Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Por ahí está sonando Pedro León como posible refuerzo.... siempre que el entrenador de la próxima temporada lo quiera [+risas]
kolombo escribió:Por ahí está sonando Pedro León como posible refuerzo.... siempre que el entrenador de la próxima temporada lo quiera [+risas]


Yo tambien sueno [rtfm]
kuririn escribió:Pues yo me he tragado el spoiler precisamente en este hilo, hay que h**o de P**a para ir de ese palo, aun asi como estoy de vacaciones me metere viciada, pero es que manda huevos, creo entendido que algo parecido paso con el heavy rain.


Joder,he tenido suerte de no leer nada, porque tenia pensado ponerme este fin de semana con el juego.
Mario_CR9 escribió:47 goles el record de Cristiano ? no eran 42 ?

http://www.youtube.com/watch?v=zrUhvla5WP8


El video está muy guapo, pero sinceramente mola bastante más escuchar a Tyler de Sky sports (el que se escucha de fondo) que no housete o electro.

Osea: http://www.youtube.com/watch?v=9o55gFG4 ... re=related

Pone la piel de gallina
HDMI escribió:si es que en el fondo los madridistas sois todos azul granas sin saberlo.
¿por qué afirmo semejante insensatez? pensarán muchos.

porque si os fijais en vuestras venas, son azules desde fuera, pero si os las cortais, sale sangre roja espesa, tirando a grana.
De ahí que se pueda afirmar, que todos llevais en la sangre los colores del barça.

Lo siento, pero os han engañado, no sois blancos. [qmparto] [qmparto]


Joder, casi prefiero los spoilers a estas chorradas ¬_¬
Amigos madridistas que abogais por la continuidad de nuestro entrenador para la siguiente temporada, he creado un grupo en Facebook al cual estais todos invitados a uniros para asi poder hacer tal vez un poco de ruido y quiza hacer ver a alguien que la aficion madridista esta con su entrenador.

su nombre es: "Por la continuidad de Manuel Pellegrini en el Real Madrid!"

Os invito a todos a uniros, y ya de paso, a que inviteis a vuestros amigos madridistas!

el enlace para el grupo es

http://www.facebook.com/group.php?gid=123043757713017


Creo que es vital que nuestro entrenador siga
Mario_CR9 escribió:47 goles el record de Cristiano ? no eran 42 ?

El record de 47 goles lo tiene Ronaldo de cuando jugaba en el Barça, qué grande es Inda [qmparto]
Silverhand escribió:
Mario_CR9 escribió:47 goles el record de Cristiano ? no eran 42 ?

El record de 47 goles lo tiene Ronaldo de cuando jugaba en el Barça, qué grande es Inda [qmparto]


El delantero mas burro que he visto en la Historia. No empujaba ni una, se iva hasta del utiller desde el medio campo
Acabo de ver un capitulazo en Lost, acojonado me encuentro, que grande es esta serie [inlove]

A ver si ganamos hoy y obligamos al barça a ganarlo todo, ahora bien que yo creo que la liga si no pinchamos hoy se decidira en la siguiente jornada.
HDMI escribió:si es que en el fondo los madridistas sois todos azul granas sin saberlo.
¿por qué afirmo semejante insensatez? pensarán muchos.

porque si os fijais en vuestras venas, son azules desde fuera, pero si os las cortais, sale sangre roja espesa, tirando a grana.
De ahí que se pueda afirmar, que todos llevais en la sangre los colores del barça.

Lo siento, pero os han engañado, no sois blancos. [qmparto] [qmparto]


También tenemos la esclerótica blanca. ¿Qué me dices a eso? Imagen
kolombo escribió:Por ahí está sonando Pedro León como posible refuerzo.... siempre que el entrenador de la próxima temporada lo quiera [+risas]


Prefiero que fichen a Paco Leon .... seria mas provechoso [666]
kuririn escribió:
kolombo escribió:Por ahí está sonando Pedro León como posible refuerzo.... siempre que el entrenador de la próxima temporada lo quiera [+risas]


Prefiero que fichen a Paco Leon .... seria mas provechoso [666]


No, que desbancaría a Reina de la selección XD
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió: Dios lo mas grande que he leido en tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coyote es un juego de la xbox360 que acaba de salir y ya hay gente spolieando el final del juego.


