Hilo del Madridismo (8ª temporada)

CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:Hoy el tenerife empata 1-1 XD



FACILMENTE


Nos sobran los puntos XD
Yo creo que el Bolonia y el Catania también empatan el Domingo XD
Jsk77 escribió:
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:Hoy el tenerife empata 1-1 XD



FACILMENTE


Nos sobran los puntos XD



Hoy el barça deberia ganar no podemos ganar tan facil, da vergüenza y todo. Estoy pensando que mejor que gane y si eso ya que empate el Valladolid xD
NO




Franky la duda ofende, por favor xD pero esos temas en privado que a los monstruos no mirar, pero solo a veces xD
[Barcha] escribió:
Aristoteles escribió:Hoy empate y mañana lideres ^^


Veo mas probable que pinchemos nosotros a que empate el tenerife la verdad.. en defensa son un chiste aunque jugandose lo que se juegan iran a muerte seguro y cosas mas raras han pasado en el futbol, pero yo el unico partido que creo que el barça puede pinchar es en sevilla.


Pinchar el madrid ante el mallorca?tranquilo hombre que ya se sacara algo pellegrini para que ganemos este partido [sati]
Coyote imaginas que Clemente nos da la liga?
Gary_Lester escribió:Coyote imaginas que Clemente nos da la liga?



Iba a rabiar bastante, Clemente me refiero xD

Seria la ostia. Ahora como saquemos 54 puntos en una vuelta, yo que se....
Con vuestro permiso empiezo la porra del partido de mañana:

Mallorca - Real Madrid:


Algo mas que compañeros de equipo XD

Imagen


2-0 sanchez(Ronaldo-Benzema)
El Tenerife reserva a casi todos los titulares, como coño quieren seguir en primera reservando toda la plantilla y saliendo con los juveniles :O
Aristoteles escribió:El Tenerife reserva a casi todos los titulares, como coño quieren seguir en primera reservando toda la plantilla y saliendo con los juveniles :O



Seguro?

Pues no se que dos partidos le quedan, pero de todas formas, a estas alturas no haria yo gilipolleces de esas que ademas estos juegan una vez por semana, salvo cosas raras como hoy
CoyoteWB escribió:
Aristoteles escribió:El Tenerife reserva a casi todos los titulares, como coño quieren seguir en primera reservando toda la plantilla y saliendo con los juveniles :O



Seguro?

Pues no se que dos partidos le quedan, pero de todas formas, a estas alturas no haria yo gilipolleces de esas que ademas estos juegan una vez por semana, salvo cosas raras como hoy


Reservan unos 4 o 5 titulares y juegan sin delantero lo acaban de decir en la ser.
Final Champions League 2000 Real Madrid - Valencia

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=b2WYazxj ... re=channel
2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=Iq_sKz8t ... re=channel

El Madrid jugando con 5 defensas, cosa que no recordaba la verdad xD y Redondo por delante
No hay nada que temer, todos sabemos que esta liga la va a ganar el madrid por decreto,hay claras directrices al respecto, los politicos, banqueros, empresarios y pymes no pueden permitir que pase lo contrario Imagen
Soy bastante pesimista para mañana y creo que del empate no pasamos pero tengo la esperanza de que salgan enchufados y olvidados ya del coladero del domingo contra el Osasuna.

Mallorca - Real Madrid:


Algo mas que compañeros de equipo XD

Imagen


0-2 sanchez(Ronaldo-Benzema)
0-3 juanki (Cristiano, Pipita x2)
Mario_CR9 escribió:Final Champions League 2000 Real Madrid - Valencia

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=b2WYazxj ... re=channel
2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=Iq_sKz8t ... re=channel

El Madrid jugando con 5 defensas, cosa que no recordaba la verdad xD y Redondo por delante


Que grande era Fernando Redondo, coñe XD

Él solo se bastaba en medio campo para distribuir perfectamente y cortar, lo dicho un genio.
Según Marca vuelve Parejo XD

A mi personalmente me encanta le vi cuando vino aquí con la Sub-21 y era el alma del equipo ahí en el centro del campo [babas]
pues yo sinceramente creo que parejo puedo ser otro caso granero. Un buen jugador pero que cuando sale al campo no tiene caracter. Espero equivocarme
Aristoteles escribió:Reservan unos 4 o 5 titulares y juegan sin delantero lo acaban de decir en la ser.

