Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Cookies_1 escribió:
YknarF escribió:Y ser reían de Albiol porque nos reíamos de Piqué...Imagen

Os reís de pique pero ya le lamereis el culo en el mundial... sergio ramos si que es de risa, por mi como si no lo convocan


Piqué juega con Serbia?
_Liam_ escribió:
ACS escribió:
Marduk-360 escribió:La plantilla quedaria bastante chuli :)
Las bajas serian: Drenthe,Metzelder,Dudek,Lass y quien mas ?

Lass? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O ¬_¬


El bajón de Lass esta temporada ha sido tremendo, ahora no recuerdo ningún jugador que apuntara tan alto en sus primeros 5/6 meses en un equipo y luego se desinflara así. Si el Madrid no quiere arriesgarse debería venderlo ya ahora que puede cotizarse bastante alto todavía y no esperar a que valga 5 millones de € como mucho. Yo de Pellegrini le daría un tirón de orejas y lo pondría de titular en estos últimos 3 partidos, si mejora lo dejo y si no a la calle, que tal y como está ahora seguro que hay un puñado de mediocentros defensivos mejor que él.



Yo ahora mismo si no esta comprometido no le meteria ni de coña... para mi que el chileno lo tiene claro y quiere jugadores que remen en la misma direccion., de ahi la titularidad de Gago.

Yo ahora mismo si es verdad todo lo que apuntan acerca de los problemas dentro del vestuario y de las "lesiones" fingidas y todo eso, lo vendia con un lazo, ahora que encima tiene cartel ..

Si de me dependiera vendia a Lass al Manchester, Gago al City, y con lo que saco me financio el fichaje de Mascherano.
El Almeria 3 al Villarreal, parece que la salvación va a estar por los 41, mañana zona de abajo va a estar que arde, 6 equipos aun sin estar salvados.
YknarF escribió:
Cookies_1 escribió:
YknarF escribió:Y ser reían de Albiol porque nos reíamos de Piqué...Imagen

Os reís de pique pero ya le lamereis el culo en el mundial... sergio ramos si que es de risa, por mi como si no lo convocan


Piqué juega con Serbia?

Esperemos que no [mad]
Hispalense escribió:Esperemos que no [mad]


xDDDD A ver si lo ficha el Videoton [plas]
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Esperemos que no [mad]


xDDDD A ver si lo ficha el Videoton [plas]

Ya pillarás mañana, ya...
juanki escribió:El Almeria 3 al Villarreal, parece que la salvación va a estar por los 41, mañana zona de abajo va a estar que arde, 6 equipos aun sin estar salvados.


Es que como el tenerife saque este punto seria como un milagro para ellos y la salvacion ahi ahi,estaran contactando con ladrillos la oliva para la 2ª parte XD
Para mi la temporada ya está acabada, me temo que la Liga es para el Barça y mi Córdoba ya está casi salvado así que a pensar en la temporada próxima.
juanki escribió:El Almeria 3 al Villarreal, parece que la salvación va a estar por los 41, mañana zona de abajo va a estar que arde, 6 equipos aun sin estar salvados.


Va a ser agonico, aqui en Santander estamos acojonados, ya incluso contamos con los 3 puntos del ultimo partido contra el Sporting, por eso del hermanamiento de aficiones.
alexhh escribió:joe,q guay la poli,m ha subidi a casa a identificarme,cracks!!!
voy fino xddddd,puto coyote buscatongos!!
Frc concierto
Mike series raras

Puto thoooon



por si tenemos alguna laguna... [poraki]
Hispalense escribió:Esperemos que no [mad]


Pero si el cono es muy bueno ^^.
cokik escribió:mi Córdoba ya está casi salvado así que a pensar en la temporada próxima.

Este año año hemos echo los deberes y podemos ir respirando tranquilos, eso si el Pepe diaz el otro dia para matarlo.. que lleva 3 penaltys fallados esta temporada [+furioso]
(mensaje borrado)
Jojo, Ivanovic se funde a una Top10 de nuevo, temblad que ha vuelto :)
juanki escribió:
cokik escribió:mi Córdoba ya está casi salvado así que a pensar en la temporada próxima.

Este año año hemos echo los deberes y podemos ir respirando tranquilos, eso si el Pepe diaz el otro dia para matarlo.. que lleva 3 penaltys fallados esta temporada [+furioso]

Ya te digo y casi pichichi que se ponía, hemos perdido unos 6 puntos tontos con los que podríamos estar ahí arriba de verdad pero bueno, el año que viene se verá a que aspiramos
Spardy escribió:No creo que el tenerife gane... sería una alegría tremenda pero me da que no, es más, no creo que ni empaten, el barsa en la segunda parte saldrá a marcar goles y le caeran unos cuantos por lo menos...


+1 el barsa hoy gana y ademas kreo k lo va a acer con solvencia, por varios goles, eso de que va a perder o empatar no se lo cree nadie, ademas el tenerife esta ahi gracias a un error de barsa , el tenerife no ha exo nada en la primera parte
No puede ser verdad lo del Marca y Ole [mad] Que me veo que sueltan 25 kilos por Di Maria... [mad] [mad] [qmparto] [qmparto]
Esta posteando por los demas subforos, ea juego reventando, espero la administración de la web tome las medidas oportunas o este se puede llevar un buen susto en su casa..
Hereze escribió:¿pero que mas quieres? joder encima que de momento os están dando media Liga aún les pondrás a parir.



