Hilo del Madridismo (8ª temporada)

El gol no cambia que estemos dando pena...Si no es por CR9 este año el Madrid estaría peleando con el Valencia Imagen
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ChuloR9
Coolpix escribió:Y encima una que tenemos al puto muñeco.

Me gusta pellegrini.pero minuto 25 y hasta yo me doy cuenta de que nos comen el centfo del campo

y si,me da igual que hayamos empatado,asi no podemos seguir...



No podemos, no.. por icerto que ha hecho Ramos, que me lo he perdido
Joder como se ha llevado a los dos defensas el puto Ronaldo. Da pa un gif xDDDDD.
Que asco de defensa joder!!!!.aduriz totalmente solo ostia de dios y 3 mirando,me cago en todo lo cagable con la puta defensa
edu_mambo69 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Hubiera sido eso penalti si no entra?



Todos a la vez no, gracias
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Y encima una que tenemos al puto muñeco.

Me gusta pellegrini.pero minuto 25 y hasta yo me doy cuenta de que nos comen el centfo del campo

y si,me da igual que hayamos empatado,asi no podemos seguir...



No podemos, no.. por icerto que ha hecho Ramos, que me lo he perdido


Ramos? pues no marcar a su jugador en el primer gol, y dar un pase para el segundo, para algo que hace bien una vez ....aver si vamos a tener q decir q es un pedazo d jugador...
y luego nos dicen q estamos locos q CR no vale 96 M Imagen
edu_mambo69 escribió:
edu_mambo69 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Hubiera sido eso penalti si no entra?



Todos a la vez no, gracias


Supongo que si, se ha tirado por el jugador aún no teniendo balón....
edu_mambo69 escribió:
edu_mambo69 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Hubiera sido eso penalti si no entra?



Todos a la vez no, gracias


Yo creo que sí, pero vamos, no estoy seguro tampoco.
edu_mambo69 escribió:
edu_mambo69 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Hubiera sido eso penalti si no entra?



Todos a la vez no, gracias

Para mi si.

Coyote ramos perdio la marca de aduriz en el gol, aunque ha dado el pase del gol [+risas]

PD: san iker, me cago en la defensa de mierda!!
Kaka esta pa los leones...
edu_mambo69 escribió:
edu_mambo69 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Hubiera sido eso penalti si no entra?



Todos a la vez no, gracias

Imagen
otra vez ramos, q bueno es...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder Ramos como esta de malo.. este esta pensando ya en la fiesta que se va a pegar con Guti y Sneijder el día 22...

Al año que viene o le leen la cartilla... o "escucharía ofertas"
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Y encima una que tenemos al puto muñeco.

Me gusta pellegrini.pero minuto 25 y hasta yo me doy cuenta de que nos comen el centfo del campo

y si,me da igual que hayamos empatado,asi no podemos seguir...



No podemos, no.. por icerto que ha hecho Ramos, que me lo he perdido

ha mirado como remataban a gol

y otra cagada de la defensa,pero que mierdas pasa con la defensa!!!.parecen juveniles!!!
Casillas tiene una caraja que dios mio que caraja
Ostias como corre el cristiano xDDDDDDDDDD

Me encanta este tio en serio xD
LA defensa esta lamentable!!!!!!!!!!!!
La defensa... yo creo que para el año que viene un laterla izquierdo y recueprar a Pepe fundamental, me encanta ARbeloa en la derecha y Ramos de central.

Joder si no fuera por San Jose.... (por la barba digo xD)
Pfff que pase de Borja Valero [ Imagen img]http://i41.tinypic.com/2ynfbit.png[/img]
PEro me cago en la puta quitad al paquete de Casillas ya joder menudas putas cantadas que se está pegando
Vaya dos paradas de iker sino el resultado seria diferente.
Por cierto, kaka esta jugando? madre mia...
edu_mambo69 escribió:PEro me cago en la puta quitad al paquete de Casillas ya joder menudas putas cantadas que se está pegando



que dissess? Anda tomate una tila xD


Ya esta cristiano con su codo telescopico xDDDD (notese ironia)


Kaka y Granero madre mia, uno fuera y que entre Guti....
Joder, busquet esta creando escuela
zizou510 escribió:Joder, busquet esta creando escuela


La escuela la creó Alves XD
HOYGAN USTEDES HACE TRANPA PORQUE JUEGAN CON EL PORTERO

Lo de algunos es lamentable en serio, es que el portero no juega joder?
Vaulner escribió:
zizou510 escribió:Joder, busquet esta creando escuela


La escuela la creó Alves XD

Justamente en la escuela de Sevilla [carcajad]
Es que con Gago, Granero como esta y Kaka como esta... y la defensa empanada, que coño queremos?
edu_mambo69 escribió:HOYGAN USTEDES HACE TRANPA PORQUE JUEGAN CON EL PORTERO

Lo de algunos es lamentable en serio, es que el portero no juega joder?