Joder macho, mira que me he metido poco hoy al hilo...pues justo entre por la tarde y vi al subnormal ese de la remuntada spoileando el juego
Imagen


Joe, menos mal que yo no me he metido, me salvé Imagen Imagen


Pues ten cuidado por donde andas que hay mil payasos reventandolo por donde pueden, da igual que sea un hilo de luces rojas que de futbol. Imagen

De todos modos para mi que el spoiler va de palo, quiza no sea eso el final ni na.
Esos iconos están de moda o que ? XD
Kololsimo escribió:De todos modos para mi que el spoiler va de palo, quiza no sea eso el final ni na.


Eso quise pensar yo con el Heavy Rain hamijo, me lo comí enterito.
Y al final............ Imagen

Mario tio que haces con 11 Messis en la firma?? Imagen
No es por Messi, es porque en el Pro Evolution por fin no corren como Zombies o robots...ya me gustaría que fueran Cristiano's Ronaldo's jaja
Mallorca - Real Madrid:


Algo mas que compañeros de equipo XD

Imagen


0-2 sanchez(Ronaldo, Benzema)
0-3 juanki (Cristiano, Pipita x2)
2-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)
1-2 Sergitron (CR9, Higuain) abonillo (CR9, Benzemá)
3-1 Shooter27 (Higuain)
1-1 Mario_CR9 ( Cristiano Ronaldo )
1-3 alexhh (Cristiano, Pipa, Kaká)
1-4 edu_mambo69 (CR9, Pipitax3)
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:No es por Messi, es porque en el Pro Evolution por fin no corren como Zombies o robots...ya me gustaría que fueran Cristiano's Ronaldo's jaja

Esta claro que pondran al mejor jugador del mundo en su portada y no a un mediocre ZzzZZ
Cookies_1 escribió:
Mario_CR9 escribió:No es por Messi, es porque en el Pro Evolution por fin no corren como Zombies o robots...ya me gustaría que fueran Cristiano's Ronaldo's jaja

Esta claro que pondran al mejor jugador del mundo en su portada y no a un mediocre ZzzZZ


Imagen
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Imagen

fail
Cookies_1 escribió:
Mario_CR9 escribió:No es por Messi, es porque en el Pro Evolution por fin no corren como Zombies o robots...ya me gustaría que fueran Cristiano's Ronaldo's jaja

Esta claro que pondran al mejor jugador del mundo en su portada y no a un mediocre ZzzZZ


Claro, por eso abandonas la esperanza de que aparezca Ibraimovic.....alias "El chato".
Puf vaya Owned más rico y además rápido
YknarF escribió:
Cookies_1 escribió:
Mario_CR9 escribió:No es por Messi, es porque en el Pro Evolution por fin no corren como Zombies o robots...ya me gustaría que fueran Cristiano's Ronaldo's jaja

Esta claro que pondran al mejor jugador del mundo en su portada y no a un mediocre ZzzZZ


Imagen


Lo veo y lo subo a :

Imagen
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Messi: 31 goles
ibra le ha dado 21 puntos al barça y ronaldo 18 al madrid.
(Por si no lo sabeis, 21>18)
Cookies_1 escribió:Messi: 31 goles
ibra le ha dado 21 puntos al barça y ronaldo 18 al madrid.
(Por si no lo sabeis, 21>18)


Agradecería que desglosaras esos 21, nos vamos a reír un poquito.
Cookies_1 escribió:Messi: 31 goles
ibra le ha dado 21 puntos al barça y ronaldo 18 al madrid.
(Por si no lo sabeis, 21>18)



