casa.
Pues tenía entendido que Cléber Santana en absoluto era malo... Así que, bueno, se podría ver, jeje.
Kololsimo, tío, me he tenido que morder el dedo con lo que has puesto para no soltar una carcajada, malaperzona. xDDDD Con mucho futuro, dice... ¡Crack!
Pero bueno, ya hablando en serio, la verdad es que lo de Edu es una pena, pero es que cuando ha estado bien, siempre le he visto algo tosco y sobre todo muy lentorro.
Sobre los demás... Del Horno fiestero como dices, de Baraja tengo entendido que cada día estaba con una diferente en la cama (aparcaba el coche en el garaje en el que trabajé, tengo mis contactos xDD), Miguel y Fernandes la liaron parda en una discoteca (precisamente muy cercana a este garaje, curioso)... Para dar y tomar.
Lo del garaje también tiene miga... Ahí aparca también sus dos coches el hermano de Boluda, ojo al dato. Y a veinte o treinta metros vivía Helguera cuando estuvo aquí, le vi varias veces y todo, jeje.
Y a Españeta le di la mano. Qué hombre más majo. ^^
Y ahora es cuando me entra la cosa de pensar que por qué estoy contando todo esto. -.-