El portero es aparte hombre, no cuenta, además al Barcelona Valdés nunca les ha tenido que salvar nunca, de hecho el temporadón que se está marcando es porque apenas le llegan
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
En serio al Barça se la habrán colao con Ibra.. pero y a nosotros con Kaka???, y pensar que la final de Champions la jugarán Robben y Sneijder, lo que sacamos de los 2 compramos al muerto este... si el Chelsea ofrece pasta... PUERTA!!!
El inter campeón, quien lo diria pero ya tiene el primero y a tiro la triple corona.
EL_Nota69 escribió:En serio al Barça se la habrán colao con Ibra.. pero y a nosotros con Kaka???, y pensar que la final de Champions la jugarán Robben y Sneijder, lo que sacamos de los 2 compramos al muerto este... si el Chelsea ofrece pasta... PUERTA!!!


+10000000000000
Yo actualmente prefiero a Van der Vaart que a Kaka. El brasileño parece que no este ni en el campo.

Salu2
Vaya centros...que repesquen a Michel coño
Kaka y 10 kilos por Cesc XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
En serio.. estos ya desde la derrota en el Bernabeu contra el BArça ya estan de vacaciones... no puede ser que hayan pegado un bajon tan grande... estan todos para irse a la MIERDA!!!, ahora... si ganamos hoy y al final ganamos la liga.. ya sería la leche, porque para mi este Madrid no es ni de lejos el mejor madrid de estos últimos años.... otra cosa que la LIGA ESPAÑOLA, sea una MIERDA!!
Rokzo escribió:Kaka y 10 kilos por Cesc

Eso donde hay que firmarlo? xD
Rokzo escribió:Kaka y 10 kilos por Cesc XD


que va, el arsenal no es tan tonto...
Menos mal que RAul esta lesionado, si no Pellegrini nos lo sca para solucionar, ahora que tampoco se yo que tenemos salvo Guti... Benzema, que es otro que vaya año....
Vaya timo nos metieron con Kaka pfff [carcajad]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Guti y Benzemá YA!!! Granero y Kaka FUERA!!!... Y si metemos gol más tarde sacaría a DIARRA por Gago... como relentizan el juego estos 3 jugadores... es asquerosisimo!!!

Una mierda de primera parte, y demasiado premio para tan poco juego.... estoy por quitar ya el partido e irme a dormir... que ganas de que gane ya la liga el Barça y pensar en ROJIGUALDA...
Yo no cambio a Ramos por nadie. He dicho.
Marduk-360 escribió:Vaya timo nos metieron con Kaka pfff [carcajad]

Hombre el precio era excesivo viendo las dos temporadas desastrosas que llevaba en milan, es el gran error de florentino pero tambien es verdad que la gente en la epoca calderon no paraban de pedirlo con el "donde esta kaká?" a cada presentación.
EL_Nota69 escribió:Guti y Benzemá YA!!! Granero y Kaka FUERA!!!... Y si metemos gol más tarde sacaría a DIARRA por Gago... como relentizan el juego estos 3 jugadores... es asquerosisimo!!!

Una mierda de primera parte, y demasiado premio para tan poco juego.... estoy por quitar ya el partido e irme a dormir... que ganas de que gane ya la liga el Barça y pensar en ROJIGUALDA...


+1

Como se ha notado en estos últimos partidos que ha jugado Granero y Kaka.

Habría que preguntarle a tito Floren si tiene el Ticket de Kaka, aún estamos en garantía para devolverlo, no funciona bien.

Desastroso partido, no jugamos a nada y encima fallan en defensa.
A todo esto cada dia tengo mas claro que cambiaria de entrenador que pena damos con suerte a lo mejor ganamos y todo [+risas].
Campeon el Inter de la copa [chulito]
Kaká es de lejos la hostia galáctica más grande que se ha pegado Florentino.
85259 respuestas