Informe Robinson de via estrecha [qmparto]
Puf lo de las portadas es un cachondeo, si hasta Ronaldinho en el 2008 cuando ya estaba acabado desde hacía 2 años salía en la portada del Fifa 08 xDDDDDD
y creo que en el Fifa de este año sale Kaka.... ¬_¬ [carcajad]
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Agradecería que desglosaras esos 21, nos vamos a reír un poquito.

pues ibra ha sido decisivo en 7 partidos(incluyendo en el barça-madrid donde gano el barça obviamente), y 7x3=21.
A todo esto, benzema no llega ni a los dos digitos de goles no? os reis de ibra pero no veas con el benzema.
Cookies_1 escribió:pues ibra ha sido decisivo en 7 partidos(incluyendo en el barça-madrid donde gano el barça obviamente), y 7x3=21.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo dicho, las risas que nos echamos.
Cookies_1 escribió:
YknarF escribió:Agradecería que desglosaras esos 21, nos vamos a reír un poquito.

pues ibra ha sido decisivo en 7 partidos(incluyendo en el barça-madrid donde gano el barça obviamente), y 7x3=21.
A todo esto, benzema no llega ni a los dos digitos de goles no? os reis de ibra pero no veas con el benzema.



Si, pero es barato y ademas sale en las portadas.....no como los mediocres, vamos, como "El chato".

Imagen
Cookies_1 escribió:
YknarF escribió:Agradecería que desglosaras esos 21, nos vamos a reír un poquito.

pues ibra ha sido decisivo en 7 partidos(incluyendo en el barça-madrid donde gano el barça obviamente), y 7x3=21.
A todo esto, benzema no llega ni a los dos digitos de goles no? os reis de ibra pero no veas con el benzema.

Un consejo, si no sabes trolear no trolees, te puedes ir calentito.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lit escribió:Si, pero sale en las portadas.....no como los mediocres, vamos, como "El chato".

Imagen

Hombre viendo que el año que viene estara en la carcel por tirarse a tias de 16 años pues le tenian que dar una portada por pena...
Cookies_1 escribió:Hombre viendo que el año que viene estara en la carcel por tirarse a tias de 16 años pues le tenian que dar una portada por pena...



Claro, claro.......,como los 21 puntos del chato, venga, hazte un favor, deja de hacer el ridiculo, y no te daran mas en la boca. Madura un poco y buscate un amiguito, o amiguita.....aunque sea de 16 años. [qmparto]
Que haga el chato lo mismo, a lo mejor le dan una portada.....no se, en el ultimo disco de Camela, en las gasolineras seguro que funcionaba.
Xavi sobra en la portada, está sobrevalorado :o sólo le ha dado al Barça 5+2>8/9-7,2(8x2) = 0 puntos
No le hagais caso al troll, no lo van a banear pero lo mejor es ignorarle
frc escribió:No le hagais caso al troll, no lo van a banear pero lo mejor es ignorarle



Si, habia pensado lo mismo, pero es que el dia esta muy triste y no viene mal algo o alguien de quien reirse.
flipe escribió:
Cookies_1 escribió:
YknarF escribió:Agradecería que desglosaras esos 21, nos vamos a reír un poquito.

pues ibra ha sido decisivo en 7 partidos(incluyendo en el barça-madrid donde gano el barça obviamente), y 7x3=21.
A todo esto, benzema no llega ni a los dos digitos de goles no? os reis de ibra pero no veas con el benzema.

Un consejo, si no sabes trolear no trolees, te puedes ir calentito.


Yo le tengo en ignorar desde hace bastante tiempo, un troll de cuidado Imagen

Reportar y si le banean de misce, un troll menos de aqui
Como se nota, y que mal queda el photoshop de Xavi eh...
Lit escribió:
frc escribió:No le hagais caso al troll, no lo van a banear pero lo mejor es ignorarle



Si, habia pensado lo mismo, pero es que el dia esta muy triste y no viene mal algo o alguien de quien reirse.