Y luego eran los rivales del madrid los que no jugaban al 100%?
xDD
haripoter escribió:pues yo sinceramente creo que parejo puedo ser otro caso granero. Un buen jugador pero que cuando sale al campo no tiene caracter. Espero equivocarme

Yo creo que te vas a equivocar, Parejo a mi enamoró en el Europeo,los pocos minutos de pretemporada y lo que ha echo de momento en Getafe bastante correcto.
cokik escribió:Según Marca vuelve Parejo XD

A mi personalmente me encanta le vi cuando vino aquí con la Sub-21 y era el alma del equipo ahí en el centro del campo [babas]



¿No era Parejo el que decian que era el ojito derecho de Di Stefano?
A mi tambien me parece bien que vuelva....pero solo si realmente se le van a dar oportunidades, si se le va a joder para tenerle en el banquillo, mejor que se quede en el Geta.
¿Y Canales? ¿Es que nadie piensa en Canales?

Imagen
¿Qué opina el comepipas Keita de todo esto?
juanki escribió:
haripoter escribió:pues yo sinceramente creo que parejo puedo ser otro caso granero. Un buen jugador pero que cuando sale al campo no tiene caracter. Espero equivocarme

Yo creo que te vas a equivocar, Parejo a mi enamoró en el Europeo,los pocos minutos de pretemporada y lo que ha echo de momento en Getafe bastante correcto.



Pues como Granero, pero yo os lo repito Granero es un gran jugador y Parejo puede serlo, pero chupara banquillo..yo estas repescas cara a la galeria...
Que coño, viene Parejo porque no va a haber un pavo para fichar, y hay que buscar soluciones baratas para el centro del campo.
Kololsimo escribió:Que coño, viene Parejo porque no va a haber un pavo para fichar, y hay que buscar soluciones baratas para el centro del campo.


Y encima de Coslada, la risa que da verle pasear por el TBO y lugares similares.. jajajajaja
TheJoker666 escribió:
Kololsimo escribió:Que coño, viene Parejo porque no va a haber un pavo para fichar, y hay que buscar soluciones baratas para el centro del campo.


Y encima de Coslada, la risa que da verle pasear por el TBO y lugares similares.. jajajajaja


jajaja,si señor...ahi dandolo todo en los lugares emblematicos [rtfm]
Kololsimo escribió:
TheJoker666 escribió:
Kololsimo escribió:Que coño, viene Parejo porque no va a haber un pavo para fichar, y hay que buscar soluciones baratas para el centro del campo.


Y encima de Coslada, la risa que da verle pasear por el TBO y lugares similares.. jajajajaja


jajaja,si señor...ahi dandolo todo en los lugares emblematicos [rtfm]


Se nota que es un tio con pasta y se mueve por ambientes selectos el jodio... jajajajajaja
Aristoteles escribió:
CoyoteWB escribió:
Aristoteles escribió:El Tenerife reserva a casi todos los titulares, como coño quieren seguir en primera reservando toda la plantilla y saliendo con los juveniles :O



Seguro?

Pues no se que dos partidos le quedan, pero de todas formas, a estas alturas no haria yo gilipolleces de esas que ademas estos juegan una vez por semana, salvo cosas raras como hoy



Reservan unos 4 o 5 titulares y juegan sin delantero lo acaban de decir en la ser.


Si eso es verdad , si que tiene prisa para bajar a segunda division ... ¬_¬
Si señor, lugares selectos como el ikaro [qmparto] . Como triunfe en el madrid me da que no asoma mas la cabeza por aqui [rtfm]
Kololsimo escribió:Si señor, lugares selectos como el ikaro [qmparto] . Como triunfe en el madrid me da que no asoma mas la cabeza por aqui [rtfm]


Yo creo que es tan inutil que aun firmando por el Madrid seguira moviendose por ambientes clasistas el tio jajajajaja, ya me lo veo ahi en el Skyline dandolo todo jajajajajaj [qmparto]
videoconsolas escribió:entre una amarilla a llorente por 10 minutos y lo que se quejaba todo el mundo, que era la expulsión de busquets y quedarse con 10 el barça.. no adornas ni nada [sonrisa]

o es que jugar 11 no favorece al barcelona?