Pues mira, si hubiesen salido con todo el equipo igual si que conseguian algo positivo, pero tanto tu como yo sabemos que esto no acaba asi, y ojo, ojala me equivoque xD
sigo con la porra que estaba muy atras

Mallorca - Real Madrid:


Algo mas que compañeros de equipo XD

Imagen


0-2 sanchez(Ronaldo, Benzema)
2-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)
sigo con la porra que estaba muy atras

Mallorca - Real Madrid:


Algo mas que compañeros de equipo XD

Imagen


0-2 sanchez(Ronaldo, Benzema)
2-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)
1-2 Sergitron (CR9, Higuain)
juanki escribió:mrt me has saltado [snif]



ahora te busco y lo arreglo [angelito]


Mallorca - Real Madrid:


Algo mas que compañeros de equipo XD

Imagen


0-2 sanchez(Ronaldo, Benzema)
0-3 juanki (Cristiano, Pipita x2)
2-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)
1-2 Sergitron (CR9, Higuain)


ya esta
Esta al caer, media hora no aguanta el tenerife ni en broma, la que han fallado ahora dos para rematar y Zlatan que no ha controlado :O
Mierda,,, Bojan de los cojones. :o
juanki escribió:Esta al caer, media hora no aguanta el tenerife ni en broma, la que han fallado ahora dos para rematar y Zlatan que no ha controlado :O


Ahi lo tienes XD
Grande Bojan,el delantero del futuro del Barça.

Que gafe es el mariocr9,ha sido poner el gol,y el colar Bojan.
Tse [agggtt]

y bojan siempre los mete igual
Bojan está haciendo méritos para el mundial, ahora que esta teniendo minutos los esta aprovechando muy bien.
seaman escribió:Grande Bojan,el delantero del futuro del Barça.

Que gafe es el mariocr9,ha sido poner el gol,y el colar Bojan.


Ha sido juanki, pone que esta al caer cuando ya era gol Imagen
Toca confiar en el Sevilla
En cuanto sacaron a Ibra del campo de acabo el partido XD
Haíba la ostia!, tse me piro a la cama. Aer el madrid mañana

Mode off

EDIT:Para cuando el barsa-sevilla?¿
EDIT2:No es fuera de juego [enfado1]
seaman escribió:Grande Bojan,el delantero del futuro del Barça.

Que gafe es el mariocr9,ha sido poner el gol,y el colar Bojan.


Si es que hemos perdido la liga,por mi culpa, por gafe y por prepotente [poraki]
Jsk77 escribió:Ha sido juanki, pone que esta al caer cuando ya era gol Imagen

Pues otro por soplarlo XD
Pedro y Bojan selección, de tener la banda derecha un poco coja ahora va a ver overbooking con tanto jugador en esa posición para el mundial, ya descartando a Cazorla y Pablo Hernandez.
juanki escribió:
Jsk77 escribió:Ha sido juanki, pone que esta al caer cuando ya era gol Imagen

Pues otro por soplarlo XD
Pedro y Bojan selección, de tener la banda derecha un poco coja ahora va a ver overbooking con tanto jugador en esa posición para el mundial, ya descartando a Cazorla y Pablo Hernandez.


¿Por que descartando a Cazorla? Ami me gustó como jugó en la eurocopa.

Por cierto, el fuera de juego ha sido claro? justo he salido de la habitacion cuando ha pasado
Solo podemos confiar en el Sevilla. El Valladolid posiblemente esté sentenciado para el descenso cuando jueguen
Si ya se lo decía yo a un amigo culé, si Ibra juega todos los partidos el Madrid gana la Liga [+risas]
Ser ultrax escribió:¿Por que descartando a Cazorla? Ami me gustó como jugó en la eurocopa.

La Eurocopa? bueno si me apuras llevamos a gordillo para subir la banda.. XD si muy bien pero de eso hace mucho y creo que deben de ir lo que mejor estan, en abril ha salido en segundas partes y estos dos ultimos partidos desde el inicio, yo creo que Navas y Pedro estan por muy por encima tanto en estado de forma como nivel de juego
Ojala pusieraon la mitad de cojones los rivales del Barça de lo que nos ponen a nosotros.. joooe..
jagoba escribió:Ojala pusieraon la mitad de cojones los rivales del Barça de lo que nos ponen a nosotros.. joooe..


Esperemos que baje el tenerife,estaria contento.
mrt escribió:
Mallorca - Real Madrid:


Algo mas que compañeros de equipo XD

Imagen


0-2 sanchez(Ronaldo, Benzema)
0-3 juanki (Cristiano, Pipita x2)
2-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)
1-2 Sergitron (CR9, Higuain)
3-1 Shooter27 (Higuain)


Mañana termina la liga en mi opinión, espero equivocarme... [mad]
A día de hoy Messi>CR9 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El resto...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno preveo goteo de intrusiones Trolliscas en breve... espero que mañana ganemos y volvamos a tapar bocas.... hay que hacer que éstos ganen la liga con 99 puntos... si es así, para mi este madrid será Muy Grande, y con los retoques exactos para el año que viene podremos tener un equipazo!!!
Sanchez escribió:
jagoba escribió:Ojala pusieraon la mitad de cojones los rivales del Barça de lo que nos ponen a nosotros.. joooe..


Esperemos que baje el tenerife,estaria contento.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
85259 respuestas