Hombre, siempre es bonito ownear a un troll, eso no te lo discuto XD
Bueno dejando a parte de que es un troll. Ibra ha sido decisivo en unos cuantos partidos. Como por ejemplo dio los 3 puntos contra el Madrid, Malaga y Espanyol. Ademas ha marcado el primer gol en otros partidos como por ejemplo contra el Getafe o el Atletico de Madrid. Pero yo también pienso que no esta rindiendo como se esperaba.

Salu2
glacial escribió:Bueno dejando a parte de que es un troll. Ibra ha sido decisivo en unos cuantos partidos. Como por ejemplo dio los 3 puntos contra el Madrid, Malaga y Espanyol. Ademas ha marcado el primer gol en otros partidos como por ejemplo contra el Getafe o el Atletico de Madrid. Pero yo también pienso que no esta rindiendo como se esperaba.

Salu2



Perfecto, pero entonces las cuentas de los 21 puntos......como que no salen. Es mas, si la cuestion no es esa, es la trollada.

Y sobre que no esta rindiendo como se esperaba......pues mira, si esta rindiendo como algunos creiamos. Hay un huevo de hojas, pero se podria mirar lo que deciamos algunos a principio de temporada del cambio por Etoo, cuando algunos se reian y se ponian las firmas (que por cierto, no se donde estan ahora) de "Ibracadabra" y cosas por el estilo..... cuando deciamos que era un grandisimo jugador, pero inadecuado para el Barcelona, y al final, el tiempo, lo ha acabado demostrando.

¿Que puede que el año que viene reviente todo?, pues puede ser, como ya he dicho es un gran jugador, pero me parece que lo que aporta es bastante menos de lo que se perdio.
wieder escribió:Como se nota, y que mal queda el photoshop de Xavi eh...


Nunca entenderé estas cosas, luego por ejemplo ves aquí en EOL chops que flipas y gente que tiene que sacar eso al mercado y que va a ser su imagen hagan chapuzas como esa.
Jsk77 escribió:
Kololsimo escribió:De todos modos para mi que el spoiler va de palo, quiza no sea eso el final ni na.


Eso quise pensar yo con el Heavy Rain hamijo, me lo comí enterito.
Y al final............ Imagen

Mario tio que haces con 11 Messis en la firma?? Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Como puede haber tanto hijo de puta suelta macho.Yo ahora mismo estoy "adquiriendo" el juego XD .
Kololsimo escribió:Yo ahora mismo estoy "adquiriendo" el juego XD .

Otro por aquí. XDU Servicio a domicilio, hoygan.

El caso es que vi el mensaje del troll éste, pero era tan en mayúsculas que ni me fijé, con el tiempo el ojo se va haciendo a ignorar automáticamente esta clase de mensajes, por suerte, por muuucha suerte en este caso, supongo.
El juego acaba de salir del horno bien calentito XD tendre que darle un poco a este,que no salgo del COD [poraki]

Sobre el partido de hoy,supongo que saldra el mismo equipo que ante el osasuna,pero quitando granero por guti,eso espero.
Mourinho dios sobre todo cuando dice lo de los asperosores :D
Cada dia lo veo mas claro de entrenador del Madrid :)
El tema de Mourinho entre los madridistas está petaillo xD

Muchos dicen que no porque es una mierda de juego, porque crea polémica...

Otros que dicen que sí, porque trae títulos, porque es anticulé...

A mi la verdad que me da igual, si dejan a Pellegrini me parecerá bien porque hay que seguir con el proyecto, pero si traen a Mourinho ( que no creo ) pues mira, total estos últimos años no hemos jugado absolutamente a nada y este tio por lo menos puede aportar más para ganar títulos asique...
Lo de que los equipos de mou no juegan no es verdad
Sanchez escribió:El juego acaba de salir del horno bien calentito XD tendre que darle un poco a este,que no salgo del COD [poraki]

Yo lo tengo ya pero lo voy a dejar para la noche despues del madrid, lo suyo jugar oscurito.. bueno si no me da la noche antes nuestro equipo XD
85259 respuestas