La expulsion a busquets y quedarse con 10 el barça era un error ENORME en contra del barça, no algo a favor si no sucede.
Buenas tardes Real Madrid, que difícil nos lo estaís poniendo. Aún así, que emocionante está siendo la liga, ¿no? Me parece que la gane uno u otro será por meritos propios, es cierto que el Madrid ha perdido los dos partidos contra el Barça, pero en los demás ha sido más regular y en condiciones normales cualquiera de los dos equipos se merece el título.

Así que me despido, suerte y deportividad, ¡que sea lo que Dios quiera!

Un saludo [oki]

PD: Espero que ganeis los 3 partidos, aunque mañana lo teneis complicado. Obviamente espero que el Barça gane también los 3 suyos. Sería emocianante que quedaran con 99 puntos y 96 puntos [boing]
donuts escribió:Buenas tardes Real Madrid, que difícil nos lo estaís poniendo. Aún así, que emocionante está siendo la liga, ¿no? Me parece que la gane uno u otro será por meritos propios, es cierto que el Madrid ha perdido los dos partidos contra el Barça, pero en los demás ha sido más regular y en condiciones normales cualquiera de los dos equipos se merece el título.

Así que me despido, suerte y deportividad, ¡que sea lo que Dios quiera!

Un saludo [oki]


Suerte!! Sin duda la Liga es el torneo mas justo asi que el que gane pues se lo merece.

salu2
Alguien de Málaga sabe como va lo de pillar entradas para el último partido en La Rosaleda ? Imagen
cokik escribió:Alguien de Málaga sabe como va lo de pillar entradas para el último partido en La Rosaleda ? Imagen


Así a bote pronto ve preparando los riñones.
YknarF escribió:
cokik escribió:Alguien de Málaga sabe como va lo de pillar entradas para el último partido en La Rosaleda ? Imagen


Así a bote pronto ve preparando los riñones.

Imagen
Aristoteles escribió:El Tenerife reserva a casi todos los titulares, como coño quieren seguir en primera reservando toda la plantilla y saliendo con los juveniles :O

Si, van a saltar los aficionados para rellenar los huecos y todo [qmparto]

En mi as pone: "El técnico maneja la opción de dejar en el banquillo a los cuatro apercibidos".

MinDoLeTa escribió:Si eso es verdad , si que tiene prisa para bajar a segunda division ... ¬_¬

O igual esos jugadores son clave esas 2 jornadas y se salvan cuando de hacer la ruta turistica hoy por el camp nou podrian no participar, quien sabe.
central98 escribió:
Aristoteles escribió:El Tenerife reserva a casi todos los titulares, como coño quieren seguir en primera reservando toda la plantilla y saliendo con los juveniles :O

Si, van a saltar los aficionados para rellenar los huecos y todo [qmparto]

En mi as pone: "El técnico maneja la opción de dejar en el banquillo a los cuatro apercibidos".

MinDoLeTa escribió:Si eso es verdad , si que tiene prisa para bajar a segunda division ... ¬_¬

O igual esos jugadores son clave esas 2 jornadas y se salvan cuando de hacer la ruta turistica hoy por el camp nou podrian no participar, quien sabe.

Ahi la clave...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:
videoconsolas escribió:entre una amarilla a llorente por 10 minutos y lo que se quejaba todo el mundo, que era la expulsión de busquets y quedarse con 10 el barça.. no adornas ni nada [sonrisa]

o es que jugar 11 no favorece al barcelona?

La expulsion a busquets y quedarse con 10 el barça era un error ENORME en contra del barça, no algo a favor si no sucede.


Yo opino lo mismo, que se encerraran atras fue lo peor que le podia pasar.
a mi me jode esto:


- si hubiesemos ganado en el bernabeu contra el barça estariamos a 5 puntos.
- si hubiesemos empatado en el bernabeu estariamos a 3 puntos

y lo peor si hubiesemos ganado los dos partidos estariamos a 11 puntos.
jas1 escribió:a mi me jode esto:


- si hubiesemos ganado en el bernabeu estariamos a 5 puntos.
- si hubiesemos empatado en el bernabeu estariamos a 3 puntos

y lo peor si hubiesemos ganado los dos partidos estariamos a 11 puntos.


