Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Mallorca - Real Madrid:


Algo mas que compañeros de equipo XD


Imagen






0-2 sanchez(Ronaldo, Benzema), alsaan (Higuaín x 2), Seiken (Di Maria, Parejo) CoyoteWB ( Cristiano, Higuain) zizou510 ( CR, kaka)
0-3 juanki (Cristiano, Pipita x2) StakR7 (Sergio Ramos, Higuain x2)
2-3 mrt (Ronaldox2, Higuain),mr.siniestro(Higuaín,CR9*2), Ryku (Ronaldo, Kaká, Higuaín) Olorin99 (Ronaldox2, SuplenteDeBenzema)
1-2 Sergitron (CR9, Higuain) abonillo (CR9, Benzemá) EL_Nota69 (CR9x2) Eric Draven (Kaka, CR9)
3-1 Shooter27 (Higuain)
1-1 Mario_CR9 ( Cristiano Ronaldo )
1-3 alexhh (Cristiano, Pipa, Kaká) Gary_Lester (Cristiano, Higuain, Benzema) AndyX (Cr9x2, Higuain) TCR (Cristiano, Higuain, Benzema) flipe (Cristiano, Kaka, Xabi Alonso) borj1ta (Kaka, Ronaldo x2) MinDoLeTa (CR , Benzema, Kaka`)
1-4 edu_mambo69 (CR9, Pipitax3)
2-4 JonIsKoRn (CR9x2 ,Kaka y Pipa)
2-1 Lar_us (higuain)
Sneijder lesionado y Ivan Cordoba tambien [carcajad]


Mallorca - Real Madrid:


Algo mas que compañeros de equipo XD


Imagen






0-2 sanchez(Ronaldo, Benzema), alsaan (Higuaín x 2), Seiken (Di Maria, Parejo) CoyoteWB ( Cristiano, Higuain) zizou510 ( CR, kaka)
0-3 juanki (Cristiano, Pipita x2) StakR7 (Sergio Ramos, Higuain x2)
2-3 mrt (Ronaldox2, Higuain),mr.siniestro(Higuaín,CR9*2), Ryku (Ronaldo, Kaká, Higuaín) Olorin99 (Ronaldox2, SuplenteDeBenzema)
1-2 Sergitron (CR9, Higuain) abonillo (CR9, Benzemá) EL_Nota69 (CR9x2) Eric Draven (Kaka, CR9)
3-1 Shooter27 (Higuain)
1-1 Mario_CR9 ( Cristiano Ronaldo )
1-3 alexhh (Cristiano, Pipa, Kaká) Gary_Lester (Cristiano, Higuain, Benzema) AndyX (Cr9x2, Higuain) TCR (Cristiano, Higuain, Benzema) flipe (Cristiano, Kaka, Xabi Alonso) borj1ta (Kaka, Ronaldo x2) MinDoLeTa (CR , Benzema, Kaka`)
1-4 edu_mambo69 (CR9, Pipitax3)
2-4 JonIsKoRn (CR9x2 ,Kaka y Pipa)
2-1 Lar_us (higuain)
0-5 Marduk-360 (Cr9x4 y Kaka)
Y vaya golazo de Diego Milito.. increíble
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Milito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo estoy viendo por el plus ;)
alguien puede poner como va el partido de la copa de Italia...

Sneijder es bueno, Robben es bueno, pero se lesionan mucho y si estuvieran en el Real Madrid diriamos que hay que venderlos esta temporada por silva y cesc.
1-0
Y con el arbitro malisimo ya a perdonado a la Roma y encima un penalti que no le a pitado al Inter y otro quizas a la Roma aunque para mi no lo era
Pues vaya primera parte, bastantes calientes todos, Mexes y Materazzi tiene pinta de que no acaban el partido.
El que tendria que estar expulsado es Burdisso [bad]
Yo lo estoy viendo por aquí, va de lujo: http://www.atdhe.net/18787/watch-inter-milan-vs-as-roma ahora está en anuncios, no me equivoco [poraki]
si,fui yo, vaya empanada que se me olvido poner mi nick XD
El campo esta "vacio", con el partidazo en juego y con lo que se juegan ambos, o han desfasado con las entradas o que poca aficion futbolistica hay por ahi...
Soy yo o el campo esta mal? Es decir la pelota bota raro...
ufff el chori..... menos mal, fuera d juego.
hay q tener cuidao con el chori, q es muy bueno y rapido...
central98 escribió:El campo esta "vacio", con el partidazo en juego y con lo que se juegan ambos, o han desfasado con las entradas o que poca aficion futbolistica hay por ahi...