Y si el Barça no hubiera empatado aquel partido en los minutos finales con gol en propia meta estaría a 3 puntos. Y si el Barça hubiera ganado al Atlético estaría a 6 puntos. Y si...
ya pero estaba en nuestra mano, habiendo ganado los dos partidos estariamos a 11 puntos, el barça nos ha ganado los dos y solo esta a un punto.

si al menos hubiesemos empatado en el partido del bernabeu tendriamos la liga.
YknarF escribió:
cokik escribió:Alguien de Málaga sabe como va lo de pillar entradas para el último partido en La Rosaleda ? Imagen


Así a bote pronto ve preparando los riñones.


Quiero saber esto mismo
jas1 escribió:ya pero estaba en nuestra mano, habiendo ganado los dos partidos estariamos a 11 puntos, el barça nos ha ganado los dos y solo esta a un punto.

si al menos hubiesemos empatado en el partido del bernabeu tendriamos la liga.


Y el Barça también tenía en su mano ganar esos partidos. Pasó lo que pasó y ya está. El Barça también ha empatado partidos estúpidos que debería haber ganado y el Madrid perdió contra el Atlethic sin merecerlo.
[Barcha] escribió:
Aristoteles escribió:Hoy empate y mañana lideres ^^


Veo mas probable que pinchemos nosotros a que empate el tenerife la verdad.. en defensa son un chiste aunque jugandose lo que se juegan iran a muerte seguro y cosas mas raras han pasado en el futbol, pero yo el unico partido que creo que el barça puede pinchar es en sevilla.


Me ha hecho gracia esta respuesta,acabo de ver que reservan a los apercibidos y no se quien mas. A ver donde esta Keita para decir lo que todos sabemos, si es que no se puede ser tan puto bocazas, y por las dos cosas, por lenguaron y por boca grande xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Puma amiguete... la firma esa da pena... prefiero que te pongas algo del 2-6 o el sextete, pero es que poner una firma así... con EL ZAS EN TODA LA BOCA, que os dieron con la eliminación de la Champions... más que nada porque el partido contra el Stutgard y Arsenal todo el mundo con el SI, SI , SI NOS VAMOS A MADRID.. y el camino a Bernabeu y todo eso... , que yo sepa el Madrid contra el Lyon no cantaba el CAMPEONES, CAMPEONES... ni el SI, SI , SI, YA ESTAMOS EN MADRID!!!
Nota no te quejes a ver si te van a volver a banear por eso.

Total podria haber sido peor y haberse puesto el culo de un mandril.
centipado escribió:
jas1 escribió:a mi me jode esto:


- si hubiesemos ganado en el bernabeu estariamos a 5 puntos.
- si hubiesemos empatado en el bernabeu estariamos a 3 puntos

y lo peor si hubiesemos ganado los dos partidos estariamos a 11 puntos.


Y si el Barça no hubiera empatado aquel partido en los minutos finales con gol en propia meta estaría a 3 puntos. Y si el Barça hubiera ganado al Atlético estaría a 6 puntos. Y si...


Si Teixeira, el de la tarjeta y el error enorme en contra del Barça no nos hubiese anulado un gol LEGAL contra el sporting seriamos lideres, y no hablo de villaratos ni nada de eso...

Edit: la firma se puede reportar que a Sanchez se la quitaron, la reportais vosotros o lo hago yo???
flipe escribió:
centipado escribió:
jas1 escribió:a mi me jode esto:


- si hubiesemos ganado en el bernabeu estariamos a 5 puntos.
- si hubiesemos empatado en el bernabeu estariamos a 3 puntos

y lo peor si hubiesemos ganado los dos partidos estariamos a 11 puntos.


Y si el Barça no hubiera empatado aquel partido en los minutos finales con gol en propia meta estaría a 3 puntos. Y si el Barça hubiera ganado al Atlético estaría a 6 puntos. Y si...


Si Teixeira, el de la tarjeta y el error enorme en contra del Barça no nos hubiese anulado un gol LEGAL contra el sporting seriamos lideres, y no hablo de villaratos ni nada de eso...

Edit: la firma se puede reportar que a Sanchez se la quitaron, la reportais vosotros o lo hago yo???


Hay infinidad de "si..." Asume que ningún equipo puede ganar todos los partidos de liga, es algo casi imposible.
Habeis leido lo de Di Maria?? 35 millones de euros ?? como el Madrid haga esa locura y ese precio me borro , Robben por 25 al Bayer para traer a este por 35 , de risa, segun el diario Ole esta hecho...
85259 respuestas