Casi nunca va nadie :(
central98 escribió:El campo esta "vacio", con el partidazo en juego y con lo que se juegan ambos, o han desfasado con las entradas o que poca aficion futbolistica hay por ahi...


el presidente o el entrenador, no me acuerdo quien fue, dijo que ni yendo lideres llenarían el campo así que ya te puedes imaginar la afición que hay alli.
Y que joder, un puto partido un Miércoles a las 10 es una PUTADA, yo tampoco iría
jas1 escribió:
central98 escribió:El campo esta "vacio", con el partidazo en juego y con lo que se juegan ambos, o han desfasado con las entradas o que poca aficion futbolistica hay por ahi...


el presidente o el entrenador, no me acuerdo quien fue, dijo que ni yendo lideres llenarían el campo así que ya te puedes imaginar la afición que hay alli.



Hay muchos mas cules que mallorquinistas, y 1-0 pero ya se veia venir.

salu2
Se veia de venir.... y yo empiezo a estar harto de siempre tener que remontar.... florentaino no fiches defensas xD
Que mala pinta tiene esto...
que mal esta esto...el madrdid esta nulisimo...
Rokzo escribió:Y que joder, un puto partido un Miércoles a las 10 es una PUTADA, yo tampoco iría
no es hoy, es siempre. contra el barça fue aun menos gente.



joder gol.
Y como siempre jugando como los ángeles.. penoso este equipo, y así es como juegan jugandose la liga.. tremendo.

Por cierto, ¿cuantos partidos llevamos ya que empezamos perdiendo? En fin.
Sergio ramos con su marca...en fin...
ESte equipo necesita tener mas sangre... salen dormidos.
Decis mucho de Alves, pero mirar a Ramos.. :-|
zizou510 escribió:Sergio ramos con su marca...en fin...



sergio ramos por mi q se vaya del madrid , no me gusta nada ramos, va siempre de sobrao....
Esmirna escribió:Decis mucho de Alves, pero mirar a Ramos.. :-|


Por lo menos es mas guapo
Hoy partido a las 10, por la tele, entre semana y con los precios que habra, es hasta logico
ramos se cree el nuevo figo o algo? vaya asco d jugador
La defensa del madrid en estos ultimos partidos es lo mas lamentable que he visto desde los tiempos de samuel.

Asco de juego y asco de equipo,toda la mejoria como equipo que se ha visto esta temporada se ha esfumado,damos asco y pena jugando.

Tengo las manos ya llenas de ampollas de agarrarme a clavos ardiendo y estoy harto de epica y de mierdas,quiero ver a mi equipo ganar con solvencia de manera continua de una puta vez.

Estos no so. Osasuna,a estos no les remontamos jugando asi ni de coña,el mallorca es un equipo muy serio.
Pues fin de la liga la temporada y de todo Imagen

Al carajo Imagen
Kayru escribió:
Esmirna escribió:Decis mucho de Alves, pero mirar a Ramos.. :-|


Por lo menos es mas guapo


Jajajajajajajaja

Ahí has estado bien [poraki]
higuain nos lo han cambiado dios lo que esta falando
OMEGLE QUE GOL XDDDDDDDD SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAYA GOLAZO HOSTIA, VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOO
VAMOOOOS
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Hubiera sido eso penalti si no entra?
GOOOOLL del mejor, del que mas huevos le pone, y el que mas todo...
Madre mia, que poquito nos hace falta para marcar... xD

PD: y la del pipa por poco...
GOOOOLLL DE ASPAVIENTOS20

XDDDD
Lo dije, mira que lo dije, Cristiano tenía que salir a pelear por el madrid y golazo del portugués.
Y encima una que tenemos al puto muñeco.

Me gusta pellegrini.pero minuto 25 y hasta yo me doy cuenta de que nos comen el centfo del campo

y si,me da igual que hayamos empatado,asi no podemos seguir...
De quien venia el balón?

Imagen
Cristiano es el único que lo da todo por el equipo, creo que es el mejor fichajes de las últimas décadas
85259 respuestas